Firma invitada: simbología y falso pastor.

5 36

Damián Galerón

 

 

 

 

En cierta ocasión un periodista le preguntó al cardenal Ratzinger, (futuro Benedicto XVI) cual podría ser la causa del hundimiento de la Iglesia; sin dudarlo respondió: “todo dependerá de cómo tratemos la Liturgia”.

En esta foto observamos el altar de la celebración de la misa en Fátima el 13-3-2017. Todo lo que vemos es simbología masónica. El altar no tiene forma de altar, sino de mesa, con un paño negro en el frontal que cubre todo y, sobre el altar se observa un mantel blanco. Los candelabros son negros con cirios blancos, (no están encendidos). Los celebrantes se sientan sobre cubos negros (no se observa en la foto) y son cinco, que es la base del pentagrama masónico y satánico.  El Cristo, separado de la pared, pertenece a la simbología de la Nueva Era (New Age).

Todo lo que he descrito, todo, sin excepción, pertenece a la liturgia masónica; no tiene nada que ver con la liturgia de la Iglesia.

 

 

 

 

La “Custodia” que levanta Francisco con la Hostia Consagrada, representa el astro Sol, que es la base de la simbología masónica, no católica.  

 

 

Cuando el otro día me enviaron esta foto y vi a Francisco sujetando ese palo con un pincho clavado en la parte superior, pensé: ya no tengo dudas de que la masonería eclesiástica domina por completo la iglesia católica.

Es lo más aberrante que litúrgicamente he contemplado jamás.

Tenía razón el futuro Benedicto XVI cuando dijo que, “el final de la Iglesia estaría condicionado a cómo tratemos la Liturgia”.

¿No será este falso báculo el símbolo que evidencia al Falso Pastor, tan anunciado a lo largo de todas las profecías?

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

5 comentarios
  1. hope says

    Me temo que en un futuro no muy lejano todos los que callamos ahora vamos a querer hablar y ya no se va a poder.

  2. Echenique says

    “¡Tratádmelo bien, tratádmelo bien!”, decía, entre lágrimas, un anciano Prelado a los nuevos Sacerdotes que acababa de ordenar.

    —¡Señor!: ¡Quién me diera voces y autoridad para clamar de este modo al oído y al corazón de muchos cristianos, de muchos!

    San Josemaría Escrivá. Camino 531

  3. Echenique says

    ¿Y TÚ, OUELLET ?

    Y tu, Ouellet? Cardinal responde a Viganò con una hoja, pero proporciona confirmación
    Steve Skojec Steve Skojec 8 de octubre de 2018 0 comentarios
    Hoy temprano, publicamos un artículo del periodista italiano, Vaticanista, y del escritor Marco Tosatti, sobre la respuesta del Vaticano al arzobispo Carlo Maria Viganò. Publicado originalmente el 6 de octubre (y traducido al inglés para 1P5), esa pieza fue escrita demasiado pronto para tener en cuenta la segunda fase en el asalto de comunicaciones del Vaticano a Viganò.

    Este último movimiento se produjo ayer, en forma de una carta abierta del cardenal Marc Ouellet de Quebec, Canadá.

    En su declaración pública más reciente emitida a fines de septiembre, Viganò hizo una petición específica a Ouellet, escribiendo:

    Me gustaría hacer un llamado especial al cardenal Ouellet, porque como nuncio siempre trabajé en gran armonía con él, y siempre he tenido una gran estima y afecto hacia él. Recordará cuando, al final de mi misión en Washington, me recibió en su apartamento en Roma por la noche para una larga conversación. Al comienzo del pontificado del Papa Francisco, él había mantenido su dignidad, como lo había demostrado con valentía cuando era Arzobispo de Quebec. Más tarde, sin embargo, cuando su trabajo como prefecto de la Congregación para los Obispos fue socavado porque las recomendaciones para los nombramientos episcopales fueron pasadas directamente al Papa Francisco por dos “amigos” homosexuales de su dicasterio, sin pasar por el Cardenal, se dio por vencido. Su largo artículo en L’Osservatore Romano., en el que salió a favor de los aspectos más polémicos de Amoris Laetitia , representa su rendición. Su Eminencia, antes de irme a Washington, fue usted quien me habló de las sanciones del Papa Benedicto a McCarrick. Usted tiene a su disposición documentos clave que incriminan a McCarrick y muchos de ellos en la curia por sus encubrimientos. Su Eminencia, le insto a dar testimonio de la verdad.

    Ouellet optó por responder, no como el amigo y colega con quien Viganò afirmó haber compartido “gran aprecio y afecto”, sino como un traidor, con un cuchillo en la espalda. Ouellet comienza su asalto con una afirmación de que responde con un “permiso pontificio”, es decir, la supervisión papal. Cabe destacar que Ouellet tuvo una audiencia con el Papa solo dos días después de la declaración más reciente de Viganò y antes de la emisión de la carta abierta de Ouellet. Uno se ve obligado a preguntarse, por lo tanto, cómo el papa, que supuestamente se enfrentó a ataques apopléticos sobre la oposición, se dice que estuvo “hirviendo de rabia” sobre la dubia , y que forzó al gran maestro de los Caballeros de Malta renunciarádespués del fiel cumplimiento de su deber, y que ha participado en guerras por poderes contra sus oponentes en el pasado, dirigió a su subordinado (como lo ha hecho anteriormente ) en su respuesta, o incluso si Ouellet escribió gran parte de él mismo.

    (Recordemos, también, que se reportó que Ouellet mismo amenazó con renunciar en 2016 después de que el Papa Francisco comenzó a excluirlo de las decisiones tomadas por la Congregación de Obispos, de las cuales Ouellet es el prefecto).

    Imprimiremos la totalidad de la carta de Ouellet al final de esta publicación y permitiremos que el lector juzgue por sí mismo qué tipo de hombre la escribiría.

    Primero, sin embargo, me gustaría hacer algunas breves observaciones para guiar al lector.

    El ataque de Ouellet en Viganò es inusualmente salvaje. Él dice que la actitud del ex nuncio es “incomprensible y extremadamente preocupante”; implica que las declaraciones de Viganò implican “calumnia y difamación”; dice que la afirmación de Viganò de que Francis encubrió el abuso y que debería renunciar a su papado es “increíble y sin fundamento”, y que tal acusación es “monstruosa y está suplantada”. Continúa diciendo que es “abominable” que Viganò “use el clamoroso escándalo de abuso sexual … para infligir un golpe inmerecido e inaudito a la autoridad moral de su superior, el papa, y que es “sarcástico, incluso blasfemo” que Viganò termine su mensaje “supuestamente atractivo para la espiritualidad mientras se burla de la Santo Padre y poniendo en duda su fe “.

    “Esto no puede”, afirma Ouellet, “venir del Espíritu de Dios”.

    Oullet continúa afirmando que Viganò está terminando su vida sacerdotal en “una rebelión abierta y escandalosa” que “inflige una herida muy dolorosa a la Novia de Cristo”. Continúa:

    ¿Cómo podría responder a su llamada excepto diciendo: deje de vivir en la clandestinidad, arrepiéntase de su rebeldía y vuelva a tener mejores sentimientos hacia el Santo Padre, en lugar de fomentar la hostilidad contra él?

    ¿Cómo puedes celebrar misa y mencionar su nombre en la oración eucarística?

    ¿Cómo puedes rezar el Santo Rosario, o rezar a San Miguel Arcángel, oa la Madre de Dios, mientras condenas al que Nuestra Señora protege y acompaña todos los días en su carga y valerosa misión?

    Luego acusa a Viganò, en conclusión, de fomentar una “trama política” contra el papa.

    Y, sin embargo, a pesar de todas estas acusaciones salvajes, es de vital importancia que Ouellet no niegue la afirmación central de Viganò: que el Papa Benedicto puso bajo alguna forma de restricción al Cardenal McCarrick debido a informes de su escandaloso comportamiento. Tampoco niega que Francisco haya sido informado de ellos. En su lugar, busca minimizar el significado de las sanciones y el hecho de que Francis no haya actuado.

    “El ex cardenal”, admite Ouellet, hablando de McCarrick, “se retiró en mayo de 2006, se le pidió que no viajara ni hiciera apariciones públicas, para evitar nuevos rumores sobre él”. Refuta la idea de que tales restricciones técnicamente Constituyeron “sanciones” pero no se tomaron medidas. Además, descarta el hecho de que el papa Francisco no haya actuado sobre la información que le dio sobre McCarrick por Viganò, diciendo:

    Solo puedo imaginar la cantidad de información verbal y escrita que se le proporcionó al Santo Padre en esa ocasión sobre tantas personas y situaciones.

    Dudo mucho que el Papa tuviera tanto interés en McCarrick, como usted quisiera que creamos, dado que para ese entonces era un arzobispo emérito de 82 años que había estado sin un rol durante siete años.

    Una vez más: no es una negación, simplemente una ofuscación y una excusa. De esta manera, como lo señala Robert Moynihan de Inside the Vatican en su Carta # 65, la afirmación de Viganò se ve reforzada: “Esta confirmación proviene de una fuente autorizada”, escribe Moynihan. “Da soporte a la credibilidad general de Vigano”.

    El resto de la carta, en realidad, es solo otra distracción. La relación señal-ruido es desproporcionada. La única sustancia en esta emisión es la afirmación de las afirmaciones de Viganò, por mucho que Ouellet busque disminuirlas. El asesinato del personaje que llena el resto de la pieza es pura conjetura y opinión, y probablemente refleja la posición del Vaticano sobre el tema tanto como lo hace Ouellet, o más de lo que lo hace. La pieza, que reclama “permiso pontificio”, fue producida indiscutiblemente con el aporte directo del propio Francisco.

    Un pensamiento final: cualquier otra cosa que uno piense sobre este drama en curso, diría que Viganò ya lo ha perdido todo: su buen nombre, su sentido de seguridad, su capacidad para vivir en su propio país. Sin embargo, él persiste. ¿Qué gana con esto? ¿Por qué haría esto si no fuera cierto? Aquellos que buscan quitarle su credibilidad se enfrentan a una tarea desalentadora. ¿Por qué un hombre al final de su vida, que podría haber vivido tranquilamente retirado con la estima de sus colegas eclesiásticos, se expondría a ataques públicos viciosos y sería ridiculizado por nada más que una mentira?

    https://onepeterfive.com/ouellet-answers-vigano-blade/

  4. Echenique says

    UN CAMINO SIN REBAJAS

    Casi sin querer hace un paralelo con la relación entre la Iglesia y los jóvenes. “Para nosotros los jóvenes, siempre en movimiento, y a veces un poco perdidos, la Iglesia es necesaria para indicar con confianza el camino. Sin un camino, no se llega a ningún destino. Jesús dice: ‘Yo soy el camino’. Debemos ser capaces de ver de esa manera. Y la Iglesia existe para indicarlo, al igual que un director de orquesta”, explica Beatrice Venezi.

    La calidad y la esencia del mensaje cristiano

    Para esta joven hace falta liderazgo, un camino claro, y también ofrecer un mensaje bello y de calidad, que no sea rebajado. Pone el ejemplo de la iniciativa en la que participó el pasado mes de julio en el Festival de Verano de Lucca. Allí dirigió en plena calle ante los viandantes, vecinos y jóvenes. Más de 5.000 personas escucharon las obras de Puccini. No era música sencilla y muchos ni siquiera conocían su melodía pero fue un éxito brutal con más de 15 minutos de aplausos ininterrumpidos.

    Para Venezi, “esto significa que la calidad, si se ofrece con valentía y de manera correcta, impresiona e inspira. Como joven creyente espero que la Iglesia tenga el coraje de ser ella misma y de dirigirse a los jóvenes, pero también a todos los adultos, con una propuesta de alta calidad, sin bajar nunca el nivel de fe para trivializarlo”.

    beatrice-venezi

    https://www.religionenlibertad.com/personajes/425045430/Elegida-por-AForbesA-como-Alider-del-futuroA-pide-a-la-Iglesia-AcorajeA-para-mantener-su-esencia-.html

  5. Echenique says

    UN CLARO CONFLICTO DE INTERESES. DINERO PARA TAPAR SODOMÍA Y ABUSOS.
    https://www.churchmilitant.com/news/article/a-serious-conflict-of-interest

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo