Exclusiva: Aunque insistan en no creerlo, la Nueva Religión Mundial Única ya está aquí.

16 20
El Nuevo Orden Mundial da un paso de gigante con el apoyo del Papa Francisco hacia la instauración de una única religión, meta final en los planes de aniquilación del catolicismo, apoyados desgraciadamente desde Roma. Con el fin, dicen, de “contrarrestar la división, el odio y la intolerancia”, las principales confesiones caminan ya hacia una “Declaración de amistad entre religiones” que se firmará en el año 2020. La primera reunión donde se tratará este asunto será entre el 25 y 29 de noviembre de 2018 durante el encuentro anual del consejo de líderes religiosos del mundo del Elijah Interfaith Institute que se celebrará en Extremadura (España). El papa Francisco apoya la iniciativa. 

 

 

Vicente Montesinos

 

Imagen del vídeo que se ha dado a conocer en el día de ayer

 

Un definitivo e histórico documento será firmado en junio de 2020. No. No es ciencia ficción. Es una realidad en la que se trabaja ya a toda marcha. Se trata de la llamada ‘Declaración de amistad entre las religiones’, y se firmará en La Haya por los máximos representantes de las confesiones musulmana, cristiana, judía, budista, hindú y sij.

El rabino Alon Goshen-Gottstein, presidente de una ONG patrocinada por la Unesco, que diinamiza esta unión religiosa, ha declarado que “hemos creado una cultura de generosidad, de entendimiento y aprendizaje y esta declaración es la oportunidad de convertirnos a esa forma de ser y distribuirla al mundo“.

Por el momento, ya han mostrado su entusiasta apoyo a esta iniciativa el papa Francisco, el Dalai Lama, el gran muftí de Egipto Shauqi Alam, el gran rabino emérito del Reino Unido, lord Jonathan Sacks; el líder espiritual indio Sri Sri Ravi Shankar, entre otros que incluyeron su mensaje en un vídeo emitido ayer en una rueda de prensa en el Palacio de la Paz, en La Haya. Dicho vídeo fue grabado en 2017 como un vídeo “testimonial”, y ahora sabemos que su fin era utilizarlo para el arranque de este proyecto, como así ha sido, y que ya ha quedado calendarizado.

Les dejamos acceso al vídeo. No tiene desperdicio. Especialmente para los católicos las palabras de Bergoglio.

 

 

 

 

Todos al nivel y al alimón. Desde el Patriarca Bartolomé instando al mundo a “reconocer la belleza de Dios en cada ser humano”, a la Obispa de la iglesia de Suecia, Antje Jackelén, pidiendo que “no pare este  proceso de alejar prejuicios y en el que nazcan nuevas ideas”.

Se empieza a caminar ya, y habrá diversas reuniones preparatorios que culminarán en la histórica Declaración de La Haya de 2020. El tren, por si fuera poco, partirá de España, ya que el primer encuentro donde se tratará este asunto será entre el 25 y 29 del próximo noviembre, durante el encuentro anual del consejo de líderes religiosos del mundo del Elijah Interfaith Institute que se celebrará en Extremadura.

Los promotores (entre otros el Elijah Interfaith Institute y la Fundación Carnegie), con el hastag #makefriends han pedido a la gente que  “haga amigos entre seguidores de diferentes religiones“.

Piensan que esta nueva relación entre las religiones, como han manifestado, va a unir al “84% de la población mundial”.

Esta declaración, concluyen…”afirmará una particular manera de practicar la religión“.

Sé que les parece una caricatura o una novela de ficción sobre lo que se nos podría venir encima andando por los caminos que andamos. Pero no. No lo es.

Es una realidad. Y ya está aquí.

En la Iglesia Católica había que preparar el camino, “desustanciar” la Eucaristía, hacer desaparecer el pecado, y por tanto la necesidad de confesión, trabajar los Amores de Leticia y todas las demás barbaridades, y caminar en la “misericorditis” y el quien soy yo; la prohibición de hacer “proselitismo”, la exaltación de Lutero, el “la única verdad cierta es que todos somos hijos de Dios”, y demás herejías…

Ahora… ¿Ya entienden por qué a la esquizofrenia de estos años?

Son exigencias de los jefes.

Son exigencias del Nuevo Orden Mundial.

Son exigencias para una Religión Mundial única.

Y ya está aqui.

Y si no me quieren creer…, pues no me crean.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

16 comentarios
  1. Echenique says

    El poliedro es la figura que más le atrae a Bergoglio. El catolicismo sería una de las aristas, una arista más, pero, si todas las religiones dan lo mismo, al formar parte del poliedro , ¿ para qué murió Jesucristo en la cruz ? Bergoglio tendría que haberle ahorrado ese sacrificio a Jesucristo.

    1. adoracionyliberacion says

      Así de terrible

  2. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Te creemos, Vicente, te creemos, pero Bergoglio no llega a 2020. El Espíritu proveerá.

    1. adoracionyliberacion says

      Se agradece tu optimismo, Carlos…

  3. Echenique says

    Bergoglio ya no pide la Fe en Jesucristo, sino fe ciega en él, una papolatría que lleva a la religión universal con distintas aristas.http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/fco-pide-fe-ciega-en-el-los-catolicos.html

  4. Rafael says

    Cada uno de los “amigos ecuménicos que salen en el video tendria que responder, para darles un poco de credibilidad, a la pregunta de Jesús: Y vosotros…¿quién decís que soy Yo?

    Recuerdo a un marxista en la universidad que decía: Si todas las religiones son valederas, es lo mismo que decir que ninguna es verdadera!

    1. adoracionyliberacion says

      Eso es

  5. Se está cumpliendo todo lo que el Señor nos está revelando a través de su profeta María de la Divina Misericordia (MDM), en el Libro de la Verdad. Imtroducir a las diferentes religiones y a los paganos en la Iglesia de Cristo, con lo cual dejará de ser la verdadera Iglesia para convertirse en la falsa iglesia, a la que la gran mayoría, desgraciadamente , seguirá y apoyará. Permaneciendo fiel a Cristo hasta el final un pequeño Remanente que constituye su Verdadera Iglesia.
    No dejéis de leer el Libro de la Verdad. Es indispensable para estar preparados y conocer estos últimos acontecimientos mundiales, que están sucediendo y sucederán antes del Gran Aviso y de su Segunda Venida a la tierra.
    Lo podéis encontrar en:
    http://www.elgranaviso-mensajes.com

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias Marian!

  6. Echenique says

    ¿ Porqué para Bergoglio el proselitismo es el mayor pecado contra el ecumenismo ? ¿ Porqué Lutero es testigo de la fe ? ¿ Porqué Buda tiene mucho que enseñar ? ¿ Porqué para un musulmán el corán es su camino ? ¿ Porqué el islam es religión de paz ? Pues porque Bergoglio no cree en Jesucristo verdadero Dios y verdadero hombre, el único nombre que se nos ha dado para ser salvados. No cree en la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía; por eso no se arrodilla nunca y regala la comunión a los adúlteros, amancebados y protestantes. Para Bergoglio lo mismo dá Jesucristo que Mahoma, Lutero, Ghandi, Buda; o sea: nada. Con todo el vídeo más decepcionante es el de ” Creo en el amor, creo en el amor, creo en el amor ..” Ya sabemos lo que el personal entiende por amor sin la referencia de la cruz.

    1. adoracionyliberacion says

      Brillante

  7. Echenique says

    BLADE RUNNER
    Chiesa anno 2018, ho visto cose che voi anime belle…
    EDITORIALI29-09-2018
    Che cosa accadrebbe se un replicante dovesse descrivere come nel film Blade Runner quello che sta accadendo oggi nella Chiesa. Probabilmente potrebbe dire di aver visto cose che noi umani non potremmo neanche immaginarci……

    Io ho visto cose che voi anime belle non potreste immaginarvi.
    Ho visto uomini di Chiesa stringere patti con Pilato.
    Ho visto Pilato lavarsi le mani perché lorde di sangue innocente.
    Ho visto il lupo invitare a pranzo la pecora e mangiare carne d’agnello.
    Ho visto preti crocifiggere cristiani per paura di essere crocifissi dai senza Dio.
    Ho visto credenti molestati da chi non crede più e violentati per essere convertiti al loro religioso ateismo.
    Ho visto cattolici arricchirsi con trenta denari alla volta.
    Ho visto cattolici adulti che sono infanti da svezzare con il latte della verità.
    Ho visto abortisti nella accademie per la vita e difensori della vita nelle carceri.
    Ho visto bimbi geneticamente modificati e pomodori bio.
    Ho visto provette generare vite e sentenze generare morte.
    Ho visto pillole per non avere bambini, pillole per averli e pillole per disfarsene.
    Ho visto due maschi accoppiarsi e volere un bambino.
    Ho visto il sesso senza figli e i figli senza sesso.
    Ho visto la misericordia senza giustizia prostituirsi per pochi soldi.
    Ho visto discernere caso per caso e così per caso il male diventare bene.
    Ho visto divorziati risposati comunicarsi e fedeli in ginocchio senza comunione.
    Ho visto uomini che si credevano donne, donne che si credevano uomini e ministri dell’istruzione che si credevano laureati.
    Ho visto la desertificazione, lo scioglimento dei ghiacciai e il buco nell’ozono solo negli occhi degli adoratori dell’utopia.
    Ho visto la Chiesa preoccupata dei cambiamenti climatici, ma non dai cambiamenti scismatici.
    Ho visto uomini sudare d’estate e rabbrividire d’inverno ed essere derisi dagli ambientalisti.
    Ho visto un bambino che vuole diventare un astronauta e una bambina principessa, una mamma partorire e una coppia amarsi per 50 anni e i pazzi darmi del pazzo.
    Ho visto gettare ponti per i lontani ed i vicini dormire sotto quei ponti.
    Ho visto il sacrificio dell’altare trasformarsi in una festa e chiese in ristoranti.
    Ho visto schiere di uomini ascoltare in chiesa gli ambasciatori di morte e chiese vuote quando a parlare c’era il Santissimo.
    Ho visto il Verbo che si è fatto carta e teologi aver fede nel dubbio.
    Ho visto due papi, molte dottrine ed una sola grande confusione.
    Ho visto politici cattolici votare secondo coscienza con la coscienza sporca.
    Ho visto la giustizia, dea bendata, giudicare alla cieca perché accecata dal fanatismo.
    Ho visto la legge non saper leggere la realtà.
    Ho visto la libertà di parola togliere la parola a molti.
    Ho visto gli “ismi” del secolo scorso diventare diritti incivili.
    Ho visto la tolleranza mutarsi in clava e l’accoglienza in un setaccio dalla trama fine.
    Ho visto “il torto dell’oppressore, la contumelia dell’uomo superbo, gli spasimi dell’amore disprezzato, il ritardo della legge, l’insolenza delle cariche ufficiali e il disprezzo che il merito paziente riceve dagli indegni”.
    Ho visto la boria e la tracotanza dei dotti “confusi nei pensieri dei loro cuori”.
    Ho visto la stupidità che è inconsapevole di essere stupida.
    Ho visto la speranza dei ragazzi non spingersi oltre l’orizzonte ed adulti piangere per loro perché non sanno nemmeno di essere tristi.
    Ho visto insegnanti mettere una bomba a mano sul cuore degli studenti perché la speranza di restituirli ad una vita pensante è l’ultima a morire.
    Ho visto arazzi di preghiere intrecciati con i fili del rosario splendere sulle bocche degli anziani.
    Ho visto padri e madri dall’alba al tramonto sudare, pregare e sperare per i figli e non accorgersi di essere santi.
    Ho visto sacerdoti sconosciuti al mondo, ma ben noti a Dio.
    Ho visto la Chiesa sfolgorante nelle sue vesti immacolate e sgualcite.
    Io ho visto cose che voi anime belle non potreste immaginarvi.

    http://lanuovabq.it/it/chiesa-anno-2018-ho-visto-cose-che-voi-anime-belle

  8. Echenique says

    Ni a Luca Di Tolve ni a Andrew Comiskey los recibirá Bergoglio, pues estos ex gays, que promueven la sanción de las heridas, por lo que son odiados por la mafia lgtb, van contra corriente y a Bergoglio sólo interesan los aplausos del mundo, no los de Dios.

    http://lanuovabq.it/it/addio-vita-gay-lidentita-ferita-si-ricostruisce-con-fede

  9. Echenique says

    LA CULPA NO ES DE COCCOPALMERIO, AUNQUE TAMBIÉN; ES DE BERGOGLIO. LOS DOS FORMAN PARTE DE LA MAFIA CLERICAL SODOMÍTICA, QUE CUBRE LA SODOMÍA Y LOS ABUSOS CLERICALES.
    https://infovaticana.com/2018/09/29/periodico-aleman-culpa-a-coccopalmerio-de-la-indulgencia-vaticana-con-los-abusos/

  10. Rafael says

    Será esto la religión de la “humanidad”? Porque parece una llamada a la fraternidad universal, ideal masónico….y “hippie”…paz y amor!
    Pero¿de verdad todos creemos en un mismo Dios?

  11. Echenique says

    MÁS ECUMENISMO DE TODO ES LO MISMO CON MUCHO CINISMO Y NO MENOS MUNDIALISMO.
    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/alarma-obispos-anglicanos-presentes-en.html

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo