Cardenal Osoro: Me parece muy bien que Su Eminencia Reverendísima fuese a un prostíbulo…

32 17

Vicente Montesinos

 

 

Fotografía publicada en el día de ayer por el periódico EL MUNDO junto a la entrevista al Cardenal Osoro

 

 

El Cardenal Osoro, Arzobispo de Madrid, ha concedido a “El Mundo” una de esas entrevistas del mundo. No se si me entienden… Muy chulas, muy cercanas, muy “chic”, abriendo puertas y todas esas cosas, en medios siempre enemigos de la tradición católica, como son todos y cada uno de los medios de comunicación convencionales. La entrevista ha sido publicada en el día de ayer, 15 de agosto, Asunción de Nuestra Señora.

Como además nuestros melifluos obispos se meten con gusto en la boca del lobo; con tal de no ser comido por él; el periodista de turno, con el sensacionalismo habitual previsto para dañar a la Iglesia, lleva al titular cuando Don Carlos entró a un prostíbulo… Sí, era para salvar a una chica o no se que historia…; pero bueno, queda muy bien eso de que un Obispo vaya a un prostíbulo, da lectores, el medio contento, y el Obispo más, ya que todo eso queda muy guay.

A mí, Eminencia Reverendísima, me parece muy bien que fuese a un prostíbulo usted o toda la Conferencia Episcopal en Pleno con tan loable propósito, y en lo que menos me fijo de este artículo, porque es lo único que no me preocupa, es en ello.

Me preocupan muchas otras cosas de la moderna y chula entrevista a la que usted se presta. Por poner algún ejemplo:

 

  • Que se preste a este tipo de exposiciones organizadas por los medios convencionales, buscando siempre la congracia y el buen rollo con ellos… ¿Concedería usted una entrevista a Adoración y Liberación, Eminencia? Claro, hay que estar a bien con todos, y todas esas sinfustadas… Menos con los católicos tradicionales… Esos bien lejos… Buen maestro tiene en Roma su Eminencia…

 

  • Entrando a valorar el contenido de la entrevista, es todo tan pastoso, mundano, buenista y vanal, que sinceramente, mueve al bostezo, si no a la desesperación. En un alarde de tópico bergogliano, manifiesta Su Eminencia que “hay que ser cristiano con coherencia, con verdad, llegando incluso a los que no creen. El Papa ha logrado que gente que miraba para otro lado y no tenía ningún interés en la Iglesia vuelva a mirar hacia ella“. Lo que no dice es que los cuatro que miran son los que odian a la Iglesia y no van a misa. Y que los que aman a la Iglesia y van a la misma, se alejan sin cesar. A continuación se congracia más con su jefe y mentor, y habla de los pepinillos en vinagre. Todo un clásico.

 

  • En relación a la cobarde actitud de la Iglesia de Madrid relativa a la enorme provocación que supone la exhumación ilegal de los restos mortales de Francisco Franco, y de la que Osoro es principal responsable, dado lo trillado del asunto, me limito a exponerles las preguntas y respuestas textuales. Mueven a cierta indisposición:   “El Gobierno pretende exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos. Usted, ¿qué dice? Es algo que no depende de la Iglesia. Nosotros pedimos y oramos por la reconciliación, nada más. Hay quien le pide que se oponga a la exhumación porque Franco fue «un buen cristiano». ¿Lo fue? El juicio es de Dios. Franco fue un cristiano, pero la Iglesia acoge a los cristianos y también a los que no son cristianos. La Iglesia, como nuestro Señor, ha venido a salvar, no a condenar

 

 

En fin. Más de lo mismo. Un influyente Obispo prestándose a una entrevista buscando no sé qué; cientos de comentarios poniéndole a caldo a él y a la Iglesia, que es de lo que se trata; y un discurso episcopal buenista, pegajoso y mundano, que no atrae a nadie, y sigue alejando a muchos.

Don Carlos; me parece muy bien que entrara usted a un prostíbulo… Lo que no me parece tan bien es que entre a las redacciones de estos periódicos… Usted sabrá…

 

P.D: por cierto, la fotografía elegida para acompañar a la entrevista, y que pueden ustedes ver arriba; no se si buscaba la mofa hacia el Cardenal, pero desde luego, a la vista de los hilarantes comentarios que ha suscitado, lo ha conseguido.

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

32 comentarios
  1. Rafael says

    “Diplomacia vaticana”: ni frío ni caliente….¿no dice algo de esto San Juan en el Apocalipsis?
    Esperemos que la Virgen le ilumine, sí.

    1. adoracionyliberacion says

      Muy bueno, Rafael. 👏🏻👏🏻

  2. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Un Obispo en un prostíbulo, es motivo de escándalo. Tendría que saber Osoro que, respecto a la tentación, hay ocasión próxima y ocasión remota de pecado. Y que se peca poniéndose en ocasión remota.
    Pero claro, un pecado más, !que importa!

    1. adoracionyliberacion says

      Sobre todo con todo lo que ha venido después…

  3. Aintzane says

    Qué pena de Cardenal! Están todos cortados del mismo patrón de la mediocridad
    Actúan todos igual, Como si ellos hubieran inventado el modo correcto y” moderno’ de hacerlo todo en la Iglesia, pontificando sobre lo opinable y riéndose de las verdades inmutables que Cristo lego a su iglesias. Pobres desgraciados, hazmerreír de los incrédulos y escándalo de los pequeños de corazón limpio. Que se preparen porque de las cosas más espantosas que Cristo anunció fue para ellos cuando dijo que más les valdría que les ataran una rueda de molino y
    los arrojaran al mar.
    Me alegro de que se hayan morado de él.
    En el fondo son clericalones que se creen que han inventado la pólvora
    A los laicos nos ha tocado hacer cosas parecidas desde hace mucho tiempo y no lo pregonamos
    Son unos rancios acomplejados.

    1. adoracionyliberacion says

      Duro, excelente y veraz comentario, Aintzane. Digno de un artículo. Gracias.

  4. Mariana says

    Va al prostíbulo a sacar a una chica…loable!!! Espero que vaya entonces a donde los LGTBI a decirles que de Dios no se burlan…que se conviertan…Entonces le creo lo del prostíbulo…

    1. adoracionyliberacion says

      A los LGTBI no los sacarán más que del armario. Son las instrucciones que tienen los chupamedias de Roma

  5. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Aintzane, lea, por favor, el comentario que le he escrito en el artículo de AyL, sobre los mensajes de Tucho.
    A ver qué le parece.

    1. adoracionyliberacion says

      Muy bien Carlos

  6. Aintzane says

    Ahora lo hago, Carlos

  7. Echenique says

    ” Por no hablar del cardenal alemán Reinhard Marx, quien, como presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, lidera el desafío de esta iglesia nacional a la negativa del Papa y del Prefrecto para la Doctrina de la Fe, Luis Ladaria, de distribuir la Sagrada Eucaristía entre los cónyuges protestantes de fieles católicos.”

    Esta vez no se me dá de felicitar a Carlos Esteban, tan acertado muchas veces y en el 90% de este artículo, pero esa afirmación no se sostiene. Quien desafía a la doctrina no es, principalmente, aunque también, Marx sino el mismo Bergoglio, quien afirmó, en el avión de vuelta del encuentro ecuménico de Suiza, que el rechazo a la propuesta alemana no era por ser ambiciosa sino por ser muy corta. Bergoglio quiere que todo el mundo comulgue, especialmente los que se encuentran en pecado mortal, para profanar más y más la eucaristía, tan profanada todos los días.

    Respecto a Osoglio, entrevistas como esta contribuyen al vaciamiento del seminario de Madrid, en proceso acelerado decadente. Para esto lo nombró Bergoglio y lo están consiguiendo. No quieren seminarios; quieren la muerte del catolicismo, pero tienen un enemigo muy poderoso: el mismo Dios, capacísimo de convertir a las samaritanas sin necesidad de hacer el tonto en los prostíbulos.

    1. adoracionyliberacion says

      Respecto a Osoglio, entrevistas como esta contribuyen al vaciamiento del seminario de Madrid, en proceso acelerado decadente. Para esto lo nombró Bergoglio y lo están consiguiendo. No quieren seminarios; quieren la muerte del catolicismo, pero tienen un enemigo muy poderoso: el mismo Dios, capacísimo de convertir a las samaritanas sin necesidad de hacer el tonto en los prostíbulos. EXCELENTE

  8. Aintzane says

    Acertadisimo, Echenique
    Carlos, gracias por la invitación
    Contactaré con Vicente para ver cómo es lo de la vigilia.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias a los tres

  9. Aintzane says

    Mariana, qué más quisiéramos que tuvieran lo que tendrían que tener para meterse con el colectivo gay para convertirlos, Pero ni su cobardía ni su desmedida adicción a gustar a los hombres antes que a Dios se lo permite

    1. adoracionyliberacion says

      Eso es

  10. Echenique says

    Pero, Mariana y Aintzane, ¿ cómo se van a meter con el colectivo gay si están metidos en el colectivo gay, en el que se encuentran tan a gusto, a juzgar por las noticias que nos llegan todos los días ? La mafia de san gallen, la mafia gay y la mafia de la misericorditis son lo mismo y la cabeza de las tres ocupa la cátedra de Pedro, sólo que el 90% de los católicos ni se entera ni quiere enterarse. Prefieren los cuentos de Alicia en el País de las Maravillas que nos cuenta Religión en Libertad, con leves concesiones a la Verdad, para disimular.

    1. adoracionyliberacion says

      Exactamente

  11. Aintzane says

    Tienes toda la razón , Echenique, pero creo que dentro de la fraternidad habrá grados, con más o menos conocimiento de los planes a poner en práctica. Los habrá más cerebrines y otros que obedecen sin rechistar porque están encantados de estar donde están
    No sé qué posición ocupará Osoro

    1. adoracionyliberacion says

      Su oposición la has definido tú, mejor que nadie, Aintzane, en anterior y brillante comentario:

      Qué pena de Cardenal! Están todos cortados del mismo patrón de la mediocridad
      Actúan todos igual, Como si ellos hubieran inventado el modo correcto y” moderno’ de hacerlo todo en la Iglesia, pontificando sobre lo opinable y riéndose de las verdades inmutables que Cristo lego a su iglesias. Pobres desgraciados, hazmerreír de los incrédulos y escándalo de los pequeños de corazón limpio. Que se preparen porque de las cosas más espantosas que Cristo anunció fue para ellos cuando dijo que más les valdría que les ataran una rueda de molino y
      los arrojaran al mar.
      Me alegro de que se hayan morado de él.
      En el fondo son clericalones que se creen que han inventado la pólvora
      A los laicos nos ha tocado hacer cosas parecidas desde hace mucho tiempo y no lo pregonamos
      Son unos rancios acomplejados.

  12. Aintzane says

    Ya sé, Vicente, que mi comentario ha sido duro y no me alegro por ello. Pero es que el mantra que todos ellos repiten es que no nos tenemos que oponer a lo que hacen porque Bergoglio sabe lo que se hace, es decir, la nueva iglesia cercana, abierta y misericordiosa con el diferente, con el pecador, etc
    Es un sofisma inaguantable que supone que somos todos subnormales. Creo que la única manera de hacerles frente es tomarles la delantera, que se vean reconocidos como lo que son Puedo estar equivocada

  13. adoracionyliberacion says

    No estás en nada equivocada, AIntzane. Todo lo contrario. ¡Gracias una vez más!

  14. Echenique says

    La licitud de la pena de muerte es una verdad de fe. Se creen con poder de negar todas y cada una de las verdades de fe con excusa de la continuidad discontinua, pero, si no tienen ese poder y se creen con ese poder, es que no son católicos. Tienen que marcharse con los suyos y dejar paso a un papa que reafirme todas y cada una de las verdades de fe, como los Novísimos, tan olvidados, tan marginados para no asustar al personal, que se llevará el gran susto final. No se irán porque su objetivo es demoler la Iglesia Católica. En consecuencia hay que hacer una labor continua de desenmascarar para invitarles a marcharse o, si no se van, echarlos, pues ésta no es su casa. http://chiesaepostconcilio.blogspot.com/2018/08/la-liceita-della-pena-di-morte-e-una.html

    1. adoracionyliberacion says

      A seguir

  15. Echenique says

    Más mafia clerical gay, más mafia de la misericorditis: Attraverso una rappresentazione grafica dinamica (http://complicitclergy.com/connections/) è possibile visualizzare le connessioni tra McCarrick e altri esponenti della Chiesa ed eventualmente inviare osservazioni e notizie per rendere il quadro ancora più completo.
    La mappa fa impressione perché sembra proprio una tela di ragno. Al centro c’è naturalmente McCarrick e tutt’intorno appaiono le foto e i nomi degli altri esponenti della Chiesa cattolica a lui collegati, da Donald Wuerl a monsignor Edward Hughes (vescovo a Metuchen), dal cardinale Blase Cupich (arcivescovo di Chicago) al cardinale Joseph Tobin (arcivescovo di Newark), dal cardinale Kevin Farrell (attuale prefetto della Congregazione per i laici, la famiglia e la vita dopo essere stato ausiliare di Washington e consacrato vescovo proprio da McCarrick) all’arcivescovo John Myers (emerito di Newark). Né mancano i nomi di istituzioni (università, collegi, seminari) coinvolte nei vari casi.
    Un “codice del silenzio” tra vescovi e cardinali ha protetto a lungo McCarrick, dice Michael Hichborn, portavoce del nuovo sito, e i fedeli ne hanno abbastanza, perché non è credibile che tutti sapessero tranne chi doveva sapere.
    https://www.aldomariavalli.it/2018/08/16/la-ragnatela-di-zio-ted-e-quelle-connessioni-inquietanti/

    1. adoracionyliberacion says

      Ufff… El demonio no descansa

  16. Echenique says

    ¿ Porqué REL no nos cuenta toda la verdad ? ¿ Porqué no nos dice que este sujeto goza del apoyo y hasta de la bendición de Francisco ? No decir toda la verdad es una forma de mentir. REL miente y sabe que miente o no cumple con la obligación ética de informarse plenamente para poder informar en plenitud y verdad. https://www.religionenlibertad.com/america_latina/138297902/Detenciones-arbitrarias-represion…-los-obispos-de-Venezuela-denuncian-mas-abusos-del-regimen.htmlhttps://twitter.com/VTVcanal8/status/790599738404077572/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E790599738404077572&ref_url=https%3A%2F%2Fcnnespanol.cnn.com%2F2016%2F10%2F24%2Fel-papa-francisco-recibio-a-nicolas-maduro-en-el-vaticano%2F

    1. adoracionyliberacion says

      Servidores del sistema…

  17. Carlos Núñez Diaz says

    QUIÉN ES UN GRAN MENTIDOR?
    MONSEÑOR?
    QUÉ PENSARÁ DE ÉL LA GENTE?
    QUE MIENTE?
    MAS… QUÉ BUSCA DE TAL MANERA?
    CARRERA.
    NO QUIERE QUEDARSE FUERA
    DEL CANGILON DE LA NORIA
    QUE LE DE LA HUMANA GLORIA…
    MONSEÑOR MIENTE…i CARRERA !

    1. adoracionyliberacion says

      Brillante Carlos

  18. Francisco Rodríguez López says

    Patético. Que hipócrita, anuncia sus buenas obras progremodernistas, liberales y demagógicas para agradar a una sociedad corrompida, como lo que el representa una coferencia episcopal corrupta. Y lo hace a bombo y platillo. ¡Ya tienes tu paga machote!. Es indignante.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo