El plantel de Adoración y Liberación sigue creciendo…

5 36

Vicente Montesinos – Director de Adoración y Liberación

 

 

captura-de-pantalla-2018-03-07-a-las-20-02-54

 

 

Hay una legión de personas que, aunque algunos creerán que somos pocas en la Iglesia, ya somos muchas, y cada vez más, dispuestas a “partirse la cara” en la defensa total de Cristo Rey y su Santa Iglesia Católica, las sagradas escrituras, la sana doctrina, el magisterio bimilenario y la tradición.

Cada vez más, y de ahí mi necesidad de expresaros todo el afecto y fraternidad que con vosotros siento. ¡Adelante! Nunca hemos bajado la guardia, y menos en estos momentos cruciales. 

Hoy me congratulo de nuevo porque este proyecto crece, y porque cada vez son más las “firmas invitadas” que se unen a Adoración y Liberación en su idea de hacer que “hasta el Cielo no paremos”.

Incorporamos una nueva firma invitada al plantel de colaboradores de Adoración y Liberación. Se trata de Echenique, el famoso comentarista y analista católico en la red, al que muchos de ustedes conocerán por su entusiasta apoyo a todo lo que sea defender la Iglesia de Cristo y acabar con la nefasta estafa de la “misericorditis” en la misma.

Y atentos, porque aunque vamos a seguir contando con su fundamental apoyo diario de análisis, difusión y comentario de toda nuestra tarea;  hoy mismo se estrenará en nuestro portal con un artículo propio. ¡La “misericorditis” peligra más que nunca!

 

Así, el plantel de colaboradores  de ADORACIÓN Y LIBERACIÓN pasa a estar formado por estos 12 apóstoles de la verdad:

  • Rafael Ortín
  • Maria Luisa Barcos
  • Consuelo Martín
  • Carlos Núñez
  • Padre Christian Viña
  • Padre Jose Luis Aberasturi
  • Arturo Picatoste
  • Juan Donnet
  • Álex Holgado
  • Johannes Wolf
  • Aintzane Etxezarraga
  • Echenique

 

Gracias por vuestros escritos, llenos de amor a Cristo y a su Iglesia.

¡Gracias, Señor, por este plantel de colaboradores que aumenta…!

¡Gracias! ¡Y a seguir con vuestras colaboraciones!

¡Sois… el mejor equipo del mundo!

A seguir, porque, juntos mejor… ¡hasta el Cielo no paramos!

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

5 comentarios
  1. Echenique says

    AYL no es un proyecto, es una realidad, en defensa de la Verdad, frente a tanta mentira, en defensa de la Justicia, frente a tanta iniquidad, en defensa de la misericordia de verdad, pues una misericordia que se separa de la Verdad y la Justicia se vuelve loca, como la misericorditis que padecemos, a manos de un Bergoglio cada día más desenmascarado como el gran capo de las tres lobbys refundidas: la de san gallen , la gay y la de la misericorditis, que, al parecer, tienen los días contados. ¡ Gracias Viganó ! ¡ Tú sí que eres el fichaje estrella de AYL !

    1. adoracionyliberacion says

      Grande por tus comentarios. Grande por tu humildad. Y por tu apoyo. Birnvenid

    2. adoracionyliberacion says

      Bienvenido a casa!

  2. Capitán says

    Equipazo que va a ganar la Liga de la VERDAD con el mejor 10 de toda la Historia de la Humanidad, el mismísimo hijo de DIOS, como organizador y cerebro de un ” juego ” inimitable !!!!!

    1. adoracionyliberacion says

      Grande capitán! Gracias por los ánimos! Así me gusta, y a sus órdenes, mi capitán!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo