REPUDIO AL ABORTO CLERICAL

46 28

Vicente Montesinos

Desde la aprobación en el congreso de diputados de Argentina de la vía libre al aborto, hemos explicado lo sucedido, y también hemos hablado del silencio de la iglesia argentina, con muy pocas excepciones, como la de Monseñor Aguer, y sobre todo, de la absoluta infamia de Roma, sin una sola palabra de apoyo a los valientes defensores de la vida, y sin nada que decir, más que hablar de fútbol y del mundial.

Además, y en otro artículo hablaremos de ello, es todavía más triste y dolorosa la respuesta y análisis posterior dada por la conferencia episcopal Argentina.

No es de extrañar pues, que los pocos católicos de toda la vida, fieles, que aguantan y resisten este ataque del mundo, y de la propia iglesia, digan, con toda la razón, y con todos los argumentos a su favor, cosas como las siguientes.

Por su interés reproducimos el artículo de Antonio Capponetto llamado: “Repudia al aborto clerical”. No se lo pierdan. No tiene desperdicio. Y recuerden: Santos o nada. Hasta el cielo no paramos. Así que, a pesar de tener todo en contra, a seguir luchando.

REPUDIO AL ABORTO CLERICAL

Por ANTONIO CAPONNETTO

Tras el resultado favorable al aborto en la Cámara de Diputados,el 14 de junio del corriente,la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina junto con la Comisión Episcopal de Laicos y Familia (Celaf) emitió un comunicado. El mismo es un muestrario vergonzoso de insensateces y de cobardías, que los católicos verdaderos sólo podemos rechazar con desprecio.

-No podemos aceptar que se diga que lo que acaba de suceder nos causa “el dolor por el olvido y la exclusión de los inocentes”. El aborto no es un olvido o una exclusión. Es un asesinato vil y abyecto, tanto más sí, como en este caso, cuenta con el patrocinio de los poderes políticos, subordinados a su vez al Poder Mundial.

-No podemos aceptar que se nos proponga luchar “por la dignidad de toda vida humana”; porque el que con pertinacia y porfía niega el derecho a la vida a los inocentes y propone su exterminio, su mismo pecado lo vuelve indigno,mezquino y punible; tanto más si es una autoridad devenida en tiránica y propulsora de la violación descarada del Quinto Mandamiento. A esta clase de sujetos, que son verdaderas amenazas contra el bien común y caen en malicia suprema, no debe ofrecéserles amistad, enseña Santo Tomás, sino querella frontal y llegado el caso la muerte (Suma Teológica, II,IIae,q.25,art.6). Una cosa es luchar por la dignidad creatural del hombre, hecho a imago y simillitudo Dei; otra cosa es pecar contra la justicia, tratando al indigno como si no mereciera pugna, impugnación y castigo.

-No podemos aceptar que se insista en la suprema idiotez y complicidad manifiesta, de seguir “con el debate legislativo”. Se ha llegado a este extremo de corrupción de las leyes, de los principios y de las costumbres, precisamente por no tener la cordura y la valentía de impugnar a la democracia como la corrupción de la república y sistema inherentemente perverso. Lo que ha sucedido no es la agregación de “otro trauma,el aborto”, a los problemas que arrastra la mujer, y al cual habría que hallarle una solución prosiguiendo con el susodicho debate legislativo. El aborto no es un trauma; es un pecado mortal. Los que queden traumados por practicarlo tendrán la posibilidad de regenerar su salud psíquica o corpórea. Los niños descuartizados, ya no.

– No podemos aceptar que, en el Senado,”tenemos la oportunidad de buscar soluciones nuevas y creativas para que ninguna mujer tenga que acudir a un aborto”. No hay soluciones nuevas. Hay una sola solución virtuosa, antigua, vigente y perenne: dejar que los hijos vengan al mundo. No hay tampoco soluciones creativas. Hay un Creador cuya Ley debe acatarse.

No se trata asimismo de acudir al Senado “reconociendo el valor de toda vida y el valor de la conciencia”. Ya lo hemos dicho: no estamos a favor de la vida, a secas, in genere, indistintamente tenidas todas por valiosas, desde la de la hiena hasta la del mineral despedido por la lava de un volcán. Para esta demencia están desde los jainistas que no matan las liendres, prefiriendo convertirse en piojosos, hasta los ridículos veganos que ingieren con culpa aún las legumbres, pasando por todas las heterodoxas corrientes filosóficas de cuño vitalista.

Tampoco somos defensores de “la conciencia”, si ésta no se tiene a sí misma como el heraldo de Dios,al decir de San Buenaventura. Una conciencia laxa, permisiva, carente de sindéresis y de docilidad a lo creado, no solamente no es defendible sino que ha sido y es, en gran medida,la causa del actual estropicio moral. Ir al Senado a reconocer la validez de la conciencia, es acudir a un prostíbulo valorando las predilecciones aberrantes de cada cliente.

-No podemos aceptar que se le proponga a los fieles no vivir “el debate como una batalla ideológica”, en que “busquemos imponer la propia idea o interés y acallar otras voces”. Por lo pronto porque para un bautizado leal esto es mucho más que una batalla ideológica: es la conflagración contra el demonio, mentiroso y homicida desde el principio. Se quedaría muy corto quien creyese que sólo estamos inmersos en un diálogo entre ideologías. Estamos en la lid postrimera entre Cristo y el Anticristo, con el agravante fatídico de que quienes deberían servir al primero se sienten más cómodos sirviendo al segundo. Empezando, al parecer, por el mismísimo Bergoglio, cuyo silencio ominoso lo llena de niebla,de negritud y de espanto.

No se trata asimismo de “imponer la propia idea” y “acallar otras voces”. Sino de imponer la Voz del Padre y hacer enmudecer la de los blasfemos y sicarios. El Señor nos pidió hablar siempre definiendo, hablar la verdad y hablarla en el desierto o desde los tejados. No nos aconsejó nunca negociar o mezclar el sí con el no. “Enmudezcan los labios mentirosos”, clama la Escritura (Salmo 31,18). “Los labios del necio provocan contienda y su boca llama a los golpes”(Proverbios 18,6-7). Es deber de los fieles acallar las voces mentirosas e imponer la Palabra Revelada.

-No podemos aceptar que se les agradezca “a todas las personas que, con auténtico respeto hacia el otro, han expresado sus ideas y convicciones aunque hayan sido distintas a las nuestras”. Esto no es caballerosidad ni urbanidad ni decoro de formas. Es vulgar obsecuencia de petimetres cagaleros. Porque no ha consistido la tarea demoledora de los adversarios en presentar conviciones distintas a las nuestras, sino en cometer sacrilegio público contra El Autor de la Naturaleza. Es rebajar el sentido de la virtud del agradecimiento, ligada a la justicia, darle las gracias al maldiciente, al excecrador o al renegado.

-No podemos aceptar que se invoque a María Santísima, parangonándola con una mujer que “conoció la incertidumbre de un embarazo inesperado”. Comparación irrespetuosa e impía,propia de estos imbéciles que fungen de pastores, y apenas si son lacayos de la democracia.

Incoada en el seno de la Trinidad, como hija,esposa y madre; conocedora de las profecías escriturísticas y presentidora del anuncio del Ángel que al final se consumó, el Niño no le fue inesperado a la Virgen. Lo esperaba desde el Comienzo, desde la inauguración de los siglos, desde toda la Eternidad. Lo esperaba con su “hágase” dócil, manso y fecundo como los rocíos mañaneros de Belén. Su expectación mesiánica singular e irrepetible no le otorgó incertidumbre a su embarazo, sino confianza, esperanza y evidencia. Los obispos, una vez más, han faltado al Segundo Mandamiento, dando escándalo a su grey y alimento al demonio.

Me siento obligado y moralmente autorizado a concluir estas líneas en primera persona. Toda la vida he enseñado que la democracia es una perversión ingénita, que no debe convalidarse sino exterminarse. Toda la vida he enseñado que el sufragio universal es la mentira universal. Toda la vida he predicado el deber de la guerra justa. Tomado que se me hubo por inmovilista, abstencionista y contrario a la acción política, la horrorosa trampa del debate sobre el aborto, que acabó este 14 de junio, con tahúres y quinieleros jugando la vida y la muerte en la chirlata pestífera del Congreso, no ha venido sino a refrendar dolorosamente mi posición. Un desenlace que me cansé de advertir entre los propios sin ser escuchado, sino marginado. No es una queja. Tal vez acaso, sea el reclamo de un honor.

Hagan lo que gusten, democratas laicos, mitrados, religiosos, rockeros evangelistas y mixturados de toda especie en el campeonato de los votos. Sigo pensando que nuestro deber es la victoria. Si no se logra la física y temporal –porque no la merecemos, no estamos en fuerza o simplemente porque ha cesado el tiempo de las naciones- se logrará la moral manteniéndonos coherentes, firmes y dignos.

Con suficientes motivos entonces volvemos a Facundo Quiroga, el caudillo que planteó el dilema inexcusable: Religión o Muerte. Que le prometió la victoria a sus llanistas bravíos e irreductibles; y que concluyó una de sus póstumas arengas, diciéndole a los suyos: “Nuestro deber es la victoria. Pero en caso de derrota, os epero en el campo de combate”.

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

46 comentarios
  1. Echenique says

    ” No hay que obsesionarse con estos temas ” : Palabras catastróficas y complacientes de quien nunca debió pronunciarlas.

    1. adoracionyliberacion says

      Tremendísimas

  2. Echenique says

    No ha movido un dedo por evitarla y ahora ¿ se lamenta ? No cuela. Pura hipocresía, puro fariseísmo, pura mentira. La misericorditis miente hasta por los codos. https://infovaticana.com/2018/06/15/tucho-lamenta-la-llegada-del-aborto-a-argentina/

    1. adoracionyliberacion says

      Tucho lamenta… 😂. Es de reírse solo por no llorar…

  3. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    Estoy con vosotros, chicos.
    Pero no olvidéis que desde hace muchos los clérigos y los activistas pro vida, han sido cobardes condenando el aborto, fijándose siempre en el daño psicológico de la abortatriz, antes que en el horrendo asesinato cometido. Así nos va. Siempre que he visto a un Provida en televisión, he tenido que cambiar de canal. Lamentable. Lo primero que hay que denunciar es el horrendo asesinato legal del aborto. Luego, ya hablaremos de la salud psicológica de la abortatriz.

    1. adoracionyliberacion says

      Por supuesto Carlos. El buen principal es la vida. Por encima de todo esa nueva vida creada por Dios y asesinada por los hombres. Gracias Carlos!

  4. La hora samaritana says

    Un verdadero católico nunca va contra su Madre Iglesia ni su Pedro Francisco. Ya sobra la experiencia de Lutero. Más bien si no llegamos a comprender cosas, callemos y esperemos q Jesús no abandona a su Iglesia

    1. adoracionyliberacion says

      Usted lo ha dicho. Un verdadero Catolico nunca va contra su Madre Iglesia. De ahí que hoy nos desgobiernen quienes no son verdaderos católicos.

      Siempre con el Papa! Si el Papa esta con Cristo y su Iglesia, claro!

      Deshágase un poco del cacao Papolatra que tiene en la cabeza.

      Dios la, lo o le bendiga.

  5. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    !!!!Ya está bien de delicadezas con las asesinas!!!!!

    1. adoracionyliberacion says

      Así es!

  6. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    Si, hora samaritana, es mejor dejar que los herejes campen por sus anchas. Y luego, todos al Infierno. Conmigo no cuentes para eso.

    1. adoracionyliberacion says

      Ni con todos nosotros, desde luego!

  7. La hora samaritana says

    No caigamos en la actitud de los hijos del trueno a quien el mismo Jesús reprendió

    1. adoracionyliberacion says

      No. No caigamos. Exacto.

  8. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    No, hora samaritana, caigamos con los infieles, impíos, reprobos, asesinos, sodomitas y demás ralea. Eso es mejor. Así habrá más ambiente en el Infierno.

    1. adoracionyliberacion says

      Pues si Carlos! Menudo ambientazo va a haber!

  9. Echenique says

    Jesús dijo a la samaritana ” Véte y no peques más “. El recortado evangelio bergogliano nunca cita estas palabras de Nuestro Señor Jesucristo. ¿ Porqué será ? Nunca cita el infierno, en el que no cree, nunca habla de conversión, nunca condena el pecado, salvo el ecológico, por lo que deja al pecador en la miseria más miserable camino del infierno. La misericorditis es la mayor estafa de la humanidad. Promete un cielo para todos, sin conversión alguna, salvo para los católicos, por su pecado de rigidez, al no aceptar el divorcio, en seguimiento de Jesucristo.

    1. adoracionyliberacion says

      Buena explicación a la Samaritana. Brillante!!!!

  10. Echenique says

    ¡ Menudo repaso de este inmigrante a Bergoglio ! Se lo merece, se lo ha ganado a pulso, aunque tiene la elegancia de no citarlo. El hemiciclo se quedó mudo después de su intervención. http://www.lanuovabq.it/it/io-immigrato-e-italiano-vi-dico-che-questo-e-schiavismo

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias por la aportación!

  11. Echenique says

    También el cardenal Burke denuncia la falta de apoyo de Roma a los católicos irlandeses en el referéndum del aborto. ¿ Cómo van a recibir apoyo de Roma si, en palabras del propio Francisco, no hay que estar obsesionados con estos temas ? Sólo hay que obsesionarse con dos: la inmigración y la ecología limitadora de la natalidad.

    1. adoracionyliberacion says

      Burke da la cara. Francisco hace que se nos caiga de vergüenza.

  12. Echenique says

    este es el enlace. http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32491

    1. adoracionyliberacion says

      👍🏻

  13. Echenique says

    Umbers, joven obispo del Opus Dei, ha despertado, afortunadamente, e incluso recrimina a la jerarquía su silencio. Ojalá despierten muchos otros. Creo sinceramente que el laicado está mucho más despierto, en general, pues no teme a la misericorditis, tan revanchista con los buenos y pseudo acogedora con los no tan buenos. http://www.aldomariavalli.it/2018/06/15/lebron-james-i-laici-cattolici-e-i-vescovi/

    1. adoracionyliberacion says

      Poco a poco irán cayendo venda de los
      ojos y seremos más que unos pocos locos. No puede ser de otra forma.

  14. CARLOS NÚÑEZ DIAZ says

    Bergoglio es culpable!!!
    HAY QUE REPETIRLO A LOS CUATRO VIENTOS.
    Un antipapa más,y ya ha habido algunos en nuestra bimilenaria historia.

    1. adoracionyliberacion says

      Carlos! Esto es una gran tribulación! Gracias por venir por aquí! Tu casa!

  15. CARLOS NÚÑEZ DIAZ says

    SI HEREJE TAN SÓLO FUERA,
    O APÓSTATA.O MODERNISTA…,
    SERÍA MÁS OPTIMISTA
    CON ESTA PODRIDA PERA.
    PERO ES BERGOGLIO,MÁS BIEN,
    UN SOBERANO PATÁN.
    AL QUE MANEJA SATÁN,
    Y EL MUNDO IMPÍO,TAMBIÉN.
    UN BOLUDO DE PRIMERA,
    QUE DICE “PRIMEREAR”.
    UN SOFÍSTICO EJEMPLAR.
    DE LA ARGENTINA MÁS CIEGA…
    UN PERSONAJILLO GRIS,
    CATETO Y DESALIÑADO,
    QUE USURPANDO HOY EL PAPADO,
    ES SÓLO UN CHISGARABÍS.
    MAS…,PASARÁ ESTE ELEMENTO,
    COMO PASA EL TERREMOTO.
    DEJÁNDOLO TODO ROTO,
    Y REMOVIDO EL CIMIENTO.
    PERO,EL SEÑOR,QUE ES LA PIEDRA
    ANGULAR DE ESTE EDIFICIO,
    METERÁ TODO EN SU QUICIO,
    PONIENDO FIN A ESTA GUERA…
    ¡CONFUNDE,SEÑOR GLORIOSO,
    A ESTA TURBA DE TUNANTES!
    ¡DEVUELVE EL GOZO DE ANTES
    A ESTE BARCO PROCELOSO!

    1. adoracionyliberacion says

      Brillante, Carlos!

  16. Echenique says

    Bienvenido Carlos a estos lares donde podemos expandirnos a nuestras anchas, sin riesgo de ser expulsados por quien jamás pude imaginar me misericordiara.

  17. Echenique says

    Los neognósticos no somos los católicos que nos aferramos a la doctrina y la tradición, sino la misericorditis, el nuevo paradigma, que cree conocer la última palabra del espíritu, como la llaman, en contraste rotundo con el evangelio, el magisterio y la tradición. La crítica se vuelve contra ellos, que nos quieren vender sus inventos, sus manipulaciones, sus mentiras, haciéndole decir al Espíritu Santo lo que nunca ha dicho. Esto sí que es un pecado gravísimo, pues lleva a las almas al infierno. http://magister.blogautore.espresso.repubblica.it/2018/06/13/gnosticismo-antigua-herejia-pero-como-reaparece-hoy/

    1. adoracionyliberacion says

      Excelente!

  18. CARLOS NÚÑEZ DIAZ says

    ECHENIQUE
    ¿Quién te ha misericordiado?
    A mí empezaron a borrarme comentarios en la Cigüeña,por lo que dejé de entrar.Y he notado que mis postes en Carlos Esteban,directamente no salen.
    Con inquisiciones tan de guante blanco como éstas,quíen se acuerda de Tomás de Torquemada?
    Abrazo fuerte.
    Y a seguir en la brecha.

  19. Echenique says

    Gracias Carlos. A seguir en la brecha, donde me dejan, como Adoración y Liberación. La celotipia es terrible.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias por sostener esta lucha a todos! Estamos en la batalla final! Hasta el cielo no paramos! Santos o nada! Gracias!

  20. Echenique says

    ¡ A buenas horas, cuando ya han caído Irlanda y Argentina ante tanto silencio culpable ! Hoy dice una cosa, mañana otra diversa y, al siguiente, la contraria, según el público que le escucha. No es de fiar. Todo está calculado para que no se queden atrás los papólatras y tranquilizar sus asombros. https://infovaticana.com/2018/06/17/el-papa-recuerda-que-la-familia-es-hombre-mujer-y-califica-el-aborto-de-nazismo-de-guante-blanco/

    1. adoracionyliberacion says

      Es maquiavélico el proceder

  21. Echenique says

    Todo un ejemplo para los sacerdotes españoles cuando Bergoglio se quiere cargar la Humanas Vitae. http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32493

    1. adoracionyliberacion says

      👏🏻

  22. Carlos Núñez Díaz says

    El gnosticismo siempre supone una reduccion de lo religioso a lo racional,prescindiendo por lo tanto de todo Misterio.Es un reduccionismo que da la razón al ateismo,pues hace un dios a la medida del hombre(el hombre es la medida de todas las cosas,decía el sofista Protágoras).Por lo tanto,es el modernismo racionalista el que supone un nuevo gnosticismo,no la cosmovisión tradicional.
    Bergoglio es un gnóstico,fiel hijo del vaticanazo segundo,intento fracasado de exponer con más claridad,a los hombres de nuestros días,los Sagrados Misterios de siempre.

    1. adoracionyliberacion says

      Brillante, Carlos

  23. Carlos Núñez Díaz says

    Afortunadamente,la generación perversa del vaticanazo segundo se muere.De semejante mal trigo,no puede nacer nada.Y no nace.Con Bergoglio ha ascendido a la cúspide de la Iglesia toda esa generación.Pero es su último extertor.Por eso tiene tanta prisa…

    1. adoracionyliberacion says

      Buenísima visión, y optimista, que nos esperanza! Adelante Carlos!

  24. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    Qué razón tienes, tocayo.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es. Esos grandes CARLOS!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo