¡La apresurada e ilegal exhumación de Franco, SUSPENDIDA! ¡15 de julio; todos al Valle!

14 8

Vicente Montesinos

 

 

 

Según ha podido saber Adoración y Liberación, el Gobierno se ve obligado, por razones jurídicas, a suspender, momentáneamente, sus planes de exhumar los restos mortales de  Francisco Franco

Fuentes de la Abogacía del Estado nos confirman que el Gobierno de España les ha encargado un informe que de “argumentos legales suficientes” (ante su imposibilidad de encontrarlos) para permitir una exhumación del cadáver de Franco que no le cause problemas a Sánchez en el futuro, lo cual parece ser asusta al presidente.

Como ha podido conocer Adoración y Liberación, ese documento ni siquiera está elaborado; se estaría “trabajando en él”, y al parecer, los trabajos de búsqueda de resquicios legales para la tan cacareada y deseada exhumación de Franco, serán largos.

Sánchez, al parecer, ha decidido “no arriesgarse” y esperar que le sirvan un buen cocinado jurídico, porque teme que después pueda verse salpicado por problemas legales.

A Sánchez además le han informado (uno primero lanza sus medidas estrella, y después le informan de que pasaría con ellas) de que sería necesaria una base legal para la retirada de los monjes benedictinos del Valle, para convertir el monumento en un lugar laico, ajeno a cualquier relación con la Iglesia Católica.

Como nos han podido confirmar, esto también requeriría su tiempo, en el caso de que finalmente pudiera llevarse a cabo, ya que el Gobierno tendría que ajustarse a lo previsto en los vigentes acuerdos con la Santa Sede.

Además, los herederos del Caudillo pueden tratar de evitar el traslado mediante la firma de un poder notarial en el que declaren su negativa expresa a que los restos de Franco salgan del Valle de los Caídos.

Y ese documento bastaría en un litigio para hacer prevalecer la voluntad de los familiares de un difunto frente a cualquier otra decisión. Algo que complica la maniobra que pretende el Gobierno.

Así que ya ven: la medida estrella del nuevo (y no elegido) Gobierno sectario, antidemocrático y guerracivilista de Sánchez; de momento, deberá esperar. Nosotros confíamos en que haya de esperar por los siglos de los siglos.

No ser elegido por el pueblo; jugar con los sentimientos de más de media España;  y de todos los católicos que tienen en el Valle de los Caídos una importante Basílica de Oración y sentimiento; no tener programa de gobierno lo que requiere de estas medidas estrellas, y además ser un cobarde al que las convicciones se le acaban al ver un pisible futuro legal comprometido, es lo que tiene.

De momento, y a Dios gracias, EL VALLE NO SE TOCA. 

Pero hoy es un buen día para ir al Valle y demostrar a este Gobierno infame que desde luego, si siguen adelante con sus planes, tendrán problemas legales. ¡Por supuesto! Porque una decisión tan vil, ilegal, sectaria y partidista, será, por toda esa gente que hoy podrán ver al pie de la Cruz de los Caídos por Dios y por España, llevada a todas las instancias legales para que los responsables paguen por ello.

Así que hoy, ¡todos al Valle!

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

14 comentarios
  1. Juan Antonio Ortolano Palomino says

    Felicidades a todos los que hemos pedido que no se haga.

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    1. adoracionyliberacion says

      Y a seguir luchando. Porque ellos no van a parar

  2. Aintzane says

    Gracias a Dios

    1. adoracionyliberacion says

      Laus Deo! Y a seguir luchando. Que ellos no van a parar

  3. Echenique says

    El odio nunca ha sido buen consejero y más si ese odio alcanza a vivos y muertos, sobre todo a algunos.

    1. adoracionyliberacion says

      Y vivir del odio y de alimentarlo, además de llevarte al infierno de cabeza, trae esto

  4. Echenique says

    14 LUGLIO. LE PAROLE DI UN GRANDE GENERALE VANDEANO DI 30 ANNI CHE GUIDO’ IL POPOLO CATTOLICO CONTRO IL PRIMO TOTALITARISMO IDEOLOGICO, QUELLO DELLA RIVOLUZIONE FRANCESE
    .
    «La nostra Patria sono i nostri villaggi, i nostri altari, le nostre tombe, tutto ciò che i nostri padri hanno amato prima di noi.
    La nostra Patria è la nostra fede, la nostra terra, il nostro re.
    Ma la loro patria, che cos’è? Lo capite voi?
    Vogliono distruggere i costumi, l’ordine, la Tradizione.
    Allora, che cos’è questa patria che sfida il passato, senza fedeltà, senz’amore?
    Questa patria di disordine e irreligione?
    Per loro sembra che la patria non sia che un’idea; per noi è una terra.
    Loro ce l’hanno nel cervello; noi la sentiamo sotto i nostri piedi, è più solida.
    E’ vecchio come il diavolo il loro mondo che dicono nuovo e che vogliono fondare sull’assenza di Dio…
    Si dice che siamo i fautori delle vecchie superstizioni… Fanno ridere!
    Ma di fronte a questi demoni che rinascono di secolo in secolo, noi siamo la gioventù, signori!
    Siamo la gioventù di Dio.
    La gioventù della fedeltà».
    François-Athanase de Charette de La Contrie
    (MORTO FUCILATO A 33 ANNI)
    http://www.santiebeati.it/dettaglio/95453

    Antonio Socci Facebook

    1. adoracionyliberacion says

      👏🏻

  5. Echenique says

    Ya se me permitirá que traiga aquí una homilía bergogliana para que se aprecie, de una vez por todas, hasta qué punto Bergoglio se posiciona contra Jesucristo al tratar de manipularlo y hacerle decir lo que nunca dijo. Bergoglio se posiciona a favor de los fariseos y su ” se puede otorgar el acta de repudio “. Bergoglio es fariseo, el fariseo por excelencia. https://www.antoniosocci.com/lo-principe-novi-farisei-inf-xxvii-85/

    1. adoracionyliberacion says

      Hay que tener la cara de hormigón armado

  6. Francisco José Santamaría says

    Estupenda noticia. Por encima del Sánchez está Dios, que puede más que todos estos politicuchos.

    1. adoracionyliberacion says

      Laus Deo!!!

  7. hope says

    Alabado sea Dios que rie al último.

    1. adoracionyliberacion says

      La victoria será de Nuestro Señor, que hizo el cielo y la tierra

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo