Los obispos españoles hablan, y yo callo; ya habla Newman…

15 52

Vicente Montesinos

Don Antonio Cañizares Llovera, que a estas horas debe estar con Mónica Oltra hablando de feminismo…

Don Juan Antonio Reig Pla, que en la presentación del libro de Caffarra de la Editorial Homo Legens dice lo que dice, y se le entiende muy bien, pero ante el primer editorial torticero, recula; y pierde una oportunidad de oro para decir valientemente: ¡Sí, que pasa; soy el primer obispo español en plantarle cara a Francisco! ¿y qué?…

Y estos son los buenos…

A los otros los tenemos hoy, como a Don Carlos Osoro Sierra hablando de que el acuerdo con China es el mejor posible…

Y ya por no hablar de Braulio, haciendo juicio temerario sobre Vigano, con tal de, como todos, ganarse la complacencia de Bergoglio y del mundo.

En fin… ¿Qué les voy a decir de los inanes obispos españoles?

Callo yo…

Ya habla Newman…

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

15 comentarios
  1. Echenique says

    Un padre jesuita , que algunos quedan todavía, se atreve a alzar la voz y se dirige al Papa Francisco en el más puro estilo ignaciano: ‘sea un hombre , se ponga en pie y responda’. No nos parece mal consejo pero estos son tiempos de silencios muy selectivos y parece que van a seguir.

    Es el padre Joseph Fessio. Specola. https://infovaticana.com/blogs/specola/papa-francisco-sea-un-hombre-se-ponga-en-pie-y-responda-los-pactos-chinos-la-iglesia-que-muere-periodistas-silenciados/.http://www.marcotosatti.com/2018/09/26/il-papa-ostruzionista-su-mccarrick-padre-joseph-fessio-sj-sia-un-uomo-si-alzi-in-piedi-e-risponda/

    1. adoracionyliberacion says

      Un rara avis

  2. Echenique says

    Los encubridores del encubridor buenos encubridores serán y los invitadores de la genderista buenos genderistas serán.

    Mensaje que se transmite a los católicos: No será tan malo el gender cuando una Universidad Católica invita a la genderista mayor del reino con presencia incluso de cardenal honorario y rector magnífico.

    A estas alturas de la película yo ya no me creo el cuento de obispos cortitos, que sólo están para sopitas de ajo. Me inclino más por la versión de obispos malvados, que se han vendido al enemigo, eso sí, suavemente, como se lleva ahora: pasito a pasito, suave suavesito, muy al estilo rosagay de la misericorditis.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es Echenique

  3. Echenique says

    ¡ Basta de obispos papólatras y cobardes ! ¡ Gracias beato Newman ! Pido a Dios por tu canonización en el próximo pontificado, con un pontífice que no propugne la papolatría.

    1. adoracionyliberacion says

      Amén! Grande Echenique!

  4. Echenique says

    BRAVO GOTTI TEDESCHI, FIRMANTE ADEMÁS DE LA CORRECCIÓN FILIAL Y RECRIMINADO INDEBIDAMENTE POR UN MARIANO FAZIO QUE SE CREE YA PRELADO DEL OPUS DEI, PERO QUE CAERÁ CON BERGOGLIO.

    Ex banquero vaticano: los colapsos demográficos están planeados
    septiembre 27, 2018

    Ex banquero vaticano: los colapsos están planeados para dar paso a un nuevo orden mundial
    Los oligarcas occidentales han planificado el colapso demográfico de Occidente para producir una crisis económica, para dar paso a un Nuevo Orden Mundial, dijo Ettore Gotti Tedeschi, el ex presidente del Banco Vaticano, durante un discurso en la primera conferencia de la Academia Juan Pablo II para la Vida Humana.

    Según publicó hace unas semanas LifeSiteNews.com, es “impensable” para Gotti que los responsables políticos occidentales no supieran lo que estaban creando al rechazar la vida (promoviendo el aborto) y la ley natural (promoviendo la ideología homosexual).

    Las planeadas catástrofes económicas, geopolíticas y sociales deberían “persuadir” a Occidente para que acepte la eliminación de la soberanía nacional e instituir un “ambientalismo gnóstico” como su “religión universal”.

    Para Gotti, la causa real que está detrás de estos flagelos es el “colapso occidental de los nacimientos”.

    Según Gotti, los autores del colapso también están aconsejando actualmente a la “cima de la Iglesia” [por ejemplo, al papa Francisco].

    Gotti los llama “profetas gnósticos” y nombra a Paul Ehrlich, Jeffrey Sachs y a Ban Ki-moon, ex secretario general de las Naciones Unidas.

    El gnosticismo moderno es una ideología que intenta reemplazar la realidad con ideología.

    en.news

  5. Echenique says

    COMO VIENE DEL PAPA HAY QUE ACEPTARLO, POR EL MERO HECHO DE VENIR DE UN ENCUBRIDOR, MANIPULADOR Y PERSEGUIDOR. RESTÁN, YA TE VAMOS CONOCIENDO. https://www.religionenlibertad.com/opinion/367588462/AVamos-a-rechazar-ahora-lo-que-viene-del-Papa.html

    1. adoracionyliberacion says

      Uffff

  6. Echenique says

    LA DEFENSA DE LOS INOCENTES PASÓ A LA HISTORIA. LA MISERICORDITIS DEFIENDE SÓLO A LOS CULPABLES.

    https://www.religionenlibertad.com/vaticano/702082069/El-delegado-vaticano-en-la-ONU-propone-abolir-la-pena-de-muerte-y-cambiar-los-corazones-para-dar-paz.html

  7. Echenique says

    ESTO, QUE PARECE DE CIENCIA FICCIÓN, ES UNA SEGREGACIÓN NATURAL DE LA MISERICORDITIS Y SU MAFIA. https://infovaticana.com/2018/09/27/st-luke-el-gulag-americano-para-sacerdotes-rigidos/

  8. Echenique says

    ¿ NO EXISTE NINGÚN ROBERT MUTSAERTS EN EL EPISCOPADO ESPAÑOL ? ¡ GRACIAS HOLANDA !

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/ob-holandes-critica-el-silencio-de.html

    1. adoracionyliberacion says

      No. No lo hay

  9. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Cardenal Canizares, y otros mychos Obispos de la curia episcopal española, se están jugando la condenación eterna. Sigan haciendo dejación de su Fe (los que la tengan), sigan callando cobardemente ante los herejes Bergoglianos y otras especies satanicas, y verán el ambientazo que va a haber en el Infierno.

    1. adoracionyliberacion says

      Overbooking

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo