EL LÍDER GAY SE QUEDA, Y EL BUEN PÁRROCO SE VA… ESTA ES LA IGLESIA DE HOY…

16 32

Vicente Montesinos

 

Foto de “La Nuova Bussola”. Apoyado en la pared, de civil, pueden ver al vicario parroquial, don Eugenio Biasiol.

 

 

Como bien ha venido informando en los últimos días en Italia “La nuova Bussola” , el párroco de Staranzano (en la italiana diócesis de Gorizia), había venido denunciando insistentemente la presencia en su parroquia de un líder scout casado civilmente con otro hombre.

Después de un año de denuncia, y de que el Padre Francesco Fragiacomo le dijera en reiteradas ocasiones al Obispo que “El ejercicio pastoral de mi ministerio se ve obstaculizado“, la situación se ha mantenido exactamente igual, y el prelado de Gorizia ha hecho caso omiso al sacerdote.

Y el caso, evidentemente, y como siempre en este nuestra Iglesia actual acaba mal: el párroco arroja la toalla y se va; y el líder scout gay se queda en la Parroquia.

Y es que el asunto viene de largo, y el Padre Francesco ha aguantado hasta donde ha podido; ya que todo empezó con la boda gay del Jefe Scout de su Parroquia, Marco Di Rust, hace ya un año, bendecida por el vicario parroquial, presente en la ceremonia (don Eugenio Biasiol, que además es también capellán del grupo scout local)

El líder pastoral gay se ha salido con la suya, el vicario de marras también, y Monseñor Roberto Maria Redaelli también. Y el hasta ahora párroco de San Pedro y San Pablo de Staranzano, coge sus maletas y se va, con la música a otra parte, buscando quizá, como tantos de nosotros, algún lugar donde se siga aplicando, sencillamente, lo que dijo Cristo, lo que dicen las Sagradas Escrituras, lo que viene siendo el magisterio bimilenario, la tradición y la sana doctrina de Nuestra Santa Madre Iglesia.

Serán de ver las nuevas directrices y mandatos con las que llegará el nuevo párroco; seguramente, aleccionado sobre que al agente de pastoral casado con otro hombre, ni tocarle un pelo.

Lo comunicado por el fiel sacerdote Francesco Fragiacomo es conmovedor:  “Ante mis constantes denuncias, el obispo había pedido discernimiento. Está bien. Lo hice. El Jefe Socut todavía está en su lugar y he llegado a la conclusión de que me sentiría confabulado con esta situación si no pudiera hacer nada. Así fue y luego, a pesar de sentirme moralmente en pedazos, en abril renuncié como párroco. ¿Y el obispo lo rechazó?. No, él me dijo que me trasladaría. Y así ha sido“.

Prosigue el ya ex-párroco afirmando: “se me impidió ejercer mi ministerio como párroco a cargo de la pastoral, ya que debería hablar con los scouts y en su lugar tengo que hacer como que no pasó nada. El Obispo me ha desautorizado y no me ha apoyado. Con este escándalo ante los ojos de todos no puedo ejercer plena y serenamente mi misión como párroco”.

 

Y fin de la historia. Otra más que demuestra claramente cómo frente a la “homoeresia” rampante, incluso la autoridad eclesiástica evita exponer y delimitar con valentía la verdad de la Iglesia sobre la homosexualidad.

Como bien dice un querido hermano, la “misericorditis” cada día es más gay. El scout gay, en unión civil con otro hombre, prevalece sobre el párroco de buena doctrina, quien no ha tenido más remedio que presentar su dimisión y ha sido transferido a otra parroquia.

Y a seguir en esta… ¿Iglesia de Cristo?

Dios les bendiga.

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

16 comentarios
  1. Echenique says

    Cada día que pasa está más claro que la mafia de san gallen, la mafia gay y la mafia de la misericorditis, que no condenan el pecado y dejan al pecador en la miseria y camino del infierno, son lo mismo y se han hecho con el poder en la Iglesia Católica, ante el silencio y la pasividad de los más, que tendrán que rendir cuentas ante el Juez Supremo, que existe

    1. adoracionyliberacion says

      Así es Echenique. Gracias por todo.

  2. Rafael says

    Para ese obispo…¿discernimiento es callar ante el mal y la perversión?
    Así les ha ido a algunos obispos yanquis…
    Y los padres de los scouts no dicen nada? Aquí sí q hay riesgo de abusos sexuales!!!
    Hace bien el párroco en irse. ..antes q lo misericordien a él! !!

    1. adoracionyliberacion says

      Si. Discernir es callar.

      Te lo puedo decir por experiencia.

      En alguna institución de la iglesia de donde me van misericordiando a mi me dicen que cuando me convierta tengo las puertas abiertas.

      Eso es el discernimiento

  3. Echenique says

    Conviene tener muy claro que la confrontación en el seno de la Iglesia Católica no es entre católicos tradicionales o conservadores y progresistas sino entre católicos y no católicos, que no pintan nada en la Iglesia Católica y que la quieren demoler con mil artimañas demoníacas.

    1. adoracionyliberacion says

      Amén

  4. Echenique says

    Werl está más que tocado, por muy bergogliano que sea. Tiene que marcharse y no el párroco de sana doctrina y conducta leal. La misericorditis lo hace todo al revés. http://www.lanuovabq.it/it/wuerl-meglio-dimettersi-invece-di-pontificare

  5. Echenique says

    Parece ser que Carlos Esteban ya se va enterando de quién y qué es Bergoglio. https://infovaticana.com/2018/08/17/un-hombre-de-maradiaga-nuevo-sustituto-de-la-secretaria-de-estado/

    1. adoracionyliberacion says

      Bueno. A ver… poco a poco..

  6. Echenique says

    Una buena noticia. Macri da marcha atrás al NUEVO PROYECTO. http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32909

  7. Echenique says

    ¿ Vergüenza y dolor ? Para vergüenza y dolor los que provoca Bergoglio confirmando al encubridor cardenal arzobispo Werl, otra joyita de la misericorditis. ¡ Bergoglio véte ya !

    https://www.religionenlibertad.com/eeuu/729084027/AVerguenza-y-dolorA-asi-se-manifiesta-la-Santa-Sede-ante-el-informe-de-abusos-de-Pensilvania.html
    https://infovaticana.com/2018/08/16/el-papa-se-resiste-a-apartar-a-wuerl-cardenal-arzobispo-de-washington-dc/

  8. Echenique says

    El pasado 27 de marzo lanzamos un artículo en esta página titulado: “¡¡¡Católicos, atentos!!! Boicot masivo a la Jornada Mundial de las Familias, promotora de la homosexualidad.” En dicho artículo, asistíamos pasmados a las declaraciones de Mons. Brendan Leahy, obispo de Limerick, quien declaraba que “el Encuentro Mundial de las Familias sería una oportunidad perdida si la Iglesia no abrazara a la familia en toda su variedad. «Mientras que la Iglesia defiende el ideal del matrimonio como un compromiso permanente entre un hombre y una mujer, existen otras uniones que brindan apoyo mutuo a la pareja. El Papa Francisco nos anima a no excluir sino a acompañar a estas parejas también, con amor, cuidado y apoyo». «Vivimos en tiempos cambiantes y la familia también está cambiando»”

    Pues bien. Han pasado escasamente cinco meses desde que les invitábamos a boicotear y denunciar el evento, y hoy, si cabe, la alarma es mucho más acuciante. Como saben, entre los organizadores del acto se encuentra el jesuita prohomosexual James Martín, autor del libro «Building a Bridge», «Construyendo un puente», quien sostiene que la Iglesia Católica debería ser más «acogedora» para los católicos que se identifican como LGBT.

    Así mismo afirma que las relaciones homosexuales no son pecaminosas, a pesar de que la Iglesia Católica enseña que son intrínsecamente desordenadas y que todas las personas están llamadas a la castidad. Él afirma todo lo contrario diciendo que los homosexuales no están llamados a ser castos. Martin también afirma que “el lenguaje sobre la homosexualidad en el Catecismo de la Iglesia debería cambiarse porque es «demasiado duro»” e insiste en que es atacado simplemente por decir que la Iglesia debería ser más «acogedora». Así mismo afirmó que “Debemos acoger a quienes se han sentido apestados dentro de la Iglesia”. “Estoy tremendamente agradecido por la invitación a este Encuentro de Dublín y espero que la comunidad LGTBI la vea como una señal inequívoca de bienvenida”. Cabe recordar que la invitación de Martin al Encuentro proviene del Vaticano.

    Ante tanta desvergüenza y descaro por parte de los organizadores y ponentes, era de esperar que las últimas llamadas al evento fueran en la misma línea de indecencia, algo que hemos corroborado en el último cartel de la Jornada que vamos seguidamente a comentar.

    Por si alguien tenía alguna duda de si Francisco está enterado de todo, sepan que la visita de Bergoglio a Dublín está anunciada. Por lo tanto, si Francisco va a estar presente en el evento es porque lo apoya y bendice todo su contenido. Sería estúpido pensar lo contrario.

    Hablábamos del último cartel promocional para acudir a la Jornada Mundial de “Familias”. Lo pueden ver en portada y creemos que merece un pormenorizado análisis, pues no tiene desperdicio:

    A un lado del puente vemos la bandera multicolor de los homosexuales y una mano infantil avanzando hacia el otro lado del puente. Al lado contrario del puente, preside la bandera Vaticana y la mano de un adulto avanza a encontrarse con la del niño. ¿Qué significa esto, señores? Ni más, ni menos que la “normalización” por parte del sector jerárquico de la Iglesia sobre el tema de la homosexualidad. Exactamente lo que dice Martin sobre la “apertura” de la Iglesia hacia este colectivo.

    Pero hay quienes han visto algo mucho más inquietante y horrendo en esta imagen y de ello se están haciendo eco ya en diversos lugares en internet. Por supuesto que no quisiera pasarlo por alto, como madre que soy y por la preocupación e inmenso dolor que me produce el mero hecho de pensar en dicha posibilidad. Y, precisamente, no lo quiero pasar por alto para hacer un llamamiento a estar bien vigilantes, porque si hace tiempo nos parecía del todo absurdo el mero hecho de imaginar que la homosexualidad sería bendecida desde el propio Vaticano y hoy vemos que de absurdo, nada de nada, no es una locura presuponer que la imagen en cuestión es una invitación implícita a la pedofilia. Y no es que seamos exagerados, estimados hermanos.

    Cuando hacemos un análisis de los cinco años y medio que llevamos con Francisco como jefe supremo de la Iglesia, nos damos cuenta de que “de aquellos polvos vienen estos lodos”. Era previsible lo que hoy vemos con nuestros ojos y el daño que Francisco estaba causando con muchas de sus afirmaciones: “Si uno es gay y busca al Señor, ¿quién soy yo para juzgarlo”?, ” Para ser buen católico no hay tener hijos como conejos”, “Doctores católicos, debatan sobre “la interrupción del embarazo, el final de la vida y la medicina genética”, “No podemos seguir insistiendo siempre en el aborto, el matrimonio homosexual o los anticonceptivos”. Tampoco podemos olvidar que el propio Francisco es promotor desencubierto de la homosexualidad y el transgénero, algo que ha quedado bien patente a los ojos de cualquiera a través de múltiples gestos públicos, como el del lavatorio de pies a un hombre transformado en mujer, la invitación de una mujer y su pareja transgénero al Vaticano,o la recepción de su amigo y su pareja homosexual en su visita a EEUU.

    Así las cosas, ¿podríamos extrañarnos si siguen en aumento las locuras y aberraciones que nos llegan a diario desde Roma? La pelota de nieve no para de rodar y hacerse mayor. ¿Cuándo parará?

    Sabemos que los gobiernos tratan de meternos por activa y por pasiva, a través de los colegios, de las televisiones y medios de comunicación toda la porquería que ellos desean inculcar a la sociedad. Lo que nunca hubiéramos imaginado ni en estado de “delirium tremens” es la barbarie que nos están tratando de inocular desde el propio Vaticano. Es hora de reaccionar. ¿A qué estamos esperando? ¿Quiénes de nuestros líderes religiosos con voz y con autoridad están dispuestos a alzar la voz y decir ¡basta ya!?

    Solo recordar que el evento se dará en Dublín, la capital de Irlanda, otrora una nación católica como pocas. Hace escasos días veíamos como en dicho país se aprobaba la terrible ley en pro del aborto. Como sucede con España, nuestra querida patria, toda la podredumbre es vertida en estos países de fuerte raigambre católica. También, de un modo paralelo, toda esa misma podredumbre la han metido dentro del Vaticano, para destruir todo vestigio de verdadero catolicismo y para terminar con la Iglesia. Es bien claro que el Demonio sabe dónde dinamitar y lo hace donde más daño puede hacer. Lo que hay que recordarle al Demonio es que nunca vencerá a pesar de que parezca que sí lo ha hecho y que pronto será encadenado a los abismos infernales. Esperemos que sea pronto, para que no arrastre con él a tantas almas. Mientras tanto clamamos a Dios que tenga misericordia de su pueblo y venga en nuestra ayuda, porque si no lo hace probablemente cuando regrese no encontrará fe en la tierra.

    Montse Sanmartí.

  9. hope says

    Es cierto eso de que tengan cuidado con el scout, sacan al pastor bueno y dejan las ovejas a merced de cualquiera que quiera hecharles el guante.

  10. hope says

    Ya estoy mareada y me sobra una h.

  11. Echenique says

    Sí, María, la persecución a los católicos, la que más duele, es la que estamos padeciendo en nuestra propia casa. A los heterodoxos no se les cambia de parroquia, se les eleva a las más altas cotas eclesiales. A los ortodoxos, tampoco se les cambia de parroquia, se les va apartando porque, gracias a Dios, ni han entendido ni quieren entender esa misericorditis imperante, que, como dice Chesterton, separa la misericordia de la verdad y la justicia y la vuelve loca. La corrupción doctrinal, en la que todos podemos caer, es la que genera las demás corrupciones, especialmente la sexual y la económica. Me has alegrado el día, me has elevado hacia el Todopoderoso, que permite esta prolongada crisis para que volvamos los ojos al que todo lo puedo en Aquél que me conforta. Se va a lucir, pero cuenta con nosotros, con nuestra poquedad, para hacer maravillas, como las está haciendo ya. Una de esas, ¿ quién me lo iba a decir ?, se llama María Arratibel, a quien tuve el placer de saludar cordialmente en una primera Misa, otro regalo de Dios, en Ujué y su celebración en Beire.¡ Gracias !

    Este es mi comentario al magnífico artículo de la conversa María Arratibel en Infocatólica, que os aconsejo leer. http://www.infocatolica.com/blog/cristianosperseguidos.php/1808150942-pastores-que-son-lobos

  12. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Lo que hay que hacer es montar bronca en cuanto haya ocasión.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo