FIRMA INVITADA: FRANCISCO Y LOS ILUMINATTIS (Primera parte)

21 19
En estos momentos ya tienen en su poder el control de prácticamente todos los sistemas políticos y financieros a nivel mundial. Solo les faltaba el último organismo que no controlaban del todo: la Iglesia Católica. Mientras la Iglesia fuera independiente, ellos no podían establecer el Nuevo Orden Mundial. Esta es la razón por la que, a partir de finales del sigo XIX, diseñaron un proyecto de infiltración en el interior de la Iglesia por parte de homosexuales y marxistas, cuyo objetivo, era, a un plazo de unos 100 años, controlar por completo a la Iglesia católica, para que, a través de ella, implantar en todo el mundo un solo sistema económico, una sola religión y un solo gobierno mundial

 

 

Damián Galerón

 

 

 

 

A raíz del informe de 11 páginas de monseñor Viganó, quien denunció la trama de corrupción homosexual en la cúpula de la Iglesia, donde el mismo Francisco esta acusado de ser uno de los protectores de esta mafia homosexual, se ha escrito y especulado bastante solicitando la renuncia de Francisco.

Pedir la renuncia de Francisco, es desconocer la compleja personalidad de este hombre. No lo va a derribar nadie por una razón muy sencilla: está protegido por el sionismo. Para los que no conocen bien esta definición, aclarar que, dentro del judaísmo, existe una élite que, es el llamado sionismo, que está formado por un clan de 13 familias y, entre quienes destacan por derecho propio, tenemos a los Rothschild, Rockefeller, Van Puin, Morgan, Kissinger, etc., hasta completar un total de 13 dinastías que son quienes, en estos momentos, no solo controlan la casi totalidad de los gobiernos, sino principalmente todo el sistema financiero mundial.

Este judaísmo de naturaleza sionista (todos ellos iluminattis), hay que diferenciarlo de los judíos “askezims”, en cuanto que estos son de origen semita, es decir, proceden del Oriente Medio, entre ellos, gran parte sefardíes, de origen español. Sin embargo, estos llamados judíos sionistas, no son judíos verdaderos, sino que son de procedencia germánica, (jázaros, de la zona centro-asiática), que se desplazaron hacia Europa a partir del siglo VIII y, que para evitar la influencia del cristianismo y del islam, adoptaron el judaísmo por intereses políticos, pero no son judíos originales.

Estos judíos de origen jázaro, con el paso del tiempo, se fueron haciendo con todo el poder económico, de manera que, a partir del siglo XVIII, ya controlaban gran parte de la economía europea y americana. Y tanto es así que, la revolución francesa en el año 1.789 y posteriormente la revolución bolchevique en octubre de 1.917, fue subvencionada por los Rothschild .

Esta falsa rama del judaísmo, son quienes inventaron el término “sionismo”. Ideológicamente, todos ellos son ateos, de influencia marxista y, se les denomina “iluminattis” por su culto a Satanás; esto que afirmo es literal, no simbólico. Todas las revoluciones sociales desde hace 200 años, han sido subvencionadas por esta élite judío-sionista.

En estos momentos ya tienen en su poder el control de prácticamente todos los sistemas políticos y financieros a nivel mundial. Solo les faltaba el último organismo que no controlaban del todo: la Iglesia Católica. Mientras la Iglesia fuera independiente, ellos no podían establecer el Nuevo Orden Mundial. Esta es la razón por la que, a partir de finales del sigo XIX, diseñaron un proyecto de infiltración en el interior de la Iglesia por parte de homosexuales y marxistas, cuyo objetivo, era, a un plazo de unos 100 años, controlar por completo a la Iglesia católica, para que, a través de ella, implantar en todo el mundo un solo sistema económico, una sola religión y un solo gobierno mundial.

Una vez infiltrados en todas las estructuras eclesiásticas, el objetivo final era elegir a un pontífice (un Papa), que fuera ideológicamente de ellos y, para que esto pudiera llevarse a cabo, se diseñó un plan de infiltración en la orden más importante de la Iglesia: los jesuitas. Esta infiltración se inició ya a primeros del siglo XX, pero su realización se llevó a cabo en los años previos y posteriores al Concilio Vaticano II, cuando dicha infiltración, se hizo masiva.

A través de la infiltración de numerosos intelectuales marxistas dentro de la Compañía de Jesús, era cuestión de poco tiempo que, acabarían poniendo en la Cátedra de Pedro a uno de ellos, es decir, a un Papa preparado y elegido por el sionismo. Y es a partir de este período posterior al C.V.II, cuando se va diseñando una figura representativa que capitalizará en pocas décadas, lo que hoy conocemos como el “fenómeno Francisco. Nada de cuanto estamos viviendo en estos momentos es fruto de la casualidad; una prueba de esto que afirmo, consiste en que los jesuitas, encabezan no pocas de la sociedades secretas más poderosas del mundo.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

21 comentarios
  1. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Damián, muy brillante tu artículo, pero olvidas que a Francisco lo podemos echar los católicos de verdad. Y que en el próximo Cónclave, los herejes van a estar totalmente controlados. Como digo yo, a los papables les van a hacer hasta análisis de orina. No tienen posibilidades de colar otro hereje

    1. adoracionyliberacion says

      Carlos, es una percepción absolutamente optimista que me gustaria compartir… Pero me cuesta…

  2. Isaac says

    Muy interesante el artículo y la información presentada, más observo una contradicción en el siguiente párrafo:
    “Ideológicamente, todos ellos son ateos, de influencia marxista y, se les denomina “iluminattis” por su culto a Satanás […]”
    O son ateos, o son satanistas, pero no creo que puedan ser ambas cosas.

    1. adoracionyliberacion says

      Isaac, desgraciadamente, en muchos caso, son ambas cosas…

  3. Echenique says

    CAÑIZARES TENDRÁ QUE CONFIRMARLO O DESMENTIRLO, PUES LO QUE SE PONE EN SU BOCA ES GRAVÍSIMO, HASTA EL PUNTO DE PODER INVALIDAR EL CÓNCLAVE. https://infovaticana.com/2018/09/28/jimenez-losantos-revela-que-canizares-le-reconocio-que-en-el-conclave-hubo-bastantes-cardenales-masones/

    1. adoracionyliberacion says

      Así es… Pero así se va a quedar…

  4. Echenique says

    Por cierto ¿ alguien me puede explicar que significa ese signo de Bergoglio y el cardenal filipino Tagle ?

    1. adoracionyliberacion says

      Sí. El signo de los Illuminati

  5. Echenique says

    QUE AFLORE TODA LA MAFIA SODOMÍTICA CLERICAL, EN ESPECIAL LA DE LA CUMBRE, AUPADA POR BERGOGLIO, INTEGRANTE Y CABEZA DE LA MISMA.
    https://infovaticana.com/blogs/michael-collins/dos-amigos-homosexuales/

  6. Echenique says

    CAPOZZI, COCCOPALMERIO, BERGOGLIO, ILUMINATTIS LO IGNORO, MAFIA SEGURO. PROTEGERSE Y PROMOCIONARSE ES LO SUYO.
    https://onepeterfive.com/coccopalmerio-francis-tribunal-bishops/

  7. Echenique says

    LA MAFIA DE LA MISERICORDITIS ROSAGAY NO QUIERE SER INVESTIGADA; POR ESO BERGOGLIO, SU CABEZA, FRENA A LOS OBISPOS USA. CADA DÍA TODO ESTÁ MÁS CLARO, PERO HAY QUE QUERER VER Y NO ESCONDER LA CABEZA BAJO EL ALA, COMO HACEN LOS PAPÓLATRAS, QUE SE VAN A CONDENAR.
    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/bergoglio-freno-investigacion-de-los.html

  8. Echenique says

    MÁS VALE TARDE QUE NUNCA, PERO NO ES PARA FELICITAR, PUES NO HA TENIDO MÁS REMEDIO DESPUES QUE LA PRESIÓN HA RESULTADO INAGUANTABLE. HABRÁ QUE SEGUIR PRESIONANDO PARA QUE SE VAYA QUIEN TIENE QUE IRSE EL PRIMERO: EL DEMOLEDOR. https://infovaticana.com/2018/09/28/el-papa-expulsa-a-karadima-del-sacerdocio/

    1. adoracionyliberacion says

      Y los obispos y cardenales en la misma situación?

  9. Damián says

    Isaac,
    Karl Marx, fundador del marxismo, está documentado que era habitual en él, HACER PRACTICAS DE SATANISMO. ¿Cómo explicamos esto? Y como conocedor que soy (modestias aparte), de cómo se mueve el mundo de la masonería y de los ritos de brujería, puedo decir que, dentro de la iglesia, hay cardenales y obispos que practican rituales satánicos (con sacrificios humanos incluidos), dentro de algunas catedrales e iglesias. He vivido en Bolivia unos cuantos años, y sobre el tema de rituales de sacrificios humanos podría hablarte horas enteras.

    ¿No sabes que destacados políticos ateos (españoles), asisten a ritos satánicos para conseguir mucho poder, dinero y sexo? Es un tema que es mejor no entrar; si te contara lo que se, no dormirías en unos cuantos días.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es Damián. Así es Isaac

  10. Damián says

    Isaac,
    se me olvidaba decirte que, en estos momentos, dentro del colegio cardenalicio, más del 40 % son masones; una parte de ellos son iluminattis, es decir, son satánicos. Al decir satánicos lo digo en el sentido LITERAL, en cuanto que adoran a satanás, no a Cristo. Dentro del C-9, que son los nueve cardenales que ayudan a Francisco en temas de gobierno, más de la mitad son masones, y si los datos no me fallan, dos de ellos son iluminattis. No digo más.

    1. adoracionyliberacion says

      Y no es poco…

  11. Damián says

    Echenique,
    ese signo de Bergoglio y el cardenal filipino, es un signo que se utiliza entre los sordomudos, que más o menos viene a significar empatía, amistad, pero su contenido real, también es utilizado dentro de las sectas satánicas, que viene a significar la exaltación de satanás.

    1. adoracionyliberacion says

      Eso es

  12. Isaac says

    Damián,
    Gracias por la información.
    Desconocía por completo ese dato de Karl Marx, aunque ciertamente leí algo parecido sobre Sigmund Freud. Un rabino con muy alto cargo supuestamente fue a visitarlo a su casa pensando en hablar con él a fin de instarlo a que se convirtiera y desistiera de sus acciones, escandalosas para los judíos practicantes.
    Lo dejaron esperando en la biblioteca y se puso a revisar sus libros; cuando observó unos libros de autores sabateos salió de su casa dándolo como caso perdido, pues los judíos se refieren de los sabateos como “judíos satánicos”.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias Isaac!!!!!!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo