Vicente Montesinos

Imagen de uno de los mensajes que en redes sociales informan sobre la actual situación de Viganó

Mientras nuevos y truculentos escándalos sacuden a la actual jerarquía, se filtra un tremendo informe sobre los casos de abusos perpetrados en la iglesia alemana, y Francisco se monta la parafernalia de la “urgente” reunión de los presidentes de las conferencias episcopales para dentro de cinco meses; nuevos indicios nos hacen temer cada vez más por la integridad de Monseñor Viganò.

Es, sin duda, un tipo de información que no nos gustaría dar, pero que no vamos a renunciar a servirles en honor de nuestro objetivo: seguir sacando a la luz toda la verdad, y seguir en esta atribulada batalla en defensa de la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo.

Y es que, de ser cierto lo que las redes sociales en el entorno de “Church militant” han publicado, y nosotros hemos podido contrastar con fuentes en los Estados Unidos, Viganó habría activado el “interruptor de la muerte”, lo que significa que si termina muerto, se revelará toda una memoria caché de documentos que incriminan a los cardenales del Vaticano, a los obispos, y al propio Papa Francisco.

Las propias fuentes que hemos consultado nos piden que recemos por Monseñor Viganò, quienes, afirman, “vive en el legítimo temor de su muerte”.

Les dejamos imagen de uno de los mensajes que en redes sociales han dado cuenta de estas informaciones.

Pues eso. Recemos por Monseñor Viganò.

Y por la pronta purificación de esta bochornosa situación que nos atribula, y que no vamos a cesar de denunciar.

Por Cristo. Por la santa madre iglesia. Por la verdad.

Y como HASTA EL CIELO NO PARAMOS, que Dios les bendiga.

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios