ENTREVISTA EXCLUSIVA CON UN OBISPO: “Francisco es un soberbio que esconde bajo su apariencia de bondad su tendencia patológica hacia el poder”

17 41
Los escándalos de homosexualidad en el interior de la Iglesia van a ir cada vez más en aumento. Esto se debe al silencio cómplice de obispos y cardenales, no solo al no haberse castigado a los sacerdotes culpables, sino que entre los obispos y cardenales hay un porcentaje notable de homosexuales, quienes se apoyan entre ellos y encubren los abusos contra las víctimas. Este drama, está creando una enorme división interna en la Iglesia que, unida a la actitud de no pocos cardenales que no son católicos (se refiere a los cardenales masones que ya tienen controlada gran parte de la Iglesia), provocará un cisma que, sin ninguna duda, hará saltar la Iglesia en pedazos.

 

Damián Galerón

 

Damián Galerón; historiador, teólogo y miembro del Equipo de Colaboradores de Adoración y Liberación

 

 

En base a algunos artículos míos escritos a través de internet, diferentes personas se pusieron en contacto conmigo; profesionalmente hablando, alguno es militar, actualmente retirado y, también de otras profesiones diferentes, entre ellas, un obispo que igualmente se puso en contacto conmigo, en base a un artículo que escribí sobre el tema de la Iglesia, a mediados de enero del presente año 2018.

Desde ese momento, fuimos intercambiando algunos puntos de vista por correo respecto a diversas situaciones, tanto políticas como religiosas. En febrero me dijo que hacia el mes de mayo estaría de paso por Madrid, así que, la visita que hago todos los años a la capital de España, la programé para esas mismas fechas para coincidir con él.

Como no nos conocíamos personalmente, quedamos en una cafetería de la calle Goya, (no recuerdo ahora el nombre), en pleno centro de Madrid; es bastante alto; ojos claros. En el primer saludo se percibe en él cierta distinción y elegancia; se nota que no es un obispillo cualquiera. Viste de paisano; habla muy bien el español.

Al no conocernos personalmente, mantuvimos una breve conversación sobre aspectos personales. Es indudable que se trata de una persona de notable cultura. En un momento dado me pide que, cuando escriba, no aporte ningún dato de él, ni siquiera su nacionalidad, “para evitar sanciones de Roma”, me dice con cierto humor. Petición que respeto escrupulosamente.

La conversación es a “tumba abierta”, expresión utilizada en ciclismo cuando los ciclistas se lanzan a toda velocidad bajando por los puertos de montaña. Por los artículos que he ido escribiendo, sabe bien cómo pienso, y sabe igualmente que conozco bastante a fondo la profunda infiltración masónica-homosexual en el interior de la iglesia desde hace décadas, y cómo en estos momentos, estas sociedades secretas, controlan por completo, no solo el Vaticano, sino casi toda la Iglesia católica a nivel mundial.

En la medida que aporto datos y nombres, él me va matizando algunos puntos y, según conversamos, resulta evidente que él personalmente conoce bien el tema. Nos centramos en lo que se mueve en el Vaticano y en ese punto le pregunto directamente por Francisco. Antes de preguntarle sobre Francisco, le había informado con todo detalle sobre la crisis total de los jesuitas, (que controlan actualmente toda la Iglesia) y las razones por las cuales, los jesuitas, a partir de la década de los años 70 del pasado siglo, se inclinaron masivamente hacia el marxismo a través de la “Teología de la Liberación”, cuyo resultado es el actual “Papa”.

No le sorprende la pregunta directa que le hago. Me confirma que la situación en el interior del Vaticano es mucho más grave de lo que pienso, y esta gravedad está directamente causada por el “argentino”, refiriéndose a Francisco. En un tono coloquial y pausado me responde a la pregunta que le hice:

• “Francisco es un ignorante, pero es hombre muy astuto e inteligente en los objetivos que sospecho persigue; teológicamente, todos sabemos que es un analfabeto, ya que fue incapaz de finalizar los estudios teológicos y, en consecuencia, está haciendo un daño inmenso a la Iglesia. Es soberbio, pero lo esconde muy bien bajo una cierta apariencia de bondad que, a su vez, es una forma de esconder su tendencia patológica hacia el poder, lo cual, se ha confirmado en la última visita de los obispos chilenos, a quienes por la presión que ha ejercido sobre ellos, les ha obligado a que le presenten su dimisión en masa. El daño que está provocando Francisco al papado, está fuera de toda duda”.

Confieso que, al escucharle hablar con una descripción tan exacta de la personalidad del Papa argentino, me quedé realmente asombrado. Solo al escritor y doctor argentino Antonio Capponetto, le he escuchado una descripción tan precisa como ésta, cuando, hace un par de meses impartió una conferencia en Medellín, (Colombia), sobre su paisano Francisco, pero teniendo en cuenta que el Dr. Antonio Caponetto, trabajó con Francisco durante años, por lo tanto, la descripción psicológica que hace de Francisco, es sencillamente demoledora.

¡Amoris Laeticia!, le pregunté directamente y sin rodeos:

“Tú eres historiador y teólogo; comenzaste los estudios en el Angelicum de Roma, por lo tanto, no es mucho lo que puedo añadirte, salvo confirmar lo que dijo el profesor austríaco Seifer: ‘si el Papa Francisco no corrige el capítulo VIII de ese documento, todo el edificio moral de la Iglesia Católica se vendrá abajo’

Durante la conversación describió algunos aspectos sobre el tema de los abusos sexuales, aportándome datos de los muchos sacerdotes homosexuales infiltrados el interior de la Iglesia. Cito literalmente lo que me dijo:

• “Los escándalos de homosexualidad en el interior de la Iglesia van a ir cada vez más en aumento. Esto se debe al silencio cómplice de obispos y cardenales, no solo al no haberse castigado a los sacerdotes culpables, sino que entre los obispos y cardenales hay un porcentaje notable de homosexuales, quienes se apoyan entre ellos y encubren los abusos contra las víctimas. Este drama, está creando una enorme división interna en la Iglesia que, unida a la actitud de no pocos cardenales que no son católicos (se refiere a los cardenales masones que ya tienen controlada gran parte de la Iglesia), provocará un cisma que, sin ninguna duda, hará saltar la Iglesia en pedazos. Este desastre llevará a un abandono masivo de fieles. Tengo la impresión de que se convertirá en una hecatombe espiritual que, no solo provocará el abandono masivo de fieles, sino que también moverá los cimientos de la Iglesia. A partir de ahí, puedes imaginar cualquier escenario”.

La conversación se prolongó hora y media; resumo algunos puntos que considero interesantes:

• “El comunismo se ha transformado en las últimas décadas y, actualmente, ese nuevo comunismo, ya no utiliza el símbolo de la “hoz y el martillo” como hasta hace poco. Tiene en su poder a prácticamente todos los medios de comunicación del mundo y, por lo que veo, España está bajo su total influencia”.

• “La homosexualidad, así como la ideología de género, el aborto, el apoyo al islam, el ataque a cualquiera de los valores fundamentados en el cristianismo, todo eso y más, es la nueva bandera que nos está imponiendo el comunismo”.

• “Esta nueva ideología comunista, está profundamente infiltrada en el interior de la Iglesia; solo hace falta acercarse a los medios de comunicación para leer que son numerosos los obispos que aceptan la homosexualidad y la promocionan”.

• “No pocos obispos, permiten la comunión a los divorciados justificándose en que es el Papa Francisco quien lo ha dicho. Saben que todo eso es contrario a la doctrina de la Iglesia, pero no quieren oponerse porque en el fondo, a estos obispos les da igual todo; su único interés es conservar el cargo y el poder que tienen”.

• “Es muy triste observar cómo el propio Francisco esta promoviendo personalmente a este tipo de obispos homosexuales, cuya imagen la tenemos en el mismo Vaticano en figuras como James Martin, monseñor Paglia, Spadaro, Cocopalmeiro y otros obispos.

 

Reconoció que, hoy día, cualquier sacerdote que hable sobre estos temas en las homilías, corre “graves riesgos” y que la masonería eclesiástica está profundamente infiltrada en el interior de la Iglesia.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

17 comentarios
  1. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Otro que no quiere identificarse.
    No me gusta esta forma de actuar. Pierde muchísima credibilidad.

    1. adoracionyliberacion says

      El entrevistador hace un buen trabajo con esta entrevista; que el obispo no se atreva a identificarse, es problema suyo.

  2. Francisco José Santamaría says

    No se identifican porque saben como las gasta el Bergoglio. Al estilo mafioso

    1. adoracionyliberacion says

      Así es

  3. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    En el pack del cristiano, va incorporado el martirio. Pero es que no queremos ni el martirio blanco, ni el rojo ni el verde botella. Parece ser que el martirio es exclusivo de los chinos y de los negritos.

    1. adoracionyliberacion says

      Tristemente cierto

  4. Getulio Garracedo says

    Che, puedo identificar a ese obispo pero no lo hago para protegerlo.

    1. adoracionyliberacion says

      Póngase en contacto conmigo en adoracionyliberacion@gmail.com, en privado, y hablaremos del asunto

  5. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Estoy harto de gente que no da la cara. El martirio no es privativo de los chinos y de los negritos. El martirio va en el pack del cristiano. !Pero que obispillos de pacotilla tenemos!

  6. hope says

    Ellos le vencieron en virtud de la sangre del Cordero
    y por la palabra del testimonio que dieron,
    y no amaron tanto su vida que temieran la muerte.
    Por esto, estad alegres, cielos,
    y los que moráis en sus tiendas.

  7. victor villasweñor gomez, says

    en realidad, la infiltraCIÓN A LA IGLESIA DE LOS HOMOSEXUALES Y TRIDORES A cRISTO, La ideologia de genero, la perversión, de la sociedad el aborto, y todas esa lindurasa junto con el comunismo, y el capitalismop son una misma fuemte, aparentan contradecirse peero en relidad el fin acabar a la iglesdia y la moral, y la fuente es el judio sionista, , masón,

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias Victor!

  8. Echenique says

    MÁS QUE INSTRUMENTO DE TRABAJO ES INSTRUMENTO DE TORTUTA
    Aldo María Valli y George Weigel lo echan por tierra con una crítica mordaz, no exenta de ironía.

    https://www.aldomariavalli.it/2018/09/20/instrumentum-laboris-o-instrumentum-doloris/

  9. Echenique says

    CIERTAMENTE NO ES FÁCIL LA PAPELETA PARA EL OPUS DEI, PERO TANTA BAJADA DE PANTALONES ASQUEA Y MÁS CUANDO EL LOBBY GAY ANDA POR MEDIO. https://infovaticana.com/blogs/michael-collins/el-nuevo-opus-se-vacia-de-contenido-y-se-apunta-a-la-revolucion-de-francisco/

  10. Echenique says

    CUANDO EL MARTIRIO ES EVITABLE, SE EVITA, HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO, COMO HIZO TOMÁS MORO. LA PELÍCULA UN HOMBRE PARA LA ETERNIDAD LO RECOGE A LA PERFECCIÓN.

  11. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Denisovic, de momento se va a proceder a eliminar el comentario que ha escrito Ud., que me ha causado profunda tristeza viniendo de alguien que, salvo error de mi parte, suele insertar comentarios acertados.
    Lo cierto es que no puede estar Ud. más equivocado conmigo.
    –Soy navarro, no de las Vascongadas, como técnicamente hay que llamar a la región que Ud. llama “País Vasco”.
    –Nunca he estado ebrio, y procuro practicar la virtud de la Templanza (no creo que está virtud se pueda atribuir a las gentes de la kale borroka).
    –Soy perteneciese a la kale borroka, no pediría el martirio a los Obispos cobardes (tendría que saber Ud. que el término “martirio” es desconocido para los ateos, entre ellos, los de kale borroka).
    –Soy Carlista (no del Partido Carlista). El carlismo, por si Ud. no lo sabe, es el movimiento político más ortodoxo, con los Templarios y los héroes de la Vandee, que ha existido en Europa.
    –Sobre sus descalificaciones “ad hominem”, le diré que descalifican per se al que las emite.

    Finalmente, y como no pertenezco a la kale borroka, le diré que llevaré su absurdo ataque “adjunto hominem”, como una cruz expiatoria (concepto, este, también totalmente desconocido para los filoetarras).

  12. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    “ad hominem”, quiero decir.
    “Si perteneciese a la kale borroka …..”, quiero decir.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo