ÚLTIMA Y PREOCUPANTE HORA: “La huida hacia adelante” de Francisco, respaldada por el mundo.

20 9

Vicente Montesinos

 

 

 

Hoy nos hemos desayunado con la noticia de que Francisco ha convocado a todos los presidentes de las conferencias episcopales nacionales en Roma para “discutir” la crisis de abusos que está sacudiendo a la Iglesia.

El tema de la reunión es del todo idílico: “La protección de los menores“.

El comunicado de prensa del Consejo de Cardenales, tras la reunión con Bergoglio, dice: “El Santo Padre Francisco, después de escuchar al Consejo de Cardenales, decidió convocar a una reunión con los Presidentes de las Conferencias Episcopales de la Iglesia Católica sobre el tema ‘la protección de los menores’“.

La reunión de “urgencia”, tal y como se ha manifestado,  se realizará en el Vaticano del 21 al 24 de febrero de 2019.

Y todo ello después del escándalo destapado por Monseñor Viganó, implicando con toda clase de pruebas en abusos homosexuales a diversos sacerdotes, obispos y cardenales; y con el encubrimiento facilitado por Bergoglio, como acreditó Viganó en el caso McCarrick y su continua depredación sexual de adolescentes y jóvenes varones.

El Papa, que “no iba a decir ni una palabra del asunto”, cambia de estrategia, tras la reunión de su grupo de confianza, y convoca a bombo y platillo esta reunión para “salvar a la Iglesia de la pedofilia” y proteger a los menores.

Tras el informe Viganó, el prelado denunciante ha tenido que huir a un lugar desconocido, y como ya hemos venido informando, estaría en “caza y captura” por los servicios secretos vaticanos.

A pesar de las muchas voces en el episcopado que se han alzado pidiendo que se investigue este asunto, y se llegue a las últimas consecuencias;  ayer el Consejo de Cardenales publicó un memorándum informando de que había expresado plena lealtad al Santo Padre tras la carta de 11 páginas del ex nuncio papal. Dicho apoyo emana de la reunión del famoso C9, que en esta ocasión ha visto limitada su participación a los cardenales Pietro Parolin, Oscar Rodríguez Maradiaga, Seán P. O’Malley, Oswald Gracias, Reinhard Marx y Giuseppe Bertello, no asistiendo a la reunión los Cardenales Laurent Monsengwo Pasinya, Francisco Errazuriz Ossa y George Pell.

 

Desde luego, es evidente que se trata de una estrategia astuta y algo retorcida, si se me permite la expresión, de Bergoglio; en el día en el que además ha saltado a la luz un nuevo escándalo de abusos que ha salpicado en esta vez a la Iglesia católica alemana.

 

Porque digo yo:

 

  • ¿Ahora van a a salvar a la Iglesia de esta ignominia permanente los mismos que la han introducido en ella, entre tanto matones a sueldo del Vaticano buscan sin descanso a Monseñor Viganó por decir la verdad?

 

  • ¿Se entiende que se hable de una reunión de “urgencia”, y se convoque la misma para dentro de cinco meses? ¿No será que Bergoglio quiere ganar tiempo para que los escándalos se mitiguen, se finiquite el caso Viganó a cualquier precio, y además tengamos más de 20 semanas por delante para que los medios del mundo hagan el trabajo sucio de limpiar la imagen de Francisco a base de reiterados recordatorios al esfuerzo que hace el “bueno del Papa” para proteger a los menores del mundo de las garras de los malvados sacerdotes que él ha venido a eliminar?

 

  • En relación a esto… ¿Se entiende que los medios de comunicación generalistas de todo el planeta, al servicio del nuevo orden mundial, estén dando hoy la noticia como “el Papa Francisco da otro paso en su lucha sin cuartel para acabar con la pederastia en la Iglesia”? ¿Recuerdan ustedes como toda la vida los medios de comunicación y los imperios socialistas, comunistas, sionistas y masónicos se han preocupado por atacar a la Iglesia Católica? ¿Como es que ahora la Iglesia actual no es objeto de su ataque, antes bien “Francisco es uno de los nuestros” a los que hay que salvar? ¿No será que todos ellos, en una lucha inmemorial contra la Iglesia de Cristo, que continua, quieren proteger a toda costa a quienes por fin la están destrozando desde dentro? ¿Acaso hay estrategia mejor? Escuchar, ver o leer hoy a los medios generalistas, y desgraciadamente a muchos “católicos”, por llamarlos de alguna manera, mueve a vergüenza.

 

  • ¿Y si no porque esos mismos medios de todo el mundo compran el mensaje de Bergoglio y su séquito de que van a acabar con la pederastia en la Iglesia? ¿Pero de que pederastia hablamos? ¿Porqué todos ellos callan el verdadero motivo de escándalo, que no es otro que el del abuso homosexual a adolescentes y jóvenes varones, que es lo que es en la mayoría de los casos, y tan hábilmente encubierto y manipulado por Francisco, nuestra jerarquía actual y el nuevo orden mundial?

 

  • ¿No es cierto que ya tenemos el mensaje de Francisco salvador frente a la antigua Iglesia tradicional come-niños, que es el que interesa a esta mafia vaticana y que nos van a machacar hasta la saciedad, con lo que los ateos nos van a hablar en los próximos meses de que “ahora sí que tenéis por fin un buen papa luchando contra la pederastia y destapando las cosas”; y los católiquillos van a volver a hacer palmas con las orejas con su Santísimo Padre Francisco?

 

Les diría que “no se a quién quieren engañar”, pero desgraciadamente sí que lo sé, y me temo que van camino de conseguirlo.

Pero a algunos no nos van a embaucar ni nos van a silenciar.

Ahora resulta que esta red de abusadores y encubridores va a salvar a la Iglesia de esa supuesta “pederastia” (que no es más que una red de homosexualismo y homoherejía abusadora), encima con los presidentes de las Conferencias Episcopales? ¿Pero donde dice que sea este nuevo grupo (el papa más los presidentes de esos entes cuasi en su mayoría herejes y al servicio de intereses políticos de todo tipo menos católicos) el que haya de solucionar nada en la Iglesia Católica?

¡Convoque un Concilio, Bergoglio, como Dios manda; y de paso háganos un favor, y hágaselo a su alma! Váyase, llévese a toda su tropa con usted, y deje que la Iglesia católica elija a un nuevo papa que cierre de una santa vez los desastres postconciliares que han alcanzado con usted el tope de la mundanidad. Y si de paso damos carpetazo al devastador Vaticano II y volvemos a enlazar nuestro camino con Trento, miel sobre hojuelas.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

20 comentarios
  1. Rafael says

    Si quieres que no cambie nada, convoca una comisión para que discuta el asunto….y cuanto más tarde, mejor…

    1. adoracionyliberacion says

      Y SI ES DE PRESIDENTES DE LAS CE… SIN DUDA MEJOR…

  2. Anónimo says

    El Gran Hereje no se irá tan fácilmente ni mucho menos convocará un concilio, al menos “sano”. Tiene el apoyo de la masonería mundial que maneja los medios. Al menos, tenemos el consuelo de que algunos católicos más papistas que el Papa despierten. Y que salgan más valientes como Viganó, por supuesto

    1. adoracionyliberacion says

      ESTO NO VA A HABER QUIEN LO PARE

    2. adoracionyliberacion says

      ADEMÁS, SI DIOS CON NOSOTROS… QUIEN CONTRA NOSOTROS?

  3. Echenique says

    Por mucho que huya hacia delante o hacia atrás, a la izquierda o la derecha, la bomba Viganó lo perseguirá. Además la está reactivando y, a esa bomba, se añadirá tarde o temprano otra, la bomba Herranz, que le llevó a Benedicto XVI a renunciar, a los pocos días de conocer el informe, al sentirse incapaz de limpiar tanta porquería en los más altos niveles eclesiales. Bergoglio no sólo no ha limpiado sino que ha legitimado el homosexualismo, la homoherejía y, por tanto, la pederastia, con su desgraciado quien soy yo, que tanto daño ha hecho, al no condenar el pecado de sodomía y abandonar al pecador camino del infierno. En estos momentos Bergoglio no es sino un gallo con la cabeza cortada que corre desesperadamente antes de caer muerto.

    1. adoracionyliberacion says

      Quiero creerte, queridísimo Echenique

  4. hope says

    Pues, creo que se me pasó el optimismo después de que di cuenta de que realmente así están las cosas, como cuando crees que sólo hay que extirpar un tumor y hacerte quimio, y al operar se dan cuenta de que hay una tremenda metástasis , entonces, cierran.

    Me queda la Esperanza , supongo que abunda la Gracia y tengo mi Rosario.

    1. Echenique says

      Dice una cosa y su contraria, no inocentemente, sino intencionadamente, para alentar a los herejes, al decier A, y consolar y confirmar a los papólatras, al decir B, pero llega un momento en que sus jugarretas quedan al descubierto. Esa doblez será de todo menos cristiana. ¡ Bergoglio véte ya !

  5. Echenique says

    https://scontent.fmad8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/41491085_1865305333590335_141347004344172544_n.png?_nc_cat=0&oh=1f0ed502ade2f1e29591613070863e2b&oe=5C206C35

    Este sí que es un sacerdote, que da la vida por sus ovejas, y no los sodomitas que dicen misa en pecado mortal y sin señal de arrepentimiento ni propósito de la enmienda, al formar parte del lobby gay clerical, al que hay que llamarlo por su nombre, y no simple clericalismo. Bergoglio lo apoya porque es la cabeza de ese lobby.

  6. Echenique says

    Viganó: si me matan saldrán más documentos
    septiembre 12, 2018

    En un twitter de @Church_Militant del 11 de septiembre:

    Las fuentes confirman que Viganò ha activado el interruptor de la muerte, lo que significa que si termina muerto, se revelará un alijo completo de documentos que incriminan a los cardenales del Vaticano, a los obispos y al propio Papa.

    Oren por Viganò. Podemos confirmar que vive con un temor legítimo por su vida.

    https://twitter.com/Church_Militant http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/vigano-si-me-matan-saldran-mas.html

  7. Echenique says

    No hay más remedio que hablar de homosexualismo y homoherejía, las palabras que nunca saldrán de la boca de Bergoglio, quien no está en condiciones de limpiar nada porque, además de salpicadísimo, no quiere un diagnóstico certero. El dilata hasta febrero no le va a servir de nada, pues queremos medidas ya. Un poco de respeto a las víctimas y a los fieles. Que se vayan los caraduras y sus prórrogas,

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/iglesia-alemana-comienza-su-limpieza.html

    1. adoracionyliberacion says

      Son sus tiempos. Son los tiempos del mundo. No los de dios. Y sí, la cara es de cemento, armado, desde luego

  8. Echenique says

    Si la Iglesia no hace limpieza, lo harán los tribunales paganos, que es lo que quería evitar San Pablo, tan denostado por la misericorditis.

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/fiscal-convoca-3-ob-chilenos-citados.html

    1. adoracionyliberacion says

      Excelente comparación, Echenique

  9. Echenique says

    ¿ Porqué Bergoglio se rodea de personas así ? ¿ Seguro que no sabía ? A estas alturas ya no sirve el me enteré por la prensa.
    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/un-adultero-y-un-sodomita-nombrados.html

  10. Echenique says

    Ignorancia cardenalicia llevó a Bergoglio al papado
    septiembre 12, 2018

    Protección de abusadores sexuales

    Ninguna culpa ha sido más perjudicial para los obispos en los últimos años que la acusación de no haber actuado con diligencia contra los sacerdotes sospechosos de abusar sexualmente de niños. Varios obispos hansufrido la destrucción de sus carreras por este tema, no siempre en casos de culpabilidad obvia. El mismo Papa Francisco proclamó una política de “tolerancia cero” en esta área y supuestamente introdujo un nuevo reino de transparencia. Sin embargo, si lo analizamos, descubrimos que su propia carrera en el pasado está plagada de episodios que merecen un escrutinio tan completo como los que han hundido a otros prelados.

    El primer caso que se advierte es el del sacerdote Rubén Pardo, que fue denunciado a un obispo auxiliar de Buenos Aires en 2002 por haber invitado a un niño de quince años a su casa y abusar sexualmente de él en la cama. La madre del niño tuvo grandes dificultades para lograr que las autoridades eclesiásticas admitieran el caso; ella consideró que el Cardenal Bergoglio estaba protegiendo al sacerdote culpable y estaba indignada por haberle dado alojamiento en una residencia diocesana. Ella se quejó de que cuando trató de hablar con el cardenal en la residencia arzobispal, fue expulsada por el personal de seguridad. El sacerdote murió de SIDA en 2005; en 2013, un tribunal de Buenos Aires obligó a la Iglesia Católica a pagar a la familia una indemnización por el daño que habían sufrido. La opinión de la madre sobre el manejo del caso fue: “El compromiso de Bergoglio consiste sólo en hablar”. (7).

    Otro caso instructivo es el del padre Julio Grassi, quien fue condenado en 2009 por abusar sexualmente de un adolescente [8]. Lo que sorprende en este caso son los esfuerzos excepcionales que la Conferencia Episcopal Argentina, bajo la presidencia del cardenal Bergoglio, dedicó a lograr la purificación del Padre Grassi, encargando un documento de 2.600 páginas para este propósito. Fue presentado a los jueces después de la condena de Grassi, pero antes de que hubieran dictado sentencia y fue descrito por el abogado Juan Pablo Gallego como “una instancia escandalosa de cabildeo y ejercer presión sobre la Corte”.

    No negamos la importancia de defender a las personas inocentes de acusaciones falsas, pero no nos da la impresión de que sea un prelado con un historial de “tolerancia cero” contra el abuso sexual. Quizás más significativo es un comentario del cardenal Bergoglio al rabino Abraham Skorka, publicado en 2010, un año después de la condena del padre Grassi, que los casos de abuso sexual clerical “nunca habían surgido” en su diócesis [9]. Es un ejemplo del hábito característico de Jorge Bergoglio de deshacerse de hechos inconvenientes negando su existencia.

    Otro ejemplo de este defecto lo proporciona el padre de un alumno de la escuela jesuita de Buenos Aires, donde Bergoglio había enseñado de joven en la década de 1960. Cuarenta años después, cuando Bergoglio era cardenal-arzobispo, su hijo le dijo a su padre que el capellán de la escuela le había hecho una propuesta indecente en el confesionario. Informó el caso al cardenal y se sorprendió al descubrir que no tomó ninguna medida, la respuesta de Bergoglio que encontramos una y otra vez frente a la mala conducta de todo tipo. Poco después, el padre se sorprendió al escuchar al Cardenal Bergoglio, respondiendo a una pregunta en una reunión de padres de la escuela, declarar que el problema del abuso sexual y del clero homosexual era virtualmente inexistente en su diócesis.

    A la luz de estos hechos, las recientes revelaciones sobre la complicidad del Papa Francisco en el encubrimiento del abuso sexual en los Estados Unidos obtienen su sentido. Está enteramente en el carácter de un hombre que a lo largo de su carrera había mostrado total indiferencia ante las acusaciones de corrupción clerical cuando se dio cuenta de ellas. Cuando consideramos sus promociones del Obispo Maccarone y el Obispo Sucunza, no sorprende que fuera amigo del Cardenal McCarrick, quien, en los años previos a la elección de Bergoglio como Papa, ya había sido disciplinado por el Papa Benedicto XVI por su abuso generalizado de niños y jóvenes, pero que sin embargo fue capaz de desempeñar un papel influyente en la elección de Bergoglio. También está completamente en esta línea que, al convertirse en Papa, tomara como principales aliados, prelados como el cardenal Danneels, quien era conocido por haber encubierto el abuso infantil en Bélgica, y el cardenal Wuerl, cuyo papel en los Estados Unidos demuestra que ha sido igualmente turbio

    Volvemos al hecho de que, si los cardenales hubieran tenido alguna idea del trasfondo de la Iglesia del Cardenal Bergoglio en Buenos Aires, nunca habrían votado por él. Puede que no hayan previsto la actitud arrogante de Bergoglio hacia la doctrina católica, pero lo que estaban buscando era un hombre que afrontara los complicados problemas que habían derrotado a Benedicto XVI de la reforma financiera y moral en el Vaticano y de la plaga generalizada del abuso sexual clerical. . Si hubieran sido conscientes de la falta de integridad moral del clero con el que Bergoglio se había rodeado en Buenos Aires, de los escándalos financieros en su diócesis, de su inacción habitual en casos de corrupción, de su repetido rechazo de personas que vinieron a él con quejas, y de su actitud de cabeza en la arena hacia la crítica, habría estado claro para ellos que este era el último candidato a encajar en el perfil de un reformador.

    [7] See the article in Público, 3 May 2013, “El Papa encubrió al cura que abusó de mi hijo” (“The Pope covered up for the priest who abused my son”).
    [8] See BBC News, 24 September 2013, “Argentine priest Julio Grassi jailed over sexual abuse.”
    [9] Sobre el cielo y la tierra, a book of conversations between Cardinal Bergoglio and Rabbi Abraham Skorka, published in Buenos Aires in 2010.

    https://onepeterfive.com/

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/ignorancia-cardenalicia-llevo-bergoglio.html

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo