Vídeo: Dos minutos de ira – Viganó e Infovaticana somos “emisarios de Satanás”

28 38

Vicente Montesinos

 

En un lenguaje vulgar y en un tono verdulero, donde parece más una zíngara vendiendo fruta a gritos que una monja de clausura, a la que parece que se le olvidó la contemplación y el silencio; este engendro modernista ladra contra Viganó, contra Infovaticana y contra todo lo que sea crítico con Bergoglio.

Además, lo hace canonizando en vida al argentino; con una descripción que no se ha hecho ni de San Martín de Porres.

Modernismo, mundanización, comunismo, laicismo y además rabia que desde luego, no es de Dios, sino del mundo…, o de quien ella dice que somos emisarios.

Si les paso el vídeo es para que recen por esta alma atormentada.

 

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

28 comentarios
  1. José Luis says

    Si no tienen a Cristo, las reacciones de esta clase de personas es de lo más terrible.

    Cuando más el fiel cristiano trabaje por los intereses de Cristo, los que pertenecen al maligno se pondrá furiosos, que de buena gana, si lo tuviese delante, le haría el mayor daño que puede. Pero el daño se lo hacen así mismo todos los obradores de iniquidad, que creyéndose justos, se atreven a insultar a los que viven conforme la Tradición del Señor.

    «Y todos os odiarán a causa de mi nombre; pero quien persevere hasta el fin, ése se salvará. (…) ‘No está el discípulo por encima del maestro, ni el siervo por encima de su señor. Al discípulo le basta llegar a ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al amo de la casa le han llamado Beelzebul, cuánto más a los de su misma casa.» (San Mateo 10, 22. 24-25).

    Que nos insulten de la manera que ellos quieran, también a Jesús le maltrataron hasta darle muerte, y hoy día. Cuando alguien defiende los intereses de Cristo Jesús, los enemigos de Dios se revuelven contra nosotros. Cuando nos insultan están convencidos que están obrando bien, porque no tiene a Cristo, y del corazón del malo, siempre sale lo que es malo.

    Nosotros debemos perseverar hasta el fin. Monseñor Viganò es un pastor que complace a Cristo, en sus cartas se refleja esa pureza, ese bien que quiere para la Iglesia Católica y para las almas. Pero el demonio está furioso con estos pastores dignos de Dios, y muy enfurecido también, esa rabia demoniaca contra Infovaticana, porque los inicuos no soportan la verdad en su transparencia, los enemigos de Cristo, que son precisamente las herramientas de Satanás, arremete contra quienes no quieren vivir según la mentalidad del hombre viejo y corrompido, que se cree justo, pero ya la Palabra de Dios los ha juzgado y condenado.

    1. adoracionyliberacion says

      Muchísimas gracias por tus palabras, José Luis.

      Te seguimos esperando por aquí!

  2. Echenique says

    EN BUSCA Y CAPTURA DEL DOCUMENTO

    Llevan más de un mes buscando desesperadamente documentos contra Viganó y a favor de la exculpación de Bergoglio y no han encontrado nada; al revés, van apareciendo más testigos y documentos incriminatorios, como los casos Grassi, Inzoli, O’Connor, ..Por eso acude a la manipulación de San Miguel y María Santísima, que no están por la labor de proteger el encubrimiento sodomítico y pederástico de un mafioso Bergoglio.

  3. Echenique says

    Sacerdote homosexualista, Portavoz del Sínodo de la Juventud)

    El P. Thomas Rosica, compinche del jesuita J Martin en impulsar la anulación de la condena de la sodomía, dentro y fuera del Catecismo, acaba de anunciar:

    “He sido nombrado por el Vaticano para la Comisión de Comunicaciones para el Sínodo de los Obispos que comienza la próxima semana en el Vaticano”.

    Un Sínodo que promete ser muy `por gay´ con sujetos operantes como Baldisseri, primero en la historia de la Iglesia en introducir en un documento el acrónimo utilizado por el activismo gay anti católico, “LGBT”.

    El 31 de julio de 2018, el P. Rosica escribió (aunque Zenit luego lo quitó de su artículo):

    “El Papa Francisco rompe las tradiciones católicas cuando quiere porque está libre de apegos desordenados. Nuestra Iglesia ha entrado en una nueva fase: con el advenimiento de este primer Papa jesuita, es abiertamente gobernada por un individuo y no por la autoridad de la Escritura sola o incluso Sus propios dictados de Tradición más las Escrituras “.

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/sacerdote-homosexualista-portavoz-del.html

    1. Echenique says

      MÁS MAFIA HOMOSEXUALISTA-HOMOHERÉTICA PARA LA CORRUPCIÓN SINODAL DE LA JUVENTUD

  4. Echenique says

    A FALTA DE RESPUESTAS UNOS EXHUMAN ROSARIOS Y SAN MIGUELES, OTROS ACUDEN A LA BURLA, CONFIRMANDO LA VERACIDAD DE LA GRAVÍSIMA ACUSACIÓN.

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/obispo-australiano-de-burla-de-vigano.html

  5. Rafael says

    Los improperios cuasi histéricos de la monja Caram, catalanista, independentista y progreizquierdista son como una bendición de un buen cardenal católico. ¡Felicitémonos!!! Estamos en el buen camino! Pero no perdamos la calma y los modos…como hace ella.
    Amontonemos carbones sobres sus cabezas!

    1. adoracionyliberacion says

      Amén RAFAEL!

  6. Rafael says

    Y McCarrick todavía sin ser reducido al estado laical…

    1. adoracionyliberacion says

      Por supuesto!

  7. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Me niego a leer los miasmas purulentos de engendros como la Caram y compañia.

    1. adoracionyliberacion says

      Carlos, vienen bien para mortificarse

  8. Echenique says
  9. Cristina says

    Quiere que Viganó desaparezca, dice Caram. Para vuestra vergüenza ya ha desaparecido por miedo a ser asesinado por tus compinches

    1. adoracionyliberacion says

      Así es. Tremendo.

  10. Echenique says

    HAY QUE HACER LIMPIEZA Y, SI NO LA HACEMOS LOS LAICOS, NADIE LA HARÁ, VISTO LO VISTO: CÓMO SE PERSIGUE A VIGANÓ.

    https://infovaticana.com/2018/10/02/un-grupo-de-particulares-dedicara-mas-de-un-millon-de-dolares-a-investigar-a-todos-los-cardenales/

  11. Echenique says

    PERO ¿ ACASO NO ESTAMOS DE POSTCONCILIO DESDE EL PRIMER CONCILIO DE JERUSALÉN EN EL AÑO 50 DC ? ¿ EL VATICANO II ES EL CONCILIO DE LA RUPTURA, DEL NUEVO PARADIGMA ?
    https://infovaticana.com/2018/10/02/el-obispo-de-munster-declara-que-no-ordenara-sacerdotes-con-mentalidad-preconciliar/

    1. adoracionyliberacion says

      Es el inicio de la ruptura; además con un Adanismo tremendo, Porque para toda esta mafia que nos desgobierna Los 1960 años anteriores al concilio no existen

  12. Echenique says

    SUGIERO FELICITACIÓN A AUPETIT, ARZOBISPO DE PARÍS, QUE HA SIDO MÉDICO ANTES QUE CLÉRIGO Y QUE LLAMA A LOS CATÓLICOS A MVILIZARSE SIN COMPLEJOS.
    http://www.iltimone.org/news-timone/vescovo-parigi-chiama-cattolici-mobilitarsi/

    1. adoracionyliberacion says

      Sea!

  13. Echenique says

    Qué pena que este Gez Guadalix no se atreva a decir lo que tiene que decir: que Bergoglio no es de fiar y que está cubriendo a toda la camarilla homoherética que quiere destruir el sacerdocio católico a basa de reservarlo a los sodomitas y abusadores. http://www.infocatolica.com/blog/cura.php/1810011102-me-ha-llamado-llorando#more36693

  14. Echenique says

    HAY QUE SALVAR EL PRÓXIMO CÓNCLAVE, YA CERCANO, MUY CERCANO. http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/importante-proyecto-para-salvar-el-prox.html

  15. hope says

    Pobrecita, me da pena, voy a rezar por ella. No se da cuenta del error que comete al confiar en Francisco. Él y su gente son el verdadero motivo de escándalo.

  16. Echenique says

    Un matrimonio de conversos considera a Bergoglio un obstáculo para la salvación. http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/francisco-un-obstaculo-la-salvacion-de.html

    1. adoracionyliberacion says

      Y no van mal encaminados

  17. Echenique says

    EL AVE MARÍA QUE NOS DEJA CHARLES AZNAVOUR.

  18. Jose M. Duran says

    Considero muy prudente el tono de la monja, creo que aceptar criticas es muy importante para seguir el verdadero camino de Cristo Jesús, pienso que estamos en un tiempo dónde todo es públicidad y nada de Cristianismo, aceptemos las criticas que nos permitan hacernos un examen de conciencia, y ver mas allá de nuestra Nariz.
    Revisemos que estamos haciendo, todo lo podemos en Jesucristo que nos fortalece.

    1. adoracionyliberacion says

      Prudente el tono de la monja? Decir que Vigano desaparezca del mapa es prudente?

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo