Dios nos mandó al Padre Pío como una luz para asechar a las tinieblas de nuestro tiempo y ofrecer esperanza a los atormentados católicos

5 52
HOY, 23 DE SEPTIEMBRE, CELEBRAMOS LA MEMORIA DE SAN PIO DE PIETRELCINA

 

Vicente Montesinos

 

 

 

 

Celebramos hoy, 23 de septiembre, la memoria de este gran santo de nuestro tiempo.

“En cuanto a mí, Dios me libre de gloriarme si no es en la cruz de nuestro Señor”, repetía.

El Padre Pío derramó sin parar los tesoros de la gracia que Dios le había concedido con especial generosidad a través de su ministerio, sirviendo a los hombres y mujeres que se acercaban a él, cada vez más numerosos, y engendrado una inmensa multitud de hijos e hijas espirituales.

Este es uno de esos hombres extraordinarios que Dios envía a la tierra de vez en cuando para la conversión de los hombres”, dijo ya al Papa Benedicto XV un Obispo de Uruguay luego de visitar al Padre Pío.

Con esas palabras, el Prelado supo dar a la figura del fraile capuchino toda su dimensión: es la visita que Dios hace a la Humanidad en determinadas épocas, para indicarle el camino a la salvación.

Con su inmensa popularidad y sus asombrosos dones sobrenaturales, San Pío de Pietrelcina fue, por encima de todo, un alma crucificada, ofrecida como víctima voluntaria por el mundo, sumida en un permanente coloquio con el Señor.

De esas íntimas profundidades emerge la fuerza con la cual llegó a identificarse por entero con Cristo. Los estigmas de la Pasión son el sello exterior de esa unión mística entre el Creador y su criatura.

¡Cuan necesario hoy su ejemplo y espiritualidad, y cuanto la odian los enemigos de la Iglesia!

Os dejo una oración al Padre Pío, y pidámosle incesantemente intercesión por la Iglesia y el mundo, en estos cruciales momentos.

 

 

ORACION

 

Bienaventurado P. Pío, testigo de fe y de amor. Admiramos tu vida como fraile Capuchino, como sacerdote y como testigo fiel de Cristo. El dolor marcó tu vida y te llamamos “Un crucificado sin Cruz”.

El amor te llevó a preocuparte por los enfermos, a atraer a los pecadores, a vivir profundamente el misterio de la Eucaristía y del perdón.

Fuiste un poderoso intercesor ante Dios en tu vida, y sigues ahora en el cielo haciendo bien e intercediendo por nosotros.

Queremos contar con tu ayuda. Ruega por nosotros.

Lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

5 comentarios
  1. Echenique says

    Gracias Padre Pío, una luz portentosa en las tinieblas bergoglianas.

    1. adoracionyliberacion says

      Amén!

  2. Echenique says

    ES UN TITULAR INCOMPLETO. ES SODOMÍA EPISCOPAL, PERO CON COPERTURA PAPAL. http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/sodomia-episcopal.html

  3. Echenique says

    BERGOGLIO DEBE RENUNCIAR. MÁS Y MÁS VOCES SE VAN SUMANDO. SU CREDIBILIDAD ES CERO.
    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/church-militant-bergoglio-debe-renunciar.html

  4. Echenique says

    BERGOGLIO LOS OBSTACULIZA PORQUE FORMA PARTE DE LA MAFIA GAY Y NO QUIERE QUE SE INVESTIGUE NI A ÉL NI A MCCARRICK, SU PROTEGIDO. http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/fco-obstaculiza-los-obispos-de-eeuu.html

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo