La Diócesis de Bergoglio y sus… ¿Jornadas vocacionales?… De aquellos vientos, estas tempestades…

9 22

Vicente Montesinos

 

La que fuera durante tanto tiempo la Archidiócesis del Cardenal Jorge Mario Bergoglio, la de Buenos Aires, sigue trabajando a imagen y semejanza del argentino.

En el Seminario de Buenos Aires se preparan unas Jornadas Vocacionales para presentar a los jóvenes su proyecto e invitarlos a formar parte de esa institución que debiera prepararlos para ser futuros sacerdotes de Cristo.

Pensarán ustedes que allí se les habla de Dios, de su Palabra, del mensaje de Cristo y de por qué hay hombres llamados al sacerdocio.

Pensarán ustedes que en esa Jornada se trata de rezar, adorar al Señor, acercar a esos jóvenes a Jesús Sacramentado, compartir la Eucaristía, reflexionar, y ayudar a los jóvenes a, junto a Dios, discernir su vocación y la llamada que Dios pueda estar realizándoles.

Pensarán…

No piensen…

Vean…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las fotos son de la jornada vocacional de hace unos días.

Y es que bajo la dirección del Arzobispo, S.E.R. Card. Mario Aurelio Poli, a quién Bergoglio nombró su sucesor al ser elegido Papa; y el Rector Julio Miranda; se trabaja así: unas pancartitas; chicos y chicas corriendo de quí para allá cuatro juegos y ginkanas; y un monigote que acoge, en lugar de la imagen de Nuestro Señor Jesucristo y de la Santísima Virgen María y del mismo Dios expuesto en la custodia para adoración de los “futuros sacerdotes”, y su discernimiento.

 

Alguna oracioncilla para darle una capa de barniz católico al asunto; y mundo y más mundo.

No vaya a ser que los chavales piensen que eso del sacerdocio es algo serio. Que la Iglesia en salida no necesita eso.

Esto es “atraer” a los jóvenes a la “Iglesia” de hoy.

Esta es la dimensión vocacional instaurada por Bergoglio en Buenos Aires.

De ahí salen los sacerdotes de Cristo.

De aquellos vientos, estas tempestades

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

9 comentarios
  1. Rafael says

    Sacerdote: otro Cristo, Cristo presente, reflejo de Cristo, actúa in persona Christi, consagrado, ungido, persona sagrada, mediador entre Dios y los hombres para hacernos llegar la Gracia, elegido e invitado por Cristo a colaborar con la Redención. …
    Claro, que si “la Misa es una fiesta”, tendrá que ser mezcla de animador y “showman”…

    1. adoracionyliberacion says

      Ahí está: Rafael. Tú le has dado. Para estos la misa es una fiesta muy alegre. Se acabó el sacrificio eterno de expiación y redención y se sustituyó por el banquete y el jolgorio. Como decía San Pío aplaudir en misa es horrendo, porque en el Calvario también aplaudían: los soldados y los demonios.

  2. Echenique says

    Cuanto antes y más presente la misericorditis su verdadero rostro, antes pasaremos página, una página a olvidar pronto, muy pronto. Ya queda menos. Nos tratan como imbéciles. Seguramente porque ellos lo son. La misericorditis rosa-gay tiene los días contados, afortunadamente.

    1. adoracionyliberacion says

      Dios te oiga

  3. Echenique says

    Estimado Sarah, el problema no es James Martin; el problema es Bergoglio que propicia todos los jamesmartin habidos y por haber y les invita a hacer lío, mucho lío rosagay, el color de la misericorditis, cada vez más descarado.
    https://infovaticana.com/2018/09/07/sarah-responde-en-el-wall-street-journal-a-la-confusion-generada-por-la-conferencia-de-james-martin/

  4. Emilio Saura Gómez says

    Pues sí que la cosa tiene “bemoles”…

    1. adoracionyliberacion says

      Y tanto Emilio!

  5. Echenique says

    Lo que ha acaecido es un hecho gravísimo: Un papa que rechaza el dogma para acomodarse al políticamente correcto, un papa que se extralimita, pues no tiene poder alguno para ello.
    La modificación que ha hecho el Papa del Catecismo no es un juicio prudente, sino un rechazo del dogma Peter Kwasniewski
    https://adelantelafe.com/la-modificacion-que-ha-hecho-el-papa-del-catecismo-no-es-un-juicio-prudente-sino-un-rechazo-del-dogma/

  6. Echenique says

    Dedicado a los moderaditos infovaticanos, expulsadores de echeniques, que ahora dicen que hay que bajar el tono. A ver si lo he entendido bien ¿ hay que dejar que los enemigos de la Iglesia, tan dentro y tan arriba, sigan escalando puestos que nunca debieron ocupar para seguir haciendo el mayor daño posible, extendiendo sus porquerías doctrinales, homosexuales, económicas y de cualquier índole por toda la Iglesia ? Los moderaditos llega un momento en que les asusta la Verdad. Bueno es saberlo para saber quien es quien. Gracias Infovaticana. Me hiciste un gran favor, que nunca agradeceré suficientemente. https://www.xlsemanal.com/firmas/20160710/moderaditos.html

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo