Vídeo: Francisco y McCarrick, 30 segundos que lo dicen todo…

8 11

Vicente Montesinos

 

 

 

 

Este vídeo de 2015 muestra la perfecta sintonía entre Bergoglio y el Cardenal McCarrick en 2015; mucho después de la sanción de Benedicto XVI al cardenal abusador, que evidentemente, y de acuerdo al informe Viganó, Francisco no sólo levantó; sino que el trato de cariño y sintonía entre ambos era evidente.

Fíjense bien si no en con que prelado toma más tiempo Francisco; y a quien saluda más efusivamente, y con quien comparte más confidencias.

En el vídeo de la audiencia con obispos tras el Encuentro Mundial de las Familias de Filadelfia se puede apreciar la complicidad y simpatía entre el pontífice reinante, Francisco, y el cardenal McCarrick.

En el vídeo pueden ver cuando el Papa saluda y abraza efusivamente al cardenal McCarrick.

En el mismo viaje, McCarrick fue uno de los pocos que acompañó al Papa. Puedes ver el vídeo aquí:

Habiendo estado juntos en Cuba solo siete días antes, sorprende la efusividad con la que Francisco saluda a McCarrick…

8 comentarios
  1. Anónimo says

    El silencio de Bergoglio no es el silencio de Jesucristo, quien además le respondió al Sumo sacerdote ser el Hijo de Dios vivo, a sabiendas de que ello le llevaba a la cruz; es un silencio culpable, que ampara a los depredadores sexuales protegidos y promocionados por la misericorditis. http://lanuovabq.it/it/quello-del-papa-non-e-il-silenzio-di-gesu

    1. adoracionyliberacion says

      Así es

  2. Echenique says

    Anónimo
    9 septiembre, 2018 at 8:22 am
    Responder
    El silencio de Bergoglio no es el silencio de Jesucristo, quien además le respondió al Sumo sacerdote ser el Hijo de Dios vivo, a sabiendas de que ello le llevaba a la cruz; es un silencio culpable, que ampara a los depredadores sexuales protegidos y promocionados por la misericorditis. http://lanuovabq.it/it/quello-del-papa-non-e-il-silenzio-di-gesu

  3. Echenique says

    Venezuela, otra de las dictaduras apoyadas y hasta bendecidas por Bergoglio cuyos obispos le van a decir la Verdad, que no será escuchada por la misericorditis, dogmática por naturaleza y en contra de la Verdad. http://lanuovabq.it/it/venezuela-i-vescovi-espongono-la-crisi-al-papa

  4. Echenique says

    Es mentira que Jesús callara. Jesús respondió y lo hizo claramente, a sabiendas que esa respuesta le llevaba a la muerte en cruz, como así fué. La misericorditis pretende engañarnos en todo, hasta en el silencio de un Bergoglio igualito al de Marcial Maciel, no al de un Jesucristo que habló.

    Mateo 26: 62-64: Entonces el sumo sacerdote, levantándose, le dijo: ¿No respondes nada? ¿Qué testifican éstos contra ti? 63Mas Jesús callaba. Y el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios. 64Jesús le dijo: Tú mismo lo has dicho; sin embargo, os digo que desde ahora veréis AL HIJO DEL HOMBRE SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER, y VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO.…

    1. adoracionyliberacion says

      Así es

  5. Echenique says

    Christina Geyser scrive sul Frankfurter Allgemeine Zeitung: “La violenza sessuale su cui la gente è stata silenziosa per anni dovrà davvero trovare una risposta ufficiale nel silenzio? (Del Papa, n.d.r.). Che presa in giro delle vittime!”. E aggiunge: “Nessuno in Vaticano è nella posizione di tirare fuori la parola ’silenzio’ dopo il fatto che negli anni passati decine di migliaia di abusi clericali – comprese numerose reti di copertura estese in tutto il mondo – sono stati rivelati”.
    E conclude: “Ora tocca al Papa dare risposte semplici a domande semplici, per chiarire le accuse che sono state ora dirette contro di lui, e se è possibile, negarle, invece di rifugiarsi nel ‘silenzio di Gesù’”.

    http://lanuovabq.it/it/quello-del-papa-non-e-il-silenzio-di-gesu

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo