El primer ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS Lgtb.

16 57

Vicente Montesinos

 

 

James Martin es un conocido activista pro LGTB.

Además de ello es redactor Jefe de la revista de los jesuitas “América”.

Además de ello, es sacerdote católico.

Además de ello es autor del libro “Construyendo un Puente: Cómo la Iglesia Católica y la comunidad LGBT pueden entrar en una relación de respeto, compasión y sensibilidad“.

Además de ello, públicamente,  como consta en todas las hemerotecas, ha manifestado cosas como que:

 

  • “animo a los sacerdotes gays a salir del armario”
  • “probablemente algunos santos fueron gays”
  • “en la Iglesia se está viviendo un cambio enorme respecto a las personas homosexuales, gracias principalmente al Papa Francisco”
  • “los obispos que el Papa Francisco está nombrando son mucho más favorables a los LGBT“
  • “el incremento en el número de católicos LGBT que están saliendo del armario hace que los asuntos LGBT sean muy importantes para la Iglesia en general”.
  • “Los sacerdotes y las religiosas gays y lesbianas están haciendo un gran trabajo bajo una nube extraña que no debe de existir”
  • etc…

 

Tras todo este recorrido; y algunos cuantos hitos más en los que no vamos a extendernos; el Papa Francisco nombró a James Martin Consultor-Asesor de la Secretaría de Comunicaciones Vaticanas en Roma; desde donde ahora lleva a cabo su incansable labor pro LGTB.

Y por último, de momento, hemos podido saber que el Padre James Martin SJ será uno de los ponentes principales en el próximo Noveno Encuentro Mundial de las Familias en Dublín, del 21 al 24 Agosto de 2018, conforme se ha dispuesto desde el Vaticano.

Su tema será el de “Explorar como las Parroquias pueden apoyar a aquellas familias con miembros que se identifican como LGBTI+”. El propio Martin afirma que ha sido invitado a hablar a este evento y de este tema por El Vaticano y la Archidiócesis de Dublín.

Además, en la página web de los “Aspectos destacados del Programa Pastoral”, solamente lo nombran a él, y al Cardenal Tagle de Manila, entre aquellos que harán presentaciones.

El Arzobispo Eamon Martin de Armagh ha manifestado que “Las parejas LGBT son bienvenidas al evento”. 

Irlanda, donde recientemente se ha aprobado el aborto libre; sin una palabra en contra del Vaticano; acoge este encuentro en cuyo programa James Martin y el lobby LGTB tienen ya marcado peso; y llama la atención que la palabra “aborto” no haya sido nombrada ni una sola vez en el mismo.

Los Encuentros Mundiales de la Familia, puestos en marcha por San Juan Pablo II; fueron durante el pontificado del Magno papa y de Benedicto XVI grandes movimientos pastorales, espirituales y testimoniales de defensa de la familia tradicional, el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte, y de constante recuerdo a la sociedad de la doctrina católica familiar, de acuerdo a las Sagradas Escrituras, al Catecismo de la Iglesia Católica y al magisterio.

El que se nos viene encima tratará de los gays y las lesbianas; silenciará el aborto; y poco más podemos saber.

Es pues, el primer Encuentro Mundial de las Familias LGTB.

Este artículo no es de opinión. Se ha limitado a relatar hechos. Todos incontrovertibles. Todos objetivos.

 

 

Y ahora opino: hechos incontrovertibles, tristes, graves, tremendos, y que señalan a quienes los promueven, a quienes los silencian y a quienes pensarán mal del autor de este artículo al leerlo; pero no de la jerarquía que sigue desmontando paso a paso a MI AMADA MADRE, la Santísima Iglesia Católica de Cristo. Iglesia que me duele. Mucho.

Sobre mi esperanza de que en cada artículo algún seglar más, algún sacerdote más, algún prelado más, algún príncipe de la Iglesia más; abra los ojos, aunque sea por la tribulación que de ellos emana, pienso mantenerla intacta.

Y sobre si voy a animar a la gente a que acuda al Encuentro Mundial de las Familias con el Papa, ni siquiera hace falta que les opine. 

 

En el nombre de Cristo, se despide este pecador, que confía incesantemente, eso sí, en la Misericordia de Dios para con él. ¡Santos o nada! Y porque hasta el cielo no paramos, ¡que Dios les bendiga, y la Santísima Virgen de Fátima nos auxilie!

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

16 comentarios
  1. Andrés Valle says

    Catecismo de la Iglesia Católica:

    Castidad y homosexualidad

    2357 La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.

    2358 Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.

    2359 Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana.

    1. adoracionyliberacion says

      Catecismo De la Iglesia Católica. Castidad y Homsexualidad. Si.

  2. Echenique says

    James Martin y su mentor y patrocinador Bergoglio, al no condenar el pecado de homosexualidad y transexualidad activa, dejan al pecador en la más absoluta miseria, camino del infierno, en el que acabará con mucho acompañamiento, precedido por los acompañadores, esos destructores de la Iglesia que serán condenados con especial severidad, pues la misericordia divina nunca se despoja de la verdad y la justicia.

    1. adoracionyliberacion says

      Es tan difícil de ver? Es que a la Iglesia ya no la conoce… es que esto es increíble.

  3. Juan Bautista Donnet says

    Como ya no pueden negar la realidad los vergóglatras; no pueden tapar el solo con la mano, no les queda otra que decir que está bien que así sea: está bien la sodomización: es misericordia y apertura.

    1. adoracionyliberacion says

      Es tan grotesco que no entra en la cabeza que todos los católicos del mundo no se den cuenta. Todos y cada uno!

  4. Echenique says

    Querer acabar con la pederastia clerical fomentando la homosexualidad y demás conductas aberrantes es como pretender apagar un incendio con gasolina. Dudo mucho que la misericorditis quiera acabar con la pederastia; con quien sí quiere acabar es con la Iglesia Católica. Se les ve el plumero enseguida, pero hay que mirar y querer ver.

    1. adoracionyliberacion says

      Por eso digo que es imposible que no vean.

  5. Anónimo says

    Esta condenado el y sus seguidores pobres almas que ya estan condenadas para el infierno

    1. adoracionyliberacion says

      Todo esto es tremendo. Una pesadilla

  6. […] EL PRIMER ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS LGTB […]

  7. Aintzane says

    A mí hay un par de cosas que me dan firmeza: una es que lo que no viene de Dios viene del diablo. De dónde viene Francisco? De Dios no, desde luego. Pues está claro que lo que él está construyendo es una iglesia paralela, no la Iglesia con mayúsculas. Pero no lo conseguirá, porque lo dijo el Señor. Y lo segundo es que, después del gran desconcierto e incluso escándalo que los hijos de Satanás provocan en el pueblo fiel, seremos justamente nosotros los que los echaremos de sus tronos. Estoy segura. Tenemos que estar disponibles para que esto ocurra, con la gracia de Dios

    1. adoracionyliberacion says

      Clarísimo lo de que lo que no viene de Dios viene del diablo, Aintzane. Y tu mensaje de optimismo, en el que Dios actuará, muchas veces por medio de estos humildes instrumentos, para revertir esta situación y cambiar su Iglesia! Gracias de todo corazón!

  8. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Dios no pierde batallas.

    1. adoracionyliberacion says

      Grande Carlos!

  9. H. R. Pacios says

    Para difundir si ustedes quieren combatir en el ejército de Dios Todopoderoso bajo la capitanía de la Santísima Virgen María (del que habla Mons. Aguer, por ejemplo) la locura extrema de los que con soberbia ilimitada ególatra y vanidosa y ORGULLO enfermo de odio metastásico a la santa castidad, desprecian, ultrajan e insultan la Infinita Misericordia de Dios con todos, ellos incluidos, y hieren gravemente su humillación en el huerto de Getsemaní, la traición de Judas Iscariote, el prendimiento del Señor como si fuera un maleante, la comparecencia ante el sanedrín de los sumos sacerdotes hipócritas y fariseos, la flagelación terrible que soportó humildemente el Señor, la coronación de espinas con burlas despreciables de la guardia romana, la condena a muerte por petición popular judía, el camino al calvario con la cruz a cuestas escarnecido y la Santísima Muerte de Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz por su infinito amor a nosotros y por nuestra eterna salvación, así como la humillación grata en grado sumo a Dios de su humilde esclava la Bienaventurada y Santísima Virgen María, Inmaculada Madre de Dios y Nuestra, Reina de Cielos y Tierra, y de España, y en ACTO DE DESAGRAVIO AL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS Y EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA:

    Sacar en procesión por todas las ciudades y pueblos de la tierra las imágenes del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, o de Jesucristo o la Virgen María, en procesión multitudinaria y rezo del Santo Rosario en desagravio durante todos los días que dure la satánica y descerebrada agresión denominada “orgullo lgtbi” a la Pureza infinita de Nuestro Señor Jesucristo, pobre y virgen, y de Nuestra Señora, la Santísima Virgen María.

    Frente al “orgullo lgtbi” llamemos a todo el pueblo católico por la HUMILLACIÓN DE NUESTRO SEÑOR Y NUESTRA SEÑORA. POR LA BENDITA Y DIVINA HUMILDAD.

    Todo a modo similar a como se viene ya implantando en acto de desagravio ante los ultrajes, sacrilegios e indiferencias que sufre Jesucristo Nuestro Señor con fiestas satánicas como Halloween con el denominado HOLLY WINS en la víspera de Todos los santos y de los fieles difuntos.

    Nuestro ejército es el del Rey de reyes y Señor de señores, Jesucristo, nuestras armas son la oración, la Eucaristía, el agua bendita, el crucifijo, el escapulario y todos los sacramentales. Que no seamos cobardes de compadecer al desafío de los hijos del demonio de la raza de Belial. Dios DEBE ser defendido. No hay excusa.

    Gracias y que Dios les bendiga y proteja. VIVA CRISTO EMPERADOR. VIVA CRISTO REY.
    Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío. Inmaculado Corazón de María, sed la salvación mía.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo