Cardenal de la Iglesia Católica: “Era necesario derribar a ese viejo inútil de Benedicto”.

25 12

Vicente Montesinos

Les voy a relatar un hecho acaecido hace escasos días, que algunos de ustedes pensarán que no tiene más trascendencia que la de una simple conversación.

Yo les aseguro que teniendo en cuenta el contexto en el que esta conversación se produce, la relevancia de las dos personas que la mantienen, y el momento actual que vive la Iglesia, no se trata de una simple conversación sin más, o al menos, les aseguro, tiene mucho mayor significado del que a simple vista podría pensarse.

Valórenlo.

ADORACIÓN Y LIBERACIÓN ha podido acceder al testimonio de una persona que ha relatado como tuvo pocos días atrás un encuentro personal con un Cardenal de muy alto rango dentro de la Iglesia; un encuentro que esta persona calificó de simplemente “informal”.

Dentro de ese intercambio de opiniones entre ellos sobre lo que está sucediendo en la Iglesia, en un momento dado le dijo este “Cardenal”:

“Era necesario derribar a ese viejo inútil de Benedicto”.

¿Alcanzan a ver la trascendencia y el significado de esta afirmación?

Voy a ahorrarme los comentarios. Prefiero que ustedes valoren que importancia o no le dan a esta confirmación de que la historia no es como nos la han vendido. Seguiremos hablando de ello.

Sólo decirles que, evidentemente, Cristo no ha llamado a Francisco para ser pastor de la Iglesia.

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

25 comentarios
  1. Pablo says

    Es indignante y vergonzoso. No hace más que confirmar las sospechas de que a Benedicto XVI le hicieron renunciar. Lástima que la conversación se haya producido en el ámbito privado, y que no se haya grabado, porque eso podría haber dado inicio a la restitución de Benedicto al lugar que le corresponde, que no es otro que la silla de Pedro.

  2. Carlos Núñez Díaz says

    Vicente,y no puedes decirnos el nombre de tal besugo?

    1. adoracionyliberacion says

      No de momento Carlos. Desearía poder hacerlo pronto

  3. Echenique says

    Mafia de san Gallen, mafia de la misericorditis, mafia rosa-gay de la lavanda, las tres refundidas y encabezadas por Bergoglio. Pero ¡ ojo !. La culpa de la situación de la Iglesia no la tienen los mafiosos. Lo propio de los mafiosos es comportarse como mafiosos y extender sus tentáculos en todos los ámbitos, civil, político, económico, cultural, eclesial, etc. La culpa la tienen, permitid que me excluya, quienes han consentido y hasta propiciado, sobre todo con su pasividad, su silencio, su papolatría y su persecución a los católicos, que los mafiosos se hayan hecho con la cátedra de Pedro y tantos cardenalatos, episcopados, congregaciones romanas, congregaciones religiosas, prelaturas, etc. ¡ Señor ven en nuetra ayuda, dáte prisa en socorrernos !

    1. adoracionyliberacion says

      Amen

  4. Echenique says

    Algunos siguen con Alicia, o Leticia, en el País de las Maravillas.

    1. adoracionyliberacion says

      Eso es desquiciante

    2. adoracionyliberacion says

      Desquiciante, quería decir

  5. Echenique says

    MÜLLER LE PLANTA CARA A BERGOGLIO

    La raíz de los escándalos de abusos homosexuales en la Iglesia “no es el clericalismo, cualquiera que sea”, sino el “alejamiento de la verdad” y el “libertinaje moral”, dijo el cardenal Gerhard Ludwig Müller en una homilía pronunciada durante una ordenación sacerdotal celebrada el 15 de setiembre en Roma.

    Müller agregó que no es posible inventar una “nueva pastoral” y simultáneamente dejar intacta la doctrina de la Iglesia. Eso “no es una reforma, sino una herejía”.
    Según él, es una herejía ubicar a Cristo, el maestro de la Verdad divina, en oposición a Cristo el Buen Pastor.

    Las palabras de Müller contradicen a Francisco, quien afirmó que el “clericalismo” está en la raíz de la crisis de los abusos, implicando que el “clericalismo” afecta solamente a homosexuales y pedófilos.

    es.news http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/muller-se-opone-fco-el-clericalismo-no.html

  6. Rafael says

    Me lo creo, y seguro que habrán sido más cardenales, obispos, etc los que lo han dicho, por los resultados que se están viendo.
    El problema es que enseguida te contestan que es un “bulo”.
    Porque la “diplomacia vaticana” presenta la imagen simpática y bienhechora de Francisco, mientras continúa la sutil y lenta campaña de progresecularización.
    Y como en el pueblo católico y mucho clero falta sólida formación (han marginado a Santo Tomás, aunque hasta en el Concilio Vat. II lo recomiendan) no se dan cuenta de la tergiversación doctrinal, ni de los nombramientos que se producen.
    Pero la Iglesia está por encima de cualquier Papa u obispo, y además los seglares se están moviendo.
    Recomiendo escuchar atentamente la homilía del P. Santiago Martín de este pasado domingo.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias Rafael!

  7. Echenique says

    BERGOGLIO LES TOMA EL PELO: NO QUIERE INVESTIGAR. NUNCA LO HA QUERIDO AL FORMAR PARTE DEL LOBBY DEMOLEDOR.

    Durante la reunión de la semana pasada entre el Papa Francisco y los delegados de los cardenales Daniel DiNardo y Sean O’Malley, así como el arzobispo de Los Ángeles José Gómez, DiNardo fue al Papa con tres propuestas para abordar la creciente crisis clerical de abuso sexual, que es en gran parte de naturaleza homosexual.

    Las tres propuestas que los estadounidenses presentaron frente al Papa fueron:

    Una: una investigación completa sobre “las preguntas que rodean” la situación de McCarrick. ¿Cómo se elevó a tal prominencia y mantuvo su alto perfil cuando muchos sabían de su violación homosexual y de los ataques contra seminaristas en la casa de la playa? Específicamente, DiNardo presentó al Papa Francisco para que el Vaticano realice una visita apostólica para aclarar estas preguntas “en concierto con” un grupo de laicos identificados por su pericia por el Comité Nacional de Revisión de la USCCB, quien será “facultado para actuar”.

    Dos: una investigación sobre las acusaciones de Viganò que exponen toda una red homosexual que es como un pulpo con tentáculos que llegan a todas partes estrangulando la vida de la Iglesia.

    Tres: una apertura de canales nuevos y confidenciales para denunciar quejas contra obispos y defensa para una resolución más efectiva de quejas futuras.

    DiNardo ha dicho públicamente que los tres objetivos “se perseguirían según tres criterios: independencia propia, autoridad suficiente y liderazgo sustancial de los laicos”.

    Por supuesto, debido a la forma en que se gobierna la Iglesia, y se trata de obispos, incluido el obispo de Roma, todos los planes, por supuesto, necesitan la aprobación explícita del Papa. Es por eso que la delegación fue a Roma, para empezar, para pedirle a Su Santidad que lance estas investigaciones. Así que imagina la sorpresa total de estos hombres cuando el Papa simplemente los cortó y dijo: No; no va a suceder, no van a haber investigaciones, ni supervisión laica, olvídenlo. Tomaré todo esto en la reunión de obispos de dos días en Roma que convoqué para febrero. Gracias caballero.

    Y así como así, la reunión había terminado.

    Por supuesto, esta no es la forma en que se ha explicado públicamente, pero esto es exactamente lo que sucedió en privado. El propio Papa Francisco, personal y directamente, simplemente cortó las piernas de cualquier investigación de este mal. Que cuando consideras el período previo a esta reunión, realmente no puede ser una sorpresa.

    En primer lugar, a DiNardo y los otros les llevó un par de semanas obtener la reunión, eso es extraño por sí solo. Luego, mientras se detuvo e ignoró la solicitud de una reunión sobre la situación más grave en la Iglesia, probablemente en los Estados Unidos, el Papa encontró tiempo para reunirse con el capo homosexualista, el asediado card. Donald Wuerl y otro cardenal homosexualista, Blase Cupich.

    Ambos hombres, especialmente Cupich, siguen repitiendo la línea de la compañía que es esencialmente: “no hay nada que ver aquí, amigos, no es gran cosa, es un agujero de conejo, no es una crisis masiva”.

    Y luego, la elocuente señal del propio Papa cuando fue interrogado por los periodistas sobre el testimonio de Viganò que lo implicaba a él y a muchos otros: “No voy a decir una sola palabra”.

    Entonces, la estrategia del Papa y su camarilla homosexualista que dirige el programa es ésta: la de no aclarar ni permitir que se resuelva nada en este sentido, y así ellos han vuelto a sus asuntos como de costumbre. Muchos de estos hombres encubrieron, y en algunos casos participaron, en estos horribles y asquerosos delitos sexualmente inmorales, y la respuesta oficial es: recen y permanezcan en silencio.

    No está claro a estas alturas lo que ahora podemos hacer en respuesta, pero una cosa se puede garantizar que nadie que ame a la Iglesia puede permanecer en silencio.

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/bergoglio-no-quiere-investigar.html

    1. Echenique says

  8. Echenique says

    Bergoglio, en vez de aceptar o rechazar las gravísimas acusaciones de Viganó, que lo incapacitan para el ministerio petrino, va de martir, cuando es él quien provoca el martirio diario de los católicos, sometidos a continua persecución por la misericorditis. Quien calla, cuando hay obligación moral de hablar, otorga. Cree que el tiempo juega a su favor, pero nó, el nievel de hartazgoo de los fieles mínimamente informados se incrementa
    y su popularidad va cayendo en picado.
    https://infovaticana.com/2018/09/18/el-pastor-cuando-es-acusado-por-el-diablo-a-traves-de-tanta-gente-tantos-poderosos-sufre-ofrece-y-reza/

    1. Echenique says

      Por cierto, señor Bergoglio, los poderosos de la tierra están con usted, no con Viganó, y contra la Iglesia Católica, que quieren destruir con su valiosa colaboración.

    2. adoracionyliberacion says

      El nivel de hartazgo ya ha reventado. Pero cuando va a llegar a los demás?

  9. Echenique says

    Más alianzas contra los católicos, los más perseguidos en todo el mundo, especialmente por la misericorditis bergogliana. https://adelantelafe.com/moscu-recurre-al-papa-contra-el-apostolado-catolico/

  10. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Hay que asegurarse de las fuentes de información. Si son ciertas, a degüello a muerte contra el Cardenal. Que salte el escándalo.

  11. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Si Benedicto era un viejo inútil, habrá que ver lo que el Cardenal, que seguramente será un inane y un indigente mental al lado de Benedicto.

    1. adoracionyliberacion says

      Pues ya te puedes imaginar

  12. Rafael says

    Pánico me da el próximo consistorio para elegir Papa.

    Cuando viereis la abominación de la desolación predicha por el profeta Daniel en el lugar santo….(Mt 24, 15)

  13. Emilio Saura Gómez says

    ¿Adónde irá el buey que no are?

    1. adoracionyliberacion says

      😅

  14. Marta Noemi Bertero. says

    Que le diga eso al Señor cuando lo llame a Su Presencia.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo