Si los avioncitos siempre son peligrosos… ¿Qué podíamos esperar de este?

35 24

La vuelta a Roma en avión de Bergoglio desde Dublín se esperaba prometedora, después del fracaso del Encuentro Mundial de las Familias, de su entrega al lobby gay, del silencio del Papa ante los abusos, el homosexualismo en la Iglesia y el aborto, y del “Informe Viganó”. Y no ha decepcionado. Sus barbaridades van en aumento, en lo que parece una definitiva huida hacia adelante.

 

Vicente Montesinos

 

 

 

La vuelta a Roma en avión de Bergoglio desde Dublín se esperaba prometedora, después del fracaso del Encuentro Mundial de las Familias, de su entrega al lobby gay, del silencio del Papa ante los abusos, el homosexualismo en la Iglesia y el aborto, y del “Informe Viganó”. Y no ha decepcionado. Sus barbaridades van en aumento, en lo que parece una definitiva huida hacia adelante.

 

Entre sus cansinas perlas me centro en dos. La primera por lo de cemento armado en la cara que representa; y la segunda por su gravedad:

 

  • Ni mención del asunto Viganó. Ante las preguntas que le hacen los periodistas, en uno de los escándalos más grandes de la historia de la Iglesia, Bergoglio se limita a manifestar que “Leí hoy en la mañana ese comunicado de Viganò. Digo sinceramente esto: léanlo ustedes atentamente y saquen sus conclusiones personales. No voy a decir ni una palabra sobre esto. Creo que el documento habla por sí solo. Ustedes tienen la capacidad periodística suficiente para sacar conclusiones, con su madurez profesional”. Es decir… no voy a decir una palabra sobre esto… y… el documento habla por sí sólo… ¡Claro que habla por sí sólo! ¿Habrase visto desfachatez mayor?

 

  • Preguntado por como se siente ante el hecho de que Irlanda y otros países hayan aprobado leyes que permiten el aborto; el máximo pontífice de la Iglesia Católica, callado en todas y cada una de las ocasiones en que estos plebiscitos se han sucedido, se destapa con esta afirmación: “Ustedes saben qué es lo que pienso sobre el aborto: no es un problema religioso, no estamos en contra del aborto por motivos religiosos. Es un problema humano, existe el problema antropológico sobre la ética de eliminar a un ser vivo para resolver un problema“. Punto final. Todo lo que tiene que decir el papa. Con una fortísima energía y claridad contra el aborto. Y considerándolo un tema “no religioso”. Ojo al nuevo cambio de doctrina y de catecismo.

 

Perlas así, y como colofón y sobre los homosexuales, otra concesión a la mafia rosa-gay: no condenar a los homosexuales, dejarles espacio, y no ignorar la homosexualidad… Diálogo… Acercamiento… Y a seguir…

Francisco una vez más, y más si cabe que nunca, actúa como si la Iglesia fuese él. No voy a hablar de lo de Viganó. Y punto. Y así en el resto de temas.

Dios mío, que cansancio.

 

 

 

 

 

35 comentarios
  1. Echenique says

    Gracias Bergoglio por creer en mi madurez. Yo ya he sacado mi propia conclusión personal, pero desde hace muchísimo tiempo, desde que dijiste ¿ quien soy yo ? para no condenar el pecado de sodomía ni el lobby clerical gay que tú presides Y QUE ESTÁ CAUSANDO LOS ESTRAGOS POR LOS QUE, FARISÁICAMENTE, TE RASGAS LAS VESTIDURAS. Viganó no ha hecho otra cosa que confirmármelo. Conclusión ¡ BERGOGLIO VETE YA !

    1. adoracionyliberacion says

      No hay otra!!!!!

  2. Emilio Saura Gómez says

    Eppur si muove!

    1. adoracionyliberacion says

      Y TANTO!!!!!

  3. Echenique says

    María Ferraz

    Desde aquí una felicitación a todos los seguidores de este blog que han visto como yo las desviaciones gravísimas de Bergoglio desde el principio y que ahora, perseverando después de 5 años hemos comprobado cuando la corrupción ha estallado por los aires gracias a la confesión del arzobispo Carlo M Viganò, el único quiza con datos suficientes por haber sido nuncio para los EEUU.

    Curioso es que también el anónimo Q previera que Franciso iba a tener muchos problemas allá por mayo.
    Hora de reemplazar a Bergoglio y de que los que han criticado este blog y otros similares por descubrir crudamente los errores de los enemigos instalados en la Iglesia, se quiten la venda de los ojos

    Ni una palabra hasta el momento en ACI prensa:

    https://www.aciprensa.com/noticias_seccion.php?sec_id=6

    Pero si alguien piensa que Bergoglio no morirá con las botas puestas, se equivoca: otra muestra publicada por en.news:

    Francisco elige al cardenal comprometido Tobin para asistir al Sínodo de la Juventud

    El Papa Francisco invitó al cardenal pro-gay de Newark, Joseph Tobin, un protegido del maltratador homosexual, Theodore McCarrick, a participar en el Sínodo de la juventud romana en octubre.

    Los obispos de EE. UU. eligieron en julio a candidatos católicos “conservadores” como sus delegados para el sínodo: el cardenal Daniel DiNardo, el arzobispo José Gómez, el arzobispo Charles Chaput, el obispo Frank Caggiano y el obispo Robert E. Barron.

    El 25 de agosto, Francis agregó personalmente a Tobin a la lista. Un portavoz de los obispos de EE. UU. dijo a CatholicNewsAgency.com que Tobin fue “nombrado por el Papa Francisco”.

    Se sospecha fuertemente que Tobin había encubierto los abusos homosexuales del Cardenal McCarrick.

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/08/bergoglio-morira-con-las-botas-puestas.html

  4. Echenique says

    Conociendo a Bergoglio y sus cabreos monumentales en situaciones menos graves que ésta, estará que se sube por las paredes. Cuando se calme, preparará el contraataque como mejor estrategia defensiva. Los puñales están en alto y se va a entrar a matar.

    1. adoracionyliberacion says

      AQUÍ ESTAREMOS

  5. Echenique says

    Yo estoy que no me lo creo. Es un regalo del cielo. El alcance es descomunal. Recemos.

    1. adoracionyliberacion says

      AMEN

  6. Echenique says

    El Papa emérito Benedicto XVI, según ha podido averiguar Edward Pentin, recuerda haber dado instrucciones al entonces secretario de estado, el cardenal Bertone, para que trasladara a McCarrick una sanción, aunque no recuerda con detalle cuál era el alcance de esas prohibiciones. Con esta revelación del papa emérito se confirma una parte importante de la carta de Viganó, a saber, que Benedicto XVI había recluido al cardenal McCarrick a una vida de oración y penitencia que Francisco interrumpió al llegar al papado, rehabilitando al viejo “Tío Ted”.

    Por otra parte, otro de los mencionados en el artículo, el que fuera primer consejero de la nunciatura en Estados Unidos, el francés Jean-François Lantheaume, confirma que Viganó dice la verdad, en declaraciones a Catholic News Agency.

  7. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Chicos, hay mantener viva la llama, para que no se apague y arda todo muy bien. Ya me entendéis

    1. Echenique says

      Hasta Benedicto XVI la mantiene. No le habrá gustado nada a Bergoglio.

      1. adoracionyliberacion says

        Eso es

    2. adoracionyliberacion says

      Es nuestro deber

  8. Echenique says

    ¿ A quién puede molestar un Pío XIII ? Me imagino que a quienes no son devotos de san Pío X, que luchó denodadamente contra el modernismo incipiente y vigente en la Iglesia de hoy, ni de Padre Pío, uno de los más grandes santos de la historia, tan identificado con Jesucristo hasta en su pasión, una palabra que la misericorditis no acostumbra manejar. Benedicto XVI rompió la costumbre de los Juan Pablos y retomó la de los Benedictos. Ojalá el siguiente Papa se asemeje a los dos Píos citados.

    1. adoracionyliberacion says

      Amen!

  9. Mariana says

    A mí me mandaron un chiste en el momento que su majestad “el rey va desnudo” estaba por subir al vuelo de regreso a Roma: “Miles de católicos tradicionales estan padeciendo fuerte tensión al entrar el Papa al aviòn” Era un meme con el parado dentro del avión con un micròfono…

    1. adoracionyliberacion says

      Je je

  10. Echenique says

    Todo el mundo sabe la noticia de que el Arzobispo Carlo Maria Vigano ha destruido por su cuenta al Papa Francisco y su encubrimiento de abuso sexual y legado herético. El titular de LifeSiteNews:

    “El Papa Francisco encubrió el abuso de McCarrick, ex nuncio de los Estados Unidos”

    Lo primero que todos deben hacer es ponerse de rodillas y agradecérselo a Dios.

    Luego, sepa que Francis y su círculo íntimo, especialmente el cardenal Pietro Parolin, son como animales acorralados y lo más probable es que no caigan sin luchar.

    El Vaticano y los medios van a atacar la credibilidad de Vigano usando la palabra “reclamo” e ignorar la evidencia como hicieron con la Dubia del Cuatro Cardenal.

    La diferencia es que la credibilidad de Francis se resquebraja como una presa defectuosa. Más verdades seguirán apareciendo hasta que la represa corrupta se derrumbe.

    A los católicos individuales y la banda de blogueros: si han estado guardando su munición, ahora es el momento de disparar hasta la última bala a estos hombres que son como animales acorralados.

    Orar en privado y en familia, rezar el rosario y rezar en la misa que Dios para acabar con Francis y su círculo íntimo especialmente Parolin y el cardenal Sean O’Malley, quienes tratarán de maniobrar para ser (alguno de ellos) el próximo Papa.

    Banda de blogueros: golpeen a Francis, y a su círculo más cercano, O’Malley y Parolin con cada bala que tengan. Eso es continuar revelando la verdad.

    Sepa que si Francis se niega a renunciar o dimitir, debemos presionar a los cardenales para que investiguen el cónclave de 2013 para determinar si es un Papa válidamente elegido o un antipapa . Ellos, también, tienen que investigar si la renuncia del Papa Benedicto XVI fue válida.

    Si los cardenales determinan que es un Papa válidamente elegido y se niega a renunciar, debemos presionarlos para que lo depongan canónicamente.

    La buena noticia es que quienes, en mi opinión, controlan a Francisco, Parolin y su jefe, el cardenal Angelo Sodano, están implicados por Vigano en el encubrimiento de McCarrick.

    No solo Sodano y Parolin deben ser obligados a renunciar, sino que cada hombre nombrado obispo, cardenal y aliado, incluido O’Malley, por Bergoglio debe ser obligado a renunciar.

    Hay muchas formas de presionar a los obispos y cardenales para que actúen:

    – La mayor presión es invocar a Dios mediante la oración, especialmente el rosario, y ofrecer misas y sagradas comuniones para estas intenciones.

    – Enviar cartas y correos electrónicos a sacerdotes, obispos y cardenales.

    – Manifestarse y rezar delante de las oficinas y hogares de los obispos, como lo hacemos frente a las clínicas de aborto.

    – Usar tu imaginación para pensar en otras ideas.

    Recen un Padre Nuestro ahora en acción de gracias, pero sigan orando, más que nunca, por la restauración de la Iglesia. Todavía hay muchas batallas antes de que termine esta guerra.

    Rece un Padre Nuestro ahora por el héroe Arzobispo Vigano. Estoy bastante seguro de que sabe que será crucificado.

    https://catholicmonitor.blogspot.com/2018/08/pope-francis-is-almost-finished-what.html

    1. adoracionyliberacion says

      Excelente

    1. adoracionyliberacion says

      Eso crece

  11. Echenique says

    PAPA BERGOGLIO IN AEREO NON HA SMENTITO NEANCHE UNA VIRGOLA DEL MEMORIALE DI MONS. VIGANO’. SI E’ BARRICATO DIETRO UN NO COMMENT INVITANDO A LEGGERE QUEL DRAMMATICO RAPPORTO. INVITO DA RACCOGLIERE CON UNA RILETTURA PER CAPIRE LA SITUAZIONE DELLA CHIESA E PER CAPIRE PERCHE’ SONO STATE PROSPETTATE LE DIMISSIONI DI PAPA FRANCESCO. ECCO IL TESTO.

    http://lanuovabq.it/…/mccarrick-come-cosi-il-papa-mi-ha-tes…

    Antonio Socci Facebook

  12. Echenique says

    El mundo acabará con Bergoglio
    agosto 26, 2018

    Yo, como todos, estoy digiriendo el alcance de los eventos, y me gustaría ofrecer algunas reflexiones sobre algunos temas relacionados con la histórica j’accuse del Arzobispo Vigano: ¿por qué ahora, por qué esto, y no otras evidencias se ha convertido en una amenaza existencial para el Pontificado de Francisco?.

    Porqué ahora

    El Arzobispo Vigano ‘fue el Nuncio Apostólico de los Estados Unidos de 2011 a 2016. Tenía más información que la mayoría. Es posible que la policía se haya acercado a él o que se le haya avisado para que publique una declaración jurada en anticipación a tal enfoque. Es fácil pensar que estaba muy disgustado por el comportamiento de Francisco, pero no encontró la fuerza para hacer público esto o, más probablemente, filtrar la historia; algo, por cierto, que no habría tenido ni de cerca el efecto devastador que tendrá ahora.

    Mi primera opinión (y es probable que sepamos más en el futuro) es que el hombre se enfureció cuando leyó la última e hipócrita declaración de Francis (NT: de que el clericalismo tiene la culpa de los abusos) y decidió que ya era suficiente y que haría sonar el silbato. Sin embargo, el solo hecho de que esta sea una declaración bajo juramento me lleva a pensar que esto es, nuevamente, un movimiento que significa reaccionar o anticiparse a preguntas que han sido hechas, o que se le plantearían, como una persona informada sobre los hechos. (NT: además puede que tema por su vida, ya vimos el destino de 2 de los cardenales Dubia)

    Me complace ver que el hombre tiene cierta decencia, aunque me doy cuenta de que el escándalo actual le permite atacar con el mínimo de peligro para su propia posición. Aún así, según mi estimación del arzobispo promedio actual, esta parece tener un puntaje superior a la media.

    Ahora que

    Creo que uno de estas dos cosas ha sucedido: o el Arzobispo (que, según creo, vive en Roma y de alguna manera no está aislado y en contacto con muchos de sus colegas) ha informado a otros de sus intenciones y sabe de otros que seguirán sobre sus acusaciones (no es poco probable, si reflexionas sobre la cantidad de acusaciones creíbles de encubrimiento a sus amigos y aliados que un hombre tan estúpido y arrogante como Francis debe haber dejado en cinco años y medio de pontificado); o ha decidido publicar esto y permitir que el evento se desarrolle a su manera, sabiendo de nuevo que hablar en voz alta, sin previo aviso y sin tiempo siquiera para ser amenazado o degradado, es ahora menos peligroso de lo que hubiera sido años a.

    Por qué esto

    Esta es la parte deprimente de toda la historia: Francisco ha estado ofendendo a Cristo, a la Iglesia y a Sus sacramentos de todas las maneras posibles durante años, y ningún arzobispo además del retirado Gracida pidió su deposición; además, Gracida pidió su deposición como inválidamente elegido, no debido a sus acciones como Papa.

    Esto me dice que en la Iglesia de hoy, ofender a Cristo tiene muy pocas consecuencias, y el mundo tiene tanta importancia, que un Papa que ha ofendido a Cristo de una manera infinitamente más grave (NT: con sus disparates) que se puede ofender al hombre (aún siendo terribles abusos sexuales) (tenemos que repetir esto, no sea que perdamos toda perspectiva) podría ser derribado no por sus innumerables declaraciones heréticas, sino por su incapacidad para cumplir con los estándares del mundo. El hecho es, agrego, que el estándar del mundo (de intolerancia) en materia de pedofilia está bastante bien (no en la cuestión de la homosexualidad) pero esto no hace que la consideración sea menos triste.

    Si Francisco renuncia por eso (su pontificado está, de todos modos, destruido) la historia recordará que un Papa capaz de aturdir al mundo católico con años de declaraciones heréticas constantes fue derribado por … su encubrimiento de escándalos sexuales.

    Parece que el mundo que Francisco ama tanto quiere matarlo con su propia arma.

    Dios trabaja de maneras misteriosas.

    Francisco podría ahora abdicar, o no. Los cardenales y los arzobispos finalmente podrían encontrar el coraje para pedirle que se haga a un lado, o no.

    Pero no se equivoquen: este Pontificado ahora está oficialmente destruido. Puede que Francis decida presidir el montón de cenizas hasta el final, pero su capacidad de dañar a la Iglesia ante los ojos de todos los católicos decentes es ahora irreparable. No hay forma de recuperarse de esto, aunque creo que es tan estúpido que no lo entiende.

    Vete, Francisco; y si no, que tu pontificado sea totalmente aniquilado. A ti te lo decimos, como (supuestamente) ese gran Papa del pasado dijo a otros herejes:

    Ab Illo Benedicaris en Cuius Honore Cremaberis

    “Sé bendecido por él en cuyo honor serás quemado”

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/08/el-mundo-acaba-con-bergoglio.html

  13. hope says

    Yo apoyo la investigación seria de todo este asunto, que es gravísimo, y de todo aquello que cause dudas, como por ejemplo la elección de Francisco, la renuncia de Benedicto XVI, si sólo renunció a ser obispo de Roma.
    No importan las opiniones, el fin no justifica los medios, hay que ser lo más correcto posible. Pedir mucha ayuda a Dios , rezar muchísimo, que Dios da la victoria a los justos.

  14. Rafael says

    Francisco es coherente!
    “No voy a decir ni una palabra…” equivale a eso que dicen en las pelis: “..tiene derecho a permanecer en silencio, todo lo que diga podrá ser usado en su contra..”
    Me ha recordado también lo de “lo escrito, escrito está ”
    Ya veo que la renuncia de Benedicto no fue tan “sorprendente”
    Sobre Pío XIII….podría ser también un Gregorio o un León. …

    1. adoracionyliberacion says

      Totalmente de acuerdo contigo!!!!!

  15. Rafael says

    ¿Se imaginan si en este escándalo el protagonista en vez de Francisco fuese Trump?

    1. adoracionyliberacion says

      Todos los medios del NOM en contra. Esa es la paradoja. Y lo que demuestra dónde está la iglesia De Francisco.

  16. hope says

    Estarán en contra de la iglesia de Francisco o terminarán incluyendo a toda la Iglesia.
    El mundo no está favor de lo que enseña Jesucristo.

  17. hope says

    No sé por qué me tinca que esto va a terminar como lo de Alfie. Se sabe que es lo correcto, pero se impondrá el mundo.
    Es como una demostración de poder.
    Igual Alfie se fue al Cielo.

  18. Anónimo says

    Se acaba de romper el hielo d l silencio, en mi humilde opinión, esto va hacer el inicio para que muchos dentro de la jerarquía eclesiástica rompan su silencio. Hermanos en Cristo, tenemos que apoyar y orar a estos pastores, hay que defenderlos para que no se sientan solos, tenemos que ayudarles de una manera u otra, así otros tendrán confianza y valor para hablar. Tenemos que luchar para salvar nuestra Santa Iglesia. Dios les bendiga.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es! A seguir! Amén!

  19. hope says

    Tiene razón anónimo.
    Hay que apoyarlos.O se los comerán vivos y ya no podremos alegar que nadie habla.
    Comparto la opinión del cardenal Burke. Pedir que se investigue, Rezar mucho.
    Ya hay un presedente.
    Aunque hubiera preferido que respondiera la dubia.

    1. adoracionyliberacion says

      Vamos a estar ahí apoyándolos.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo