El clero de “Tucho”, el señor de los ósculos y los nuevos paradigmas sacerdotales.

19 50

Vicente Montesinos

 

 

Los pasados días 18 a 20 de septiembre se han celebrado las jornadas anuales del clero platense en la Archidiócesis de La Plata (Argentina).

El Arzobispo, Monseñor Victor Manuel “Tucho” Fernández reunió a sus sacerdotes para formarlos en la “actualidad eclesial”.

¿Los trabajos del clero? Líneas a seguir; talleres de comunicación y talleres de resolución de conflictos.

Para finalizar evento de tal nivel, Tucho dió una disertación sobre la “Gaudete et Exultate”, del Papa Francisco.

El último punto a tratar era el de establecer un mecanismo de ayuda mutua para el clero.

Les dejamos foto del evento.

¡No, no nos hemos equivocado de foto!

¡Es el Clero de Tucho!

¡Qué sí!

Que estos señores repantigados en las sillas, vestidos de civil y hasta con colitas de cabello representan el nuevo paradigma del cura de La Plata.

Lo guay. Lo moderno. Lo del mundo…

¿A ver que se creen ustedes?… Para llegar a ser mano derecha de Bergoglio y subir al Arzobispado de La Plata misericordiando al gran pastor Aguer no basta con escribir Amoris Laetitia, o ser el señor de los ósculos.

Habrá que potenciar también los nuevos paradigmas sacerdotales… ¿No creen?

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

19 comentarios
  1. Echenique says

    AFORTUNADAMENTE TENEMOS A CHAPUT, MUY CRÍTICO CON EL SÍNODO DE LA CORRUPCIÓN DE LA JUVENTUD. ¿ NO HAY NINGÚN CHAPUT EN EL EPISCOPADO ESPAÑOL QUE SE ATREVA A CANTARLE A BERGOGLIO LAS VERDADES DEL BARQUERO ?https://infovaticana.com/2018/09/21/chaput-acusa-al-instrumentum-laboris-del-sinodo-de-bordear-la-herejia/

    1. adoracionyliberacion says

      NO HAY NINGUN NADA QUE SE ATREVA A NADA EN EL EPISCOPADO ESPAÑOL…

  2. Echenique says

    OJALÁ NO VAYA NADIE AL SÍNODO DE LA CORRUPCIÓN DE LA JUVENTUD. ASÍ NO PODRÁ SER MANIPULADO POR BERGOGLIO PARA SUS DESPROPÓSITOS. https://infovaticana.com/2018/09/21/tobin-tampoco-ira-al-cuestionado-sinodo-de-los-jovenes/

    1. adoracionyliberacion says

      Si yo fuera padre de chicos en edad de ir, haría lo indecible para que mis hijos no fueran por allí…Aunque la doctrina la van a cambiar igual…

  3. Echenique says

    ARBITRARIEDAD Y PROFANACIONES BERGOGLIANAS. EL PAPA ESTÁ SOMETIDO A LA LEY De Dios Y DE SU IGLESIA, NO POR ENCIMA. ¡ BERGOGLIO VETE YA !
    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33162

  4. Echenique says

    UN MES DE VIGANOGATE. NI RESPUESTA NI DESMENTIDO, PERO SÍ MUCHO ENCUBRIMIENTO, SOBRE TODO DE LA VERDAD. MISERICORDITIS Y PADRE DE LA MENTIRA SON LO MISMO. http://www.marcotosatti.com/2018/09/21/un-mese-di-viganogate-nessuna-smentita-nessuna-risposta-mccarrick-si-e-coperto-si-copre-e-si-coprira/

    1. adoracionyliberacion says

      Así es

  5. Echenique says

    TARDE O TEMPRANO BERGOGLIO TENDRÁ QUE DAR CUENTA DEL CASO MCCARRICK. http://lanuovabq.it/it/caso-mccarrick-anche-il-vaticano-deve-rendere-conto

    1. adoracionyliberacion says

      Entre otros…

  6. Echenique says

    EL CARDENAL ZEN PIDE LA CABEZA DE PAROLIN, PERO PAROLIN ES BERGOGLIO. http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33172

    1. adoracionyliberacion says

      Parolin parolón y la banda del gauchón

  7. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Tucho, !vete al osculista!

    1. adoracionyliberacion says

      Para una buena temporada!

  8. Echenique says

    ¿QUÉ TIPO DE PAPA ES ESTE?

    A medida que el escándalo de los sacerdotes homosexuales estalla de nuevo en todo el mundo (incluida la revelación de que la mitad de los cardenales y obispos de Holanda están implicados en el encubrimiento de abusos sexuales), el ex presidente del Senado italiano, Marcello Pera, fue entrevistado por La Fede Quotidiana sobre el continuo silencio del Papa Francisco frente a la acusación histórica del arzobispo Viganò sobre el papel del Papa en el encubrimiento de la corrupción homosexual en los niveles más altos de la Iglesia.

    “Me parece que el Papa no tiene la intención de dar una respuesta, o tal vez piensa que otros responderán, una táctica dilatoria que, en lugar de promover la serenidad y la claridad, contribuye al desconcierto general y la confusión”, dijo Pera. “[Parece] ser lo mismo que sucedió con Dubia de los cardenales”, continuó Pera.

    Respetando los intentos de demonizar a Viganò, Pera observa que tiene “la sensación de que el Papa confía en ese ala de la prensa que siempre y en todas partes le es favorable”. Sabía que iba a ser defendido a priori por ciertos periodistas importantes “que estarían dispuestos a dispararle al mensajero cometiendo `un asesinato del personaje´”. Pero, Pera acertadamente observa, “No estoy interesado en los motivos que han impulsado a Viganò, sino solo en si sus acusaciones son ciertas o no”.

    Pera es también un renombrado filósofo cuyo trabajo se centra en los problemas del relativismo cultural, la negación postmoderna de la realidad objetiva y el “deconstruccionismo”, que reduce todas las afirmaciones de verdad a meras interpretaciones en lugar de declaraciones de hechos objetivos. Por lo tanto, Pera sabe de qué habla cuando dice que, en su opinión, Francisco es sintomático de la crisis de una “disminución trágica y alarmante de la conciencia cristiana en Europa”. Bergoglio sustituye a la catolicidad por un humanismo secular. De este paso puede surgir un cisma “.

    Al preguntársele si conoce bien al “Papa Emérito”, Pera respondió que sí, pero que “no he hablado con él en mucho tiempo”. En cuanto a si piensa que Benedicto está preocupado por el estado de la Iglesia bajo este pontificado, Pera respondió simplemente: “Me lo imagino”.

    En julio pasado, Pera expresó aún más críticas al actual ocupante de la Cátedra de Pedro. Con respecto a la insistencia de Francisco en “dar la bienvenida” a un número ilimitado de inmigrantes musulmanes en Italia, la mayoría de ellos varones en edad militar y no desamparados “refugiados”, Pera le dijo a Il Mattino: “No entiendo a este Papa. Lo que dice está más allá de toda comprensión racional. ¿Por qué él insiste en la aceptación total? El Papa lo hace porque detesta a Occidente, aspira a destruirlo y hace todo lo posible para lograr este fin … ”

    Lo que Francisco predica, dice Pera, “no es el Evangelio sino solo política”. Francisco está poco o nada interesado en el cristianismo como una doctrina, en el aspecto teológico. […] Sus declaraciones parecen basadas en las Escrituras, en realidad son fuertemente secularistas “. Es difícil negar esa opinión dado los muchos indicios de que tenemos un Papa que no ” hace “catolicismo. Como por ejemplo su reciente negativa a dar una Bendición Apostólica a una multitud de jóvenes en Palermo porque su número incluía “otros cristianos y tradiciones religiosas e incluso algunos agnósticos”. En cambio, el Vicario de Cristo, negándose a mencionar a Cristo, invocó un genérico “Señor Dios” con la intención de “bendecir las semillas de la inquietud en sus almas” porque “quieren hacer un mundo mejor” como “buscadores de la bondad y la felicidad” y viajeros “en el camino del diálogo y el encuentro con el otro”. ”

    Un Vicario de Cristo que se esfuerza por no mencionar la luz de Cristo a aquellos que la necesitan para su salvación, no sea que se ofenda a cualquiera del público. ¿Qué tipo de Papa es este? Una historia que la Iglesia nunca ha visto antes, ni siquiera en medio del tumulto eclesial de los últimos 50 años.

    https://fatima.org/news-views/fatima-perspectives-1234/

  9. Echenique says
  10. Echenique says

    CON ESTOS PLANTEAMIENTOS HOMOSEXUALISTAS ¿SEGURO QUE QUIEREN RESOLVER LOS ABUSOS ? NOS TOMAN EL PELO, NOS TOMAN POR TONTOS. LOS LAICOS TENEMOS QUE REBELARNOS Y DESENMASCARARLOS A ESTOS MENTIROSOS AUTOSUFICIENTES. http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/dolan-contrata-asesora-pro-gay-para-el.html

    1. adoracionyliberacion says

      Sin cesar…

  11. Echenique says

    EL TUCHO TRATA DE RESPONDER A VIGANÓ POR BERGOBLIO, PERO SE LIMITA A INSULTAR. ESTO LO HACEN AMBOS DE MARAVILLA.

    La traducción es muy deficiente, pero se entiende

    El arzobispo cerca de Pope sugirió que el arzobispo Viganò sufre una enfermedad mental delirante

     Carlo Vigano, católico, homosexualidad, papa Francisco, crisis de abuso sexual en la iglesia católica, encubrimiento del Vaticano, Víctor Manuel Fernández

    ARGENTINA, 20 de septiembre de 2018 (LifeSiteNews) – Un arzobispo argentino que es amigo cercano del Papa Francisco ha sugerido que los ex-Estados Unidos nuncio monseñor Carlo Maria Viganò sufre de megalomanía, una enfermedad mental delirante “marcada por sentimientos de omnipotencia personal y la grandeza.”

    Víctor Manuel “Tucho” Fernández, Arzobispo de La Plata, Argentina, dijo en una entrevista que Viganò ha colocado a sus intereses ideológicos conservadores por encima del bien de las personas que, como resultado, terminan confundidos y sin esperanza.

    La entrevista de Fernández está a punto de ser tolerada por el Papa Francisco a través de su testimonio para proponer que Viganò es uno de un grupo de ideólogos.

    “Hay obsesiones ideológicas más poderosas que la cordura”, dijo Fernández.

    Las observaciones de la Argentina como en medio de una serie de cuatro homilías predicadas por Francisco en cui h parece haber sugerido que Viganò y otros fieles católicos están haciendo el trabajo del diablo, el “Gran Acusador”, con el fin de ira y “escandalizar a la gente “.

    Los comentarios de Fernández también están en línea con los de otros prelados de izquierda que siguen aterrados por el testimonio de Viganò. Por ejemplo, el Cardenal Blase Cupich de Chicago dijo que aquellos que no están de acuerdo con el Papa Francisco “no les gusta porque está en latín”.

    Su pánico no es sorpresa: el testimonio de Viganò representa una amenaza existencial para las fuerzas liberales.

    En una declaración escrita de 11 páginas publicado en agosto, arzobispo Viganò, de 77 años, afirmó que Francisco sabía de estrictas sanciones canónicas impuestas ahora en desgracia-abusador homosexuales ex cardenal Theodore McCarrick por el Papa Benedicto XVI, pero eligieron a derogarlas. Viganò también llamó al Papa Francisco a renunciar.

    En su testimonio, Viganò también:

    Revelado McCarrick fue un “hacedor de reyes” para nombramientos en la Curia y los Estados Unidos. episcopado;
    Confirmó que hay una red de operativos homosexuales en los EE. UU. iglesia en sus niveles más altos;
    Explicó cómo el Cardenal Blase Cupich de Chicago y otros prelados liberales fueron elevados;
    Llamado Washington, D.C. El cardenal Donald Wuerl en mentiroso;
    El cardenal Implicado Pietro Parolin, que se considera papabile, en el escándalo de McCarrick;
    Revelado la aversión del Papa hacia la “derecha”, es decir fieles, obispos;
    Identificó al padre jesuita James Martin como alguien que promueve la “agenda LGBT”
    A pesar de las afirmaciones de Fernández, 38 prelados de Estados Unidos expresaron su apoyo al arzobispo Viganò. Estos incluyen prelados cardenal Raymond Burke, obispo Atanasio Schneider, Obispo Thomas J. Olmsted, Obispo Robert Barron, y el cardenal Daniel DiNardo, presidente de la Conferencia Católica de los Estados Unidos de Obispos (USCCB).

    Se cree ampliamente que el arzobispo Fernández es el escritor fantasma de la controvertida exhortación apostólica del Papa Francisco, Amoris Laetitia. Este documento ha abierto la puerta a la admisión a la iglesia. Cúrame con tu boca: el arte de besar.
    https://www.lifesitenews.com/news/archbishop-close-to-pope-suggests-archbishop-vigano-suffers-from-a-delusion

    1. adoracionyliberacion says

      Grandes pensadores

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo