DEL ESCÁNDALO A LA MOFA. BERGOGLIO SE BURLA DE CRISTO Y DE TODOS NOSOTROS

4 67

Vicente Montesinos

 

Cupich y Tobin; de los escándalos homosexualistas a dirigir el Sínodo de los jóvenes

 

No voy a extenderme mucho.

En medio de todo el escándalo homosexualista y de abusos que sacude a la Iglesia, Francisco no ha suspendido el sínodo de los jóvenes, que van a acudir a este encuentro en la vorágine de la confusión doctrinal y moral, sin que haya un padre como Dios manda que les ahorre este bochorno. Imaginamos que no quieren perder la oportunidad de adoctrinar a nuestros jóvenes en el gender, la tiranía de género y el lgtbi.

Pero es que, lejos de todo ello, y en un alarde de chulería, caradura y provocación; los elegidos, entre otros para el Sínodo de los Jóvenes por Bergoglio son tipos como Tobin, Cupich, Marx, Spadaro, o Paglia. Sí, sí. Lo que oyen. No estamos bromeando.

Usted, Bergoglio, no sólo está cargándose la Iglesia católica, sino que encima se burla sin sonrojo de Cristo y de todos los católicos.

¿Cómo pueden ir estos tipos en el listado de Padres sinodales para la próxima asamblea general del sínodo sobre los jóvenes y el discernimiento vocacional, con la que está cayendo, con razón, sobre ellos?

A pesar del escándalo del que han sido protagonistas durante las últimas semanas, el papa ha designado a Tobin, Cupich, Marx, Spadaro, y Paglia, entre otros nombres de relumbrón, para dirigir a los jóvenes. ¡Cupich! ¡Dios mío! ¡Spadaro, el de los Encuentros de cristianos LGTBI!

Después, y entre otros, a sus amigos Mariano Fazio (y no al prelado del Opus Dei) y compañía.

Y como representantes españoles, a ESCRIBANO SUBÍAS, BLÁZQUEZ PÉREZ, y OMELLA. Un nivelazo.

Todos ellos padres sinodales de libre designación pontificia durante el sínodo que se celebrará en Roma el próximo mes de octubre.

Cada escándalo supera al anterior.

Y ahora pasamos del escándalo, a la burla. La más grotesca burla.

Ven pronto, Señor.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

4 comentarios
  1. hope says

    Pues de Dios nadie se burla.
    Y si un ciego no puede guiar a otro ciego, que peor ciego que un pastor ciego?
    Uno a quién se le cobrará 10 veces más que a una oveja.
    Acaso no es Caridad advertirle?
    Ellos han cruzado la línea del “predicar otro evangelio” y “escandalizar a los pequeños”. Eso es más que una pajita.
    Y si hay que tratar a los demás como queremos que nos traten, lo que yo espero es que me adviertan si estoy al borde del abismo y me estoy llevando a otros.
    Quienes callan por cobardía (y esto lo tengo muy presente) les va a pasar lo que en la parábola de los talentos.

    1. adoracionyliberacion says

      Hope, absolutamente cierto. Gracias

  2. Aintzane says

    Hope, estoy contigo al 100% . Es todo demoníaco. Ojalá salga cuanto antes el dossier de Herranz y compañía

    1. adoracionyliberacion says

      Así sea

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo