Francisco, la obsecuencia, la “Casa común” y el “lobby bergogliano”.

15 24

Vicente Montesinos

 

Jose Ignacio López, cofundador de Casa Común, asociación que promueve el pontificado de Bergoglio.

 

Comparto con ustedes una gacetilla difundida por  José Ignacio López; periodista argentino obsecuente del papa, y de su agenda ecológica y mundialista.

López es un hombre de 82 años, salido de la “militancia católica”, que ganó popularidad siendo vocero del nefasto ex presidente socialdemócrata Raúl Alfonsín entre 1983 y 1989.

“Creyente” de avanzada,  siempre tuvo críticas hacia los obispos de “derecha” y “conservadores”.

Fue, en 1963, uno de los fundadores del “Club Gente de Prensa”; integrado por periodistas creyentes.

Bajo el papado de Francisco, como muestra de su servilismo, fundó “Casa Común”; entidad que, obviamente, defiende “Laudato sii”, y todos los desvaríos ecológicos del Nuevo Orden Mundial.

En esa “Casa Común” hay desde periodistas hasta sacerdotes modernistas, rabinos, y musulmanes.

Casa Común dice ser “una asociación civil constituida en 2015 que tiene por propósito producir hechos y acciones que comuniquen el pontificado de Francisco, para contribuir a la expresión plural de cada comunidad frente a un acontecimiento que ha abierto una nueva etapa no solo para la Iglesia Católica“.

Pues bien, “Casa común” ha enviado una carta de apoyo al papa Francisco.

Les adjunto el texto. Sin desperdicio.

 

………………………………………………………………………………

Buenos Aires, 7 de septiembre de 2018

Querido papa Francisco:

Durante los últimos lustros, la Iglesia ha padecido el dolor de ver que no pocos de sus sacerdotes en todo el mundo, mantenían una doble vida: una aparente fidelidad ocultaba conductas siniestras y condenables. La primera reacción ante lo que parecían casos aislados, tal vez bien intencionada, fue ciertamente errónea. El papa Benedicto XVI y luego vos mismo, encabezaron una tarea difícil y dolorosa para erradicar un mal que estaba más enquistado de lo que al comienzo parecía.

Al inmenso daño que se ocasionó a las víctimas directas del abuso de los falsos pastores, se sumó la insidia de la hipocresía que afectó la credibilidad de la Iglesia.

Hace pocos días, un obispo hizo pública una carta pidiendo tu renuncia. La serena actitud que adoptaste ante ese injusto desafío, ha sido un nuevo y enriquecedor testimonio que te agradecemos.

Nosotros, tus compatriotas,  creyentes de todas las confesiones o de ninguna, pero unánimemente conmovidos e interpelados por tu prédica, confiamos en vos y  queremos también manifestarte nuestro apoyo y cercanía en estas difíciles circunstancias.

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

15 comentarios
  1. Rafael says

    Ejemplo típico de CHUPAMEDIAS!
    Yo por si acaso, entraría en esa “casa común ” poniendo la espalda contra la pared….ya me entienden…

    1. adoracionyliberacion says

      😰

  2. Carlos Núñez Díaz says

    Del clan de los NOM-enclatoritos, sección pseudocatolica-ecumenista….

  3. Echenique says

    Seguro que forman parte de la lobby homosexualista y homoherética,propiciada por Bergoglio, para salvaguardar el planeta de los simios y extinguir la humanidad.

    1. adoracionyliberacion says

      Ecologismo, la nueva doctrina de fe

  4. Echenique says

    Es más que evidente que la sociedad llamada occidental muy especialmente la Europea está colapsando. El bajísimo nivel de sus dirigentes está facilitando a ideologización de ámbitos sociales que están perdiendo su prestigio y su autonomía. Las noticias de hoy nos indican que la Iglesia Católica no es ajena a este proceso que le está afectando de lleno. El acceso a los más altos niveles de gobierno de personas indignas en su vida personal y absolutamente inadecuadas está destruyendo el sustrato social que en otro tiempo la hacía fuerte. La ausencia de vocaciones hará que en muy poco tiempo la iglesia desaparezcan en grandes ámbitos. Son muchos los fieles que se han alejado y continúan haciéndolo reduciendo las en otro tiempo florecientes parroquias e instituciones católicas a un erial.

    Dentro de esta crisis sin precedentes siempre se ha mantenido un núcleo de intelectuales que quedaban como el resto de Israel y eran la esperanza de una renovación seria de tantas cosas. Hasta esto esta cayendo. Hoy tenemos algunas entrevistas muy interesantes que denotan que lo que pueda suceder en lo que quede de pontificado de Papa Francisco ya no interesa en absoluto y que ya se lanzan la mirada al cercano futuro. George Weigel nos ofrece una interesante reflexión sobre los hechos actuales. Todos esperamos las clarificaciones que no llegan, no creemos que lleguen nunca, del contenido del testimonio Viganò. Weigel se muestra muy del lado del ex nuncio y añade muchos matices sobre el estado actual de la iglesia. Steve Bannon está detrás de la academia que intenta formar los que los críticos definen como populistas conservadores. Lo cierto es que algo se está moviendo y no es precisamente en la dirección que le gusta al Papa Francisco.

    Tenemos nueva constitución sobre la comunión episcopal. Cuando suenan voces de cisma tenemos que ser conscientes que la unidad en la iglesia solo se puede producir entorno a una persona que es Jesucristo. El intentar cerrar filas de otras maneras no da resultados ni los ha dado nunca. La sensación es que ante un episcopado desacreditado y de muy evidente bajo nivel se quieren diluir responsabilidades en un organismo. Al final son las personas valiosas las que cambian la historia y en la iglesia estos tienen un nombre y son los santos. Todo lo demás es hojarasca que el viento de la historia hace desaparecer con una crueldad absoluta.

    Suecia es el primer país Europeo donde la sharia está siendo aplicada sin que las autoridades puedan hacer nada para impedirlo. Los curas australianos quieren casarse y piensan que con eso se arreglarán todos los problemas. Más mujeres profesoras en los seminarios para solucionar la pedofilia y la homosexualidad. La capilla Sixtina y las fiestas sacrílegas del Metropolitan. Un obispo católico inaugura una obra masónica con el argumento que no hay que ser excluyentes. La muerte de Juan Pablo I y los jesuitas. Condena a diez años de retiro en un monasterio en España a un sacerdote por abusos a menores y seminaristas. El próximo sínodo que ya se presenta como la floración del ‘macarrismo’ en estado puro. Los caballeros de Colón intentan olvidar sus antiguas devociones. El cardenal Zen que teme un cisma pero este por otros motivos.

    Por salud mental nos permitimos citar al Santo Cura de Ars como un bálsamo que nos anime ante tanta locura irracional y absurda. Puede que no sea de rabiosa actualidad, o quizás sí:

    “Un buen pastor, un pastor según el Corazón de Dios, es el tesoro más grande que el buen Dios puede conceder a una parroquia, y uno de los dones más preciosos de la misericordia divina”.

    “Si desapareciese el sacramento del Orden, no tendríamos al Señor. ¿Quién lo ha puesto en el sagrario? El sacerdote. ¿Quién ha recibido vuestra alma apenas nacidos? El sacerdote. ¿Quién la nutre para que pueda terminar su peregrinación? El sacerdote. ¿Quién la preparará para comparecer ante Dios, lavándola por última vez en la sangre de Jesucristo? El sacerdote, siempre el sacerdote. Y si esta alma llegase a morir [a causa del pecado], ¿quién la resucitará y le dará el descanso y la paz? También el sacerdote…¡Después de Dios, el sacerdote lo es todo!… Él mismo sólo lo entenderá en el cielo”.

    “Si comprendiéramos bien lo que representa un sacerdote sobre la tierra, moriríamos: no de pavor, sino de amor… Sin el sacerdote, la muerte y la pasión de Nuestro Señor no servirían de nada. El sacerdote continúa la obra de la redención sobre la tierra… ¿De qué nos serviría una casa llena de oro si no hubiera nadie que nos abriera la puerta? El sacerdote tiene la llave de los tesoros del cielo: él es quien abre la puerta; es el administrador del buen Dios; el administrador de sus bienes… Dejad una parroquia veinte años sin sacerdote y adorarán a las bestias… El sacerdote no es sacerdote para sí mismo, sino para vosotros”.

    Era un cura de pueblo y no muy espabilado pero sus palabras siguen teniendo una enorme actualidad. Creemos que no somos del todo conscientes que es esto lo que quieren que desaparezca de la Iglesia. Por cierto, lo de adorar a las bestias ya está llegando.

    “Ambicionad los carismas mejores”.

    1. adoracionyliberacion says

      Excelente

  5. Echenique says

    Estimo que Carlos Esteban e Infovaticana se han ganado la más cordial y entusiasta felicitación por parte de AYL por un artículo que pone al descubierto las manipulaciones y pretensiones nefastas, por anticatólicas, de Bergoglio y su misericorditis.
    : https://infovaticana.com/2018/09/18/seis-razones-para-temer-el-sinodo-de-la-juventud/

    1. adoracionyliberacion says

      Así se las vamos a transmitir. Gracias Echenique!

  6. Echenique says

    Vale, aceptemos que Viganó sea todo eso y más incluso, pero ¿ tiene razón o no en su gravísima acusación a Bergoglio ? Estaba este sujeto presente en el encuentro de mayo del 2013 entre Viganó y Bergoglio, en el que, según Viganó, éste le explicó quien era McCarrick y, a pesar de ello, lo protegió, promocionó y hasta nombró obispos a instancias macarras ?

    «JUBILADO, NECESITADO DE FALSA GLORIA, MEGALÓMANO, FUERA DE SÍ Y ENFERMO»
    Mons. Víctor Manuel Fernández desprecia públicamente a Mons. Carlo Viganó
    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33145

    1. adoracionyliberacion says

      Lamentable y tremendo Tucho

  7. Echenique says

    Bergoglio se atreve con personajes de tercera o cuarta fila, para hacer ver como que hace algo. http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33145

  8. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Vomitivo. O son unos ignorantes, o unos necios o unos depravados.

    1. adoracionyliberacion says

      O todo.

  9. Rafael says

    Tucho, salvo en lo de jubilado, se ha descrito a sí mismo.

    De la abundancia del corazón, habla ls boca.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo