INVESTIGACIÓN SOBRE EL TERRENO DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: LA PROHIBICIÓN DE COMULGAR DE RODILLAS SE EXTIENDE A TODOS LOS FIELES EN SANTA ROSA LA PAMPA

17 59

Vicente Montesinos

 

 

El Obispo de Santa Rosa La Pampa, Monseñor Raúl Martín

 

 

La genialidad del Obispo Raúl Martín, de Santa Rosa La Pampa (Argentina) de abroncar a los monaguillos por recibir a Nuestro Señor Eucaristía de rodillas, tal y como podíamos ver en este vídeo…

 

 

 

… cada vez queda más claro que no era una excentricidad del día, ni siquiera un tema que estuviera, como quiso vender el prelado, destinado sólo a los acólitos (que además era una contradicción en sí misma), como ya intuían bien todos los fieles que encararon al obispo a la salida de aquella Eucaristía de infeliz memoria:

 

 

 

 

Y afirmamos esto porque, Adoración y Liberación, que ha venido siguiendo este escandaloso tema, ha podido comprobar como la prohibición de arrodillarse ante el Rey del Tiempo y de la Historia al recibirlo en la Sagrada Comunión, se extiende por toda la Diócesis de la Pampa, y alcanza a todas las personas.

Tenemos en nuestro poder diversos testimonios, escritos y grabaciones, en las que diversos fieles de la Diócesis de Santa Rosa La Pampa nos cuentan sus experiencias en los últimos días.

Podríamos extendernos mucho, pero les resumo el contenido habitual de estas informaciones que nos proporcionan nuestros hermanos pampeanos en los últimos días: los atribulados fieles nos cuentan como se les va extendiendo la prohibición; y como en los primeros días pensaron, en su perplejidad, que la prohibición de arrodillarse alcanzaba sólo a los acólitos. Sin embargo han ido descubriendo lo que hay detrás de todo esto.

 

Un/a fiel pampeano/a nos relata lo siguiente:

El cura, antes de dar la comunión, nos dijo: “voy a aclarar, porque parece que no se ha entendido bien“…; y leyó todo eso, el número 160 del Misal Romano, explicándonos a continuación que debe de haber unión en la diversidad. Nos dijo a continuación: “ustedes no pueden comulgar de rodillas cuando el resto no lo hacen“. Y cuando le dijimos que nosotros comulgábamos en la boca, y otras personas recibían al Señor en la mano, nos dijo; “bueno, bueno, eso es distinto

Le pregunté al sacerdote: ¿Padre, pero entonces ante quién nos vamos a arrodillar si no es ante el Rey de Reyes y el Señor de señores? La respuesta fue: “Mire, usted tiene que obedecer. En la Argentina los Obispos han dispuesto esto”

Así que, EN LA PAMPA NO SE PUEDE COMULGAR DE RODILLAS. NO SÓLO LAS PERSONAS QUE LE AYUDAN AL SACERDOTE, SINO NADIE. NADIE PUEDE COMULGAR DE RODILLAS SEGÚN LA DISPOSICIÓN DEL OBISPO DE LA PAMPA.

 

Hasta aquí el relato al que les hacía referencia, fruto de la investigación que hemos llevado a cabo en los últimos días. Y materiales tenemos más. Ya los irán descubriendo. Pero en definitiva, y como resumen, ya lo pueden ver: la prohibición de arrodillarse al comulgar no es sólo para los monaguillos, sino también para los fieles. Un espanto.

Un obispo cargado de carrerismo, más que nunca presente entre los prelados que rodean a Bergoglio. Un carrerismo al que después dicen criticar.

Un obispo que atenta gravemente contra Nuestro Señor en la Eucaristía y escandaliza a su comunidad.

Un obispo, que, insistimos, debería marcharse, si puede ser, con su jefe, que lo autoriza, respalda y apoya.

Seguiremos informando… porque hasta el cielo no paramos.

¡Qué Dios les bendiga!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

17 comentarios
  1. Rafael says

    Esto es DESACRALIZACIÓN!!!
    Si no se respeta lo Sagrado…después no se respeta nada..Si las personas que han recibido un Sacramento no se respetan a sí mismas ni al vínculo Sagrado que han contraído. ..se vuelven vulgares, se paganizan!
    Si un sacerdote se desacraliza…cae en diversas mundanidades, materiales, sociales, sexuales
    Estos obispos que desacralizan…¡ESCANDALIZAN!

    1. adoracionyliberacion says

      Así es. No hay otra

  2. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    A ver, que hay que ser un poco espabilado. Si a mí me ocurre lo que les ocurre a esos fieles, monto un pollo allí mismo, y les aseguro que me dan la comunión de rodillas.
    Es que hay gente muy cateta, por amor de Dios!

    1. adoracionyliberacion says

      Ha vuelto Carlos!!!

  3. hope says

    Si a esos sacerdotes y fieles les ordenan no adorar a Dios y obedecen, entonces no son católicos.
    Y ese obispo perdió la Fe.

    1. adoracionyliberacion says

      Sin duda

  4. Echenique says

    O nos ponemos de rodillas ante Dios o nos ponemos de rodillas ante el mundo. Los católicos elegimos, desde siempre, lo primero; la misericorditis, lo segundo y con especial devoción.

    1. adoracionyliberacion says

      Brillante

  5. Echenique says

    La respuesta a esa prohibición, que, según me imagino, también alcanzará al momento de la consagración, es que no creen en la presencia real de Jesucristo en la eucaristía. Son protestantes disfrazados de católicos. Hay que desenmascararlos.

    1. adoracionyliberacion says

      A seguir en ello!

  6. Echenique says

    Bergoglio sabe de sobra que daña a la Iglesia. Por eso mismo lo hace, para hacer el mayor daño posible sin que se note demasiado. Que se vaya de una vez el liaste amante de los líos. https://infovaticana.com/2018/08/18/por-que-el-nuevo-texto-del-catecismo-sobre-la-pena-de-muerte-hace-dano-a-la-iglesia/

    1. adoracionyliberacion says

      Suave suavecito

  7. hope says

    O sea, cada obispo va imponer sus caprichos, como en Alemania?

    1. adoracionyliberacion says

      Tiene pinta.

  8. Echenique says

    ¿ Hace aguas por todas partes el barco de la misericorditis rosagay ? Anche il cardinale arcivescovo di Washington, Donald Wuerl, non parteciperà all’Incontro Mondiale delle Famiglie a Dublino. La rinuncia è legata alla tempesta che si sta scatenando sul porporato dopo la pubblicazione del Rapporto del Grand Jury della Pennsylvania. Maradiaga, Farrel e l’omoeretico Martin invece sono ancora in cartellone per un Meeting che a questo punto non ha più senso di essere fatto.

    http://lanuovabq.it/it/anche-lambiguo-wuerl-lascia-dublino-e-una-farsa

  9. Echenique says

    Lo studioso polacco, professore universitario e prete Dariusz Oko, autore nel 2013 di uno studio “Con il papa contro l’omoeresia nella Chiesa” ha denunciato l’esistenza di una rete di preti e vescovi omosessuali che hanno abusato seminaristi e adolescenti. In una dichiarazione recente Oko ha detto che “in base a fonti attendibili, si può dire che dal 30 al 40 per cento dei preti e il 50 per cento dei vescovi in USA abbia inclinazioni omosessuali”. “Il caso McCarrick è la punta di un iceberg”.

  10. Echenique says

    Un Specola más claro y contundente que nunca.

    “Dolor y vergüenza”. Estas son las palabras que ocupan hoy más titulares en las noticias. Los obispos de Estados Unidos reconocen que los fieles han perdido la paciencia y la confianza está dañada. Son bellas palabras que tendrán que convertirse en hechos concretos para que todos las podamos creer. Predicar es fácil tomar decisiones de gobierno cuesta y de hecho no se toman. Son muchos los que creer que ocultar los crímenes horrendos que estamos conociendo ayudan a la Iglesia. Esperamos que nadie en su sano juicio piense hoy esto. La “cadena de mando” en la Iglesia Católica está corrompida y este es el verdadero problema de fondo. No es creíble que los mismos que durante decenios han conocido y encubierto estos gravísimos crímenes nos vendan que van a solucionar la situación. Esto ya no lo cree nadie no dentro ni fuera de la Iglesia. Sabemos que nos enfrentamos a la destitución de una gran parte de la jerarquía por delincuentes, por cómplices o por inútiles. El verdadero desastre es que personas indignas sigan dando lecciones. Estamos a las puertas de que el Papa Francisco sea citado en tribunales civiles por encubrimiento y complicidad de horrendos crímenes.

    La renuncia del Papa Benedicto XVI y la situación creada está marcando un tiempo de la historia de la Iglesia peculiar. Si releemos los discursos de sus últimos días veremos como hoy tienen más sentido que entonces. Su renuncia no es una huida y decide quedarse en Vaticano y ayudar en lo que pueda pero reconoce que sus fuerzas hacen imposible afrontar los problemas que ya conocía o podía intuir. Es la respuesta de una persona que es consciente de que su misión es de gobierno y no de consejero o denunciador . Los tiempos no han cambiado y o se actúa o se deja paso a otros. Los católicos no merecen lo que está sucediendo y que nos estén tomando el pelo todos los días. Cuanto antes se suelte el lastre mejor, esto no hará daño a la Iglesia sino que la fortalecerá para afrontar los desafíos de nuestro tiempo con autoridad y energía.

    Si añadimos a esto la terrible confusión doctrinal en la que estamos sumidos y que hace que queramos vestir con casullas de diseño encuentros de familias en los que los ponentes oficiales intentaran imponer, con todas las bendiciones, ideologías caducas y con raíces corrompidas. Los cardenales y obispos han perdido su autoridad y esto es un daño enorme a la Iglesia Católica. La separación entre pastores y fieles siempre es demoniaca destruye al cuerpo de Cristo. Hasta ahora siempre la culpa era de los ignorantes, sufridos e inútiles fieles que no querían seguir la ilustrada e indiscutida voz de sus maravillosos e inmerecidos pastores. Terminamos pensado que para lo único que interesa el pueblo de Dios es para que sean generosos en sus donaciones. Hoy sabemos que muchos de los pastores que han gobernado la iglesia en los últimos decenios estaban profundamente corrompidos. Cuanto más claridad en todo esto mejor para que no salpique a los buenos pastores , que lo hay, y puedan dejar de tener miedo al poder de los mercenarios sin escrúpulos que se hacen pasar por buenos pastores. A Jesucristo le daban pena las ovejas sin pastor situación mucho mas cómoda para el rebaño que someterlas por orden superior a un mercenario.

    La situación del Cardenal Donald Wuerl en Washington es complicada y no se entiende su continuidad por lo de Pensilvania y por su sede actual. Por ahora h suspendido sus asistencia a Irlanda y todas sus intervenciones. El cardenal Obeso, mexicano de la última hornada, se permite hacer chistes sobre las víctimas de abusos, pensaremos que se debe a las “ausencias” propias de su avanzada edad.

    El cambio sobre la pena de muerte en el catecismo sigue siendo objeto de polémica no tanto por la pena de muerte en sí misma sino por el cambio que supone en un punto de doctrina bimilenaria que hace pensar que todo puede ser cambiado. Otro tema que está alimentando el pensamiento de que todo es modificable y contribuyendo al caos doctrinal.

    La ausencia de O’Malley al encuentro de las familias no se puede justificar solamente por los problemas de su seminario. La Iglesia de Estados Unidos tendrá que tomar decisiones muy dolorosas con urgencia y el cardenal es una figura fundamental. El Vaticano ha contratado desde hace tiempo costosos consultores americanos para impedir que las responsabilidades judiciales le salpiquen, hasta ahora se han salvado los muebles pero todo apunta a que las cosas se complican y los fiscales empiezan a actuar.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo