FIRMA INVITADA: QUÉ GRAVE DEJAR A LOS NIÑOS EN LAS TINIEBLAS …

6 43

Arturo Picatoste

 

 

 

 

UN PASTOR NO HA DE NADAR en la vaguedad por sistema, y mucho menos en la ambigüedad.

Ha de orientar, santificar, enseñar, formar a sus ovejas. Y para eso tenemos un Magisterio BIMILENARIO, no de ayer ni de hoy, ni de hace poco. No. Una santa Tradición, muchos santos, muchos ejemplos.

A partir de ahí se pueden contestar muchas cosas, qué digo, ¡todo! Como cuando una niña le preguntó a Francisco sobre el sentido del sufrimiento y se quedó sin respuesta: ¿Por qué Dios permite que los niños sufran? Y Francisco balbuceó y no supo contestar.

Jesucristo viene para darnos Luz en medio de las tinieblas. Y sus seguidores, más si son pastores, han de dar esa Luz. Cierto que si se olvida o evade, o no se cree lo suficiente en el pecado original, todo se viene abajo, nada tiene sentido. Mucho menos el sufrimiento.
Francisco no supo contestar a esa niña y la dejó en las tinieblas.

Cuando las respuestas evitan la cruz, no hay respuestas; cuando se quita importancia a la corredención del Cuerpo místico y del tesoro de la comunión de los santos, no hay respuestas; cuando se desprecia las revelaciones de la Santísima Virgen como en Fátima, cuando pidió a los niños que ofrecieran sufrimientos, dolores, penitencias y oraciones por la salvación de muchos pecadores que se condenaban porque nadie ofrecía todo eso por ellos, no hay respuestas.

Muy lamentable y triste lo que está padeciendo la Iglesia hoy, una falsa misericordia.

¡Ven Señor Jesús, ven y no tardes más, ven a poner a tus enemigos bajo el estrado de tus pies!

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

6 comentarios
  1. Echenique says

    Mejor que balbucee y no dé respuestas a la que dio a un niño asegurándole que su padre ateo estaba en el cielo. Creo que el niño no quedó muy convencido.

    1. adoracionyliberacion says

      Engaños incesantes

  2. Rafael says

    La cruz, las cruces, sin Cristo son inaguantables.
    Cristo sin la Cruz no es entendible. Se queda en un simple “lider” religioso…

    1. adoracionyliberacion says

      Grande RAFAEL

  3. Grace Shelley says

    Cuando un pastor no puede responder a un niño algo tan básico. Y simple para el me pregunto ¿qué clse de pastor¿

    1. adoracionyliberacion says

      Buena pregunta!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo