Menos misericorditis y más Misericordia… (con mayúsculas)

6 73

Vicente Montesinos

Hoy es jueves eucarístico. Un buen día, si cabe aún más que el resto, para acercarnos al Señor, que nos espera en la custodia, que nos espera en el Sagrario.

Un buen día también para experimentar la verdadera misericordia; la Misericordia con mayúsculas; la misericordia de Nuestro Señor Jesucristo con todos y cada uno de nosotros, que viene a salvar nuestra vida, nuestros peligros, nuestras necesidades, pero sobre todo; y eso es lo que la misericorditis omite, nuestras almas.

Por eso te pregunto: ¿cuánto tiempo hace que no te has confesado?

Hoy es un buen día para ello.

La misericordia de Nuestro Señor es eterna; y la verdadera misericordia, enseñada siempre por la Iglesia Católica, desde las sagradas escrituras, la sana doctrina, la tradición, y el magisterio bimilenario; participa de ella y la dispensa en el mundo.

La misericorditis sin embargo es un fraude. Es perecedera; hace sufrir a los católicos conscientes de lo que está pasando, y promete lo que no puede dar.

Alma fiel, acude al Señor y a su Misericordia, y vacúnate contra la misericorditis. Hoy es un buen día.

Y porque hasta el cielo no paramos, que Dios os bendiga.

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

6 comentarios
  1. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    La misericordia, sin Verdad, es un engendro, no es Misericordia.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es Carlos. Un fraude total. Y es en la que está iglesia del aggiornamento nos ha instalado!

  2. Echenique says

    La misericorditis es filfa y gravísimo pecado.

    1. adoracionyliberacion says

      No puedo estar más de acuerdo

  3. Echenique says

    UN GRANDE CAVALIERE PER IL NOSTRO TEMPO
    .
    “Se predichi Gesù, egli scioglie i cuori duri; se lo invochi, addolcisci le amare tentazioni; se lo pensi, ti illumina il cuore; se lo leggi, egli ti sazia la mente”
    (Sant’Antonio,Sermones Dominicales et Festivi III).
    .
    «La verità genera odio; per questo alcuni, per non incorrere nell’odio degli ascoltatori, velano la bocca con il manto del silenzio. Se predicassero la verità, come verità stessa esige e la divina Scrittura apertamente impone, essi incorrerebbero nell’odio delle persone mondane, che finirebbero per estrometterli dai loro ambienti. Ma siccome camminano secondo la mentalità dei mondani, temono di scandalizzarli, mentre non si deve mai venir meno alla verità, neppure a costo di scandalo».
    (Sermoni di Sant’Antonio da Padova)

    Antonio Socci Facebook

  4. adoracionyliberacion says

    Grande sermón… Bien traído Echenique! La verdad es la verdad! Sea o no causa de lo que el mundo entiende por escándalo!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo