QUIZÁ ESTEMOS ANTE LA MAYOR DE LAS VILEZAS Y TRAICIONES A LA IGLESIA DE ENTRE TODAS LAS LLEVADAS A CABO POR FRANCISCO

16 23
El Santo Padre Papa Francisco ha decidido readmitir en plena comunión eclesial a los obispos oficiales ordenados sin mandato pontificio: SE Mons. Joseph Guo Jincai, SE Mons. Joseph Huang Bingzhang, SE Mons. Paul Lei Shiyin, SE Mons. Joseph Liu Xinhong, SE Mons. Joseph Ma Yinglin, SE Mons. Joseph Yue Fusheng, SE Mons. Vincent Zhan Silu y SE Mons. Anthony Tu Shihua, OFM“. Y arreglado.

 

 

Vicente Montesinos

 

 

 

 

Entre tanto escándalo y ataque a la Iglesia de Cristo, quizá se ha consumado la mayor de las ignominias, traiciones y vilezas del pontificado de Bergoglio, que hace tiempo se estaba cociendo, y que, una vez más, y de forma dolorosísima, pasa prácticamente desapercibida para los católicos.

La Santa Sede ha firmado un “acuerdo provisional” con la República Popular de China sobre el nombramiento de obispos.

Como parte del acuerdo integral, el Papa Francisco ha decidido  “readmitir a la plena comunión eclesial a los Obispos oficiales ordenados sin el Mandato Pontificio”.

¿Entienden lo que esto significa?

¿Quieren leerlo de mis propias palabras?

QUE EL RÉGIMEN COMUNISTA CHINO HA PERSEGUIDO, ENCARCELADO, MARTIRIZADO Y ASESINADO A MILES DE LAICOS, SACERDOTES Y OBISPOS CATÓLICOS POR MANTENERSE FIELES A LA IGLESIA DE ROMA, HASTA DAR SU SANGRE POR CRISTO.

MIENTRAS  ELLOS MISMOS NOMBRABAN A SUS OBISPOS DESDE EL RÉGIMEN COMUNISTA, QUE ERAN LOS ÚNICOS RECONOCIDOS, Y SE PERSEGUÍA A LOS QUE DABAN SU VIDA POR NUESTRA IGLESIA.

Y AHORA LLEGA ESTE “PONTÍFICE”, Y OFICIALMENTE DA POR BUENOS A LOS OBISPOS QUE LE HAN NOMBRADO LOS COMUNISTAS CHINOS SIN MANDATO PONTIFICIO, Y PIDE A LOS OBISPOS FIELES QUE SE APARTEN, Y SE BURLA DE LA SANGRE DE LOS MÁRTIRES. 

Eso por hacer un resumen rápido y entendible para todo el mundo.

Pues bien, como les decimos, ya todo es oficial, y la Oficina de Prensa de la Santa Sede ha emitido un comunicado dando cuenta de que el acuerdo se firmó en Beijing, durante una reunión entre Monseñor. Antoine Camilleri, Subsecretario de Relaciones de la Santa Sede con los Estados, y SE el Sr. Wang Chao, Viceministro de Relaciones Exteriores de la República Popular de China.

Durante esa reunión, los dos representantes firmaron un Acuerdo Provisional sobre el nombramiento de Obispos“, dice la declaración del Vaticano. Y se quedan tan tranquilos.

¡OIGAN, QUE EL PAPA FIRMA UN ACUERDO CON UN ESTADO PARA NOMBRAR OBISPOS! ¿ME OYEN? ¿HABRÁ ALGÚN CATÓLICO, PRESBÍTERO, OBISPO O CARDENAL FIEL A CRISTO QUE SIGA CON LOS OJOS CERRADOS? Y para más inri, el acuerdo para que a la Iglesia nos nombren los Obispos desde fuera, rompiendo las más mínimas reglas eclesiales, canónicas y morales, no se firma con cualquier estado, no… ¡SE FIRMA CON UN ESTADO COMUNISTA, DICTATORIAL, PERSEGUIDOR DEL CATOLICISMO Y QUE GUARDA EN EL ARMARIO MILES Y MILES DE CUELLOS CORTADOS A FIELES CATÓLICOS, INCLUIDOS SACERDOTES Y OBISPOS! ¿Pero aquí a nadie de los que siguen diciendo que “yo estoy con Francisco porque es el Papa” se les va a remover mínimamente la conciencia?

¡OIGAN, YA ESTÁ BIEN DE TOMADURAS DE PELO, EH, Y ENTIENDAN DE UNA VEZ LO QUE ES SER CATÓLICO, SACÚDANSE LA SATÁNICA PAPOLATRÍA DE ENCIMA, Y VEAN, AL MENOS CON ESTA VIL TRAICIÓN A CRISTO Y A SU IGLESIA, SI NO LO HAN QUERIDO ENTENDER ANTES, QUE HAY QUE ESTAR CON EL PAPA… SI EL PAPA ESTÁ CON CRISTO, NO SI EL PAPA ESTÁ CONTRA CRISTO…! ¿ME SIGUEN?

La Santa Sede ha descrito el Acuerdo como “el fruto de un acercamiento gradual y recíproco“. Dicen que “ha sido acordado luego de un largo proceso de negociación cuidadosa”.

Y manifiestan que el acuerdo “se refiere al nombramiento de obispos, una cuestión de gran importancia para la vida de la Iglesia y crea las condiciones para una mayor colaboración a nivel bilateral“.

La esperanza compartida es que este acuerdo puede favorecer un proceso de diálogo institucional fructífero y progresista y puede contribuir positivamente a la vida de la Iglesia católica en China, al bien común del pueblo chino y a la paz en el mundo“, dice el comunicado del Vaticano. Ojo a la desfachatez y cara dura, por cierto. Ahora entregamos a nuestra Iglesia, a nuestros fieles obispos y a la memoria de los mártires a los COMUNISTAS DICTADORES CHINOS, para “la paz en el mundo“.

Por otra parte, a los que mientras leen este artículo están ya inventando justificaciones para defender a Francisco, creyéndose así más católicos; y a los que una vez más estarán intentando ya pergeñar un “eso serán exageraciones de Adoración y Liberación“, y otras melifluencias varias, informarles, y por favor, vayan a las fuentes, que el Vaticano ha emitido en su comunicado oficial la siguiente información:  “el Papa Francisco ha decidido readmitir a nueve obispos aliados del gobierno a la plena comunión eclesial”. ¿Están leyendo?

El secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin, uno de los principales negociadores del acuerdo, también emitió una declaración, diciendo que el acuerdo de hoy es “de gran importancia, especialmente para la vida de la Iglesia en China, para el diálogo entre la Santa Sede y las autoridades de ese país y también para la promoción de un horizonte de paz en el presente en el que experimentamos tantas tensiones a nivel internacional “.

El Cardenal Parolin continuó, por si fuera poco, afirmando que el objetivo de la Santa Sede es ayudar a crear las condiciones para una mayor organización, para que la Iglesia Católica pueda dedicarse a la misión de anunciar el Evangelio y también para contribuir al bienestar y a la prosperidad y armonía espiritual y material del país, de cada persona y del mundo en general.

¿Pero están leyendo? Todo este vomitivo  “Imagine there’s no heaven“, “And no religion too“, y “Heal the world, Make it a better place For you and for me And the entire human race“, para acabar diciendo en boca del iluminado Parolin que: ¡Oigan, esto es para ayudar a la organización, que los comunistas nos nombren los obispos, y la Iglesia, pues eso, a anunciar el Evangelio, con los dictadores soplando en el cuello de cada cura y laico a ver que dicen, y los obispos comisarios políticos trabajando para el régimen…, pero, qué más da…; imagine no religions…, pero imagine comunists, que de esos siempre es bueno que abunden! Y a correr.

Parolin acaba diciendo sin sonrojo que de lo que se trata es de tener pastores reconocidos por las autoridades civiles legítimas (ojo a la barbaridad de calificar de legítimos encima a los dictadores comunistas chinos) y por el Papa. Y que eso es un instrumento justo. ¿PERO DESDE CUANDO ES UN INSTRUMENTO JUSTO QUE LOS OBISPOS TENGA QUE NOMBRARLOS EL PAPA Y LOS COMUNISTAS DICTADORES DE COMÚN ACUERDO? ¿Pero esto que es, en el siglo XXI? Además, el camino ya se conoce: los comunistas nombrarán a los Obispos chinos, y Francisco firmará, y además… de MIL AMORES. Que de la República Popular China, de Cuba, de Bolivia, de Venezuela, etc…, uno se puede fiar.

¡Otra cosa sería si tuviera que fiarse de las autoridades húngaras, o polacas, oiga, que estos se están haciendo muy católicos, y no es gente seria!

Ya lo venía avisando el fiel Cardenal de Hong Kong, Joseph Zen, quien hace poco, sabiendo la que se venía encima, manifestó que el acuerdo esperado con la China comunista atea es una “rendición completa” que equivale a que el Papa y los altos funcionarios vaticanos “entreguen el rebaño a las bocas de los lobos“.

El cardenal Joseph Zen, quien ha sido un feroz crítico de este vil acuerdo con China, acusó el jueves a Parolin de una “increíble traición” a la Iglesia en China, y dijo que debería renunciar.

Están entregando el rebaño a las bocas de los lobos“.

Las consecuencias serán trágicas y duraderas, no solo para la iglesia en China sino para toda la Iglesia porque dañan nuestra credibilidad“, agregó.

Por otro lado, Zen ha relatado como en los últimos meses, el Partido Comunista en China ha tratado de reforzar el control de la religión, saqueando iglesias y campamentos de verano para jóvenes, quemando biblias y derribando cruces .

Ahí está el premio de Bergoglio.

Como ha dicho Zen, cualquier acuerdo con la China comunista atea sería un golpe definitivo a la credibilidad del Papa Francisco.Es una rendición completa. Es una traición a nuestra fe. No existen palabras “, concluyó.

El Vaticano aún no ha publicado el texto del acuerdo completo, y lo va sacando a cuenta gotas. Por lo tanto aún quedan por dilucidar muchas preguntas preocupantes, incluyendo qué herramientas específicas tendrán las autoridades comunistas chinas para elegir obispos católicos, y el efecto que la decisión de hoy tendrá sobre los católicos de los ritos orientales de la Iglesia, cuyas familias fueron encarceladas, sufrieron y murieron bajo la opresión comunista soviética.

El Santo Padre Papa Francisco ha decidido readmitir en plena comunión eclesial a los obispos oficiales ordenados sin mandato pontificio: SE Mons. Joseph Guo Jincai, SE Mons. Joseph Huang Bingzhang, SE Mons. Paul Lei Shiyin, SE Mons. Joseph Liu Xinhong, SE Mons. Joseph Ma Yinglin, SE Mons. Joseph Yue Fusheng, SE Mons. Vincent Zhan Silu y SE Mons. Anthony Tu Shihua, OFM

Y arreglado.

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

16 comentarios
  1. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Bergoglio y compinches, ardereis en el Infierno. Papolatras todos, iréis detrás de ellos.

  2. Echenique says

    Es un pacto contra los católicos. Todos los acuerdos que formaliza Bergoglio tienen por objetivo, en última instancia, acabar con el catolicismo, la religión de la rigidez. Por eso Francisco, que dice estar contra el aborto, condecora abortistas.http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/recuerda-roma-condecoro-pro-abortista.html

    1. adoracionyliberacion says

      Así es

  3. Tadeus says

    Bueno, al final igual son mejores obispos que la mayoría de los que pululan por el Vaticano. Comunistas infiltrados por todo el mundo. Ya da igual China, Roma o España. Faltan breves para ver a la Gran Ramera del Apocalipsis.

    1. adoracionyliberacion says

      Buena reflexión.

  4. hope says

    Pues si vamos a hacer comparaciones con la Pasión de Nuestro Señor…
    … Ahora nuestra pobre Iglesia se va con la cruz al calvario.

    Pero el calvario es un monte, no un abismo.

  5. Emilio Saura Gómez says

    Uno se queda sin palabras…

    1. adoracionyliberacion says

      Ya lo entiendo, ya…

  6. Echenique says

    UN PAR DE LOS OBISPOS RECONOCIDOS POR BERGOGLIO TIENEN AMANTES E HIJOS. EL QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE: AL MENOS NO SON SODOMITAS. http://magister.blogautore.espresso.repubblica.it/2018/09/22/sottomissione-laccordo-fantasma-tra-la-santa-sede-e-la-cina/

  7. Echenique says

    LA MISERICORDITIS TAMBIÉN QUIERE QUE EL GOBIERNO CHINO TENGA EL CONTROL ABSOLUTO Y SIGA PERSIGUIENDO A LOS CATÓLICOS. LE AHORRA TRABAJO. ADEMÁS EL RÉGIMEN CHINO, EN PALABRAS DE SANCHEZ SORONDO, ES LA MEJOR ENCARNACIÓN DE LA DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, TAN DESCONOCIDA POR LA MISERICORDITIS Y POR EL GOBIERNO CHINO. Ehttp://www.asianews.it/notizie-it/P.-Ticozzi:-‘Il-governo-cinese-vuole-il-controllo-assoluto-sulla-Chiesa%E2%80%99-44974.html

    1. adoracionyliberacion says

      Que insultos…

  8. Echenique says

    Según Der Spiegel un cardenal no solo llamó efectivamente al Papa mentiroso, sino que también dijo: “Desde el principio, no creí ni una palabra suya”.
    A mí, la credibilidad me duró un poco más, muy poco más, hasta el desgraciado y demoledor ¿ quién soy yo ?

    1. adoracionyliberacion says

      Letal

  9. Echenique says

    La misericorditis tiene como objetivo primordial destruir la Iglesia Católica, por lo que no resulta extraño que pacte hasta con el diablo para conseguirlo, pero, como Dios escribe recto con renglones torcidos, bien pudiera ser que el régimen chino nombre obispos no tan nefastos como los misericordíticos. Me imagino que Trump habrá tomado buena nota y pedirá revisión del acuerdo para tener el mismo poder y nombrar obispos no sodomíticos, la especialidad de la misericorditis.

    1. adoracionyliberacion says

      Buena apreciación…

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo