Las inoportunas palabras de la Iglesia Argentina, con blasfemia incluida, y la “quedada bien” del Papa a destiempo.

16 22

Vicente Montesinos

 

 

Virgen de Luján, ruega por nosotros…

 

 

Cuando ya se ha producido la votación en Argentina; a falta de la media sanción del Senado; y ya no puede influir en el sentido del voto; el Papa sale, tarde y mal, a “quedar bien” con el católico de siempre; para que no se diga…

Después del vergonzoso silencio de semanas; Francisco llega ahora y dice, con el éxito de los planes mundialistas encima de la mesa, aún calentito, que “el siglo pasado todo el mundo estaba escandalizado por lo que hacían los nazis para cuidar la pureza de la raza. Hoy hacemos lo mismo pero con guantes blancos“. Eso es lo que ha tenido que decir, y en el momento que lo ha tenido que decir, el Papa de la Iglesia Católica. Por cierto, que no se donde ve Bergoglio los guantes blancos… Un guante blanco se lleva un maletín de dinero… Cuando se asesina niños, los guantes siempre son rojos… Muy rojos…

No le han quedado a la zaga los cobardes obispos argentinos, callados y escondidos, hasta que la votación había terminado, salvo honrosas excepciones, como la de Monseñor Aguer; mártir de la misericorditis.

Y tras ella, sacan un comunicado (no antes, no se fuera a enfadar el “mundo”, o Argentina se jugara los créditos de la diabólica comunidad internacional), en el que además se lucen con frases como: “nos duele esta decisión“. Que dolor. Ya lo hemos visto durante la campaña, ya…

No reproduzco el comunicado de la C.E.A. Me hastía. Me quedo con que ahora a los prelados argentinos les duele (no sabemos qué); y con la frase que pone el corolario a su infamia: “Que María de Luján, que conoció la incertidumbre de un embarazo inesperado, interceda por el pueblo argentino“.

¿Eso es lo que se les ocurre decir, a nuestros ojos y oídos de por si ya atribulados?

¿Un embarazo inesperado?

María era la consagrada del Señor desde el comienzo de la creación. ¿Es el modo de hablar de algo tan recónditamente santo y eminentemente sagrado como la Encarnación del Hijo del Padre eterno en su vientre por obra del Espíritu Santo?

¿Se puede sospechar que la Madre de Dios haya padecido “incertidumbre” mientras gestaba al Verbo hecho carne, ella que declaró al Arcángel: “He aquí la Servidora del Señor; hágase en mi según tu palabra?

¿Ella que cantó en su Magníficat: “Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi Salvador, porque ha mirado la humillación de su esclava; desde ahora me llamarán bienaventurada todas las generaciones”?

Son lamentables. Discúlpenme que se lo diga. O no me disculpen. Sinceramente me da absolutamente igual.

En el nombre de Cristo, se despide este pecador, que confía incesantemente, eso sí, en la Misericordia de Dios para con él. ¡Santos o nada! Y porque hasta el cielo no paramos, ¡que Dios les bendiga, y la Santísima Virgen de Fátima nos auxilie!

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

16 comentarios
  1. Echenique says

    En ese discurso improvisado, o supuestamente improvisado, Bergoglio se posiciona exclusivamente en contra del aborto selectivo, por malformación de la criatura, que es un porcentaje reducidísimo del total de abortos que se practican en los países que lo han legalizado. No ha dicho lo que tenía que decir: que nunca, en ninguna circunstancia, se puede legitimar el matar a un inocente, como decía San Juan Pablo II con una firmeza que desataba las iras de los cultores de la muerte. Los papólatras se conforman con migajas. Yo no. Me parece deplorable.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es, Echenique. Luego quieren decirnos que no hay diferencia entre Bergoglio y sus dos predecesores

  2. Echenique says

    Mucho me temo que esos obispos, como tantos otros obispos, cardenales y muy posiblemente Bergoglio, no creen en el fíat, hágase, de la Virgen, y que su concepción virginal es obra del Espíritu Santo. La Caram y otros, que cuestionan abiertamente la virginidad de María y su concepción virginal, todavía no han sido desautorizados por Bergoglio y, en materia tan grave, el que calla otorga.

    1. adoracionyliberacion says

      Si aquí el papa y sus amigos obispos creen a todos, menos a los verdaderos católicos, que siguen la doctrina sana. No hay más.

  3. Diana says

    Excelente nota. Todos, Papa, CEA y obispos salieron a hablar después de la votación,con discursos rebuscados e inútiles. Monseñor Garcia obispo de San Justo, que primero aprenda a dar misa ya que fué una verguenza la misa de Sábado De Gloria, No, renuncias, NO epístola de San Pablo, No letanías y No pregón Pascual. Y el de la Plata, ni se entiende lo que quizo decir. Ahora voy a misa a un convento dominico.

    1. adoracionyliberacion says

      Bien Diana. Tremendo panorama. Usted siga luchando! La esperamos aquí! Animo!

  4. Ya no engaña a nadie (que no se quiera dejar engañar) says

    Demasiado tarde y como siempre, para contentar a los que se dejan engañar. Además no es comparable ningún aborto, que es asesinato de la madre a su criatura, a su hijo, con ningún holocausto. Que por cierto, el judío no es el peor de la historia ni de lejos, por mucho que con la falsa y constante publicidad nos lo quieran hacer encajar en las neuronas los amos de este mundo y sus títeres.

    1. adoracionyliberacion says

      Valiente, real y veraz comentario. Te esperamos!

  5. Carlos Núñez Diaz says

    BABOSAS CON SOLIDEO
    POR LOS CAMINOS DEL MUNDO.
    RASTROS DE BABAS,INMUNDO,
    CON BONETE Y CON MANTEO.
    TURBA DE CLERO TRAIDOR
    QUE INCIENSA AL NUEVO PODER.
    SIN VER QUE SE VA A PERDER,
    POR VENDER A SU SEÑOR….
    BERGOGLIO IMPÍO Y FALAZ
    QUE PROFANA AL MISMO PEDRO.
    ALTIVO Y PODRIDO CEDRO
    DE CUALQUIER TRAICION CAPAZ….
    BARCA DE DIOS,ENCALLADA
    EN ESTA HODIERNA HISTORIA.
    SIN FE,ESPERANZA NI GLORIA.
    Y EN CARRERA HACIA LA NADA…
    MIRA A TU DIOS, SEMPITERNO,
    DESDE TU HORRENDA CLOACA.
    CONTEMPLA CÓMO DESTACA
    CON SU LUZ,SOBRE EL AVERNO….
    AL MENOS,ABRE LOS OJOS
    Y VE ESA LUZ,QUE DESTELLA.
    CONTEMPLA,OTRA VEZ,SU ESTRELLA,
    Y CAE,ANTE ELLA,DE ABROJOS…
    PUES…CUANDO TODO SE PIERDE,
    Y NO HAY HUMANA SALIDA,
    DIOS RESUCITA LA VIDA,
    CUBRIENDO TODO DE VERDE…
    MIRA A TU SEÑOR, SENTADO
    SOBRE RL TRONO DE LA GLORIA.
    i ÉL TE DARÁ LA VICTORIA!
    QUE,EL MUNDO,… ESTÁ SENTENCIADO.

    1. adoracionyliberacion says

      Dios resucita la vida!

  6. Anónimo says

    Cuando los demonios hablan (o escriben) no queda otra cosa que rezar el doble y tomar el toro por las astas. Bergoglio queria “lio”, él lo esta haciendo… Se va a terminar tanta pasividad del creyente en Argentina.

    1. adoracionyliberacion says

      Lio no falta. No.

  7. hope says

    Mire quién gano en Colombia!!!

    1. adoracionyliberacion says

      Sí, gracias, hope! Ya hemos dado la enhorabuena a nuestros hermanos colombianos por haberse librado del maléfico Pedro. Dios asista al nuevo presidente para gobernar conforme a los verdaderos valores cristianos.

  8. Anónimo says

    ¿Inesperado? No ha habido un embarazo más cierto en la historia de la humanidad

    1. adoracionyliberacion says

      Así es. Ésa es la tamaña herejía de la conferencia episcopal Argentina, los hijos de Bergoglio.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo