LOS CATÓLICOS TENEMOS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE EXIGIR QUE ACABE DE UNA VEZ EL APOYO ENTUSIASTA DE FRANCISCO Y SU EQUIPO DE LA IGLESIA DEL NUEVO PARADIGMA A LA AGENDA DIABÓLICA DE LA ONU

8 26
O cumple con su deber sagrado, o deje de una vez el cargo que no merece llevar quien apoya a una agenda totalmente incompatible con la fe de la Iglesia. Dé paso a alguien que sí quiera asumir su responsabilidad santa: confirmar en la santa fe católica a los fieles y no escandalizar más.

 

 

Arturo Picatoste

 

 

 

El Papa Francisco y su equipo de confianza de Cardenales, Obispos y Sacerdotes de la Iglesia del Nuevo Paradigma han reiterado públicamente, sin escrúpulos, y en muchas ocasiones, su apoyo entusiasta a la agenda 2030 de la ONU. Es una agenda absolutamente diabólica, incompatible con la doctrina espiritual, moral y social de la Iglesia Católica. ¿Cómo es posible que esto haya ocurrido y apenas se hayan levantado voces claras, firmes y rotundas denunciando tamaña incongruencia, dislate, locura?

Es del todo incompatible que un católico apoye las directrices y objetivos de la ONU. Pero si además quien lo hace es el Papa y sus hombres de confianza es un escándalo insoportable que no puede durar ni un minuto más.

Voz de la Familia (Voice of the Family), iniciativa laica en defensa de la familia, sí denunció esta connivencia entre la Santa Sede y la ONU, con un excelente trabajo que toda la Iglesia debe conocer. Trabajo que recomiendan llegue a sacerdotes y obispos, donde recogen datos que son públicos y están al alcance de todos. Para ver el documento en su integridad, pinchar aquí.

Y dicen así: Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (SDG), aprobados por los estados miembro el 25 de septiembre de 2015, incluyen objetivos que exigen acceso universal a la salud sexual y reproductiva para el año 2030. Este término es entendido por los organismos de las Naciones Unidas, muchos gobiernos y agencias internacionales para referirse, entre otras cosas, al acceso al aborto y la contracepción. Los objetivos también contribuirán a la imposición de nocivos programas integrales de educación sexual. En esta exposición explicaremos cómo la aprobación de los SDG por el Papa Francisco en septiembre de 2016 y el apoyo anterior ofrecido por ellos mediante otros órganos de la Santa Sede, han intensificado la amenaza planteada por los SDG a los miembros más vulnerables de la familia humana…

“Contra factum non valet argumentum” Los católicos no podemos seguir en el buenismo y en la falsa tolerancia, la falsa prudencia, mirando para otro lado: contra los hechos, no valen argumentos. La realidad es tozuda. ¡Hemos de decir y decimos basta! Por eso, ineludiblemente hemos de exigir a Francisco de manera inmediata QUE:

1. Manifieste públicamente que rompe relaciones con la agenda 2030 de la ONU, que está en contra de sus objetivos abortistas, y de los objetivos de la ideología de género y la agenda LGTBi, así como de la implantación del pensamiento único mundialista, globalista anticristiano y diabólico.

2. Retire contundentemente sus manifestaciones de apoyo público y entusiasta a dicha agenda anticristiana, y que deje clara cuál es la doctrina de la Iglesia, que no puede ser nueva y diferente a la que ha recibido para servir necesariamente en fidelidad. Y si no está dispuesto a ello, por favor renuncie ipso facto a su sagrado cargo.

3. Desautorice a sus hombres de confianza que como el Cardenal Sorondo han manifestado que el magisterio de la ONU y el de la Iglesia corren paralelos, son los mismos.

4. Diga públicamente por qué permitió usted que su mano derecha, el Cardenal Parolin, participara en reuniones secretas del Club Bilderbeg, reuniones secretas con los amos de este mundo y enemigos de la Iglesia. ¿No sabe que quien se hace amigo de este mundo se hace enemigo de Dios? Sant.4,4.

5. Elija de una vez a quien quiere servir, de qué parte está: con Jesucristo y su Evangelio, con la doctrina bimilenaria de la Iglesia y el respeto a su santa tradición; o bien con la agenda de la ONU que es claramente diabólica y en contra de las enseñanzas de la doctrina de la Iglesia.

6. Si sigue sirviendo a dos señores, a Dios y al diablo, obviamente y dado que esto es imposible y del todo incompatible como enseña el Señor en el Evangelio, sepa usted que estará claramente sirviendo los intereses del diablo, y solo se le podrá considerar y tratar como DESTRUCTOR MALIGNO DE LA IGLESIA.

7. Los católicos de buena voluntad del mundo entero le exigimos que se defina. No hacerlo ya, es hacerlo en contra de la Iglesia. No podemos esperar más. Usted no quiso contestar a las dubia, y se terminó definiendo contra las enseñanzas de sus predecesores, como ha hecho recientemente con el cambio del Catecismo. Da la impresión constantemente de que usted se considerara por encima del bien y del mal. Y eso tiene que acabar. No espere que le sigamos tolerando semejante dislate y locura: usted no está por encima de las Sagradas Escrituras, de la Santa Tradición y del Magisterio Bimilenario de la Iglesia.

 

Desautorice con contundencia al sacerdote Thomas Rosica (asesor de medios del Vaticano) quien afirmó con descaro inaudito algo que hasta la fecha usted no ha desmentido y parece confirmar con sus hechos y pasividad ante tamaña insolencia: «El papa Francisco rompe las tradiciones católicas siempre que quiere, porque está ‘libre de afectos desordenados’. De hecho, nuestra Iglesia ha entrado en una nueva fase: con la llegada de este primer papa jesuita, está gobernada abiertamente por una persona y no por la autoridad de la Escritura solamente ni tampoco por sus propios dictados de Tradición más Escritura».

No, usted sabe que eso no es verdad ni posible, aunque sus palmeros se congratulen y públicamente manifiesten que es así. Y no lo vamos a seguir permitiendo. Es nuestro deber resistir a todos estos gravísimos dislates y ataques a la sana doctrina. Ahora es el momento de que decida de una vez a quien quiere servir, porque NO SE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES.

Mientras usted siga con el doble juego, seguirá siendo un mero títere del demonio y no engañará a nadie, salvo a aquellos que se quieran dejar engañar, que no quieran ver, que elijan la papolatría y la ceguera voluntaria. Elija de una vez a quien quiere servir, y tenga claro que muchos sacerdotes y católicos laicos asumimos nuestra responsabilidad y le exigimos lo anteriormente expuesto: rompa ya relaciones con los enemigos de la Iglesia y deje de sembrar confusión y destrucción en la Iglesia.

O cumple con su deber sagrado, o deje de una vez el cargo que no merece llevar quien apoya a una agenda totalmente incompatible con la fe de la Iglesia. Dé paso a alguien que sí quiera asumir su responsabilidad santa: confirmar en la santa fe católica a los fieles y no escandalizar más.

Es nuestro deber y obligación pedírselo como hijos de la santa Madre Iglesia, y hasta se lo exigimos porque los tiempos y las circunstancias no permiten otra cosa. Y lo hacemos bajo el amparo de nuestros derechos y obligaciones de miembros de Cristo, según el propio código de Derecho Canónico nos avala.

No podrá acusarnos de que nos desentendimos de nuestras responsabilidades como hizo recientemente con el caso de los 300 pederastas de Pensilvania, cuando usted puso a todos los miembros de la Iglesia en el mismo saco, y repartió responsabilidades entre todos.

Asuma, por tanto, las suyas de una vez, y recuerde las palabras de las Sagradas Escrituras: “de Dios nadie se burla, lo que uno siembra eso cosechará” Gál.6,7.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

8 comentarios
  1. Echenique says

    Cuando McCarrick dijo: “Bergoglio, amigo mío”
    Guardado en: Blog por Aldo Maria Valli
    Es el 11 de octubre de 2013. En la Universidad de Villanova, la universidad católica más antigua y prestigiosa de Pensilvania (el estado estadounidense en el que un gran jurado ha llevado al descubrimiento el abuso sexual cometido por unos trescientos sacerdotes de mil víctimas), el entonces cardenal Theodore McCarrick (ahora declarado culpable de abuso sexual reiterado de seminaristas) tiene una conferencia dedicada al Papa Francisco y su reciente elección.
    Durante la conferencia (el video en este enlace en youtube: https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=b3iaBLqt8vg) McCarrick confirma que viejo amigo de Jorge Mario Bergoglio ( “Bergoglio era un amigo de mío “), y explica que a menudo han tenido ocasión de verlo y saludarlo y para las relaciones de amistad con la comunidad argentina en Washington es por qué, antes de que el cardenal argentino fue elegido Papa, que, McCarrick fue número 67 en el Protocolo de la universidad cardinalizio, mientras que Bergoglio era el nunero 72 y por lo tanto había una contigüidad.
    McCarrick sin embargo no está limitado a esto. Se añade que en el período anterior al cónclave (por supuesto, esto se aplica a la de 2013, tras la renuncia de Benedicto XVI), cuando él no estaba pensando todavía acerca de una posible candidatura de Bergoglio, una gran influencia italiana, un “caballero”, a continuación, un laico visitó al propio McCarrick para contarle sobre el cardenal argentino y para informarle que el arzobispo de Buenos Aires, si era elegido Papa, podría reformar la Iglesia dentro de cinco años.
    El tono de McCarrick en la conferencia es relajado, lleno de chistes. El cardenal está contento por la elección de Francisco y no lo oculta. Él lleva a cabo para destacar su amistad con el Papa y utiliza algunas de las palabras con el tiempo se convertirá en habitual en los discursos del nuevo Papa: la Iglesia tiene que ir a los suburbios, la preocupación por los pobres.
    En resumen, McCarrick enfatiza su confianza y su consonancia con el nuevo Papa. Tanto es así que en cierto punto, durante la conferencia, le pidió abiertamente a Bergoglio que cambiara profundamente el colegio de cardenales, el episcopado y la propia curia romana. No solo eso. McCarrick es ciertamente dice que en los próximos dos años (es decir, 2013-2015) Bergoglio Papa será capaz de nombrar cardenales similares a él, a fin de permitir que el profundo cambio deseado. Espero, dice McCarrick, que este Papa “cambie el papado”.
    El video (gracias al sitio http://blog.messainlatino.it/ por ponerlo a disposición) es elocuente y no necesita muchos comentarios. Es natural en este momento para pensar en el monumento monseñor Carlo Maria Viganò, donde el ex nuncio en Estados Unidos le dice a todo su sorpresa al ver el cardenal McCarrick (ya sancionada por Benedicto XVI) gire sin molestias, y satisfecho, a la Casa de Santa Marta después ‘elección de Francisco, y en aprender del propio McCarrick que el Papa ya lo había recibido. Y, por supuesto, es natural pensar en otra historia contada por Viganò, cuando se revela que el 23 de junio de 2013, a corta distancia, el Papa le preguntó qué pensaba de McCarrick y luego, después de que el nuncio le dijo que el cardenal era un gran cuerpo Dossier a la Congregación para los Obispos, Bergoglio cambió inmediatamente de tema.
    Cuando se pone el acento en estos nodos, siempre hay quienes se oponen: basta con los ataques prodigiosos contra Francisco; olvida que fue el único en sancionar concretamente a McCarrick aceptando la renuncia al púrpura y ordenándole retirarse en oración.
    Muy cierto. Pero cuando el Papa tomó estas medidas, McCarrick, declarado culpable de sus odiosos crímenes y pecados, ahora estaba totalmente desacreditado y por lo tanto indefendible.
    En este punto, la verdadera pregunta es: ¿no es cierto que, en nombre de esa transparencia y de esa parresía siempre invocada, se dijo una palabra clara sobre los enlaces peligrosos McCarrick-Bergoglio?
    Mientras tanto, la arquidiócesis de Washington confirmó http://www.catholicherald.co.uk/news/2018/08/31/seminarians-were-mccarrick-aides-amid-abuse-investigation/) que los seminaristas se les permite servir como asistentes del arzobispo Theodore McCarrick mientras estaba siendo investigado por presunto abuso sexual de un adolescente.
    En 2011, se trasladó McCarrick de una casa parroquial a una casa contigua al seminario del Verbo encarnado, en Chillum, Maryland, en la Arquidiócesis de Washington.
    Según dos antiguos seminaristas del Instituto, cuando McCarrick vivía en una residencia separada, inmediatamente se le asignó como sacerdote a un sacerdote que vivía con él.
    Los documentos de la Arquidiócesis confirman la circunstancia y un portavoz dijo que es probable que la arquidiócesis pague por el mantenimiento de los asistentes.
    Según ex seminaristas, aunque el Instituto tenía un estilo de vida austero, McCarrick tenía menús vip disponibles para sus comidas. McCarrick también ordenó sacerdotes del Instituto, tanto en Washington como en el extranjero.
    El Instituto del Verbo Encarnado fue fundada en Argentina en 1984 por el padre Carlos Miguel Buela, que se retiró en 2010 debido a la sospecha de que él abusó de seminaristas, cargos verdaderos reconocidos por el Vaticano en 2016.
    Aldo María Valli

    https://www.aldomariavalli.it/2018/08/31/quando-mccarrick-diceva-bergoglio-friend-of-mine/

  2. hope says

    Dime con quién andas …

  3. Echenique says

    Pedir a Francisco que rectifique es no conocer a Bergoglio. Si rectifica es en la línea del mayor daño posible y viable a la Iglesia, gracias a tanto papólatra, que piensa que el papa mea agua bendita.

  4. Echenique says

    Estamos viviendo momentos históricos. La misericorditis anti doctrina cubre y fomenta la sodomía, especialmente la clerical, que, a su vez, genera el 80 % de los casos de pederastia en la Iglesia. Bergoglio no quiere ir a la raíz del problema porque él es la raíz del problema, él es el problema, el problemón. El pueblo fiel nos estamos soliviantando. Miles de mujeres no se dejan tomar el pelo y exigen respuestas, que no obtendrán, pues la especialidad de la misericorditis es la confusión, la oscuridad y la mentira.
    http://www.marcotosatti.com/2018/08/31/mccarrick-vigano-migliaia-di-donne-scrivono-al-papa-abbiamo-diritto-a-una-risposta-come-firmare/

    1. adoracionyliberacion says

      Y el silencio.

  5. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Hay que echar a Francisco como sea, poro civil o por lo penal.

  6. Cristo decía públicamente a los fariseos sus incongruencias says

    Echenique: dices que pedir a Francisco que rectifique es no conocerlo. No importa. Nuestra obligación es poner blanco sobre negro. Porque no vaya a rectificar no podemos dejar de denunciar esta ENORME INCOMPATIBILIDAD MANIFIESTA Y ESCANDALOSA. No se puede servir a Dios y al Diablo. Y ha de elegir a quién quiere servir. Si sigue sirviendo al diablo a través de la agenda 2030, no podrá decir que nadie le ha advertido. Hemos de cumplir con nuestro deber y obligación, y la gente, muchos laicos y sacerdotes, SON DEL TODO INCONSCIENTES de la realidad de lo que es la agenda diabólica de la ONU y ese apoyo total y entusiasta de Francisco. Por eso hay que poner en el escaparate esta realidad.

    1. adoracionyliberacion says

      Más del 90 × 100 de los sacerdotes y los laicos son ignorantes, sin querer faltar, es decir, ignoran, todo lo que hay detrás. Aunque muchos lo saben y prefieren callar. Y los que lo ignoran tienen una falta gravísima por negligencia, falta de formación y de información, teniendo todos los medios a su alcance. Prefieren seguir con sus cuchufleta As, y otra de gambas. Gravísimo

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo