El Cardenal Müller, como Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, siempre había perseguido de forma decidida y firme los casos de abuso, motivo por el que fue despedido, junto a sus tres diligentes sacerdotes colaboradores. La justicia que pretendía aplicar el Cardenal Müller era demasiado dura para el Papa y sus secuaces.

 

 

Vicente Montesinos

 

 

El Cardenal Müller

 

 

Según una fuente muy bien informada del Vaticano, y como ha relatado LifeSiteNews, el cardenal Müller se opuso con fuerza a que Bergoglio rehabilitara a Don Mauro Inzoli, un conocido abusador de menores. Pero el Papa no quiso escuchar a Müller, y además la insistencia del Cardenal en aplicar la normativa de la Iglesia para estos casos, le costó ser despedido por Bergoglio.

En 2012, Inzoli  fue declarado culpable por un tribunal eclesiástico de abusar de niños de tan solo 12 años incluso en el confesionario. Luego fue suspendido a divinis , lo que lo excluyó de todas las funciones sacerdotales. Bergoglio, tras llegar al Pontificado, siguió las directrices de los amigos de Inzoli, el cardenal Coccopalmeiro y Monseñor Pinto, y redujo la pena del sacerdote a una “vida de oración”, pero pronto celebraba ya misa, y en 2015 participaba en conferencias sobre la familia en Lombardía. Todo este asunto fuer tapado por Bergoglio (el de la tolerancia cero y el “denuncien los casos“) y sólo salió a la luz porque un tribunal italiano condenó a Inzoli a cuatro años y nueve meses de prisión, siendo juzgado por más de cien casos de abusos.

Pero no queda ahí la cosa; en un suma y sigue de actuaciones papales bochornosas, ante las que ningún católico debiera callar, hemos podido saber igualmente que arbitrariamente Bergoglio denegó el uso de un apartamento vaticano a uno de los secretarios del Cardenal Müller, para otorgárselo a Monseñor Luigi Capozzi, a pesar de ya haber sido advertido de los graves problemas que generaba el mismo.

En 2017, y después de las quejas de los vecinos, ese apartamento fue allanado por la policía, para poner fin una orgía homosexual con grandes cantidades de cocaína, que el propio Monseñor Capozzi había organizado para sus amigos homosexuales. Capozzi era íntimo de Coccopalmeiro, quien en 2014, y como bien sabía Bergoglio, había hablado sobre los “elementos positivos” de las relaciones homosexuales.

La fuente vaticana que manejaba LifeSiteNews ha confirmado sin ningún género de dudas a este medio que el Cardenal Müller, como Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, siempre había perseguido de forma decidida y firme los casos de abuso, motivo por el que fue despedido, junto a sus tres diligentes sacerdotes colaboradores. La justicia que pretendía aplicar el Cardenal Müller era demasiado dura para el Papa y sus secuaces. Müller fue expulsado de su cargo sin previo aviso y con unas lamentables formas por Bergoglio en junio de 2017.

El papa, tal y como relató Tossatti e informamos en su día, había dicho: “Yo soy el Papa, no necesito dar razones para ninguna de mis decisiones. He decidido que tienen que irse y tienen que irse“.

Parece ser que soportar las denuncias de abusos sexuales de sus protegidos era demasiado para Bergoglio. El papa bueno. El que mueve masas. El que vino a salvar a la Iglesia de la rigidez.

Y para traer el desconcierto, la corrupción, el bochorno, y el encubrimiento de la vergüenza de los abusos, principalmente homosexuales, respaldado por la mafia gay del Vaticano.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios