De la desfachatez de Bergoglio al bochorno, la mentira y la vergüenza de Religión Digital

22 36

Vicente Montesinos

 

Les voy a dejar copia de una especie de soflama propagandística publicada por un medio digital llamado “Religión Digital”, que dirige un tal Jose Manuel o Jesús Manuel, o no recuerdo como, “Vidal”; que según me dicen, debe de ser un ex-sacerdote, o algo así, de los típicos rebotados post-conciliares, enemigos de la sana tradición de la Iglesia, y amigos de todo tipo de extravagancias doctrinales, morales y litúrgicas. De ahí, al parecer, su amor por Bergoglio y todas sus barbaridades (entre otros motivos)

Después de que Bergoglio haya realizado una de las jugadas más burdas de su “pontificado”, al meter a la Santísima Virgen María, al santo rosario, al Arcángel San Miguel y demás cosas desconocidas en su pontificado (y episcopado, y sacerdocio…), en sus estrategias de lucha intestina contra todo lo que suena a católico verdadero; viene ahora este “medio” pampero a titular el escrito al que me refiero de la siguiente forma: “Rotundo éxito de la iniciativa ‘Pro Papa Francisco’ de apoyo al Papa frente a los ataques de los rigoristas

 

Hay que tener la cara de cemento armado para escribir algo así. Pero además es que hay que ser tonto. De capirote. Porque queriendo hacer otro favor a su amo y señor, lo dejan con el culo al aire, publicitando el verdadero motivo de la última extravangancia de Bergoglio con lo del recurso a las oraciones y devociones particulares que siempre ha denostado: no se trata de rezar “por la Iglesia”; sino de promover una campaña de apoyo a Bergoglio frente a lo que llaman ataques rigoristas. Ni más ni menos.

O sea, poner a rezar a todo el mundo, con unas oraciones en las que ni creen, para seguir el linchamiento a Viganó, y a todos los católicos fieles del mundo, cansados de este pontificado y de esta iglesia usada para sus fines, y esperanzados porque alguien, al fin, se ha atrevido a denunciar sus desmanes.

Si sólo hay que ver este pasquín:

 

 

Un bochornoso gasto en publicidad y una prevaricadora utilización de los recurso de la Iglesia (luego pidan la X) para disfrazar de piedad un pontificado podrido; y acudir, en última instancia, a una verdad puesta en el “Por qué”:

 

 

 

 

O sea, que después de 5 años de un pontificado terrible que ha llevado a la iglesia a la mayor crisis de la historia, a este señor se le ocurre que ahora hay que rezar el rosario y el “bajo tu amparo” y la oración de León XIII (que me consta bergoglianos de toda índole andan de cabeza intentando aprender); por qué “la Iglesia necesita la oración de todos para afrontar las dificultades…) ¿Qué dificultades, Bergoglio? ¡Las suyas, al hacer un mes que Viganó sacó su extenso y documentado informe y no haber encontrado forma de desmentirlo!

 

¿Y a esta desfachatez quieren de verdad que nos prestemos? Ni la pida el cura de turno, ni el melifluo obispo, ni el papa de Roma, si es que lo fuera…

Para eso ya está el tal Vidal o como se llame y su web esta digital o lo que sea.

Mueve a vergüenza, si no a risa…

No les voy a poner el enlace, que para cuatro lectores que tendrán, tampoco vamos a subirles los números. A los enemigos de Cristo ni agua.

Eso sí, les pego abajo el artículo tal cual, para que vean a que tipo de degradación puede llegar el “homo papolatrens”.

Claro, mencionando la fuente, faltaría más.

Esperen que la consulte… Pone…

 

Religión digital…
Lunes, 1 de octubre de 2018
DIRECTOR: JOSÉ MANUEL VIDAL

 

Y el título es, insisto: Rotundo éxito de la iniciativa ‘Pro Papa Francisco’ de apoyo al Papa frente a los ataques de los rigoristas. Agradecen a Bergoglio su “revolución de la misericordia” frente a la dogmática de los doctores de la ley.

Ahí va, ahí va… Pasen y vean:

 

Hace ahora un mes, en mitad de su viaje a Irlanda, grupos rigoristas lanzaron un programado ataque contra el Papa Francisco, a través de una burda denuncia del ex nuncio en EEUU, Carlo María Viganó. Francisco no quiso contestar… pero sí muchos católicos y la inmensa mayoría de episcopados del mundo, que defendieron al Papa. Desde RD, relanzamos nuestra campaña ‘Pro Papa Francisco’. El resultado ha sido un rotundo éxito.

En apenas un mes, las visitas y los apoyos al Papa a través de la web, las informaciones y las redes sociales se han multiplicado exponencialmente. Teólogos, obispos, comunidades religiosas, organizaciones de la Iglesia de base… todos, han saltado a defender a un Pontífice que ha puesto la “revolución de la misericordia” por encima de la dogmática de los doctores de la ley.

Este domingo, regresando de otro viaje (el de los países bálticos), Francisco hizo una referencia a lo ocurrido a lo largo de este mes: “Cuando salió aquel famoso comunicado de un ex nuncio apostólico, los episcopados del mundo me han escrito, diciendo claramente que se sentían cercanos, que rezaban por mí…”

Y a fe que ha sido cierto. La práctica totalidad de los episcopados del mundo, se han posicionado claramente en favor del Papa. Y los silencios son tan sonoros que colocan a cada uno en su sitio: los enemigos de Francisco, al fin, se han quitado la careta.

Desde Religión Digital queremos renovar nuestro total apoyo a Francisco, y por ello consideramos oportuno relanzar la campaña Pro-Francisco. Son miles las instituciones, y millones los católicos que, desde esta plataforma, ya han mostrado su apoyo al Santo Padre. Queremos reafirmarlo ahora, en un momento (que pasará, estamos convencidos) en que los más oscuros sectores de la vieja guardia golpean con saña, pero sin efecto, la barca de Pedro.

Para apoyar al Papa y sus reformas, entra en Pro-Francisco y firma

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

22 comentarios
  1. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    No tengo ganas de leer los miasmas purulentos del engendro de Vidal.

    1. adoracionyliberacion says

      Anda Carlos. Un poco de mortificación.

  2. Rafael says

    Efectivamente, recemos por la Iglesia, Cuerpo Mistico de Cristo, que está por encima y más allá de Papas, obispos, curas, laicos, revistas progrechupamedias, lobbys homosexuales y pedofilos, masones, marxistas, jesuitas….etc.
    La Virgen y San Miguel harán “limpieza” ….hasta que el Rey de reyes venga en Gloria a juzgar a vivos y muertos y su Reino no tendrá fin”

    1. adoracionyliberacion says

      Amén!!!!!!!!

  3. hope says

    De nuevo me quedo con Rafael .
    Nuestra Iglesia lo necesita. Dios tiene que sacar todo el veneno de Satanás, toda la mentira, todo el engaño.Sólo Él sabe separar el trigo de la cizaña, sólo Él puede dar vista a los ciegos.

  4. hope says

    Y la oración ahuyenta la tristeza, y eso es bien cierto.
    Hay que mantenerse firme.

  5. Recemos también para que el Señor no permita que este malvado y perverso individuo (Bergoglio) haga todo el daño que tiene pensado hacer junto con el anticristo y todos sus seguidores. Enemigos de Dios y de la verdadera Iglesia. No olvidemos que en el mundo hay millones de demonios cuyo propósito es intentar nuestra condenación en esta ultima batalla de Satanás contra Dios e impedirnos nuestra herencia, que es el Paraiso que el Señor nos tiene prometido cuando venga en su Segunda Venida. Pero también hay muchísimos Ángeles que el Señor ha permitido que estén entre nosotros para ayudarnos. Todo está bajo el control de Dios.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias Marianne! Así es! Gloria a Dios!

  6. Vicente muchas gracias por los valientes artículos que nos regalas todos los días. Y tú coraje en el combate contra el enemigo.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias a ti por tu apoyo y oración! Y por tus palabras de aliento! Todo mayor gloria de Dios!

    2. Echenique says

      Mariam, deseo que participes más con tus valiosos y sabrosos comentarios, que tanto nos estimulan en esta lucha sin cuartel.

      1. adoracionyliberacion says

        Así es, Echenique. Me sumo a tu petición. Te esperamos más por aquí Marian!

  7. Echenique says

    EL PILOTO

    Para enfrentar una situación tan crítica como la que vive la Iglesia sería necesario contar con un buen piloto, con un piloto santo. Tenemos el peor imaginable y por todos los ángulos que se lo mire. Me decía hace pocos días un obispo argentino: “Bergoglio es un ignorante, incapaz siquiera de terminar sus estudios universitarios. Su única cualidad es la astucia”. El sitio Infovaticana publicaba hace pocos días las palabras de otro obispo: “Francisco es un ignorante, pero es hombre muy astuto e inteligente en los objetivos que sospecho persigue; teológicamente, todos sabemos que es un analfabeto, ya que fue incapaz de finalizar los estudios teológicos y, en consecuencia, está haciendo un daño inmenso a la Iglesia. Es soberbio, pero lo esconde muy bien bajo una cierta apariencia de bondad que, a su vez, es una forma de esconder su tendencia patológica hacia el poder”. Y el reporte que publicó hace una semana Der Spiegel aparecen las declaraciones de una prelado de la Curia vaticana: “Es frío como el hielo, astuto, maquiavélico y, lo que es peor, miente”. ¿Hay que asombrarse? De ninguna manera. Todo eso lo habíamos dicho en estas páginas desde hace años. En agosto de 2013 publicábamos un post precaviendo a los lectores sobre lo que sucedería con el pontificado que acababa de inaugurarse. Comentamos sobre su deseo patológico de poder en octubre de 2015, y en enero y julio de 2016. En julio de 2014, Ludovicus propuso varias hipótesis para entender a Bergoglio, y una era la hipótesis Chauncy Gardiner, y que puede sintetizarse afirmando que Bergoglio no es más que lo que se ve: un simplón que por una serie de circunstancias desafortunadas y por un astucia política propia de su genes jesuitas, llegó donde llegó por el solo afán de poder. Sobre su frialdad y maquiavelismo, rayanos con la patología publicamos un post en enero de 2016. Y podríamos así seguir y seguir citando referencias en las que abundamos a lo largo de más de cinco años. ¿Nadie se dio cuenta antes? Hace pocas semanas, un blog americano traducía una entrada nuestra de 2013 sobre la expresión de Ludovicus “canibalismo institucional”, y se preguntaba cómo había sido posible que ningún periodista hubiese prestado atención antes a estas cautelas que desde este blog y desde mucho otros hacíamos sobre Bergoglio.

    Si los que hacemos este blog, que somos apenas unos pelagatos, podíamos vislumbrar las características del personaje, ¿cómo no pudieron hacerlo los cardenales? ¿Cómo pudieron cometer el error garrafal y difícilmente perdonable de escribir su nombre en la papeleta del cónclave? El mal ya está hecho y hay que soportar la situación hasta que Dios disponga lo contrario. Pero lo cierto es que hoy nos encontramos en una situación diversa a la de hace algunas semanas: Bergoglio se quedó solo. Tal como todos los analistas interpretan, su elección fue digitada por la mafia de San Gallo, un club de cardenales progresistas sobre cuya existencia y maniobras habló uno de sus protagonistas, el cardenal Daneels, y le exigieron a cambio de los votos una serie de reformas a las que Bergoglio se comprometió a llevar a cabo, y ese fue el motivo por el que tenía el apoyo incondicional de la prensa secular. Pero, como dice Der Spiegel, después de cinco años, no se ve ninguna reforma y los escándalos de abusos saltan por doquier. Se acabó el trato; se acabó la protección.
    Escribía yo en este blog en mayo de 2017: “La resistencia que realmente le preocupa al papa es la resistencia progresista a la cual él, en el fondo, ha traicionado. Lo cierto es que Francisco se ha dedicado en estos cuatro años a lanzar continuos fuegos de artificios retóricos y metrallas de gestos vulgares pero los cambios propiamente han sido muy pocos. Los cardenales progresistas en serio esperaban que, luego de cuatro años, ya se hubiese eliminado el celibato sacerdotal, se estuviera discutiendo seriamente el sacerdocio femenino, se hubiera aceptado la sodomía y desmantelado la Curia romana. Bergoglio, que es un viejo zorro al que le importa un bledo la doctrina -sea conservadora o progresista-, jamás pondrá la firma en ninguno de estos cambios”.
    Como los Kirchner, Bergoglio pretendió blindarse por izquierda para conservarse en el poder que, como buen jesuita, es lo único que le importa. Rompió con los conservadores durante los ’90 y abrazó el progresismo, no por convicción sino porque le resultaba más útil para sus fines. Y llegó aupado por ese progresismo y por la prensa internacional -que es toda progresista- al pontificado. Y los defraudó. Era previsible que esto ocurriera. Como explicaba Ludovicus en noviembre de 2014, la progresía le dio un waiver a Bergoglio a fin de que destruyera a la Iglesia, y pareciera que se lo estar por quitar: el proceso destructor no fue lo eficiente y lo veloz que ellos esperaban.
    El resultado es que el papa Francisco se quedó solo: sin el apoyo de la prensa, que paulatinamente irá retirándoselo, sin el apoyo de los obispos conservadores porque los defraudó, sin el apoyo de los obispos progresistas, porque también los defraudó y con el solo e inútil apoyo de los obispos argentinos. La Cigüeña publicaba hace pocos días una poesía que terminaba con estos versos: “Vete, Bergoglio impostor, / que pudres la hermosa Roma. / Ni sus colinas y lomas,/ Pagaron nunca a traidor. // Vete, si tienes decencia, / -aun un ápice-, al desierto. / Tu liderazgo está muerto. /¡Pide a Dios mucha clemencia!”. Esta triste cantinela, impensada hace unos pocos meses, la podrían cantar hoy en la plaza de San Pedro un muy nutrido grupo en el que se encontraría el cardenal Marx al alimón con el cardenal Burke; Rupert Murdoch y George Soros junto a Roberto de Mattei y Antonio Caponnetto. El compadrito jesuita de los bajos fondos porteños perdió la apuesta y está solo.

    http://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/10/stanno-tutti-bene-i.html

  8. Echenique says

    EN BUSCA Y CAPTURA DEL DOCUMENTO

    Llevan más de un mes buscando desesperadamente documentos contra Viganó y a favor de la exculpación de Bergoglio y no han encontrado nada; al revés, van apareciendo más testigos y documentos incriminatorios, como los casos Grassi, Inzoli, O’Connor, ..Por eso acude a la manipulación de San Miguel y María Santísima, que no están por la labor de proteger el encubrimiento sodomítico y pederástico de un mafioso Bergoglio.

    1. adoracionyliberacion says

      Ni más ni menos

  9. Echenique says

    ¿Miente el card Wuerl?
    octubre 01, 2018

    Que el nombre del cardenal Wuerl aparezca en un acuerdo por abuso, plantea nuevas preguntas

    PITTSBURGH (KDKA) – Hay nuevas preguntas sobre si el Cardenal Donald Wuerl conocía las acusaciones de abuso sexual infantil/juvenil contra el clero católico.

    Esas preguntas provienen de detalles recientemente revelados de un acuerdo con un sobreviviente de abuso.

    El Cardenal Wuerl fue nombrado en un acuerdo de resolución de 2005 que incluía acusaciones contra su predecesor en Washington, D.C., Theordore McCarrick.

    Eso se deriva del acusador, en este caso y de los documentos obtenidos por el Washington Post.

    Wuerl ha dicho muchas veces que no sabía acerca de los años de abuso sexual l de McCarrick.

    The Washington Post informa que la presencia del nombre de Wuerl en el acuerdo de resolución plantea dudas sobre Wuerl cuando afirma que no conocía ninguna acusación contra McCarrick antes de que se hicieran públicas este verano.

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/miente-el-card-wuerl.html

  10. Emilio Saura Gómez says

    Después de la que está cayendo, resulta bien claro que las culpas de lo que ocurre en la Iglesia no hay que achacárselas a uno solo!

    1. Echenique says

      Pero uno es el principal responsable, que no sólo tolera el mal y la herejía sino que los promociona y hasta persigue a los católicos que queremos limpiar la Iglesia de porquería y falsedad.

      1. adoracionyliberacion says

        Desde luego no ha salido de la nada, pero nos va a llevar a la nada

    2. adoracionyliberacion says

      Desgraciadamente así es

  11. Emilio Saura Gómez says

    Nos consuela pensar que semejante despliegue de los poderes tenebrosos en nuestros días esté empezando a encontrar resistencia.

    1. adoracionyliberacion says

      Amen!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo