Un monje de Montserrat llama a formar un “ejército” para hacer la República de Cataluña

9 39
Hilari Raguer, monje de la abadía de Montserrat desde 1954 y defensor del separatismo catalán, anima a que la hipotética Cataluña independiente se dote de un “ejército completo”.

 

 

Vicente Montesinos

 

 

Como se puede leer en el digital independentista ‘Vilaweb’, Hilari Raguer, monje de la abadía de Montserrat desde 1954 y defensor del separatismo catalán, anima a que la hipotética Cataluña independiente se dote de un “ejército completo”.  “Como país independiente, Cataluña debe tener un ejército”, ha afirmado Raguer en una entrevista a dicho “medio”.

Como ya informamos, a principios de 2018, el Govern de la Generalitat, liderado por el fugado Carles Puigdemont, realizó diversos informes para que la Cataluña independiente contara con un Ejército integrado por entre 18.000 y 22.000 efectivos, sin servicio militar obligatorio e integrado en la OTAN. Ahora los separatistas y sediciosos catalanes encuentran de nuevo un aliado en las sacristías de la Iglesia católica, en esta ocasión con este “pacífico monje” que llama a la creación de un ejército ilegal para una parte del territorio de la nación española.

Entre las referencias del monje Raguer hallamos a Oriol Junqueras, el encarcelado político separatista catalán, al que admira, y con el que pretende escribir un libro sobre la historia de la iglesia catalana contemporánea. “A cuatro manos. Será la excusa para irlo ver a la cárcel” – ha afirmado Raguer.

Seguramente, lo mejor que se le ocurre hacer a este señor con hábito, por llamarlo de alguna forma, en estos graves momentos para la iglesia universal.

A esto están. A esto y otras cosas. Menos seguir a Cristo, lo que sea.

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

9 comentarios
  1. Echenique says

    De poco le va a servir ese ejército el día del juicio y compuebe que se presenta con las manos vacías, esperemos que no manchadas de sangre.

  2. Echenique says

    NO VAN A PODER CONOCER LA INDEPENDENCIA: ANTES HABRÁN DESAPARECIDO. SE LO HAN GANADO A PULSO.

    Miguel
    18 abril, 2017 a las 6:32 pm
    El numero de monjes en Montserrat en 1996 era de 136. En la actualidad rondan los 45, de los cuales mas de media docena estan ya en la enfermeria.
    El dato de sesenta monjes en su pagina web, no es cierto, lleva asi sin actualizar mas de cinco años. Si hace cinco años habia sesenta monjes segun ellos y en los ultimos cuatro años han muerto unos 12, no ha habido ninguna profesion solemne (solo tres simples) y el noviciado lo tienen vacio ?Como es posible que siga habiendo sesenta?
    No. Son unos cuarenta y cinco y no todos estan en Montserrat. De esos cuarenta y cinco, cuatro estan en El Miracle y otros dos en San Miguel de Cuixa, que son dos fundaciones en Lerida y Gerona. Otros tres en Roma en la Congregacion y otro en Valvanera de “Pior”. Otro, Manel Nim fue nombrado hace poco obispo greco romano de una diocesis griega, no rsiembro ahora cual. Antes fue director del Seminario Griego de Roma.
    En definitiva viviendo a diario en la abadia no llegaran a 35 monjes. De estos jovenes (35-45) no llegan a la docena, el resto de 65 para arriba.

    Pero no pasa nada, el politico Soler esta muy ocupado en los negocios y en la independencia de Cataluña. Por cierto el noviciado con telarañas.
    Se recoge lo que se siembra, un solar … Soler.

    https://infovaticana.com/blogs/cigona/la-agonica-situacion-espana-la-congregacion-benedictina-subiaco-casinense/

  3. Echenique says

    infovaticana se hace eco de la gravísima acusación a Bergoglio de encubrimiento mafioso. https://infovaticana.com/2018/09/25/acusan-al-papa-de-bloquear-una-investigacion-sobre-el-cardenal-murphy-oconnor/

  4. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Es que lo tiene todo. Es un gilipollas independentista y, por supuesto, será Francisquita y hereje, como si lo viera.

    1. adoracionyliberacion says

      Patético, sí…

  5. Rafael says

    Próximo. Cardenal de la iglesia patriótica catalana, consensuado con Roma, pero fiel ante todo a ERC y a los CDR.

    1. adoracionyliberacion says

      Se andará…

  6. Gonzalo María Fernández Hernández says

    Dom Hilario, si admite el consejo de otro pecador, vístase de monje, dedíquese a cumplir la Regla de San Benito y olvídese de todo lo demás pues sólo con el exacto cumplimiento de la Regla de San Benito, tiene ya cubierto el día entero y el pasaporte seguro a la Gloria.

    1. adoracionyliberacion says

      Y tanto!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo