FIRMA INVITADA: OLVIDADOS DE LOS MÁRTIRES

23 16
NOTA: CON ESTE ESTUPENDO ARTÍCULO QUE LES OFRECEMOS A CONTINUACIÓN INCORPORAMOS A ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Al REVERENDO PADRE DON EDUARDO MONTES, QUE SE ESTRENA EN “FIRMA INVITADA” REGALÁNDONOS UNA MAGNÍFICA REFLEXIÓN. GRACIAS PADRE, Y QUE DIOS LE BENDIGA.

 

 

Padre Eduardo Montes, pbro.

 

 

Imagen dantesca de mujeres y niños cristianos asesinados a machetazos por islamistas nigerianos.

 

Creo firmemente en lo bien fundado de mi convicción de que el tema de la persecución de los cristianos en el mundo actual es de una importancia enorme:

 

1) por la cantidad de los afectados

2) por elementales consideraciones humanitarias

3) por las consecuencias teológicas.

 

En cuanto al primer aspecto cuantitativo es imposible hacer una relación satisfactoria en espacio tan reducido. Espero no equivocarme recurriendo al viejo dicho de que para muestra basta un botón.

Y el ejemplo va a ser el de Nigeria, el país más poblado de África y el séptimo país más poblado del mundo (190.000.000 de habitantes) que es una antigua colonia británica situada en el Norte de África y con un total de 923.768 km2.

En tan enorme extensión la situación de los cristianos varía de una zona a otra pero incluso donde son mayoritarios están amenazados de desaparición por los ataques constantes de la etnia de pastores peuls que son responsables de le pérdida de nada menos que de 4.000 vidas sólo desde los comienzos de este año (Christianophobie hebdo, nº 176)

Téngase presente que dichos pueblos pastores –peuls- son musulmanes y practican la yihad o guerra santa porque, como nos recuerda el profesor James V. Schall, titular de la cátedra de Filosofía política de la Universidad de Georgetown, “La violencia es intrínseca a la naturaleza del Islam mismo, y no es solo un síntoma de extremismo” (Cfr. Infovaticana, El genocidio musulmán contra los cristianos comenzó hace 1.400 años).

Por ampliar el cuadro de estos horrores añadiré que el citado órgano –Christianophobie- nos informa de cómo precisamente con ocasión de fiestas del calendario cristiano los ataques criminales se intensifican: “Los ataques con ocasión del Año nuevo fueron seguidos de muchos otros que han costado centenares de vidas, incluidas, por supuesto, las de dos sacerdotes católicos y diecisiete fieles en una iglesia de la localidad de Gwer en marzo de 2018”(Christianophobie hebdo, nº 178)

Por si los citados peuls fueran pocos los cristianos nigerianos han de sufrir los ataques del grupo terrorista islámico Boko Haram del que Wikipedia nos ofrece la siguiente “perla”: “En febrero de 2014, en un nuevo ataque, Boko Haram quemó vivos a cerca de 60 estudiantes en una escuela cristiana”. Sobra decir que las autoridades nigerianas no hacen absolutamente nada eficaz para detener la masacre –estamos hablando de miles de vidas inocentes- hasta el punto de que una asociación cristiana nigeriana cuyo presidente se llama Salomon Asemota ha advertido que la actual generación cristiana está en peligro de ser la última en Nigeria (Christianophobie hebdo, nº 178).

¿Basta este botón para muestra? Desde luego que no porque el panorama perseguidor es tan vasto que la insuficiencia de lo narrado es patente. Y lo es porque resulta que no sólo el Islam sino que los especialistas nos informan de que también los “pacíficos” budistas se agregan a la matanza con entusiasmo digno de mejor causa. Y aquí de nuevo me veo obligado a escoger, entre tantos ejemplos posibles, el de Laos: estado soberano situado en el interior de la península de Indochina, en el Sudeste Asiático. Limita con Birmania y China al noroeste, Vietnam al este, Camboya al sureste, y Tailandia al oeste y suroeste. Su capital y ciudad más poblada es Vientián. Posee una superficie de 236 800 km² y una población estimada en 2016 de 6 758 353 habitantes. Aunque gobernado por un régimen ateo se promueve el budismo como “elemento característico de la nación” y… los cristianos son considerados como “agentes subversivos y enemigos del estado”.

Las persecuciones afectan principalmente a los cristianos de la etnia hmong… según el Media Newswire 6.500 civiles hmongs habrían sido asesinados entre marzo y abril de 2009 en medio de la indiferencia general de la comunidad internacional…” (Alexandre del Valle, Pourquoi on tue des chrétiens dans le monde aujourd’hui, Edit. MAXIMA, París 2011, 265)

Y no sigo -aunque no excluyo la posibilidad de hacerlo en el futuro- sino que paso al segundo punto: la urgencia del apoyo humanitario. Porque tal como están las cosas creo que estaremos de acuerdo en que el mandamiento de ayudar a la Iglesia en sus necesidades no puede tener mejor destinatario que el de estos hermanos en la fe tan terriblemente probados.

Y concluyo con esta consideración: Nuestros medios de comunicación –y hablo sobre todo de los declaradamente católicos- están absorbidos por el tema de los delitos eclesiásticos y su ocultación por gran parte de la Jerarquía.

Sin duda es conveniente que sea así porque no se cura mal alguno sin conocer sus causas, su extensión y elaborar el diagnóstico que permita tratarlo eficazmente.

¿Pero no nos damos cuenta que tras estos masivos holocaustos no es forzar para nada las cosas el presumir que la presencia de cristianos heroicos en la actualidad es más numerosa que quizás nunca antes en la Historia? ¿O que, en el peor de los casos, nuestra época puede resistir la comparación en esta materia con cualquiera de las precedentes en 2000 años? ¿Y que es precisamente el recuerdo vivo de este testimonio masivo, que más que histórico es actual porque actualmente está sucediendo, el contrapeso que no sólo puede salvar sino incluso aumentar nuestra Fe sacudida un día sí y otro también por los terribles escándalos que se van descubriendo?

Miré y vi una muchedumbre grande, que nadie podía contar, de toda nación, tribu, pueblo y lengua, que estaba delante del Trono y del Cordero vestidos con túnicas blancas y con palmas en sus manos. … Tomó la palabra uno de los ancianos y me dijo… Estos son los que vienen de la gran tribulación y lavaron sus túnicas y las blanquearon en la Sangre del Cordero. Por eso están delante del Trono de Dios y le sirven día y noche en su templo…Ya no tendrán hambre ni tendrán ya sed, ni caerá sobre ellos el sol ni ardor alguno porque el Cordero que está en medio del Trono los apacentará y los guiará a las fuentes de aguas de vida y Dios enjugará las lágrimas de sus ojos”.(Apocalipsis 7, 9-17)

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

23 comentarios
  1. Echenique says

    La islamofobia y la homofobia son inventos del pensamiento único para que no hablemos, o nos olvidemos de la auténtica fobia que más víctimas se cobra en el mundo: la cristianofobia, fomentada incluso por la misericorditis insultante de los católicos como rígidos y fundamentalistas.

    1. adoracionyliberacion says

      Bravo!

  2. Echenique says

    RUEGO A AYL TRANSMITA AL PRMADO LA MÁS ENÉRGICA PROTESTA POR DESACREDITAR A VIGANÓ, CUYA ACUSACIÓN NO HA SIDO DESMENTIDA POR BERGOGLIO, POR ENTRAR EN EL TERRENO DE LAS INTENCIONES, QUE DESCONOCE TOTALMENTE, MÁXIME CUANDO ÉL PROPIO VIGANÓ HA AFIRMADO QUE SU INTENCIÓN ES EL BIEN DE LA IGLESIA Y NO LA SITUACIÓN ACTUAL DE ENCUBRIMIENTO. https://infovaticana.com/2018/09/26/braulio-rodriguez-primado-de-espana-comete-juicio-temerario-publico-sobre-vigano/

    1. Echenique says

      MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, LA ACUSACIÓN DE VIGANÓ GOZA DE LA PRESUNCIÓN DE VERACIDAD, AL TRATARSE DE UN TESTIGO CUALIFICADO. EL SILENCIO DEL ACUSADO LE DÁ LA RAZÓN A VIGANÓ, Y NO AL CONTRARIO, COSA QUE DEBERÍA SABER EL PRIMADO, QUE DEBE ASPIRAR A LA PÚRPURA. AQUÍ NOS CONOCEMOS TODOS.

      1. adoracionyliberacion says

        Ay las púrpuras…

    2. Echenique says

      Marco Tosatti escribió en su blog el 21 de septiembre que ni el Papa Francisco ni el Secretario de Estado ni los cardenales citados por elArzobispo Viganò están interesados en una investigación sobre los abusos homosexuales de McCarrick. Por lo tanto, Tosatti espera que el encubrimiento continúe y como consecuencia, Francis continuará viviendo bajo una nube de sospecha. Según Tosatti – cita – “no es un sentimiento agradable porque quita el valor y la credibilidad de todas las palabras de Francisco, incluso aquellas que son sanas y justas”.

      Tosatti señala que cuatro semanas después de la publicación del informe Viganò no se ha registrado ni una sola refutación de sus declaraciones. Cita: “Ninguna de las personas involucradas – ninguna – dijo: no es verdad”. Se da cuenta de que los periodistas de los medios oligárquicos, con raras excepciones, se han concentrado en denigrar a la persona de Viganò pero no han ido más allá. Tosatti pregunta qué hubiera pasado si algún periodista oligarca hubiera encontrado documentos para refutar la versión de Viganò.El primado, por tanto, está con los oligarcas.

    3. Echenique says

      El juicio temerario, y más el publico, es un pecado, además grave por razón de la materia y de la persona enjuiciada temerariamente. Si don Brau-lío no rectifica se va a condenar. No va a haber misericorditis que lo salve.

    4. adoracionyliberacion says

      Así será

  3. Echenique says

    O se está por por investigar para aclarar y descubrir la verdad o se está por el encubrimiento. Don Braulio ahora ya sabemos de qué parte está.

    1. adoracionyliberacion says

      Sin duda

  4. Rafael says

    Miles de asesinados por ser católicos. ..y el Vaticano callado…

    1. adoracionyliberacion says

      Eso no vende… No se lleva…

  5. Echenique says
    1. Echenique says

      La misma petición de claridad viene, y es algo de estos días, también por un importante jesuita estadounidense, Joseph Fessio, fundador de la editorial Ignatius Press. Entrevistado por CNN, calificó de “lamentable” la negativa del Papa a responder. “Ataca a Viganò y cualquiera pide respuestas”, dijo Fessio. – Encuentro esto deplorable “. Y agregó: “Sé un hombre”. Ponte de pie y responde las preguntas “. “Creo que la idea que estoy expresando aquí es válida, y aunque debería moderarla un poco, creo que debe decirse. Y tal vez … ayudará al Papa a hablar claramente. Parece que él quiere franqueza, ¿no? Habla de franqueza y sinceridad y de no tener miedo de decir lo que uno piensa “.

      En este sentido, recordemos lo que recientemente dijo a los jóvenes en Sicilia:

      .

      Así que, Bergoglio, hazlo.

      1. adoracionyliberacion says

        Increible en boca de un jesuita

  6. Echenique says

    La misma petición de claridad viene, y es algo de estos días, también por un importante jesuita estadounidense, Joseph Fessio, fundador de la editorial Ignatius Press. Entrevistado por CNN, calificó de “lamentable” la negativa del Papa a responder. “Ataca a Viganò y cualquiera pide respuestas”, dijo Fessio. – Encuentro esto deplorable “. Y agregó: “Sé un hombre”. Ponte de pie y responde las preguntas “. “Creo que la idea que estoy expresando aquí es válida, y aunque debería moderarla un poco, creo que debe decirse. Y tal vez … ayudará al Papa a hablar claramente. Parece que él quiere franqueza, ¿no? Habla de franqueza y sinceridad y de no tener miedo de decir lo que uno piensa “.

    En este sentido, recordemos lo que recientemente dijo a los jóvenes en Sicilia:

    .

    Así que, Bergoglio, hazlo.

  7. Echenique says

    Schuelerkreis, padre Horn: “Para Benedicto XVI, la Iglesia se ha adaptado demasiado al mundo”

    http://blog.messainlatino.it/2018/09/schuelerkreis-padre-horn-per-benedetto.html

    1. adoracionyliberacion says

      Y tanto…

  8. Echenique says

    Nuova bomba in Vaticano: frate abusa di una suora, il Papa sapeva e non ha fatto nulla

    http://blog.messainlatino.it/2018/09/nuova-bomba-in-vaticano-frate-abusa-di.html

  9. Echenique says

    IN VIGANÓ VÉRITAS
    https://onepeterfive.com/wp-content/uploads/2018/08/vigano-1.jpg

    Elizabeth Yore
    Y entonces él habló. Sabiendo los riesgos personales de decir la verdad en la Iglesia de Bergoglio, el Arzobispo Viganò se bajó de la plataforma sin una red de seguridad, confiado en que la verdad proporcionaría un aterrizaje suave en la eternidad.

    Nadie debería dudar de la validez de sus alegaciones. Suenan verdad, confirmados por testigos presenciales, validados por su integridad y credibilidad, basados ​​en los hechos, y audazmente afirmados a pesar de terribles consecuencias personales.

    Estas son las marcas de un mártir blanco.

    Tambaleándose por las poderosas réplicas del testimonio de Viganò, Francisco eligió el silencio frío como la piedra. Pronunció nueve palabras insensibles: “No diré una sola palabra sobre esto”.

    Los sacerdotes católicos, los obispos y los laicos están indignados por el rechazo del Papa a estas acusaciones escandalosas. Deja a la Iglesia fiel con una sola conclusión: la postura de Francisco imita la famosa máxima legal latina Qui tacet consentit , que significa Silencio da consentimiento.

    Durante décadas, Bergoglio funcionó como el impenetrable stonewaller. Inadvertidamente ignoró todas las denuncias de abuso sexual clerical en Buenos Aires, aguardando a las víctimas hasta que se rindieran en derrota y agotamiento. Después de cinco años como Papa y doce años como cardenal-arzobispo de Buenos Aires , Bergoglio el Misericordioso ignora las súplicas y peticiones lastimosas de las víctimas de abuso sexual y reserva su misericordia papal para los perpetradores. Sus tácticas trabajaron para desanimar y desalentar a las víctimas con su silencio y desconexión.

    No es sorprendente que Bergoglio le dijera a su amigo, el rabino Skorka , que nunca vio un caso de abuso sexual en su arquidiócesis de Buenos Aires. Ignorelos, y eventualmente desaparecerán.

    El matón papal no reconocerá las quejas, pero nunca guarda silencio. Él espera golpear en el momento oportuno, cuando él tiene el control. Luego se lanza. Lanza insultos cuando nadie puede desafiarlo o cuestionarlo.

    Los ejemplos de matones de Bergoglio abundan.

    En mayo de 2015, en la Plaza de San Pedro, Francisco arremetió contra los chilenos que protestaban por el escandaloso nombramiento del Obispo Barros. Bergoglio calificó cáusticamente al pequeño grupo de católicos chilenos de “estúpido” y se alejó, rodeado de su Servicio Secreto del Vaticano. Después de su visita papal a Chile, el bravucón Bergoglio tuvo la temeridad de llamar a las víctimas de abuso sexual de los “calumniadores” de encubrimiento de Barros.

    Francis se estancó, se burló y se resistió durante tres largos años apoyando al obispo Barros a pesar de la avalancha de protestas de laicos y clérigos chilenos. Una inoportuna fotografía de evidencia de la culpabilidad de Barros apareció en los medios. Francisco fue arrinconado y capitulado. Fue atrapado en una mentira, confrontado con evidencia de que sabía de las acusaciones de las víctimas sobre el encubrimiento de Barros durante más de tres años.

    Francis utilizó su sesión de besar y maquillarse con las víctimas de Barros como una oportunidad para promover la homosexualidad al decirle a Juan Carlos Cruz, la víctima homosexual, “que Dios te ama de la manera en que tú eres”. Cuán inteligente del jesuita Bergoglio para explotar a la víctima al afirmar la agenda homosexual modernista de los medios. Por lo tanto, Francis silenció las críticas de los medios sobre su encubrimiento de tres años del escándalo de Barros.

    ¿Quién podría olvidar su refriega anual de Nochebuena ante el personal de la Curia ? El Bully baja de su trono, una vez más rodeado por su fuerza de seguridad, y desata invectivas contra el personal curial mal pagado y sobrecargado en vísperas de Navidad, calificándolas de “corrompidas por ambición o vanagloria” y “corrompidas por un cáncer de camarillas”. Buon Natale!

    ¿Quién podría olvidar el silencio papal y la inacción sobre el Padre. Luigi Capozzi caperó, con su orgía de drogas sodomíticas en los lujosos apartamentos del Vaticano al lado de la FCD.

    ¿Quién podría olvidar el silencio papal sobre el furor del nombramiento del notoriamente desacreditado homosexual, Mons. Ricca como jefe de la casa papal y el Banco del Vaticano?

    ¿Quién podría olvidar el silencio papal sobre el escandaloso restablecimiento del abusador sexual en serie, el p. Inzoli?

    ¿Quién podría olvidar el silencio papal por los despidos intempestivos de los tres brillantes y capaces sacerdotes de la Congregación para la Doctrina de la Fe, que trabajaron diligentemente para investigar los casos de abusos sexuales cometidos por clérigos?

    ¿Quién podría olvidar el silencio papal de piedra fría sobre la dubia?

    ¿Quién podría olvidar el silencio papal sobre el masivo escándalo financiero y sexual con su vice-papa, el cardenal Oscar Maradiaga, este verano?

    La campaña subversiva para desacreditar a Viganò ya está en marcha, dirigida por el propio Papa. El 11 de septiembre de 2018, en su Misa diaria en Casa Santa Marta, Francis sugirió que las acusaciones de las víctimas contra el encubrimiento por parte de los obispos son obra de “El Gran Acusador”. Este Gran Acusador, es decir, el diablo, está atacando los obispos para crear escándalo.

    Ahora, eso es un rasguño de cabeza moral y teológico. Aparentemente, según Francis, los católicos que atacan a los obispos por su complicidad y participación en el abuso sexual de niños están haciendo el trabajo del diablo. ¿Huh?

    Sus siguientes declaraciones homiléticas ponen al descubierto el clericalismo papal en su forma más vil.

    En estos tiempos, parece que el “Gran Acusador” ha sido liberado y ataca a los obispos. Es verdad, todos somos pecadores, nosotros, obispos. Él trata de descubrir los pecados, para que sean visibles a fin de escandalizar a la gente. El “Gran Acusador”, como él mismo le dice a Dios en el primer capítulo del Libro de Job, “deambula por la tierra buscando a alguien para acusar”.

    La fuerza de un obispo contra el “gran acusador” es la oración, la de Jesús y la suya, y la humildad de ser elegido y permanecer cerca del pueblo de Dios, sin buscar una vida aristocrática que elimine esta unción. Recemos hoy por nuestros obispos: por mí, por los que están aquí y por todos los obispos de todo el mundo.

    Francis lanza insultos en una homilía durante el Santo Sacrificio de la Misa cuando nadie puede responder o confrontarlo. Él dispara disparos en Viganò desde los confines seguros de Casa Santa Marta, más allá del interrogatorio de la prensa global.

    Increíblemente, Francis cree que el Gran Acusador (el diablo) comparte el escenario con las víctimas del abuso del clero y los católicos preocupados que acusan a los obispos de encubrir el abuso sexual y el abuso sexual de menores y seminaristas. Esa es la teología del Papa Francisco, amigos!

    Roma, tenemos un problema.

    El Papa no se digna a responder a las acusaciones de Viganò. Él no puede, porque son verdad. Él no responderá a la dubia; él no puede. No responderá a ninguno de los escándalos que se arremolinan a su alrededor y sus malevolentes cortesanos papales. Él no puede, porque tendría que despedir a todos sus colaboradores.

    Carlo Maria Viganò ahora está escondido. Aunque está confinado en alguna parte, Viganò nunca ha sido más libre. Su conciencia es clara.

    Viganò vive por las palabras de Jesús en Juan 8:32: “Si permaneces en mi palabra, verdaderamente eres mis discípulos, y conocerás la verdad, y la verdad te hará libre”.

    Se abren las compuertas del Tíber, y la Barca de Pedro se lanzará violentamente entre las oleadas de escándalos crecientes y corrupción espantosa.

    Sin embargo, hablar la verdad es espiritualmente contagioso, esparciendo coraje y esperanza a los temerosos y desanimados. A pesar del impacto del testamento de Viganò, la Iglesia recibió un bálsamo purificante, amargo, pero a la vez audaz en su valiente poder sanador.

    Francis no podrá reprimirlo.

    Viganò el contador de la verdad frecuenta el Vaticano. Es el más temido de los denunciantes: un hombre íntegro, único en su género para conocer y ser testigo de todos los escándalos que se desarrollan.

    Viganò ahora está escondido. Revelar la verdad tiene su precio en Città del Vaticano de Francisco.

    Como el Padre. Malachi Martin advirtió, “los católicos observadores, los católicos tradicionalistas serán cazados como palomas”.

    Viganò dejó al descubierto el sórdido legado del papado de Francisco. En Viganò, veritas.

    https://onepeterfive.com/vigano-veritas/

  10. Echenique says

    MÁS ESCÁNDALOS. A BERGOGLIO LE SALPICAN POR DOQUIER. HASTA LOS PROMUEVE.
    https://infovaticana.com/2018/09/27/cancelan-la-investidura-episcopal-de-un-fraile-italiano-que-habia-abusado-de-una-monja/

  11. Echenique says

    https://1.bp.blogspot.com/-Imu1vLbcSnc/W6y0pkswtzI/AAAAAAAAEiU/qwh5JpidbuQuEjMkMqpqPbSg-v-snJXngCLcBGAs/s1600/Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2018-09-26%2Ba%2Bla%2528s%2529%2B21.05.08.png

    Cupich y la iglesia de la misericordia persigue al clero fiel
    septiembre 27, 2018

    El P. Paul Kalchik, perseguido por el homosexualista Cupich y amenazado de muerte por los activistas gay

    Las cosas más increíbles y ridículas que superan nuestra capacidad para creer que realmente están sucediendo, se han convertido en un informe diario

    Muchos de ustedes ya han visto parte de nuestra entrevista de ayer con el Padre Paul Kalchik que está siendo aterrorizado y amenazado por el card. Blase Cupich y su cancillería porque fue parte de la acción de quemar una bandera sacrílega homosexual con una cruz, que su parroquia poseía y los parroquianos querían destruir.

    La bandera en cuestión colgaba en el santuario de la parroquia de la Resurrección y era un símbolo de la aceptación cada vez más amplia de la sodomía comenzada por el card Joseph Bernardin y su archidiócesis pro homosexual. El pastor responsable de todo esto fue el Padre Daniel Montalbano, que era un homosexual activo.

    Entonces, Cupich envió a la parroquia de la Resurrección del P Kalchik, a funcionarios de la cancillería que le dijeron que si no cumplía sus demandas de empacar sus cosas y marcahrse con ellos inmediatamente para recibir tratamiento psiquiátrico, sería arrestado.

    Esto es ridículo.

    Pero agregando un insulto ridículo a otro en este espectáculo interminable de hipocresía y engaño, considere esto.

    Cupich y el grupo misericordioso siempre están hablando de misericordia y de ser amables y estamos en medio de una revolución de misericordia en la Iglesia.

    Están tan preocupados por aparentar misericordia, especialmente con los homosexuales seculares y sus aliados, que van a avasallar a su propio clero fiel, incluso si esos clérigos fueron ellos mismos víctimas de la depredación homosexual, y no solo una vez, sino dos veces.

    Así reflexionemos sobre esto. Un sacerdote (como el P Kalchik) que es un buen sacerdote que hace todo lo posible para llevar a su pequeño rebaño a la santidad encuentra un símbolo (la bandera con una cruz y un arcoiris) diabólico y diametralmente opuesto a esto, y que es propiedad de la parroquia: esa es la clave.

    (Los feligreses) piden que se queme, él acepta, la queman. La ceremonia privada se conoce a través de las redes sociales y la gran máquina de odio gay en la cancillería y la ciudad se pone en marcha y demanda sangre.

    Cupich obedientemente se pone en marcha, enviando agentes para forzar al sacerdote -una víctima de la depredación homosexual en dos ocasiones- a la atención psiquiátrica por su participación en la quema de un símbolo maligno propiedad de su parroquia.

    Ahora el sacerdote se esconde por miedo a su vida, del ataque a la comunidad homosexual y por miedo a la injusticia de su arzobispo.

    Esto es ridículo, y tiene que llegar a su fin.

    Es por eso que te estamos instando a que firmes nuestra petición de Church Militant que el card. Cupich debe ser depuesto o renunciar. Más de 15,000 personas se han registrado en solo un par de días. Por favor, agrega su firma y díselo a todos sus conocidos: aquí

    La revolución de la misericordia es un reino de terror para aquellos que no están de acuerdo con la agenda gay.

    Extractado y adaptado de The Vortex

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/cupich-y-la-iglesia-de-la-misericordia.html

  12. Eduardo Montes says

    Sin negar el valor de los comentarios me reafirman en lo que sería la tesis de mi modesto artículo: Atención absorbida por los escándalos y olvido de los mártires.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo