Firma invitada: LOS CRUZADOS DE LA LANGUIDEZ.

16 22

Juan Donnet

El Cruzado, militar de las Cruzadas, era un hombre que exponía su vida, armas en la mano, para recuperar o defender lo mas sagrado: las cosas de Dios. Su Templo, su Verdad.

Era heroico, arriesgado, arrojado, abnegado. En extremo admirable y digno de agradecimiento.

Hoy, para el borrego zombie-políticamente-correcto, “cruzado” es un concepto peyorativo. El borrego profesa un relativismo “tolerante”, “ecumènico”, “universalista”, “inclusivo”, “misericordioso” (pongo comillas!!), y el mayor pecado para él es la defensa con verdadero celo de las cosas de Dios. Mas si hay violencia.

El borrego detesta toda violencia, que no sea la violencia contra la Verdad. No puede concebir celo por la Verdad, porque no concibe la Verdad. Su “cristo” es un monigote sonriente y afeminado, bien “corregido polìticamente”; que queda bien con todos y aprueba todo; todo menos la verdad.

Su “amor”, correlativamente, es aceptación de todo; todo menos la Verdad. La Verdad contiene cierta violencia; hay violencia lìcita y necesaria y sana; lo vemos con Jesus en el Templo y en sus retos a los fariseos, Pedro y a los demás.

¡Apártate Satanás! Porque no piensas las cosas de Dios sino las de los hombres! ¡Oh raza incrédula y perversa! ¡Hasta cuando tendré que soportarlos! ¡Raza de víboras! Expresiones que luego del post concilio se fueron traduciendo cada vez más almibaradas, porque se consideraban inapropiadas para el “nuevo” Jesùs progre.

O si no se modificò mucho su traducción en las Biblias, simplemente se ocultaron y prosciribieron en la prédica, so pena de calificar como “cruzado” al que fuera fiel al Evangelio y osara reivindicarlas.

Al que defiende hoy la Verdad eterna de Cristo; al que defiende el Magisterio bimilenario de la Iglesia; su sagrada Tradiciòn; la Verdad del Evangelio, el borrego zombie, dejando de lado su proverbial afeminada y misericordiosa sonrisa, monta en una increìble cólera y “celo”; una asombrosa “indignación” que descompone su sonrisa y su tolerancia; un celo muy particular por la correcciòn politica que dictan los poderes mundanos, y lo trata de “Cruzado”.

Reacciona con un “celo” y una indignaciòn polìticamente correcta muy particular, que le pone lóbrego el semblante, insultante el estilo, y lo hace acudir a falacias “ad hominem” de la mas abyecta bajeza.

Pero con esa actitud de fanatismo, el mismo progre se ha vuelto en un “cruzado” pero al revés; un cruzado por la causa contra Cristo. Defiende todo lo confuso, lo laxo, lo borroso, lo anómico; lo mentiroso; todo lo que sea contrario a la Verdad, pero que tenga apariencia de “piedad” y “misericordia” mundamente entendidas.

Los progres de hoy en dìa que condenan y anatematizan fanáticamente al que defiende la Verdad de Cristo, son los “Cruzados de lo Polítcamente Correcto: “Cruzados de la Languidez”.

16 comentarios
  1. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Grande, Sr. Donnet.
    !Los cruzados! Uno de los movimientos mas gloriosos de la historia de Occidente.
    Infame el francés que los traicionó para no tener que devolverles los préstamos.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias Carlos y gracias Juan! Viriles hermanos! Con el señor adelante!

  2. Echenique says

    ACUSACIÓN DE VIGANÓ AL PAPA – TERTIUM NON DATUR

    Ante las gravísimas acusaciones de Viganó, sin precedentes históricos, de cobertura papal a un depredador sexual como McCarrick durante 5 años, con levantamiento incluso de las sanciones impuestas por Benedicto XVI, Bergoglio no tiene más que dos opciones: O confirma la veracidad de la gravísima acusación, con el resultado de renuncia inmediata al ministerio petrino, o niega rotundamente la acusación, con el resultado de destitución inmediata de Viganó de todos sus cargos y la consiguiente reducción al estado laical. Tertium non datur. No existe una tercera opción. Pensar que la gravísima acusación va a caer en el olvido es no conocer muy bien a los fieles católicos, que somos en general papistas pero no papólatras, que es un pecado, especialmente en la hora de los laicos. Dejar que el tema se pudra es añadir más podredumbre a toda la porquería que va aflorando y que habrá que barrer cuanto antes, antes que el olor sea insoportable y los fieles huyan despavoridos. Viganó está dispuesto a prestar juramento decisorio ante la autoridad que se lo pida, con lo que se juega la salvación eterna de su alma si resultara ser un perjuro en materia gravísima. No decir ni sí ni no es decir que sí porque, cuando existe la obligación moral de hablar, quien calla otorga. El silencio resulta necesariamente positivo. Pensar que los mass media le van a sacar las castañas del fuego, como dejó entrever en el avión de vuelta de Dublín, es ignorar que, afortunadamente, hay también prestigiosos medios que, por encima de su ideología, anteponen la Verdad.

  3. Echenique says

    LOS GRANDES MEDIOS HAN QUEDADO EN EVIDENCIA.

    No están contra la pederastia; están contra la Iglesia Católica. Utilizaron la pederastia para acabar con Juan Pablo II y benedicto XVI, dos papas católicos. Ahora la pederastia ya no les sirve, pues Bergoglio es uno de los suyos, sólo que están sosteniendo, de modo infame, un cadáver que apesta y que cada día que pase apestará más.¡ IAM FOETET !

    https://infovaticana.com/2018/09/10/para-los-grandes-medios-francisco-es-uno-de-los-nuestros/

  4. hope says

    Espero que todo salga con la primera, debería ser así.

  5. Echenique says

    Más Islam religión de paz. ¡ Gracias Bergoglio. http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/afgano-apunala-7-persona-en-paris.html

  6. Echenique says

    ¿ PORQUÉ SERÁ ? YO LO TENGO CLARÍSIMO. OTROS NO SE QUIEREN ENTERAR.

    Fco ignora a Di Nardo. Recibe a card. pro gay

    Francisco recibió a los cardenales pro-homosexuales Wuerl y Cupich, ignoró a DiNardo
    El presidente de la Conferencia Episcopal Estadounidense, el cardenal Daniel DiNardo, solicitó una audiencia papal para discutir los abusos homosexuales del cardenal McCarrick, pero no recibió ninguna respuesta, escribió en Twitter el 7 de setiembre la periodista de EWTN Anna Mitchell.

    Mitchell dijo que el pedido fue recibido por la Casa Pontificia el 20 de agosto. Según Rocco Palmo, DiNardo pidió una audiencia ya en julio, pero no recibió respuesta.

    Pero por otra parte, el papa Francisco recibió a los cardenales pro-homosexuales, el 6 de setiembre a Donald Wuerl, de Washington, y Blase Cupich, Chicago. Ambos están implicados en el escándalo, a causa del testimonio del denunciante arzobispo Carlo Viganò.

    Francisco tiene fama de ignorar a los cardenales que se supone que son sus colaboradores más íntimos. Para encontrar a Francisco, el ex cardenal de Hong Kong, Joseph Zen, de 86 años, debió asistir a una Audiencia general de los miércoles, en la que Francisco no pudo evitarlo.

    es.news http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/fco-ignora-di-nardo-recibe-card-pro-gay.html

  7. Echenique says

    EXORCISTA: EL ABUSO SEXUAL CLERICAL ES DEMONÍACO

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/exorcista-el-abuso-sexual-clerical-es.html

  8. Echenique says

    NO QUIERE UN SAN PABLO-VIGANÓ QUE CORRIGE A UN PEDRO CONTEMPORIZADOR. QUIERE OBISPOS EN MANADA CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA.

    Fco: los nuevos obispos no deben ser “actores solitarios”http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/fco-los-nuevos-obispos-no-deben-ser.html

    1. Echenique says

      ES CURIOSO: QUE UN BERGOGLIO, QIUE HA ROTO CON TODOS LOS PAPAS DE LOS DOS MIL AÑOS ANTERIORES, SE QUEJE DE OBISPOS QUE ACTÚAN EN SOLITARIO CON DIOS, NO CON EL DEMONIO.

      1. adoracionyliberacion says

        Dosis diarias de incoherencia y esquizofrenia…

    2. adoracionyliberacion says

      Eso es…

  9. Capitán says

    Será cierto que dentro del Vaticano están intentando negociar la renuncia de Bergoglio para primeros de año ? Donde “cruzados lánguidos cierran el paso a Cruzados auténticos para proponer un Papa ” neutral ” ? Donde pastores como Sarah guardan un sepulcral silencio? Donde se habla de tres facciones, incluida la de pro-Bergoglio ? Donde ” off the record ” se están produciendo duras manifestaciones contra este “pontificado” por parte de una de las facciones? Donde se reclama una contestación a las Dubia,después de tantos desaciertos bergoglianos, cuyo detonante ha sido el lamentable MacCarrik y la ocultación de sus presuntos delitos durante años ?
    Sera cierto que algo se mueve y conmueve en los pasillos y despachos vaticanos ?

    1. adoracionyliberacion says

      Muove? Veremos capitán… Buenas aportaciones!!!!!!!

  10. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Capitán, es evidente que Ud. sabe mas de lo que cuenta.

    1. adoracionyliberacion says

      Y tanto! Invitamos a que nos cuente! En público, o en privado!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo