Última hora: preocupantes indicios sobre el destino de Monseñor Vigano.

35 24

Vicente Montesinos

Imagen de uno de los mensajes que en redes sociales informan sobre la actual situación de Viganó

Mientras nuevos y truculentos escándalos sacuden a la actual jerarquía, se filtra un tremendo informe sobre los casos de abusos perpetrados en la iglesia alemana, y Francisco se monta la parafernalia de la “urgente” reunión de los presidentes de las conferencias episcopales para dentro de cinco meses; nuevos indicios nos hacen temer cada vez más por la integridad de Monseñor Viganò.

Es, sin duda, un tipo de información que no nos gustaría dar, pero que no vamos a renunciar a servirles en honor de nuestro objetivo: seguir sacando a la luz toda la verdad, y seguir en esta atribulada batalla en defensa de la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo.

Y es que, de ser cierto lo que las redes sociales en el entorno de “Church militant” han publicado, y nosotros hemos podido contrastar con fuentes en los Estados Unidos, Viganó habría activado el “interruptor de la muerte”, lo que significa que si termina muerto, se revelará toda una memoria caché de documentos que incriminan a los cardenales del Vaticano, a los obispos, y al propio Papa Francisco.

Las propias fuentes que hemos consultado nos piden que recemos por Monseñor Viganò, quienes, afirman, “vive en el legítimo temor de su muerte”.

Les dejamos imagen de uno de los mensajes que en redes sociales han dado cuenta de estas informaciones.

Pues eso. Recemos por Monseñor Viganò.

Y por la pronta purificación de esta bochornosa situación que nos atribula, y que no vamos a cesar de denunciar.

Por Cristo. Por la santa madre iglesia. Por la verdad.

Y como HASTA EL CIELO NO PARAMOS, que Dios les bendiga.

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

35 comentarios
  1. Anónimo says

    De esa mafia satánica se puede esperar cualquier cosa. Hasta el asesinato impune. Pero si ocurriera, Viganó irá al Cielo directo por medio del martirio.

    1. adoracionyliberacion says

      Sin duda

  2. Echenique says

    Vean cómo se las gasta la mafia gay clerical. ¿ Inventado ? No parece. http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/g-vera-amigo-de-francisco-denunciado.html

    1. Echenique says

      No es de extrañar por ello que Viganó se encuentre en paradero desconocido. Yo doy gracias a Dios que un gran arzobispo se haya dignado a hablar, implicando a quien nadie se atreve a implicar por temor a ser perseguido o por papolatría. Rezo por Viganó. Necesita nuestras oraciones en esta tormenta.

      1. adoracionyliberacion says

        Sin duda.

    2. Echenique says

      Gustavo Vera, otro nombre que implica a Bergoglio. http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/g-vera-fue-invitado-al-vaticano-2013.html

    3. adoracionyliberacion says

      No parece, no

  3. Echenique says

    Es lo que venimos diciendo y reiterando: La credibilidad de Bergoglio para hacer limpieza es nula, pues tiene que empezar por sí mismo, marchándose. http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/francisco-carece-de-credibilidad-para.html

  4. Echenique says

    Un paseo por la historia de la Iglesia para analizar la gravedad incomparable del hoy y ahora, con una mafia antidoctrinal, sexual y económica. http://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/09/septicemia.html

  5. Echenique says

    Esa mafia lavanda se confunde con la misericorditis, apoyada por los poderes mundanos para mundanizar la Iglesia y reducirla a ong, secta protestante o el partido de la inmigración. https://infovaticana.com/2018/09/13/no-acabaran-los-casos-de-abusos-de-sacerdotes-hasta-que-el-papa-acabe-con-la-mafia-lavanda-en-la-iglesia/

  6. Echenique says

    ¡ Qué confusión de ideas para repartir la porquería entre todos y encubrir el homosexualismo, la homoherejía y la pederastia; ah y la confusión doctrinal !
    https://infovaticana.com/2018/09/13/la-unica-acusacion-licita-es-acusarnos-a-nosotros-mismos-para-los-demas-solo-misericordia/

  7. Echenique says

    Se les ve miuy nerviosos. Si la misericorditis, tan mentirosa, dice que no son voces del Señor, es que son vces del Señor. Gracias Osoro por confirmarme. https://infovaticana.com/2018/09/12/osoro-agradecido-al-papa-contigo-percibimos-como-pedro-sigue-guiando-a-la-iglesia/

  8. José Luis says

    Qué terrible, en que han convertido los lobos al Vaticano, se teme por la vida de este pastor. Desde la primera vez, que oí que había huido, no se sabe donde está, me ha venido otros pensamientos, ¿no será que lo hayan capturado y maltratando y hacen creer que lo andan buscando? No lo sé.

    Pero se comprende lo terrible lo que está sucediendo en el Vaticano. Las mafias, como la masonería suelen ocultar sus perversos planes, disimulándolo sobremanera. Pero hemos de recordar que Dios lo ve todo, y a cada cual recibirá en justicia, el castigo por los pecados, por los vicios cometidos. No se escaparán de la Divina Justicia los pecadores impuros.

    Examinando atentamente las Sagradas Escrituras, estamos en tiempos del Apocalipsis, son muchos los detalles que destacan,

    ¡Ven, Señor Jesús, no tardes más, te necesitamos!

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias, José Luis

  9. Echenique says

    LOS CATÓLICOS, DORMIDOS FRENTE A FRANCISCO-MAQUIAVELO
    septiembre 13, 2018

    Dicen que la lectura favorita de la noche del Papa Pío X fue `El alma del apostolado´ de Dom Jean-Baptiste Chautard. Estoy empezando a preguntarme si la lectura de cabecera favorita del Papa Francisco es `El Príncipe´de Maquiavelo.

    Autores como Ross Douthat, Phil Lawler y Henry Sire han proporcionado una copiosa documentación del modus operandi maquiavélico del Papa. Puede ser útil recordar, en medio del Viganò-gate, algunos ejemplos del pasado que lo demuestran.

    Recordamos cuando el Papa lavó deliberadamente los pies a mujeres, en contra de la ley litúrgica universal que limitaba el lavado de los pies a los varones. Luego cambió la ley para permitir la inclusión de cualquier miembro bautizado y procedió a violar su nueva ley lavando los pies de un musulmán. Incluso si uno argumenta que el Papa, como máximo legislador, no está sujeto a estas leyes de la misma manera que sus súbditos, debería (como lo han hecho los papas en el pasado) establecer el primer y mejor ejemplo de observancia de la disciplina de la Iglesia, ya que otros, de hecho, tomarían su indicación o su justificación de él. Por lo tanto, sus acciones públicas contrarias a la disciplina quieren transmitir un espíritu de desprecio por la ley, con el mensaje de que los motivos subjetivos de “caridad” o “misericordia” pueden y deben conducir a la neutralización práctica de la disciplina de la Iglesia.

    Hemos visto el mismo desprecio, el mensaje de neutralización y la confusión en torno a las disputas de los obispos alemanes sobre si debe darse la comunión a los cónyuges protestantes (de los católicos). El papa primero se fue a la izquierda, favoreció a los obispos liberales, luego a la derecha, parecía apoyar la negativa (a la comunión a los protestantes) de la CDF, y finalmente dejó que se entendiera que los obispos podían hacer lo que quisieran, incluso si el resultado sería un tablero de ajedrez de diócesis con políticas contradictorias.

    Luego, en su manera de modificar el Catecismo de la Iglesia Católica, así como en el nuevo contenido que fue ordenado para ser insertado, el Papa Francisco impulsó otra victoria para el progresismo al efectuar un cambio en la doctrina, o iniciar una moción hacia ese fin, sin haber usado una forma de lenguaje inequívocamente herética. Vimos que hizo exactamente lo mismo en Amoris Laetitia (tomado en conjunto con las directrices de Buenos Aires), en sus revisiones al proceso de anulación y en muchos otros casos, usando técnicas como el equívoco, la ambigüedad estudiada, la contradicción interna, las citas falsas y tácticas dilatorias entre fases para lograr sus propósitos.

    Una y otra vez muestra esta duplicidad, jugando a un lado y al otro, haciendo que la gente adivine (lo que en realidad quiere decir), y manteniendo un ejército de ansiosos conservadores católicos que reforman rabínicamente cada acto o declaración suyas. Pero una situación en la que se cree que es necesario hacer lo imposible para defender al Papa de las apariencias innegables de ruptura doctrinal y corrupción moral ya es una crisis de alcance sin precedentes. Significa, al menos, que este Papa ha perdido permanentemente la confianza de muchos, y por lo tanto ha introducido una fuerte nota de inestabilidad en la misma oficina del papado, ya que los futuros papas gobernarán desde una base débil. Todo esto proviene de un Papa que les dijo a los jóvenes en una misa en 2015 que “hicieran lío”.

    Todavía hay algunos católicos que se niegan a creer que un Papa pueda ser tan malo (como dicen otros católicos), si la “lectura” más natural de las cosas resulta ser cierta, (dicen) ¡que no debe ser verdad! y que “quizás todas estas contradicciones doctrinales y meandros morales y cambios de directrices están siendo mal informados o incomprendidos. ¡Vamos a rodearnos y defender al Papa a toda costa de estos pesimistas, escándalos y calumniadores! “Al hacerlo, están metiendo sus cabezas en la arena. Este es un tipo de mecanismo: efectivamente niegan que haya un problema. Es como un niño que se tapa los oídos y dice algunas tonterías ruidosas para evitar tener que escuchar lo que un adulto le está diciendo.

    Hay otro grupo que he conocido, más pequeño y más raro, formado por intelectuales que se han convencido a sí mismos de que lo que sea que el Papa diga debe ser cierto (ya que él es, después de todo, es el vicario de Cristo, y queremos estar en su equipo, ¿no?), o ser capaz de justificarlo por inteligentes distinciones escolásticas sobre el nivel de autoridad de un enunciado dado, la ubicación de una frase preposicional, una traducción defectuosa al francés, etc. Esto es, yo creo un mecanismo de defensa psicológica para no tener que lidiar con el hecho ahora notorio de que tenemos un Papa que es algo así como un camión sin frenos cayendo fuera de control por una empinada montaña y que se dirige a una terrible colisión.

    En este punto, las personas que evaden la verdad acerca de Francisco son como los fariseos que, en lugar de rendirse a la realidad divina de Nuestro Señor, discutían incesantemente sobre sus tradiciones humanas en la interpretación de la Ley y si estaba violando ese o aquel aspecto. En otras palabras, en lugar de hacer frente a la gran realidad, buscaron refugio en su escolástica judía.

    En nuestro caso presente, la gran realidad no es algo bueno y sagrado como Nuestro Señor en torno de Sus discípulos, sino algo siniestro y repugnante, como el robo de Judas de la bolsa común, la traición con un beso y su suicidio. Pero, como muchos han señalado, esta situación no es motivo de desesperación. Es, por el contrario, un final dramático y largamente esperado para una exaltación insostenible de la oficina papal, donde el Papa es elegido como una combinación de oráculo de Delfos, una superestrella trotamundos, un dínamo de desarrollo doctrinal y una barra métrica estándar de ortodoxia. Esto no solo es contrario al catolicismo, es corrosivo, porque reemplaza la primacía de heredar el depósito de la fe de la revelación divina a través de la transmisión apostólica con la primacía del voluntarismo papal. Tal distorsión del dogma del pastor Aeternus solo podría terminar en destrucción.

    https://www.lifesitenews.com/blogs/when-will-catholics-wake-up-and-see-the-mess-pope-francis-has-madehttp://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/los-catolicos-dormidos-frente-francisco.html

    1. adoracionyliberacion says

      Excelente

  10. Echenique says

    PAPA FRANCISCO ATRAPADO EN SUS ERRORES, CORRUPCIÓN EN LA CAPILLA SIXTINA, EL 11 – S DE LA IGLESIA CATÓLICA, ABUSOS EN ALEMANIA.

    La presión informativa es terrible y no sólo no cesa sino que está creciendo con nuevos matices.

    El testimonio Viganò y sus consecuencias aumentan. Dejando de lado ha hojarasca con la que se ha intentado rodear al caso, ya es universal el reconocimiento de la veracidad del contenido. Ni los más fervientes defensores de pontífice se atreven a desmentir ni una sola linea, el último de ellos el afectado Maradiaga que a lo más que llega es a decir que esas cosas no se hacen públicas.

    La reunión ‘urgente’ para febrero de los presidentes de las conferencias episcopales está causando sorpresa y perplejidad. La indignación universal por lo sucedido se siente y es más que evidente que las cosas no han funcionado y que el ocultamiento y los silencios impuestos han sido la forma de actuar en muchos de los gravísimos casos. El Papa Francisco está atrapado en sus propios errores, ya son cinco años de promesas frustradas y de palabras vacías. Las reuniones, comisiones, encuentros, enfados, simpatías o antipatías no han tenido ninguna consecuencia y el engaño ya no resiste mucho más.

    Nos gustaría equivocarnos y mucho pero este periodo será dramático. Es previsible que la reunión de febrero justifique el que no se clarifique nada hasta esa fecha y nos tememos que tampoco después. Son muchos meses y la herida está abierta y la gangrena se extiende. Son muchos los sacerdotes, obispos y laicos que están viviendo estas jornadas con mucha amargura. Ya no sólo hablamos de casos de terribles delitos que han quedado impunes. De miles de víctimas inocentes con vidas destrozadas por quienes tienen obligación de ayudarles. Estamos ante una cadena de complicidades, encubrimientos, silencios, malversaciones de donaciones en la que está implicada una gran parte de la jerarquía de la iglesia.

    Todos creímos que el Papa Francisco tenía la intención y decisión de terminar con todo esto y creímos que seguiría la linea de fortaleza iniciada en los pontificados anteriores. Los hechos nos hablan de lo contrario. Nos han querido vender el calentamiento global y los mundos de primaveras arco iris, nos quieren convencer de revoluciones históricas y de iglesias en salida y de puertas abiertas. Estamos viendo todo lo contrario. Las puertas de cierran incluso físicamente. Los seminarios y noviciados desaparecen y los fieles abandonan en masa a sus pastores porque han dejado de sentirlos como propios. Incluso la posible renuncia de Papa Francisco es un problema porque no enfrentaríamos a un conclave con muchos de sus miembros más que tocados y desprestigiados.

    El secretario de Papa Benedicto XVI nos ha hablado de 11 de septiembre de la iglesia. No le falta razón. La conmoción que sufrió el mundo con la caída de las torres gemelas nos hizo ver que algo muy serio de fondo estaba sucediendo. Lo que estamos viendo estos días está cambiando la historia de la iglesia. Estamos ante un papa acorralado y cualquier salida que podamos imaginar es complicada.

    Hace unos meses salto la noticia de la posible fuga del administrador de la Capilla Sixtina. Se desmintió todo y se cerro el problema en falso como siempre. Hoy nos dicen que el Papa Francisco ha autorizado una investigación. Lo que no nos han dicho es que esto es la consecuencia de la acusación por malversación de fondo y blanqueo de dinero que la justicia italiana ha realizado contra su director y su administrador. Es el Vaticano están desactivados todos los órganos de control económicos, descabezados o desprestigiados, y las ordenes solemnes de Papa Francisco son brindis al sol que nadie puede poner en marcha. La experiencia nos dice que los acusados seguirán en sus puestos y los investigadores, si es que alguien se atreve, serán eliminados.

    A la larga suma de abusos se suma Alemania y esto son palabras mayores. Estamos tocando dos países muy importantes para la iglesia. Los católicos de Estados Unidos y Alemania son los mayores donantes en todo el mundo. Muchas zonas de misión viven de sus generosas aportaciones. Estas noticias, sobre todo la falta de claridad en su gestión, están ocasionando una huida masiva de donaciones que costará tiempo recuperar. Estos cinco meses pueden ser mortales.

    Nuestro gran Miguel de Cervantes nos dice: “Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en tiempo que están más secas las esperanzas”. Estamos convencidos como nos recordaba Papa Benedicto en los días de su renuncia que “Siempre he sabido que la barca de la Iglesia no es mía, no es nuestra, sino Suya y no la dejará hundirse.”

    https://infovaticana.com/blogs/specola/papa-francisco-atrapado-en-sus-errores-corrupcion-en-la-capilla-sixtina-el-11-s-de-la-iglesia-catolica-abusos-en-alemania/

    1. Echenique says

      Ruego a AYL transmita a Specola nuestra más cordial felicitación por sus profundos análisis en el maremagno de noticias.

      1. adoracionyliberacion says

        Hecho, Echenique

  11. Echenique says

    Según Maradiaga, brazo derecho de Bergoglio, el homosexualismo, la homoherejía y la mafia gay son asuntos de orden privado.Con esta mentalidad ¿ qué pueden resolver quienes son parte del problema, son el problema, el problemón ? Lo agravan. ¡ Que se vayan ! http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33112

    1. adoracionyliberacion says

      Y tan privado como es! Qué cara más dura!

  12. Echenique says

    MARCO TOSATTI HABLA ABIERTAMENTE DE MAFIA, COMO NOSOTROS. HAY QUE INSISTIR EN ELLO, AUNQUE CHOQUE AL PRINCIPIO. http://www.marcotosatti.com/2018/09/14/labate-faria-tuona-sembra-la-mafia-non-la-santa-chiesa-di-gesu-il-cristo/

  13. Echenique says
  14. Echenique says

    Se publicarán nombres del lobby gay vaticano
    septiembre 13, 2018

    (traducción a grosso modo)

    Diario italiano anuncia, que está en posesión de un dosier de Benedicto XVI.- En los próximos días anunciará los nombres del lobby gay del Vaticano
    Roma (kath.net)

    El Vaticano está a punto de explotar otra bomba de noticias. El diario italiano Il Fatto Quotidiano anunció esta semana que tiene una lista de nombres de todos los miembros del lobby gay en el Vaticano.

    Según el periódico, los nombres de los empleados homosexuales deberían imprimirse en periódico del Vaticano. La lista debería ser, según el periódico, el fruto de la investigación de un Benedicto XVI.

    Se convocó la comisión de Julian Herranz, Jozsef Tomko y Salvatore De Giorgi, que fueron asignados a investigar en el caso de Vatileaks. El dossier fue presentado poco antes de la renuncia de Benedicto. La lista “Homo Gay” incluye no solo los nombres de los culpables, sino también la evidencia de las acusaciones.

    Según Il Fatto Quotidiano debería haber nombres de prelados y laicos aquí. El periódico anuncia que, en el transcurso de varios días, la lista se publicará gradualmente. Además, el periódico anuncia un “escándalo” al cardenal estadounidense Kevin Farrell, quien fue nombrado por Francisco como prefecto para el Dicasterio para Laicos, Familia y Vida.

    kath.net

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/se-publicara-el-nombre-de-los.html

  15. Echenique says

    MIRAD CÓMO SE RIEN DE LAS VÍCTIMAS Y DE TODOS LOS FIELES ESTOS MAFIOSOS. Ya queda menos. http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/de-que-se-rien.html

  16. Echenique says

    Gracias Tosatti por no venderte y aclararnos quienes son los falsarios de la palabra. http://lanuovabq.it/it/papa-e-abusi-ecco-dove-stanno-i-falsari-della-parola

  17. Echenique says

    LÓGICAMENTE QUIEN FORMA PARTE DEL LOBBY NO VA A RECONOCER SU EXISTENCIA. CUANTO MÁS HABLE MARADIAGA MÁS CLARO NOS DEJA TODO. http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/card-pro-gay-niega-el-lobby-gay-vaticano.html

    1. adoracionyliberacion says

      La verdad es que sí. Este tío habla y sube el pan

  18. Echenique says

    La filosofía del quien soy yo, del no juzgar, del no condenar la homosexualidad, forma parte del problema y no de la solución. https://www.aldomariavalli.it/2018/09/12/lex-seminarista-e-il-teologo-messaggi-per-ricostruire-partendo-dalla-verita/

  19. Echenique says

    ¿ Pero qué hechos cabe esperar de quien forma parte de la lobby sodomítica ? Bergoglio es el gran problema de la Iglesia. ¡ Véte ya ! https://www.aldomariavalli.it/2018/09/14/il-tempo-delle-parole-e-il-tempo-dei-fatti/

  20. Echenique says

    QUE EXPLOTE LA BOMBA HERRANZ-TOMKO-DE DIORGI. CON SUS 300 PÁGINAS. http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/el-informe-de-300-pag-sacudira-la.html

  21. salvadorasenjopadillabolg says

    Si matan a todos los enemigos de Bergoglio pues mejor,van a quedar puros jotos.Seguro luego luego mataràn a Burke y a los demás católicos de verdad.

    1. adoracionyliberacion says

      Es tremendo, Dios le bendiga!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo