FIRMA INVITADA: ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE EL PLAN LUCIFERINO DE DESTRUIR LA IGLESIA CATÓLICA (I) (Desde la Escuela de Frankfurt hasta el Nuevo Orden Mundial)

15 51

Aintzane Etxezarraga

 

 

Miembros de la Escuela de Frankfurt

 

En este último periodo, a muchos católicos nos parece estar viviendo en el mejor, o el peor según se mire, mundo orwelliano imaginable. Miembros de la alta Jerarquía de la Iglesia, incluida su cabeza visible, han empezado a hacer declaraciones o a tomar decisiones claramente heréticas y, al mismo tiempo, se han destapado conductas depravadas mantenidas y encubiertas durante décadas, propias de auténticos delincuentes.

Es lógico que queramos e intentemos entender lo que está pasando, que necesitemos saber por qué, precisamente ahora, se abre la caja de Pandora con tantas noticias que hasta hace bien poco hubiéramos calificado de sensacionalistas o apocalípticas, mientras que sacudidas morales provocadas por tanta saturación informativa nos colocan en un estado de shock que nos impide saber cómo debemos reaccionar o actuar.

La podredumbre que hasta cierto punto hemos podido barruntar hasta ahora dentro de la Iglesia, y que era ante nuestra vista de otro orden, sobre todo después de la relajación que la Iglesia sufrió en distintos aspectos tras el Concilio Vaticano II, lo hemos achacado al descuido, a la comodidad, a la falsa idea de libertad y a la carrera vertiginosa, descontrolada y sin sentido que nuestra Iglesia comenzó en los años sesenta del siglo pasado, bajo la falacia de alcanzar a un mundo postmodernista, postliberal, postcientífico etc. que le parecía le había cogido la delantera, intentando hacerse merecedora y amiga de dicha mundo, imbuida como estaba por el complejo de culpa que, estratégicamente, no sé si el mismo espíritu del Concilio o su interpretación se había encargado de grabar a fuego en los eclesiásticos más radicales. ¿Cayó la Iglesia inocentemente en la trampa que se le tendió o fue algo perfectamente diseñado por quienes se habían infiltrado convenientemente en ella? Seguramente sucedieron las dos cosas. Y ahora vemos que de esos polvos nos han llegado estos lodos.

Con la perspectiva de los años, y a la luz de todo lo que sucede en la Iglesia sobre todo desde la llegada de Francisco, vemos que aquellos desórdenes que barruntábamos tras el Concilio no fueron sino el comienzo y el ensayo de un plan que muchos años antes se había diseñado en orden a conseguir el NOM (Nuevo Orden Mundial), es decir, la consecución de un único poder totalitario, alienante y anulador de identidades a todos los niveles, y que para sorpresa hoy de muchos de nosotros, había entrado en la Iglesia varias décadas atrás.

Una parte de la Iglesia de Cristo ha profanado su Cuerpo Místico por la intrusión de miembros que están en ella con la única, sí, con la única misión de destruirla desde dentro. Esta parte depravada moral e ideológicamente, y que probablemente no alcanza el 10% del clero, no es algo independiente de ese plan civil global y globalizador llamado NOM, pues secunda sus planes, su atea ideología marxista, su permisivismo homosexualista y su estrategia masónica. Actúa de la misma forma dictatorial, tajante y prepotente al imponer sus dogmas profanos que se saca de la manga en un alarde de poder, y que son hermanos de los establecidos en la sociedad civil por lo “políticamente correcto”, avasallando, despreciando y escandalizando a los fieles que trata como vulgo; busca la ambigüedad en los dogmas y verdades de fe, para imponernos deliberadamente el caos y la confusión; destapa diariamente escándalos dentro de la Esposa de Cristo con los que se la mancilla como nunca antes se había hecho; y, en fin, comete continuos abusos de autoridad y pecados contra el Espíritu Santo, pues aprovechándose de los altos puestos que dentro de la jerarquía y tan arteramente han ido consiguiendo sus miembros bajo el paraguas de los de su misma calaña, se atreve a vociferar y redefinir a su modo y manera verdades que han sido reveladas por Dios, definidas y enseñadas por la Iglesia Santa y mantenidas y estudiadas con sabiduría incalculable por la Tradición de la Iglesia a lo largo de 2.000 años; con su negra boca y retorcida mente, pretende vaciar de contenido sobrenatural estas verdades de fe, utilizándolas como pantalla, manipulándolas como herramienta para su religión sin Dios, esa religión universal con la que sueñan los gerifaltes mundanos que los apoyan, utilizan y no sé si los financian.

Su poder radica, más que en su número, en la unión inquebrantable entre sus miembros, en las ingentes cantidades de dinero que gasta para hacerse visible y en la falta absoluta de perjuicios para conseguir sus fines. Esta parte de la Iglesia que continuamente la deshonra está integrada por sus “okupas”, los pervertidos y promiscuos adoradores de Lucifer.

Lo que he dicho hasta ahora es un pálido reflejo de las intrigas vaticanas que Malachi Martin nos narra en su libro “El último Papa”, y que él declaró que eran verdaderas en un 85%. Este libro, publicado a finales de los noventa del siglo pasado, pasó en su tiempo por una ingeniosa novela de ciencia ficción, mientras que en nuestra época ha recobrado la credibilidad que se merecía.

Para los más incrédulos, para los que no se acaben de creer que todo esto es verdad, bien por miedo, o por pereza, o por huir de un comprensible dolor y estupor que les produciría el admitirlo, les recomiendo que lean también el artículo de Timothy Matthews, titulado “La escuela de Frankfurt: conspiración para corromper”, y que pueden encontrar en el siguiente enlace: AQUÍ

En él encontrarán que en dicha escuela fundada en 1923, poblada por miembros de lo que se ha llamado marxismo cultural, los tales querían imponer a medio o largo plazo “perlas” como:

– Invertir los sexos o roles de sexo.
– Abolir a la familia como nosotros la conocemos.
– Que el adoctrinamiento empiece antes de los 10 años.
– Declarar a las mujeres “clase oprimida” y a los hombres “opresores”
– La enseñanza de sexo y homosexualidad a los niños.
– Gran inmigración para destruir la identidad.
– La creación de “ofensas de racismo”,
– Vaciado de Iglesias, etc. etc. etc.

¿Os suena? Ya veis que el tema venía de largo.

Paso a copiar un párrafo del artículo: “Básicamente, la Escuela de Frankfurt creyó que en tanto un individuo tuviera la creencia- o incluso esperanza de creencia- que su don divino de razón pudiera resolver los problemas que enfrenta la sociedad, entonces esa sociedad nunca alcanzaría el estado de desesperación y alienación que ellos consideraron que era necesario para provocar la revolución socialista. Por consiguiente, su tarea era minar tan rápidamente como sea posible el legado judeo-cristiano”

La situación actual, por tanto, no se da por un cúmulo de casualidades, ni se ha producido por la inercia de unos acontecimientos imprevistos. Es algo largamente planificado, astutamente puesto en práctica, diabólicamente perseguido sin reparar ni en medios sacrílegos ni en la corrupción satánica de muchas almas. Y ante tanta confusión y decepción actuales: ¿dónde están las directrices orientadoras, las correcciones a tantas falsedades doctrinales, las sanciones radicales a los depravados que cabía esperar de Francisco? Me da la impresión de que Bergoglio ni de lejos se plantea actuar de esta manera, ocupado y preocupado como está en el cambio climático, en extender su falsa y herética prédica sobre la misericordia y su populista y demagógico mitin sobre la migración.

Pero lo triste es ver que no se actúa con contundencia cuando la Iglesia, como declara el cardenal Burke en una entrevista reciente hablando de los últimos escándalos de Pensilvania, tiene medios para ello, puesto que a lo largo de los siglos, como dice él, se ha enfrentado a crisis y ha desarrollado mecanismos para superarlos. Y añade el cardenal Burke: “Es el Romano Pontífice, el Santo Padre, quien tiene la responsabilidad de disciplinar estas situaciones, y es él quien tiene que adoptar medidas siguiendo los procesos que prevé la disciplina de la Iglesia” (Fuente: Infovaticana “Burke: “Hay una cultura homosexual en la jerarquía eclesiástica que debe ser purificada de raíz”)

Y mucho más triste aún es ver que Francisco tiene una afición sorprendente de rodearse de gente bajo sospecha de encubrimiento de delitos homosexuales, cuando no de sujetos de esos mismos delitos. O que él mismo siembra esa confusión doctrinal a la que aludíamos antes. O que nombra con verdadera pertinacia y mantiene en sus cargos a personas con dudosa reputación en su ortodoxia doctrinal o en su conducta moral.

Tristísimo es ver que es parte del problema, puesto que con su inacción en lo que necesita ser abordado y resuelto de manera radical, no hace más que el caldo gordo a los maquiavélicos planes del marxismo cultural de hacernos desistir en la creencia de que nuestra razón, don divino, está capacitado para resolver los problemas que tenemos, con la desesperación y la alienación que ello conlleva.

De momento, prefiero pensar que este modo de actuar suyo, o mejor de no actuar, no obedece a esa estrategia preconcebida, algo que sería verdaderamente diabólico.

Pero entonces ¿qué tiene que pasar todavía para que el clamor del pueblo fiel llegue, por fin, a sus oídos? ¿No estaremos perdiendo un tiempo precioso y por tanto propiciando el que la bestia apocalíptica sea cada vez más difícil de desalojar?

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

15 comentarios
  1. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    No tienen nada que hacer. Cristo no pierde batallas.

  2. Echenique says

    ” De momento, prefiero pensar que este modo de actuar suyo, o mejor de no actuar, no obedece a esa estrategia preconcebida, algo que sería verdaderamente diabólico. ”
    Si no obedece al plan preconcebido por la reconocida mafia de san Gallen ¿ a qué obedece ? En la carta al pueblo fiel Bergoglio se cuida muy mucho de manejar la palabra homosexualidad. ¿ Casualidad o plan preconcebido ? Es más, atribuye la culpa al clericalismo, pero no al clericalismo homosexual fomentado por la misericorditis. La misericorditis rosa-gay no está en condiciones de resolver las depravaciones a que lleva la misericorditis rosa-gay. Es de cajón. Somos los católicos quienes tenemos que expulsar de la Iglesia a ese parásito que le chupa la sangre y la está destruyendo. Desgraciadamente no podemos contar con los pastores, salvo excepciones, pues, o son lobos y peor que lobos, o miran para otro lado o se excusan en que no se puede criticar al papa, aunque sea otro depravado, como lo es, pues está destruyendo la Iglesia Católica, disfrazado de sonrisas falsas, más falsas que un Judas santo de su devoción. Por algo será.

  3. Echenique says

    Por cierto, mis más cordiales y entusiastas felicitaciones a Aintzane Etxezarraga por tan prolijo y luminoso artículo, que he leído con sumo interés.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias Echenique. Y enhorabuena Aintzane

  4. Echenique says

    ¿ Es casualidad, Aintzane, los dos sínodos de la familia, debidamente manipulados ? ¿ Es casualidad las ambigüedades, calculadísimas, de la Amoris Laetitia ? ¿ Es casulaidad la bomba del 303 AL, que califica el pecado como la respuesta generosa que se puede ofrecer a Dios de momento ? ¿ Es casualidad el Lutero entronizado en el Vaticano como testigo de la fe ? ¿ Es casualidad tanta insistencia en el islam como religión de paz y nunca calificar su terrorismo como de matriz islamista ? ¿ Es casualidad el quien soy yo justificador de la homosexualidad ? ¿ Es casualidad que ya haya en internet versiones del Catecismo oficiales en que se ha retirado la calificación de la tendencia homosexual como desordenada ? ¿ Es casualidad el cambio radical del Catecismo respecto a la pena de muerte para ir haciendo boca ? ¿ Es casualidad la no condena del error ni del pecado, que deja al errante y al pecador en la miseria más absoluta camino del infierno ? ¿ Es casualidad la comunión de los protestantes, por derecho consorte, por la expresa o por la tácita ? ¿ Es casualidad el apoyo de la misericorditis al inmigracionismo extremo y a la invasión del islam ? ¿ Es casualidad que los mayores predicadores del homosexualismo y la homoherejía sean las estrellas invitadas al próximo congreso de Dublín? ¿ Es casualidad la negación por Bergoglio del infierno a Scálfari, nunca desmentida debidamente, habida cuenta de su gravedad ? ¿ Es casualidad la ausencia total de los Novísimos en las prédicas bergoglianas ? ¿ Es casualidad la nueva religión del ambientalismo para reducir drásticamente la natalidad católica ? ¿ Es casualidad una misericorditis que no pide conversión sino dejarse querer por una misericordia desgajada de la Verdad y la Justicia, que se vuelve loca ? ¿ Es casualidad la comisión para peinar la Humanae Vitae con la Amoris para introducir la píldora católica y separar los aspectos unitivo y procreador del acto conyugal ? ¿ Es casualidad la comisión para introducir las diaconisas y, ulteriormente, el sacerdocio femenino ? ¿ Es casualidad el sínodo de la Amazonia para introducir los no tan viri ni tan probati y cargarse el celibato sacerdotal que vivió Jesucristo y tantos sacerdotes ejemplares? Me temo que podría seguir haciendo preguntas hasta mañana para llegar a la misma conclusión: el plan está clarísimo y se va cumpliendo, pero hay mucho ciego que no quiere ver, que es lo más cómodo de momento para ganarse la incomodidad del infierno.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias Echen

    2. adoracionyliberacion says

      Gracias Echenique. Magnífica recopilación, que tomo

  5. Aintzane says

    Echenique, mil gracias por tu apoyo.
    Claro, estoy de tu parte, lo evidente no seu puede negar
    Sólo que he preferido ir con tiento, para ponerme al nivel de los más incrédulos o ingenuos
    Es cuestión de no cejar en el empeñó de desenmascararle y asediarlo como elemento extraño y cancerígeno que es
    Te sgrsy tu extenso post, lo seguiré como guión

    1. adoracionyliberacion says

      Eso es

  6. Aintzane says

    Te agradezco tu… quería decir

  7. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Aintzane, !que grande eres!

    Excelente tu comentario, Echenique.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias a los tres!

  8. Echenique says

    SAN PÍO X LE TAPA LA BOCA AL P. THOMAS ROSICA Y AL PROPIO FRANCISCO

    La sarta de barbaridades y locuras proferidas por algunos cargos eclesiásticos de un tiempo a esta parte parece no tener fin. Tal como habrán podido comprobar en la noticia de infocatólica, esta vez la locuacidad y la verborrea satánica se ha desatado en la boca, o si lo prefieren, en la pluma, del padre Thomas Rosica, religioso basiliano, quien fue el portavoz de lengua inglesa durante los pasados sínodos de la Familia y trabajó en la oficina de prensa de la Santa Sede hasta el año 2016.

    Este señor ha declarado en un artículo lo siguiente:

    «El papa Francisco rompe las tradiciones católicas siempre que quiere, porque está ‘libre de afectos desordenados’. De hecho, nuestra Iglesia ha entrado en una nueva fase: con la llegada de este primer papa jesuita, está gobernada abiertamente por una persona y no por la autoridad de la Escritura solamente ni tampoco por sus propios dictados de Tradición más Escritura». «La Iglesia no existe para dominar la conciencia de las personas, sino para mantenerse humilde ante los fieles que han discernido con oración y a menudo con sufrimiento ante Dios la realidad de sus vidas y situaciones».

    Pues bien. Hoy es la fiesta de san Pío X, el papa que Dios donó a la Iglesia y que ya nos alertaba abiertamente en sus cartas y encíclicas de los graves peligros que amenazaban a la Iglesia de Jesucristo. Uno de esos peligros es, ni más ni menos, que el del modernismo. Por este motivo, queremos traer a colación la introducción de su Carta Encíclica Pascendi, porque nos ha parecido de suma actualidad y viene a taparle la boca, literalmente, a este señor Rosica y al propio Francisco.

    Al oficio de apacentar la grey del Señor que nos ha sido confiada de lo alto, Jesucristo señaló como primer deber el de guardar con suma vigilancia el depósito tradicional de la santa fe, tanto frente a las novedades profanas del lenguaje como a las contradicciones de una falsa ciencia. No ha existido época alguna en la que no haya sido necesaria a la grey cristiana esa vigilancia de su Pastor supremo; porque jamás han faltado, suscitados por el enemigo del género humano, «hombres de lenguaje perverso», «decidores de novedades y seductores», «sujetos al error y que arrastran al error».

    Una reflexión personal a este respecto; Si como dice san Pío X, Jesucristo señaló como primer deber el de guardar con suma vigilancia el depósito tradicional de la santa fe y que el vigilar para que este se guarde corresponde principalmente a su Pastor supremo, pregunto: ¿Qué hace Rosica hablando tan locamente, con lenguaje perverso, novedoso y seductor, arrastrando al error a muchos? Si Francisco es, supuestamente, ese “Pastor”, ¿por qué no le manda callarse? ¿Es que “son de la misma cuerda”? ¿No será que quien funge como “Pastor supremo”no es más que un mentiroso lobo vestido con piel de cordero? Creo que la respuesta es obvia y no la voy a responder yo. Que cada cual saque sus conclusiones, como siempre les digo. Yo ya he sacado la mía propia.

    Montse Sanmartí

    http://comovaradealmendro.es/2018/08/san-pio-x-le-tapa-la-boca-al-p-thomas-rosica-y-al-propio-francisco/

  9. […] Para los más incrédulos, para los que no se acaben de creer que todo esto es verdad, bien por miedo, o por pereza, o por huir de un comprensible dolor y estupor que les produciría el admitirlo, les recomiendo que lean también el artículo de Timothy Matthews, titulado “La escuela de Frankfurt: conspiración para corromper”, y que pueden encontrar en el siguiente enlace: aqui […]

  10. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Excelente artículo, Aintzane, pero aunque veo que en uno de tus comentarios a Echenique, has matizado tu siguiente afirmación: “De momento, prefiero pensar que este modo de actuar suyo, o mejor de no actuar, no obedece a esa estrategia preconcebida, algo que sería verdaderamente diabólico”, el párrafo es muy desafortunado.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo