El comunicado de la Santa Sede llamando al rezo a San Miguel contra “los diablos” y el Gran Acusador, es una burla a los defensores de la sana doctrina.

19 48
Claramente se trata de un ataque a los defensores de la sana doctrina; al afirmar que esto es  “para pedir a la Santa Madre de Dios y a San Miguel Arcángel que protejan a la Iglesia del diablo, que siempre pretende separarnos de Dios y entre nosotros”. O sea, que el diablo, además de Viganó, son los que quieren separar según su criterio. ¿No, Francisco? O sea… los que le critican… ¿No, Francisco? El Gran acusador y sus secuaces… Es de echarse a reír por no llorar…

 

Vicente Montesinos

 

La oficina de Prensa de la Santa Sede, en fecha de hoy, 29 de septiembre de 2018, ha emitido el siguiente comunicado:

 

 

Comunicado de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, 29.09.2018

El Santo Padre ha decidido invitar a todos los fieles, de todo el mundo, a rezar cada día el Santo Rosario, durante todo el mes mariano de octubre y a unirse así en comunión y penitencia, como pueblo de Dios, para pedir a la Santa Madre de Dios y a San Miguel Arcángel que protejan a la Iglesia del diablo, que siempre pretende separarnos de Dios y entre nosotros.

En los últimos días, antes de su partida a los Países Bálticos, el Santo Padre se reunió con el P. Fréderic Fornos S.I., Director internacional de la Red Mundial de Oración por el Papa, y le pidió que difundiera su llamamiento a todos los fieles del mundo, invitándoles a terminar el rezo del Rosario con la antigua invocación “Sub Tuum Praesidium”, y con la oración a San Miguel Arcángel, que protege y ayuda en la lucha contra el mal (ver Apocalipsis 12, 7-12).

La oración –afirmó el Pontífice hace pocos días, el 11 de septiembre, en una homilía en Santa Marta, citando el primer libro de Job-, es el arma contra el Gran acusador que “vaga por el mundo en busca de acusaciones”. Sólo la oración puede derrotarlo. Los místicos rusos y los grandes santos de todas las tradiciones aconsejaron, en momentos de turbulencia espiritual, protegerse bajo el manto de la Santa Madre de Dios pronunciando la invocación “Sub Tuum Praesidium”.

La invocación “Sub Tuum Praesidium” dice lo siguiente:

“Sub tuum praesidium confugimus Sancta Dei Genitrix. Nostras deprecationes ne despicias in necessitatibus, sed a periculis cunctis libera nos semper, Virgo Gloriosa et Benedicta”.

[Bajo tu amparo nos acogemos, santa Madre de Dios; no deseches las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todo peligro, ¡oh siempre Virgen, gloriosa y bendita!].

Con esta solicitud de intercesión, el Santo Padre pide a los fieles de todo el mundo que recen para que la Santa Madre de Dios, ponga a la Iglesia bajo su manto protector, para defenderla de los ataques del maligno, el gran acusador, y hacerla, al mismo tiempo, siempre más consciente de las culpas, de los errores, de los abusos cometidos en el presente y en el pasado y comprometida a luchar sin ninguna vacilación para que el mal no prevalezca.

El Santo Padre también ha pedido que el rezo del Santo Rosario durante el mes de octubre concluya con la oración escrita por León XIII:

“Sancte Michael Archangele, defende nos in proelio; contra nequitiam et insidias diaboli esto praesidium. Imperet illi Deus, supplices deprecamur: tuque, Princeps militiae caelestis, Satanam aliosque spiritus malignos, qui ad perditionem animarum pervagantur in mundo, divina virtute, in infernum detrude. Amen”.

[San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas.  Amén

 

 

 

 

 

 

Se trata de una clara ceremonia de la confusión, la que lleva a cabo Bergoglio con este comunicado; porque… si alguien se va a creer que Francisco está a favor de la introducción de la Oración de San Miguel en nuestras vidas, de forma recta, es que todavía no se ha caído del guindo.

¡Además, por un comunicado de la Oficina de Prensa!

Imagínense la gasolina para los papólatras, que ahora, y para otro largo período más, ante cada salvajada litúrgica de la jerarquía actual, nos van a responder que Bergoglio pide rezar a San Miguel… Para troncharse.

Tampoco se crean que se arriesga mucho el Papa con este brindis al sol: rezarla un mes, y en la devoción privada… ¿Porque no la devuelve al final de la Santa Misa, Santo Padre? ¿Demasiada apuesta para ganar unos cuantos créditos más entre los católicos ingenuos, no?

Pero es que todo no acaba ahí.

Claramente se trata de un ataque a los defensores de la sana doctrina; al afirmar que esto es  “para pedir a la Santa Madre de Dios y a San Miguel Arcángel que protejan a la Iglesia del diablo, que siempre pretende separarnos de Dios y entre nosotros”. O sea, que el diablo, además de Viganó, son los que quieren separar según su criterio. ¿No, Francisco? O sea… los que le critican… ¿No, Francisco? El Gran acusador y sus secuaces… Es de echarse a reír por no llorar…

Pero vamos a ver… ¿De verdad quiere hacernos tragar ahora Bergoglio con esta nueva jugada que San Miguel Arcángel va a escuchar su plegaria para ayudarle a llevar adelante todas las barbaridades que está llevando a cabo en la Iglesia?

Con que… ¿Ahora nos acogemos bajo tu amparo, Santa Madre de Dios? ¡Pues claro, como venimos haciéndolo desde el primer momento; mientras Su Santidad veneraba a Lutero en Roma¡ ¡Nosotros nos acogemos, claro… quienes luchamos contra la nefasta gestión de la Iglesia en la actualidad!

Va a ser patético escuchar a partir de este mismo fin de semana a la enorme legión de cardenales, obispos y sacerdotes del mundo, que desprecian y han despreciado a la Santísima Virgen María, al Santo Rosario (que gran parte de ellos no saben ni rezar) y no digamos a San Miguel (en cuya existencia no creen) darnos de repente la murga en todas las Parroquias como los más “rosarinos” y los más “miguelianos”. Ahora sí… Que lo ha dicho Bergoglio… Para un mes… Pero bueno… La Palabra de Dios no valía…  La de Bergoglio sí…

¡Qué piadoso es nuestro Papa, y amante de las devociones! ¿Ven, Grandes Acusadores, que llevan 5 años inventándose cosas sobre él?

Olvídense ya de nombrarle a ningún cura nada de los desmanes de Bergoglio; porque van a tener “oración de después del Rosario” de Bergoglio Santo hasta en la sopa.

¿Ahora hay que poner a San Miguel a rezar por las intenciones de Bergoglio? ¡Pues apañado iba Viganó y todos los defensores de la sana doctrina, si no fuera porque sabemos que San Miguel y la Santísima Virgen están a la cabeza de los ejércitos celestiales para combatir a Satán! ¡Pero en el fiel combate! ¡En el que llevamos mucho tiempo! Y no en este, Bergoglio… No en este…

No somos diablos quienes no estamos de acuerdo con Bergoglio, como bien ha dicho ahora mismo Henry Gómez en su fiel informativo católico diario. ¡No! ¡Ni ángeles! Somos pecadores, pero amantes de la sana doctrina, y nos nos vamos a dejar arrastrar para la demolición de la Iglesia de Cristo.

¡Y claro que rezaremos el Sub tuum Praesidium y la Oración de León XIII! ¡Claro, Bergoglio! ¡Como cada día! Pero desde luego no por seguir su ocurrencia de hoy… Ni por supuesto por sus intenciones…

Lo peor será comprobar a cuantos millones esta vez se la da usted con queso… (hace un rato que salió este comunicado y cuento ya en 37 los papólatras que me han enviado el llamado a la oración de San Miguel del piadoso Bergoglio…; para morirse…)

 

 

19 comentarios
  1. Francisco José Santamaría says

    El colmo del cinismo de Bergoglio y sus huestes

    1. adoracionyliberacion says

      Desde luego, no se puede entender otra manera…

  2. Rafael says

    Bueno, como ninguna oración se pierde y San Miguel sabe a dónde debe dirigir la espada….recemos!!!
    También la Santísima Virgen actuará, por supuesto.
    Ya irán cayendo los “diablos” (de paso, antes vestían de rojo, no?)

    1. adoracionyliberacion says

      Amen

  3. Echenique says

    Recemos porque San Miguel está con Viganó, que no ha sido desmentido, y no con el encubridor de sodomitas y pederastas, que quiere manipular a San Miguel, pero San Miguel no tiene un pelo de tonto y sabe muy bien lo que tiene que hacer y está haciendo: sostener a Viganó y dejar en evidencia al manipulador mafioso.

    1. adoracionyliberacion says

      Amén

  4. Echenique says

    Como era de esperar, la nueva intervención del Arzobispo Carlo Viganò está dando la vuelta el mundo y haciendo resucitar todos los fantasmas.Hoy tenemos dos noticias que a nuestro entender son significativas. La reducción al estado laical de Karadima y la petición del cardenal Becciu de realizar test psicológicos a los seminaristas para evitar lo que denomina ‘el flagelo’.

    Algo no encaja en todo esto y es muy evidente y todo suena a una cortina de humo, posiblemente aquel que Satanás ha infiltrado. Karadima y los seminaristas son el último eslabón de la cadena. Y con ello solo se está dando un golpe de efecto que nada soluciona. Casos como Karadima o McCarrick solo han podido existir con la complicidad y el encubrimiento de las más altas instancias. Hemos llegado al punto que donde verdaderamente hace falta un buen estudio psicológico, uno muy bueno, es en el colegio cardenalicio, sin excluir al de la brillante idea. Con episcopados al completo dimitidos y tantos que han perdido la orientación y la palabra , más que un sínodo de obispos, sería necesario un buen chequeo. No nos cansaremos de recordar que el problema no son los delitos gravísimos, de uno o de ciento, sino la situación de abuso de poder que por años ha permitido que todo esto sucediese. No es creíble que los mismos que han conocido y encubierto a delincuentes en serie hasta llagar a las mas altas cotas de poder en la iglesia sean los que ahora nos quieren arreglar la vida. Es increíble que se pueda perder el sentido de la realidad hasta estos extremos. La verdad nos hace libres y si es con mayusculas mejor. Mientras nos veamos rodeados de silencios extraños , de oportunas aclaraciones que nunca llegan, de juegos de artificio que no engañan ni al más tonto no saldremos de esta.

  5. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Yo, no me doy por aludido por esta maniobra Bergogliana. Y los que defienden la ortodoxia de la doctrina, tampoco debieran sentirse ofendidos.
    Bergoglio es un cínico, un hipócrita y un indecente.

    1. adoracionyliberacion says

      Más claro agua

  6. Echenique says

    EL GRAN ACUSADOR, AHORA, ES EL QUE ACUSÓ A ADAN Y EVA Y A CAÍN, EL MISMO DIOS, QUE ACUSA A BERGOGLIO DE ENCUBRIDOR DE SODOMITAS Y PEDERASTAS Y FALSIFICADOR DE LA BUENA DOCTRINA Y LE DICE QUE DESALOJE UN PUESTO QUE NUNCA DEBIÓ OCUPAR.

  7. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Indecencia+cinismo+hipocresía=Bergoglio.

  8. hope says

    Pues me parece bien lo de Rafael, ninguna oración se pierde.
    Y Dios sabe quién necesita ayuda y protección y quién necesita conversión.

  9. Echenique says

    Sigue sin haber respuesta a Viganó, por lo que Bergoglio, EL GRAN ENCUBRIDOR, lo confirma en su acusación de encubrimiento de un depredador sexual durante 5 años.

  10. Rafael says

    Y la pregunta ahora es:
    ¿Por qué a Karadima se le reduce al estado laical y al grupo yanqui no?
    ¿Por qué los encubridores chilenos presentan su renuncia y los norteamericanos no?

    Y esperemos a los que vayan saliendo…

    1. adoracionyliberacion says

      Y tanto más…

  11. Echenique says

    FRANCISCO ¿A QUIÉN QUIERES ENGAÑAR?

    Francis niega la realidad: ¿el caso del padre Inzoli “nunca” sucedió?
    En su vuelo desde Talinn a Roma (26 de septiembre), el Papa Francisco, jugando con palabras, afirmó que nunca había “firmado” una “solicitud de gracia” después de una condena de un abusador sexual clerical.P
    ero el testigo de Viganó ha demostrado que el abusador más prominente reciclado por Francis fue el cardenal liberal McCarrick.
    Otro ejemplo fue el caso del padre Mauro Inzoli, condenado por abuso sexual de adolescentes varones por un tribunal eclesiástico en 2012 y luego suspendido del sacerdocio.
    Después de la intercesión del cardenal pro-gay Coccopalmerio y en contra del consejo del cardenal Müller, Francis rehabilitó a Inzoli permitiéndole regresar al sacerdocio en 2014.
    Pero en 2016 un tribunal civil condenó a Inzoli por los abusos homosexuales de cinco niños de entre 12 y 16 años en los años 2004 a 2008 y lo envió a prisión.Bajo presión de los medios de la oligarquía, a Inzoli se le retiró el permiso para ejercer como sacerdote en mayo de 2017.

    en.news

  12. bonhamgc says
  13. Echenique says

    Yo prefiero optar por la ironía. Aunque tarde, Bergoglio le dá la razón a Salvini, quien ya aconsejó el rosario mucho antes y los bergoglianos casi lo despellejan. Paradojas de la vida.

    Por cierto, invocar a San Miguel es hablar del infierno, en el que no cree, como le reconoció a Scálfari. Cinismo y maquiavelismo elevados al cubo con tal de salvar su piel homoherética encubridora de sodomitas y pederastas.

  14. Damián says

    Rafael, la explicación es sencilla, en cuanto que la jerarquía norteamericana es quien controla actualmente la Iglesia

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo