FIRMA INVITADA: ¿Es casualidad?

44 5

BRILLANTE ARTÍCULO EN EL  EL AUTOR DEJA CLARO QUE, A ESTAS ALTURAS DE LA BATALLA, EL QUE SIGA NO QUERIENDO VER LO QUE ES EL PONTIFICADO DE BERGOGLIO, YA NO TIENE EXCUSA ALGUNA (NOTA: y el artículo fue entregado antes de que estallará el asunto Viganó, que deja definitivamente a este Papa y su ministerio herido de muerte)

 

 

Echenique

 

 

 

 

¿Es casualidad que hayamos sufrido dos sínodos de la familia, debidamente manipulados?

¿Es casualidad que existan esas ambigüedades, calculadísimas, de la Amoris Laetitia?

¿Es casualidad la bomba del 303 de la Amoris Laetitia, que califica el pecado como la respuesta generosa que se puede ofrecer a Dios?

¿Es casualidad el Lutero entronizado en el Vaticano como testigo de la fe?

¿Es casualidad tanta insistencia en el islam como religión de paz y nunca calificar su terrorismo como de matriz islamista?

¿Es casualidad el “quien soy yo” justificador de la homosexualidad?

¿Es casualidad que ya haya en internet versiones del Catecismo oficiales en que se ha retirado la calificación de la tendencia homosexual como desordenada?

¿Es casualidad el cambio radical del Catecismo respecto a la pena de muerte para ir haciendo boca?

¿Es casualidad la no condena del error ni del pecado, que deja al errante y al pecador en la miseria más absoluta camino del infierno?

¿Es casualidad la comunión de los protestantes, por derecho consorte, por la expresa o por la tácita?

¿Es casualidad el apoyo de la misericorditis al inmigracionismo extremo y a la invasión del islam?

¿Es casualidad que los mayores predicadores del homosexualismo y la homoherejía hayan sido las estrellas invitadas al congreso de Dublín?

¿Es casualidad la negación por Bergoglio del infierno a Scálfari, nunca desmentida debidamente, habida cuenta de su gravedad?

¿Es casualidad la ausencia total de los Novísimos en las prédicas bergoglianas?

¿Es casualidad la nueva religión del ambientalismo para reducir drásticamente la natalidad católica?

¿Es casualidad una misericorditis que no pide conversión sino dejarse querer por una misericordia desgajada de la Verdad y la Justicia, que se vuelve loca?

¿ Es casualidad la comisión para peinar la Humanae Vitae con la Amoris para introducir la píldora católica y separar los aspectos unitivo y procreador del acto conyugal?

¿Es casualidad la comisión para introducir las diaconisas y, ulteriormente, el sacerdocio femenino?

¿Es casualidad el sínodo de la Amazonia para introducir los no tan viri ni tan probati y cargarse el celibato sacerdotal que vivió Jesucristo y tantos sacerdotes ejemplares?

Me temo que podría seguir haciendo preguntas hasta mañana para llegar a la misma conclusión: el plan está clarísimo y se va cumpliendo, pero hay mucho ciego que no quiere ver, que es lo más cómodo, de momento, para ganarse la incomodidad del infierno.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

44 comentarios
  1. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    ?Como que ambiguedades (perdón, no sé dónde encontrar la diéresis) calculadisimas de Amoris Lartitia? Herejías, leñe, herejías.

    1. adoracionyliberacion says

      Ese es mi Carlos

  2. Aintzane says

    Bienvenido Echenique
    Nos podrás deleitar con tu inmensa cultura sobre lo que escribes, pero sobre todo, con tu buen criterio, tu fino análisis y tu gran amor a nuestra Madre la Iglesia

    1. adoracionyliberacion says

      Me uno!

  3. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Por lo demás, muy bien, Echenique, muy bien. Enhorabuena por tu estreno periodístico en los medios digitales.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias Carlos. Se anuncia para muy pronto un nuevo fichaje estelar. Sabes algo?

  4. Rafael says

    Uno de los problemas de fondo es el “ecumenismo” de moda tras la libre interpretación que han hecho los “progres”.
    Ha derivado en una transformación hacia el protestantismo para fomentar el nuevo mandamiento: amarás la unidad por sobre todas las cosas”
    Pero el resultado es que los protestantes no quieren acercarse, ni siquiera con el doble juego de Bergoglio, unas veces Papa y otras sólo obispo de Roma. (Recordemos: para Lutero y compañía, Roma es “la gran ramera”)
    Mientras, en el seno y en la cúpula vaticana, el “pluralismo de opciones” a veces nos hace irreconocibles entre católicos.
    Ah!! Y también recordemos que existía un organismo vaticano para la unidad con los cristianos antes del Concilio, pero las premisas eran otras…

    1. adoracionyliberacion says

      Eso es Rafael! Finísimo! Gracias!

  5. Pablo says

    Me río yo de la “reforma” de la Iglesia. Para este viaje no necesitábamos alforjas. Se nos ha vendido reformar la Curia Romana y realmente están reformando/reinterpretando la Palabra de Dios, una e inmutable, y por encima del Magisterio bimilenario de la Iglesia. ¿De verdad somos los únicos que no es estamos dando cuenta de esto?

    1. adoracionyliberacion says

      A veces ese es mi gran temor

  6. Ana M Rivera says

    https://www.youtube.com/watch?v=QpMdawyly6c&feature=share, no lo encontré traducido al español, pero es muy interesante esta entrevista.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es Ana! Muchísimas gracias! Te esperamos por aquí!

  7. Fernando says

    Bienvenido ECHENIQUE. Qué diferencia hay entre el Bergoglio de 2.010 y Francisco!!! https://www.google.es/amp/s/www.clarin.com/sociedad/titulo_0_r1gZ-yeAvQx.amp.html
    Ya lo denunciaba D. Juan Claudio Sanahuja: http://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo-orden02/nuevo-orden-mundial-sanahjuja.html

    Un abrazo

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias Fernando! Excelente!

  8. Echenique says

    El ecumenismo
    de todo es lo mismo
    es más de lo mismo
    y lleva al abismo

    1. adoracionyliberacion says

      Bravo

  9. Echenique says

    Me adhiero, con pleno convencimiento, a la propuesta de Marco Tosatti de posponer la homilía para el final de la Misa y hacerla voluntaria.

    UNA PROPOSTA: SPOSTARE L’OMELIA ALLA FINE DELLA MESSA, E RENDERLA FACOLTATIVA. SI RIEMPIONO LE CHIESE, VEDRETE
    http://www.marcotosatti.com/2018/09/02/una-proposta-spostare-lomelia-alla-fine-della-messa-e-renderla-facoltativa-si-riempiono-le-chiese-vedrete/

    1. adoracionyliberacion says

      Dios quisiera

  10. Echenique says

    Esserti fedele sempre
    «Che cos’è, dunque, il matrimonio? Occorre dirlo con molta chiarezza e realismo: il matrimonio è la strada donata ai coniugi per raggiungere la santità. Il matrimonio cristiano non è nulla meno di questo. Bisogna avere il coraggio di dirlo, oggi più che mai». Nel pronunciare queste parole Rosanna si accende. La sua storia d’amore con Vittorio Messori è diventata un libro, e tra le pagine Rosanna Brichetti racconta il segreto di un cammino fatto l’uno per l’altra.

    Il Timone apre il suo Primo piano con una lunga intervista a Rosanna per mostrare come la fedeltà sia segno di eterno. Allo stesso modo lo mostra Emanuele Scotti della fraternità Sposi per sempre, perché si può vivere l’esperienza della separazione e continuare a restare fedeli al sacramento. A quel sì detto una volta per sempre. Il vero amore è un rete di relazioni che si allarga da marito e moglie verso i figli e quindi verso la società intera, spiega don Ugo Borghello. Rompere questa rete fa male a tutti. Infine, padre Serafino Tognetti ci ricorda che anche la verginità consacrata è segno di un amore totale e eterno…

    http://www.iltimone.org/articoli-riviste/esserti-fedele-sempre/

  11. Echenique says

    RVC NE È SICURO. VIGANÒ HA AGITO PER ONESTÀ, NON PER VENDETTA. TUTTA LA SUA CARRIERA LO DIMOSTRA.

    2 settembre 2018 Pubblicato da wp_7512482 15 Commenti —

    Marco Tosatti
    Romana Vulneratus Curia, RVC per amici e nemici, ci offre una sua interpretazione dei motivi che hanno spinto l’arcivescovo Carlo Maria Viganò a rendere pubblica la sua testimonianza. Ne ha parlato con un amico, che conosce l’ex Nunzio da molti anni, persino da prima che lavorasse in Curia. E ci dà una lettura dei fatti molto interessante. Buona lettura.

    “Caro Tosatti, essendo stato all’estero per un periodo prolungato ho faticato a seguire la “denuncia di Viganò” nella sua interezza, mi son limitato a leggere in questi due giorni quanti più giornali possibile e discuterne con un amico che sembra essere ben informato. Credo possa esser utile ai lettori di Stilum Curiae leggere anche questa interpretazione di ciò che potrebbe esser successo, per comprendere, magari meglio, le disordinate interpretazioni delle motivazioni che hanno determinato la decisione di mons.Viganò di pubblicare il documento e le accuse a lui mosse da più parti. Ma potrebbe anche esser utile a tanti santi sacerdoti, non sufficientemente informati, per trovare alcune ragioni di dubbio sulla loro certezza dell’errore commesso da Viganò nel far pubblicare detto documento invece di seguire procedure diverse; andare per via gerarchica, o restare in silenzio, limitandosi a pregare. Detta spiegazione dell’amico e la mia interpretazione della vicenda, portano a questa sintesi : le ragioni per cui mons.Viganò è stato punito, con ben tre interventi, sono la conseguenza del suo comportamento responsabile di ieri.

    Non sono le punizioni ricevute ieri la causa della sua decisione di oggi di pubblicare il documento. Detta pubblicazione sembra essere da lui stata decisa proprio perché non son state rimosse le cause che ieri aveva responsabilmente denunciato. Secondo quanto leggiamo sui giornali le tre punizioni inflittegli, per le quali avrebbe nutrito sentimenti di vendetta, sono state: – Esser sollevato dal suo incarico di segretario generale del Governatorato della Città del Vaticano e non esser nominato Governatore come previsto. – Non esser nominato Cardinale come promesso. – Essere allontanato dal Vaticano e inviato a fare il Nunzio -.

    Bene, sembrerebbe che tutte e tre le “punizioni “, che secondo i commentatori a lui ostili hanno originato il suo desiderio di vendetta, gli siano state inflitte proprio perché ieri ha fatto il suo dovere, lo stesso che oggi sta ancora cercando di fare, assumendosi tutte le responsabilità personali. Tutte le “punizioni” sono conseguenza della sua lotta contro alcuni disordini di carattere sessuale (e non solo) scoperti e delle sue denunce (per via formale gerarchica) conseguenti.

    Ci viene spiegato, da parte di chi lo conosce bene, che la sua lotta verso questi disordini iniziò anni addietro, prima della sua nomina al Governatorato, quando ebbe incarico di investigare questi fatti in un seminario. Lì cominciò a farsi nemici potenti che lo perseguitarono, avvalendosi anche di lettere anonime e articoli firmati con pseudonimi. Poi continuò durante l’incarico al Governatorato, dove ebbe il coraggio di non lasciarsi intimidire, ed andò avanti e oltre…. Non si dimentichi che fu la pubblicazione di parte di un suo documento riservato a Papa Benedetto a dare inizio a Vatileaks I”.
    http://www.marcotosatti.com/2018/09/02/rvc-ne-e-sicuro-vigano-ha-agito-per-onesta-non-per-vendetta-tutta-la-sua-carriera-lo-dimostra/

  12. Echenique says
  13. Echenique says

    Se le está acabando la cuerda

    El 2 de octubre de 2015 -hace casi tres años-, publicaba este post que sugiero releer. Allí explicaba de qué modo el Papa Francisco, a través de sus voceros, se desentendía de la entrevista que había concedido en su viaje a Estados Unidos a Kim Davis, la jueza que fue encarcelada por negarse a validar “matrimonios” homosexuales. Bergoglio le dijo, como a tantos otros, “¡Qué te hicieron!”, la frase que hizo famosa el libro del finado Omar Bello, como reportamos pocos meses después de la elección su elección en este artículo.
    Tres años más tarde, la mentira de Francisco ha salido a luz. El 28 de agosto apareció en The New York Times un artículo en el que Juan Carlos Cruz, uno de los abusados por el P. Karadima, relata que durante su reciente encuentro con el Santo Padre, éste le había dicho, tratando de dejarle bien el claro que no tiene nada contra los gays, que durante su visita a Estados Unidos el nuncio Viganó se había aprovechado de su inocencia para colarle a Jim Davis: “No sabía quién era esa mujer, y él (el nuncio) la escabulló a fin de que yo pudiera saludarla y, por supuesto, después hizo mucha publicidad del caso. Cuando me enteré de todo, quedé horrorizado y despedí al nuncio”.
    Pues bien, Mons. Carlo Viganó ha dado a conocer hoy nueva declaración en la que explica, con pruebas y testigos, cómo fueron en realidad los hechos. Pueden leerla en castellano en este artículo de Infovaticana.

    Queda claro y probado que el Papa Francisco mintió descaradamente. Como en otra ocasión dijimos en estas mismas páginas (lo que nos valió severas críticas y la pérdida de algunas amistades), el Papa Francisco es un pícaro sinvergüenza. Ya no hay modo de taparlo. Sus embustes están saliendo a la luz. A Bergoglio se le está acabando la cuerda.
    https://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/09/se-le-esta-acabando-la-cuerda.html

  14. Echenique says

    No es largo y vale la pena. https://www.youtube.com/watch?time_continue=185&v=nn70II7R2r4

  15. Echenique says

    ¿ Después de más de 5 años demoliendo la Iglesia invoca la presunción de inocencia ? Decepcionante e inconcluyente, como tantas veces, Santiago Martín, que se conforma, por lo que se ve, con no ser perseguido por la misericorditis, como tantos. https://www.religionenlibertad.com/video/111220/Presuncion-de-inocencia…-tambien-para-el-Papa.html

    1. adoracionyliberacion says

      Nunca me ha gustado que quiera poner una vela a Dios y otra al diablo

  16. Echenique says

    Los medios de comunicación, Ratzinger y Bergoglio: dos pesos y dos medidas

    En estos días tan calurosos para la Iglesia Católica, y para todos los periodistas que tratamos con el Vaticano y sus alrededores, a menudo pensé en los diferentes tratamientos reservados por Benedicto XVI en la prensa en 2010, en el punto álgido de la crisis anterior por abuso sexual cometido por los sacerdotes, y que se reservó hoy a Francisco.

    Luego, el Ratzinger “conservador”, a pesar de ser el Papa que contra el abuso sexual ha hecho más que cualquier otro, fue literalmente puesto en la cruz y defendido por muy pocos. Hoy, sin embargo, dado que las dudas y perplejidades conciernen al “progresista” Francisco, para la gran prensa el punto focal no es tanto la cuestión en sí misma, es decir, los abusos y encubrimientos de los cuales los altos representantes de la jerarquía de la Iglesia Católica han sido responsables, pero la “guerra” que los “conservadores” y los “tradicionalistas” habrían desencadenado, por quién sabe qué oscuros intereses, contra Francis, mientras él está comprometido a dar una nueva cara, más abierta y dialogante, a la Iglesia.

    Estaba reflexionando sobre esta inversión (y contando con el ábaco los momentos en que yo, en mi pequeño, fui pintado recientemente como conservador y conservador por aquellos que, evidentemente, prefieren las etiquetas a los argumentos) cuando me encontré con un comentario interesante escrito por Ben Shapiro para Newsweek (puede leerlo en inglés completo aquí: https://www.newsweek.com/ben-shapiro-why-name-god-media-protecting-pope-francis-opinion-1098982 ).

    Es un artículo valiente, porque va en la dirección opuesta a la narrativa dominante, impuesta todos los días por los medios de comunicación más poderosos, todos desplegados a favor del Papa “liberal” y “progresista”, víctima de una conspiración de “conservadores”.

    Shapiro señala acertadamente que la narración fue muy diferente del presente incluso durante la fase final del pontificado de Juan Pablo II. Fue en 2003 cuando el Boston Globe ganó el Premio Pulitzer por revelar una operación de encubrimiento masivo de abuso sexual dentro de la Iglesia Católica, por parte de la Arquidiócesis de Boston. Luego, la motivación del Pulitzer elogió la investigación del periódico como “valiente”, una obra que logró atravesar el muro del secreto, provocando una reacción local, nacional e internacional saludable. Además, la película galardonada con el Oscar Spotlight fue tomada de ese asunto. Pero hoy no vemos nada como esa investigación.

    Hoy, antes de las revelaciones del arzobispo Carlo Maria Viganò, ex embajador del Vaticano en Estados Unidos, que publicó un memorial de once páginas en el que se afirmaba que el Papa Francisco conocía al cardenal McCarrick al menos desde junio de 2013, la prensa no ha terminado el Papa, los obispos y los cardenales que Viganò cita en abundancia como protagonistas de las coberturas y encubrimientos no han terminado. No, de una manera completamente paradójica, Viganò fue acusado. Y casi nadie se ocupa del hecho en sí, esa es la denuncia que Viganò le hizo al Papa en 2013, mientras muchos se lanzan contra el ex nuncio, preguntándose por qué sombrías razones ha difundido el monumento.

    Del mismo modo, casi nadie pregunta por qué el Papa, interrogado sobre el asunto durante su vuelo de regreso desde Dublín, ha decidido no responder, mientras que muchos están trabajando duro para desacreditar a Viganò.

    Shapiro no duda en definir “increíble” las palabras de un cardenal, Blase Cupich de Chicago, según el cual Francesco tiene razón al no responder porque tiene un programa que completar y debe seguir tratando con otros asuntos, como el medio ambiente. y migrantes. Sin embargo, muchos prueban que se trata de Cupich.

    Es natural preguntar: ¿por qué en este 2018 no vimos en la prensa una cobertura mediática dedicada a Francisco similar a la que vimos al final del pontificado de Juan Pablo II y durante el pontificado de Benedicto XVI? ¿Por qué hoy no se ven periodistas como los del Boston Globe y si alguien intenta investigar, se cubre de inmediato con insultos y se desacredita? ¿Por qué los principales medios están haciendo todo lo posible para pintar a Viganò como un conservador descontento, enojado y enojado, que utiliza el triste asunto de McCarrick como pretexto para resolver las cuentas con Francesco? ¿Por qué el New York Times , que estuvo a la vanguardia de acusar a Benedicto XVI hace ocho años, ahora habla en lugar de “luchar por el poder en el Vaticano”, obviamente maniobrado por los “conservadores”? ¿Y por qué, podemos agregar, los grandes periódicos italianos aquí hacen lo mismo?

    El cambio de enfoque es una de las mejores armas disponibles para la prensa, y en estos días la mayoría de los medios de comunicación lo usan descaradamente. El juego de la magia consiste en hacer desaparecer las preguntas sobre el trabajo del Papa y en su falta de respuestas, para poner en el centro de la escena el infame ataque de los “conservadores” al papa progresista. El New York Times lo demuestra una vez más cuando subraya que Francisco, desde el comienzo del pontificado, ha enfurecido a los católicos tradicionalistas por su trabajo en favor de una Iglesia más acogedora y menos rígida, una Iglesia de diálogo, ya no intérprete de una “guerra cultural” sobre temas como el aborto o la homosexualidad.

    Según el New York Times, todo nace con la famosa frase de Francisco “¿Quién soy yo para juzgar?”. Fue entonces, sostiene, que los enemigos del Papa se enojaron tanto que juraron hacerle pagar por ello. Aquí está el problema en el centro del análisis. ¿Y el sufrimiento de las víctimas de abuso? ¿Y los horribles crímenes de sacerdotes, obispos y cardenales moralmente corruptos? Y cobertura mutua? ¿Y vergonzosos encubrimientos? Solo detalles Estaban interesados ​​cuando Ratzinger estaba en el trono de Peter, ahora ya no.

    El juego de magia es ampliamente practicado. Incluso Reuters, por ejemplo, cambia el enfoque en la “guerra” entre facciones opuestas cuando enfatiza que los defensores de Francis se están encogiendo en torno al Papa porque temen que los conservadores quieran aumentar la intensidad del enfrentamiento. Y el Daily Telegraph hace lo mismo cuando escribe que “los analistas del Vaticano dicen que el ataque parece ser parte de un esfuerzo concertado de los conservadores para expulsar al Papa Francisco, a quien no les gusta por sus puntos de vista relativamente liberales”.

    Pero, ¿por qué ?, pregunta Shapiro, la prensa, en lugar de centrarse en las presuntas motivaciones de quienes lo disputan, ¿no presionan al Papa para que responda las preguntas? Con Ratzinger lo haría.

    La verdad es que los “intentos vergonzosos de los medios de comunicación para encubrir a Francisco” (palabras de Shapiro) demuestran su partidismo: mientras el Papa era el “conservador” Ratzinger, estaban felices de denunciar la suciedad que existe en la Iglesia. Ahora que el Papa es el “liberal” Francisco, el problema ya no es la suciedad en la Iglesia, sino la “guerra” desencadenada por los malos “tradicionalistas”.

    Todo esto, escribe Shapiro, “es vil”. Lo que surge es que los tradicionalistas, verdaderos o presuntos, deben combatirse a toda costa. Esto solo afecta.

    Pero el público no es tan fácil de manipular. De hecho, muchos se han dado cuenta de que la cobertura mediática del caso Viganò no cuestiona el comportamiento de los llamados católicos conservadores. De hecho, está cuestionando a los medios de comunicación, que “parecen ansiosos por descubrir crímenes solo cuando sirven a sus intereses políticos y dispuestos a subordinar los intereses de los inocentes a su programa político”.

    Aldo Maria Valli

    https://www.aldomariavalli.it/2018/09/02/i-mass-media-ratzinger-e-bergoglio-due-pesi-e-due-misure/

  17. Capitán says

    Excelente Echenique ,una vez más,como azote valiente y certero contra la hipócrita ” misericorditis ” y el falso ” buenismo ” originado por el atroz CV II y llevado al extremo por Bergoglio y su nefasto clan de interesados adeptos. Bergoglio nunca contestará a tan acertadas preguntas, ya sabe que NO es casualidad y que responden a un sacrílego plan para desestructurar la Santa Madre Iglesia y su bimilenaria Doctrina Tradicional.
    Muchas gracias Echenique, cada día se alzan más voces contra este ” papado “, gracias a verdaderos católicos como tú y a aquellos que participan tan acertadamente en éste blog. Hasta el Cielo NO paramos !!!!

    1. Echenique says

      Muchas gracias.

    2. adoracionyliberacion says

      Grande mi capitán! Dios te bendiga!

  18. Isaac says

    Nada es casualidad…
    Todo lo que profetizaron los niños videntes de La Salette se está cumpliendo con este Papa…
    Basta no leer la profecía en modo literal sino simbóloco y todo irá tomando sentido…

    1. Echenique says

      Gracias Isaac.

    2. adoracionyliberacion says

      Tiempos recios

  19. Isaac says

    *simbólico
    No me acostumbro al teclado de mi nuevo teléfono

  20. Echenique says

    Los mass media están quedando en evidencia. No están contra la pederastia; están contra la Iglesia Católica. Cuando la pederastia les sirve como arma contra la Iglesia Católica, entonces la utilizan. Cuando ya no les sirve porque quien está en la cátedra de Pedro es un no católico, entonces ya no la utilizan. Es la conclusión a que llegan Aldo María Valli y Saphiro y que comparto totalmente. Han quedado en evidencia. Todo era mentira, esa mentira que une a los enemigos de la Iglesia y a la misericorditis, el principal enemigo de la Iglesia Católica.

  21. hope says

    La verdad es que yo sigo encontrándole cara de Anticristo, no de falso profeta , ni de Papa pésimo.
    Pero si es así, sólo Dios lo saca de dónde se instaló. y a nosotros nos queda sufrir ,denunciar y sobre todo rezar.
    Que no hay que obedecerle, más bien huirle, lo tengo claro, el problema es que por muy “cuchufleta” que fuera su elección , puede que sí sea Papa.
    Las profecías de santos a veces me confunden un poco, y me preocupa el hecho de andar publicando que no es Papa, sólo eso, y me preocupa no por él sino por los que lo afirman.
    Tal vez es un monstruo y también es Papa.

    1. adoracionyliberacion says

      No sería el primero, desde luego; pero creo que si el peor…

  22. Lucas says

    Más de Bergoglio para los que no se quieren enterar:

    Es casualidad que…. (Lo que no es casualidad es lo de Vigano!)

    -apoye dar la comunión a los que vivan en adulterio como marido y mujer;

    -apoye la comunión de los protestantes en Iglesias católicas;

    -no llame a la conversión a los sodomitas ni a los transexuales, aunque vayan acompañados de sus novias;

    -diga que las almas de los pecadores se aniquilan y no sufren el Infierno;

    -diga que todos iremos al Cielo;

    -llame conejas a las madres de familias numerosas;

    -una sus enseñanzas sobre cambio climático a las de la ONU, que son usadas por ésta para promover el aborto, la anticoncepción y la cultura de la muerte por todo el mundo;

    -apoye la emigración musulmana a Europa de manera indiscriminada, justo como la Fundación Soros y la ONU, para disolver lo poco que queda de católico en nuestras sociedades en una sociedad abierta y multicultural;

    -diga que la Virgen no es una santita a la que se le puedan pedir milagros;

    -niegue los milagros de Cristo (como la multiplicación de los panes y los peces) o el carácter todopoderoso de Dios en la creación del hombre;

    -nunca de ejemplo a los fieles porque nunca se arrodillaba ni se arrodilla en la consagración ni en la adoración eucarística;

    -considere que el comunismo enseña lo mismo que la Iglesia;

    -crea que la Virgen le echó en cara al Arcángel Gabriel que la hubiera engañado cuando vio a su Hijo en la Cruz;

    -alabe a Lutero, heresiarca;

    -hable erróneamente de los católicos y protestantes, diciendo que ninguna de las dos confesiones tenía la verdad sino que ambas son caras del mismo poliedro;

    -anime a una mujer luterana, Anke de Bernardinis,  casada con un católico, ante su demanda de poder comulgar, a que lo hiciera, diciéndole “Vai avanti”;

    -justifique la herejía valdense (la diversidad, querida por el Espíritu Santo;

    -bromee con luteranos a los que les advertía que, antes, los católicos les quemábamos en la hoguera (omitiendo los miles de mártires que el protestantismo produjo en toda Europa19;

    -exprese tajantemente que no es lícito convencer de tu fe a los demás (cuando BXVI avisó en 2014 que el diálogo no puede reemplazar la misión)

    -de el visto bueno a que una plaza de Roma fuese dedicada a Martín Lutero;

    1. Echenique says

      Desgraciadamente verídico todo ello. Muchas gracias Lucas. Con tu permiso voy a trasladar tu comentario a la última entrada, pues lo comparto totalmente y lo has expresado de maravilla.

      1. adoracionyliberacion says

        Así es

    2. adoracionyliberacion says

      Excelente, Lucas

  23. Capitán says

    Muy bien Lucas. Muchas gracias.Me consta que 48 horas después de tu artículo, sí que unos cuantos más se han ido enterando, como cada día , gracias a vuestras aportaciones.

    1. adoracionyliberacion says

      Venga, ánimo pues! A seguir!

  24. Edermont says

    Muchas gracias Echenique. Tu artículo nos hace mucho bien.
    La sabiduría se ha acreditado por sus obras, nos ha dicho hace poco el Señor en el Evangelio, en respuesta a la pregunta, ¿Quién eres? ¿Eres el que ha de venir o tenemos que esperar a otro? Cristo nos da la pauta para saber cómo identificar el espíritu que hay detrás de una persona.
    El espíritu que no es de la verdad también se acredita por sus obras. Sus obras están muy claras, para el que quiere ver, claro, porque hoy tenemos el patio lleno de católicos que no quieren ver la evidencia, y eso es un acto libre de la voluntad, con grave responsabilidad.

    1. adoracionyliberacion says

      Muy bien

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo