TELEGRAMA: Podemos elegir…

14 17

Vicente Montesinos

Podemos elegir confiar en el pago que Jesús hizo por nuestro pecado, o podemos escoger pagar por nuestros pecados nosotros mismos; sin embargo, debemos recordar que el pago por nuestro pecado es la eternidad en el infierno.

C. S. Lewis lo dijo de esta manera: “Al final, sólo hay dos tipos de personas: aquellos que le dicen a Dios, “hágase tu voluntad”, y aquellos a quienes Dios al final les dice, “hágase tu voluntad”.

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

14 comentarios
  1. Francisco José Santamaría says

    Efectivamente, aunque el buenismo de muchos bergoglianos les haga decir que ya estamos todos salvados

    1. adoracionyliberacion says

      Lo cual, de creerlo, nos puede llevar a todos al infierno.

      Gracia Francisco JOSE!

      Te esperamos!

  2. Echenique says

    Aquí es donde tendría que ir James Martin y el mismo Bergoglio, pero a formarse.
    CENTRADA EN LA ENCÍCLICA CASTI CONNUBII DE PÍO XI

    El Lumen Fidei Institute organiza una Conferencia sobre la Familia a la vez que el Encuentro Mundial de Dublín
    Críticos con el programa del Encuentro Mundial de las Familias organizado por la Santa Sede que se va a celebrar en Dublin han anunciado una conferencia paralela que se celebrará a la vez

    18/06/18 9:31 PM

    (Catholic Herald/InfoCatólica) El Encuentro Mundial de las Familias se llevará a cabo en Dublín en agosto, y la alternativa Conferencia de Familias Católicas tendrá lugar en la cercana Ballsbridge.

    El National Catholic Register dice que la conferencia de dos días, patrocinada por el Instituto Lumen Fidei, se centrará alrededor de la encíclica de 1930 del Papa Pío XI, Casti Connubii, abordando los temas del matrimonio, la procreación y la concepción.

    Entre los oradores figuran al padre Thomas Weinandy, miembro de la Comisión Teológica Internacional del Vaticano; El Dr. Robert Royal, fundador y presidente del Faith & Reason Institute; y John Smeaton, director de la Sociedad Británica para la Protección de Niños No Nacidos (SPUC).

    También asistirán el obispo Athanasius Schneider, el filósofo pro vida Stéphane Mercier, y el Dr. Gerard van den Aardweg, psicólogo y psicoanalista. El cardenal Raymond Burke participará a través de un video en vivo.

    El Encuentro Mundial de las Familias, evento patrocinado por el Vaticano, se centrará en la exhortación apostólica del papa Francisco, Amoris Laetitia. Está previsto que intervenga el sacerdote jesuita James Martin, cuya posturas sobre la homosexualidad chocan abiertamente con el magisterio de la Iglesia.

    Si bien las dos conferencias están programadas para el mismo tiempo, los líderes de la Conferencia de Familias Católicas desde Lumen Fidei Insistitute aseguran que su objetivo no es competir sino ayudar a explicar los puntos de vista de la iglesia sobre el matrimonio y la familia.

    1. adoracionyliberacion says

      Ciertamente, sería más que necesario

  3. Echenique says

    Tom Evans rompe el silencio. Ojalá cuente todo para que se vea cómo las gasta la misericorditis. La jerarquía inglesa y Roma los ha dejado tirados. Las periferias de la misericorditis son muy selectivas. . https://www.lifesitenews.com/news/we-will-never-accept-alfies-death-tom-evans-breaks-silence

    1. adoracionyliberacion says

      No hay que olvidar a Paglia. Su nombre siempre estará unido a la ignominia, cada vez que los papolatras intenten hacer creer que el papá hizo algo por Alfie, que es lo mismo que ha hecho por el aborto en Argentina e Irlanda

  4. Gilberto says

    Si no hay una terceira opcion

    1. adoracionyliberacion says

      Me temo que no, Gilberto! 😂. Un abrazo!

  5. lavsdeo says

    Reblogueó esto en Laus Deo.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias!

  6. Juan Bautista Donnet says

    Contundente. Gran cita la de Lewis.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es JUAN! Gracias hermano!

  7. Bien por Lumen Dei!

    1. adoracionyliberacion says

      👍🏻

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo