LOS COLABORADORES DEL PAPA JAMES MARTIN Y MONSEÑOR SEMERARO, LIDERAN EL INMINENTE FORO DE CRISTIANOS LGTBI

23 29
LA IGLESIA LANZA SU PROPIO ENCUENTRO GAY PARA EL MES DE OCTUBRE. TRES DÍAS, CON NOCHES INCLUIDAS, PARA POTENCIAR EL HOMOSEXUALISMO EN LA IGLESIA CATÓLICA. EL OBJETIVO: CAMBIAR LA DOCTRINA INMUTABLE. LAS ESTRELLAS INVITADAS: EL JESUITA JAMES MARTIN (QUE BODA SIN LA TÍA JUANA) Y MONSEÑOR SEMERARO, AMBOS COLABORADORES ESTRECHÍSIMOS DE BERGOGLIO

 

NO SE PIERDAN EL VIDEO OFICIAL PROMOCIONAL QUE LES OFRECEMOS AL PIE

 

 

Vicente Montesinos

 

 

 

Temáticas:  “¡Lázaro, sal! (Jn 11, 1-45). ‘Salir del clóset’ como pro-vocación”; ‘Diócesis católicas: experiencias de pastoral inclusiva’ y ‘Biblia y homosexualidad’. Será el 5º foro de los cristianos LGTBI y se realizará del 5 al 7 de octubre de 2018.

Desde los medios católicos próximos al vaticano se lanza ya la publicidad a bombo y platillo: porgrama, inscripciones, web del encuentro, asociaciones que apoyan el evento…

Tres días, con posibilidad de pasar las noches; y todo hecho a lo grande. Se está tirando la casa por la ventana para que el homosexualismo instalado en parte del clero se extienda, quizá como forma de darle carta de naturalidad.

El evento se realizará nada más y nada menos que en el marco de la Casa de Ejercicios de San Girolamo Emiliano (de los Padres Somascos) en Albano Laziale.

El montaje va a contar, como hemos podido extraer de las informaciones dadas por la organización del evento; con seis talleres temáticos y testimonios basados en experiencias personales.

Además habrá un debate entre un sacerdote católico, un pastor evangélico y una teóloga sobre “fe y homosexualidad”; se presentarán para su difusión libros sobre la temática, muchos de ellos ya lanzados por editoriales católicas; y se compartirán testimonios pastorales de acciones que ya se están realizando.

Entre las cosas más llamativas: encuentros para jóvenes cristianos LGBT, sus padres y sus operadores pastorales, con diferentes momentos de oración comunitaria.

Aunque los organizadores del Foro han anunciado que ya han llegado a su capacidad máxima de inscripciones, afirman tener aún algunos lugares disponibles para sacerdotes y operadores pastorales.

Y esta vergüenza justo después de que Monseñor Viganó haya documentado más claramente aún, si es que cabe, la existencia de un lobby homosexual en la Curia de Roma y en la jerarquía de la Iglesia universal; y su evidente relación con la gran parte de escándalos de abusos sexuales a adolescentes y jóvenes varones. Es justo el momento adecuado, vamos.

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

23 comentarios
  1. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    No creo que tenga mucho éxito de asistencia mariconil.

    1. adoracionyliberacion says

      Dicen que ya está lleno…

  2. Echenique says

    No existen cristianos lgtbi; existen lgtbi, debidamente manipulados, que se disfrazan de católicos para cambiar la doctrina de la Iglesia sobre la sodomía y existen lobos disfrazados de pastores a los que hay que desenmascarar cuanto antes. Los homosexuales nunca han sido rechazados por la Iglesia. Siempre han sido llamados a la conversión de vida, como el resto de los humanos. Una Iglesia que no condene la homosexualidad no integra al homosexual, lo deja en la miseria de su pecado camino del infierno. Un James Martin, jesuita, y un Mauro Leonardi, sacerdote del Opus Dei, que nunca condenan la homosexualidad, deben marcharse de la Iglesia Católica, o, si no se marchan, habrá que marcharlos, salvo que se conviertan, cosa harto improbable, pues están empecinados, con la bendición del Bergoglio, que no sabe quien es para condenar la homosexualidad, pero sabe muy bien quien es para perseguir a los católicos a muerte.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es

  3. Echenique says

    Prof de Princeton pide dimisión de Francisco
    septiembre 01, 2018

    Arrolladora es ya la ola que se ha levantado contra Francisco. Es cuestión de tiempo que la sede de Pedro, tomada con violencia contra Dios por la mafia de san Gallen, sucumba a la presión del mundo católico y no católico.

    Informa en.news:

    Profesor de Derecho de Princeton pide la renuncia de Francisco

    Si Francisco fue informado sobre los abusos del cardenal McCarrick, pero lo capacitó para “representar e influenciar a la Iglesia en todo el mundo durante cinco años, el futuro de este pontificado está en una grave incertidumbre”, según Robert George.

    George es Profesor de Jurisprudencia en Princeton y profesor visitante en la Facultad de Derecho de Harvard. És católico.

    Escribiendo en Wsj.com (30 de agosto), George señala que el debate sobre los motivos y la personalidad del denunciante arzobispo Carlo Maria Viganò es secundario,”Más importantes son los alegatos fácticos de su testimonio, que pueden ser examinados con evidencia sólida”.

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/prof-de-princeton-pide-dimision-de.html

  4. Aintzane says

    CARDENAL BURKE; ES LICITO PEDIR LA RENUNCIA DEL PAPA

    By Stephen Wynne • ChurchMilitant.com • 30 de agosto de 2018

    Pide una investigación del presunto encubrimiento de McCarrick por parte de Pontífice

    ROMA (ChurchMilitant.com) – El cardenal Raymond Burke, ex jefe de la corte suprema del Vaticano, afirma que los llamados a la renuncia del Papa Francisco son moral y canónicamente legales.

    En una entrevista publicada el miércoles por el periódico italiano La Repubblica, Burke se refirió a la petición del Abp Carlo Maria Viganò,- y repetido por un número creciente de católicos-, para que el Papa dimita.

    “No puedo decir que esté mal”, dijo, reforzando la necesidad de una investigación más profunda. “Solo puedo decir que para llegar a esto, uno debe investigar y responder al respecto”.
    “La solicitud de renuncia es, en cualquier caso, lícita: cualquiera puede enfrentarse a cualquier pastor que se equivoque enormemente en el cumplimiento de su cargo, pero los hechos deben ser verificados”, agregó el cardenal.

    El fin de semana pasado, Abp. Viganò, ex nuncio papal en los Estados Unidos, emitió una declaración explosiva alegando que el Papa Francisco conocía la antigua hisroria de depredación sexual del Cdl. Theodore McCarrick y fue encubierta por él.
    Las declaraciones hechas por un prelado de la autoridad del arzobispo Carlo Maria Viganò deben tomarse en serio por los responsables en la Iglesia.

    Burke describió cómo las revelaciones de Viganò lo habían sacudido.

    “Me conmovió profundamente porque todo el documento es muy grave”, dijo. “Tuve que leerlo varias veces porque la primera lectura me dejó sin palabras”.

    “Creo que en este punto hay una necesidad de un informe completo y objetivo por parte del Papa y el Vaticano”, agregó, reforzando la necesidad de una investigación más profunda. “Es necesario que haya claridad, revisando todos los documentos para llegar a la verdad”.
    Burke también se hizo eco de la advertencia de Viganò de que ciertos miembros de la jerarquía están trabajando para cambiar la enseñanza de la Iglesia sobre la homosexualidad.

    “Sí, hay intentos de relativizar la enseñanza de la Iglesia según la cual un acto homosexual es intrínsecamente malo”, dijo, señalando específicamente al Sínodo de Obispos sobre la Familia 2014 “, donde se presentó la idea de que la Iglesia debería reconocer los elementos positivos presentes en las relaciones homosexuales “.

    También destacó el “apoyo que los eclesiásticos le dan al jesuita James Martin, que tiene una posición ‘abierta’ y equivocada sobre la homosexualidad, y lo califica de” un problema “.

    Burke señaló que “los datos muestran que la mayor parte del abuso sexual cometido por sacerdotes son en realidad actos homosexuales cometidos con jóvenes”.

    “Creo que una persona homosexual no puede convertirse en sacerdote porque no puede ejercer en profundidad la paternidad que se requiere. Debe tener todas las características para ser padre”, dijo.

    Los comentarios del cardenal se hacen eco de su declaración inmediatamente después del lanzamiento del testimonio de Viganò.

    “Las declaraciones hechas por un prelado de la autoridad del arzobispo Carlo Maria Viganò deben ser tomadas en serio por los responsables en la Iglesia”, Cdl. Burke dijo el domingo pasado. “Cada declaración debe estar sujeta a investigación, de acuerdo con la ley procesal aprobada por la Iglesia”.

    “Después de que se haya establecido la verdad de cada declaración”, continuó, “entonces las sanciones apropiadas deben aplicarse tanto para la curación de las horribles heridas infligidas a la Iglesia y sus miembros, como para la reparación del grave escándalo causado”.

    https://www.churchmilitant.com/news/article/cdl.-burke-licit-to-call-for-popes-resignation

    1. Echenique says

      Gracias Aintzane. Buenísimo y reconfortante.

    2. adoracionyliberacion says

      Grande Buekw

  5. Echenique says

    Bergoglio, parte de la estrategia de Dios
    septiembre 01, 2018

    Ven (…) estate Conmigo y escribe lo que quiero decirte. (…) Sométete a Mis designios que son y serán siempre un bien para ti.

    Ahora observa los acontecimientos de Roma porque vas a ver desarrollarse en el tiempo el verdadero rostro de los que han tomado el poder. Yo te digo a ti, Mi pequeña alma, que no va a pasar mucho tiempo antes de que estos pérfidos conquistados por Satanás den su verdadera cara al mundo, para que el mundo los juzgue por lo que son. Ya que Mi misma Iglesia ha sido incapaz de enjuiciar y expulsar a los malvados, he aquí que Yo tomo las riendas de Mi Esposa y Me dispongo a hacer la limpieza que conviene para devolverle su pureza, al menos en su mayor parte, una vez que, los que entraron en Ella para dispersar las ovejas se vean atrapados en sus propios delitos.

    Ahora observa los acontecimientos y dime si no es Mi mano la que está detrás de apresar a los malhechores, ya que conjuntamente y al mismo tiempo, se ha comenzado a revelar las verdaderas intenciones de los que participaron en el golpe de estado que sucedió en el Vaticano cuando el innombrable subió al solio de Pedro. Y ahora una vez (Yo) he utilizado a este partido para separar a los malversadores, lo voy a sacar afuera, empezando por el mismo falso papa una vez haya terminado el papel que Yo le asigné.

    Así ves que todo sirve al propósito de Dios y tantas cosas que vosotros no entendéis, son siempre para el bien espiritual de uno o de muchos, en este caso de Mi Iglesia, que sin los debidos escándalos públicos, jamás hubiera salido de su postración y no viviría sino como una moribunda, no llegando a las ramas, la savia vital y agostando sus flores y sus frutos. Ahora, en cambio, una vez la maldad ha sido puesta a la luz por un valiente defensor de Mi causa, va acomenzar la transformación lenta y paulatinamente de Mi Cuerpo Místico dándole Yo varios años para recuperarse ya que una vez sacada la podredumbre de sus entrañas debe comenzar su recuperación y eso puede tardar décadas.

    Ven, (…) siéntete reconfortada por estas palabras y transmite al mundo cuál ha sido Mi estrategia al permitir que los aliados de Satanás tomaran la cúpula de Mi Iglesia. Y la limpieza no acaba aquí ya que son muchos los países que deberán poner al descubierto esta infestación maligna cuyo propósito era subvertir Mi doctrina a la vez que una cábala pro sodomítica implantaba la homosexualidad y otras aberraciones como parte de las enseñanzas católicas.

    Ven sin cesar.
    (…)

    Ámame siempre más
    Soy tuyo, tu Jesús

    Mensaje a un alma mística

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/bergoglio-parte-de-la-estrategia-de-dios.html

  6. Echenique says

    Nuevas revelaciones de Viganò
    septiembre 01, 2018

    Kim Davis

    El homosexual chileno Juan Carlos Cruz le dijo a NyTimes.com (28 de agosto) que Francis le dijo que el soplón Arzobispo Viganò “casi saboteó” la visita a los Estados Unidos en septiembre de 2015 al organizar una reunión entre Francisco y Kim Davis, una funcionaria del condado de Kentucky que se negó a emitir licencias pseudo matrimoniales homosexuales y, por lo tanto, fue encarcelada en 2015.

    Francisco le dijo a Cruz: “Me horroricé y despedí al nuncio”.

    Después de la reunión entre Francisco y Davis, la máquina de prensa del Vaticano primero se negó a comentar, luego la minimizó y finalmente dijo que Francisco “solo tuvo lugar una audiencia con una pareja gay.”

    El arzobispo Carlo María Viganò respondió a Cruz en una declaración escrita y detallada (30 de agosto) señalando que habló en Washington con Francis y varios diplomáticos vaticanos de antemano sobre una reunión con Kim Davis y presentó un memo de una página sobre su caso. Un día después, Francisco aceptó encontrarse con Davis.

    Solo cuando comenzó la propaganda de los medios pro gay, Viganò recibió una llamada “frenética” del secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, quien le dijo: “¡Debes venir inmediatamente a Roma porque el Papa está furioso contigo!”

    Viganò viajó a Roma, se encontró con el Papa Francisco el 9 de octubre y habló con él durante casi una hora. Para su sorpresa, Francis no mencionó a Davis ni una sola vez.

    Viganò informó a Parolin sobre la reunión. Parolin respondió: “Esto es imposible, conmigo estaba furioso por tu culpa”.

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/nuevas-revelaciones-de-vigano.html

  7. Echenique says

    En mi opinión el mejor análisis de la no respuesta de Bergoglio y de su personalidad política y no papal

    ¿Quién es el hombre sentado en la Silla de Pedro?
    septiembre 01, 2018

    Confrontado con las acusaciones condenatorias en su contra en el testimonio escrito del arzobispo Carlo Maria Viganò, ex nuncio apostólico en los Estados Unidos (2011-2016), prestado bajo juramento, el Papa dio esta respuesta durante su habitual conferencia de prensa aerotransportada (esta vez durante el vuelo de regreso de Dublín después del espectáculo completamente inútil del “Encuentro Mundial de Familias”):

    “Lean cuidadosamente la declaración ustedes mismos y hagan su propio juicio. No voy a decir una palabra sobre esto. Creo que la declaración habla por sí misma, y todos ustedes tienen suficiente capacidad periodística para sacar conclusiones. Es un acto de confianza. Cuando pase un poco de tiempo y haya sacado conclusiones, tal vez hablaré al respecto, pero me gustaría que su madurez profesional lo haga. Les hará bien a todos, de verdad “.

    En los Estados Unidos, este tipo de respuesta a una pregunta se denomina “tomar la 5ª”, es decir, invocar el privilegio de la Quinta Enmienda contra la autoinculpación, que impide que un acusado sea obligado a declarar contra sí mismo. La forma habitual de invocar este privilegio constitucional es: “Me niego a responder con el argumento de que la respuesta puede tender a incriminarme”. Eso es, en esencia, lo que Francisco dijo al periodista inquisitivo, y la conclusión es inevitable: no puede negar la alegación porque es verdad; y precisamente porque es verdad, no dirá una palabra al respecto.

    Pero hay más aquí, y revela una arrogancia impresionante: Francisco sugiere al reportero y a sus colegas que deberían analizar la declaración de 11 páginas del arzobispo Viganò y “sacar conclusiones” de lo que él llama “un acto de confianza” de su parte. No hay duda de la intención: Francisco “confía” en que los aduladores de la prensa del Vaticano, que nunca antes -ante este caso- le hicieron a Francisco una sola pregunta sobre su desastroso gobierno de la Iglesia, encontrarán alguna manera de desacreditar el testimonio del Arzobispo .

    Es por eso que Fco agrega: “Cuando pase un poco de tiempo y haya sacado conclusiones, tal vez yo hable, pero me gustaría que su madurez profesional lo haga. Les hará bien, de verdad. “En otras palabras, si sus” conclusiones “desacreditan la declaración, Francisco no tendrá nada más que decir. Si no, “quizás” hará más comentarios. O tal vez no.

    Este no es el comportamiento de un Romano Pontífice. Es, más bien, la forma en que un político furtivo se comporta al enfrentar un escándalo político que de repente lo ha sumido en el medio de su mandato. Él espera salir de la tormenta con la esperanza de que el escándalo se olvide en el próximo ciclo de noticias.
    El obispo Thomas John Paprocki de la Diócesis de Spingfield, Ilinois ha emitido una declaración llamando la atención a Francis por evitar decir la verdad:

    “Cuando se le preguntó sobre esto a bordo del avión papal en su vuelo de regreso desde Irlanda el 26 de agosto, el Papa Francisco dijo: ‘Lea la declaración cuidadosamente y haga su propio juicio. No voy a decir una sola palabra sobre esto. “Francamente, pero con el debido respeto, esa respuesta no es adecuada. Dada la gravedad del contenido y las implicaciones de la declaración del ex Nuncio, es importante que todos los hechos de esta situación sean revisados, examinados y considerados cuidadosamente. Con ese fin, el Papa Francisco, los funcionarios del Vaticano y el actual Nuncio Apostólico deben hacer públicos los archivos pertinentes que indican quién sabe qué y cuándo sobre el Arzobispo (antes Cardenal) McCarrick y proveer la responsabilidad que el Santo Padre ha prometido …
    “La reciente carta del Arzobispo Carlo Maria Viganò trae un enfoque particular y urgencia a este examen. Las preguntas planteadas merecen respuestas que sean concluyentes y basadas en evidencia “.

    Debe decirse: Francisco ha mostrado un absoluto desprecio por los fieles y el Cuerpo Místico de Cristo al negarse a abordar evidencia creíble de que rehabilitó y elevó a una posición de autoridad a un hombre que él conocía como un monstruo que había pasado décadas atacando sexualmente niños y hombres jóvenes.

    En este punto, los fieles tienen derecho a preguntarse acerca de Francisco: “¿Quién es este hombre que se sienta en la silla de Pedro?” Verdaderamente, la Iglesia nunca ha conocido a nadie como él en toda la historia del papado. Tampoco la Iglesia ha visto una crisis como la que este Papa ha llevado a un nivel que solo puede llamarse apocalíptico.

    Nuestra Señora de Fátima, ruega por nosotros.

    https://fatima.org/author/fatima-ferrara/
    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/quien-es-el-hombre-sentado-en-la-silla.html

  8. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Muy bien, Echenique. No hay lobby gay cristiano. Se puede ser homosexual y cristiano, si luchas contra la perverdion, pero un lobby como el gay, no puede ser nunca cristiano.

  9. Rafael says

    Esperábamos un Papa de gobierno y nos eligieron uno de desgobierno!!!

    La barca de Pedro en medio de la tormenta, sin timón ni timonel….y ¿Jesucristo durmiendo?

    Nos volverá a llamar”cobardes”?

  10. hope says

    Pues se van con todo a la parrilla!!

    Estaba acordándome de una visión que tuvo una monjita donde veía a Roma anegada de sangre ( la busqué y no la recuerdo bien), a propósito de las crecidas del Tiber.

    Gracias Echenique por las aclaraciones.

  11. Echenique says

    El Vaticano mintió sobre el encuentro del Papa con Kim Davis para no disgustar a Obama
    https://infovaticana.com/2018/09/01/el-vaticano-mintio-sobre-el-encuentro-del-papa-con-kim-davis-para-no-disgustar-a-obama/

  12. Echenique says

    Chaput y Egan, contra el Sínodo de la Juventud, que debería llamarse de la perversión de la juventud.

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/chaput-y-egan-contra-el-sinodo-de-la.html

  13. Echenique says

    80.000 piden dimisión de Wuerl. ¡ Esto está que arde !. ¿ Cuándo se había visto algo así ?

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/80000-piden-dimision-de-wuerl.html

  14. Echenique says

    Otro obispo USA más. UN ALTRO VESCOVO USA DICE AL PAPA: RISPONDA, PER FAVORE. SUPER EX, IL PAPA E DANNEELS. DOV’È WUERL?
    http://www.marcotosatti.com/2018/09/01/un-altro-vescovo-usa-dice-al-papa-risponda-per-favore-super-ex-il-papa-e-danneels-dove-wuerl/

    1. Echenique says

      Danneels es el McCarrick europeo, que propició la elección de Bergoglio y éste, agradecido, lo hizo partícipe del sínodo anti familia y pro gay.

  15. Echenique says

    Siguen surgiendo más historias, más mentiras, que dejan a Bergoglio en evidencia.

    NUOVO AFFONDO DI VIGANO’
    “Ecco come andò tra il Papa e la paladina anti nozze gay”
    ECCLESIA02-09-2018
    Viganò smentisce la versione ufficiale sul caso “Kim Davis”, la funzionaria incriminata perché contro le nozze gay, che incontrò il Papa negli Usa nel 2015. Lo fa con un documento che consegnò a Francesco tramite la Segreteria di Stato. “Il Papa era favorevole all’incontro e mi chiese di attivarmi con Parolin, falso quanto raccontato dal New York Times su Bergoglio furibondo per quell’incontro riservato”. Ma non è l’unica puntualizzazione che l’ex nunzio fa dopo la pubblicazione della testimonianza choc. Cronaca di una settimana ad alta tensione.
    http://lanuovabq.it/it/ecco-come-ando-tra-il-papa-e-la-paladina-anti-nozze-gay

    1. adoracionyliberacion says

      Tremendas

  16. Pablo says

    Os traslado una editorial de la prestigiosa revista digital Católica Rorate Caeli. No puede ser más clara.

    https://adelantelafe.com/editorial-de-rorate-francisco-debe-irse/

    Dicho esto, hago la siguiente reflexión. Todos los acontecimientos que está viviendo la Iglesia desde el CVII, y especialmente en estos cinco últimos años, los ha permitido Dios por algún motivo que se nos escapa de nuestra limitación humana. Pero es más que probable que se esté dando cumplimiento a la escritura y, puesto que es Palabra de Dios, debe de ser así. De igual forma que la Pasión de Nuestro Señor dió cumplimiento a las palabras proféticas y ni siquiera los propios Apostoles fueron capaces de percibir esta realidad, existe un paralelismo con la situación de la Iglesia, que está sufriendo su propia pasión.

    El plan de Dios para depurar su Iglesia se está siguiendo al dedillo, que no quepa la menor duda, y a nosotros, los católicos, no nos queda otra que refugiarnos en los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

    1. adoracionyliberacion says

      Excelente PABLO

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo