Argentina aprueba la ley del aborto, con el silencio del papa argentino…

35 36

Vicente Montesinos

 

 

 

 

A falta de la media sanción del Senado, y en una jornada fatídica, Argentina ha aprobado el asesinato de niños dando vía libre al aborto legal, en una votación de 129 votos a favor, 125 en contra y una abstención. El proyecto aprobado, que legaliza el aborto, pasará ahora a discusión en el Senado.

Habrá vía libre para el asesinato hasta la semana 14 de gestación; y el aborto podrá practcarse sin cortapisa alguna hasta los 9 meses, acogiéndose a las causas de violación, riesgo de vida y salud de la madre e inviabilidad fetal (con posibilidad de aborto para todos los bebés que presenten cualquier discapacidad)

Desde que en febrero el presidente Macri diera vía libre al debate, el recorrido ha sido fugaz, y con muy pocas voces institucionales que se enfrentaran a él; con la excepción de los diputados que han sido animados por la marea humana en batalla constante por la vida, que en ningún momento ha bajado los brazos. Además muy pocas voces potentes en la Iglesia se han opuesto a esta barbarie, entre las que ha destacado la de Monseñor Aguer, hasta el pasado día 2 de junio Arzobispo de La Plata, quien afirmó que el gobierno de Macri: «es un gobierno sin principios de orden moral y natural».

Un trabajo, el de Aguer, sus sacerdotes, y el de otros prelados de doctrina sana, que ha sido admirable, apoyando las numerosas intervenciones contrarias al proyecto de ley abortista, por parte de juristas, médicos, representantes de grupos provida, etc, así como las de las muchas marchas multitudinarias, en Buenos Aires y en las principales ciudades argentinas, en favor de mantener la legislación vigente y contrarias a la legalización del aborto.

Lo más triste: vía libre para asesinar niños en Argentina, que se suma al orden mundial impuesto; y que, salvo milagro en el Senado, será aprobado definitivamente.

Y el segundo gran motivo de tristeza: que no haya habido ni una palabra de aliento o consuelo para los defensores de la vida que proveniera de Roma. Silencio. Como en Irlanda. Silencio. Silencio vergonzante y cómplice con el Nuevo Orden Mundial, la O.N.U, la barbarie, el asesinato de inocentes en masa, el feminismo radical y las ideologías de género.

Estos días el Papa Francisco hablaba de fútbol, y bromeaba con el mundial y con la selección argentina. Desde luego más nos hubiera valido a todos, y sobre todo a su alma, que hubiera hablado dando apoyo a la selección de luchadores por la vida en Argentina. Que han sido muchos. ¡Muchos! Pero han estado casi solos.

Señor, ten piedad de nosotros

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

35 comentarios
  1. Echenique says

    No conocemos los tiempos de Dios, pero debemos estar seguros de que el Señor Dios sabrá impulsar también a los Cardenales y lo que no ha sucedido hasta ahora podría suceder de un momento a otro. Nos gustaría que los Príncipes de la Iglesia fueran integralmente católicos, para que aparezcan de manera clara y patente los que entre ellos ya no lo son.

    ¡Alabado sea Jesucristo!

    1. adoracionyliberacion says

      Así es Echenique, hermano. Dios te oiga y sostenga tu intención. Mis oraciones están con ella.

  2. Andrés says

    Otro paso atrás, siempre en la línea de la nueva iglesia que se está imponiendo… Lamentablemente, en su sentido más literal

    1. adoracionyliberacion says

      Así es Andres. Esa es la triste verdad. Literal. Dios te bendiga

  3. Anónimo says

    Que se puede esperar, el que defiende la pobreza ( material), la ecología, etc, etc,etc…. Pero no a los inocentes, sólo silencio.

    1. adoracionyliberacion says

      Esa es la dolorosísima verdad. Todo menos lo católico. Ni la propia vida! Gracias hermano!

  4. Xavier De Bouillon says

    DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO: YO ACUSO AL PAPA Y A LA MAYORÍA DE LOS OBISPOS

    Ahí tienen el resultado de la política de “no confrontación y dialoguismo” (no sano diálogo, como bien distinguía Juan Pablo II) de los Obispos Argentinos (con honrosas excepciones) y del Papa Francisco. En casi todas las batallas de los últimos 35 años, la mayoría de la Jerarquía nos ha dejado solos. También Bergoglio, ayer como Arzobispo de Buenos Aires, hoy como Papa. Desde el destape y la pornografía hasta el aborto, pasando por la patria potestad compartida, el divorcio vincular, el reparto de preservativos, la educación y la cultura en manos de la izquierda progresista, la reforma laicista de la Constitución Nacional, la ley de salud reproductiva, la adhesión al Protocolo del CEDAW, la nueva ley de educación en perspectiva de género, el Plan Nacional contra la Discriminación, las exposiciones artísticas blasfemas, el mal llamado matrimonio igualitario y la ley de identidad de género. Eso sí, con tibias declaraciones de la CEA, sobre todo en tiempos de Benedicto XVI, para no desentonar tanto con Roma. Pues bien, ahora estamos en sintonía con Roma: beatificando a la “Iglesia clandestina” denunciada en su momento por Carlos A. Sacheri y enviando un mensaje a la Selección Nacional de Fútbol a las 8:30 hora argentina, cuando los defensores de la vida humana inocente rezábamos casi desesperados ante el “repentino y no explicado” cambio de cuatro legisladores, que le dieron el triunfo a la Cultura de la Muerte. Pero seguiremos combatiendo. A pesar de esta Jerarquía desjerarquizada, que decía el Padre Castellani. Es nuestro compromiso con Cristo Rey y con la Patria

    1. adoracionyliberacion says

      Xavier. Gracias por este comentario, dramático, terrible, pero real, verdad, como la vida y la situación mismas. Así es. Sigamos rezando y unidos a los corazones sagrados de Jesús y de María, y sigamos mostrandonos fuertes ante estas barbaridades. Le espero por aquí, siempre aporta!

  5. Lo que si creo, es que estamos en el fin de los tiempos y necesitamos urgente la Purificación de Dios, el mundo está en colapso. México es el siguiente por lo que veo. Lamentable, hay que unirnos en oración y reparación por tantos ultrajes al Santísimo Corazón de Jesús y María

    1. adoracionyliberacion says

      Lupita. Recemos incesantemente. Gracias hermana! La esperamos por aquí! Dios la bendiga!

  6. Juan Bautista Donnet says

    Gracias Bergoglio!

    Por tu activa participación en la lucha contra el Mal en el mundo y especialmente en la Argentina!

    Gracias por tu aliento a los que luchamos para defender al niño por nacer del diabólico crimen del aborto!

    Gracias por la claridad, la veracidad y la valentía de tu permanente poner la situación ante la Verdad de Cristo!

    De mostrar esta situación con la Revelación de Cristo!

    Gracias por tu interés y tus palabras para el futbol, tu hacer participar a los sodomitas en la Reunión por la Familia.

    Sabemos que putos impenitentes, guerrilleros y activistas marxistas, el futbol y el calentamiento global son tus prioridades!

    Gracias a la iglesia neoparadigmática argentina por su exaltación de la prioridad de la democracia y su valentía y claridad para defender al niño por nacer, para defender los Derechos y la Verdad de Dios!

    Dios mío, esta iglesia (comillas) no puede ser otra que Sardes y Laodicea, o la Gran Ramera del Apocalipsis…

    1. adoracionyliberacion says

      Durísimo pero tan cierro, hermano JUAN Donnet, que que te voy a decir? Compartir tu indignación y expresarte mi enorme tristeza porque millones de católicos hoy sigan felices con sus vidas y con su papa.

  7. El Señor nos advierte en el LIBRO DE LA VERDAD que los países serán juzgados en función del número de abortos llevados a cabo en nuestros países. Que enviará un castigo terrible sobre esos países que han legalizado el aborto, pues el pecado del aborto es gravísimo a los ojos de Dios.
    El Libro de la Verdad (nombrado por el profeta Daniel en el Antiguo Testamento, y por San Juan en el Apocalipsis), recoge los últimos mensajes que el Señor nos está dando a la humanidad desde Noviembre de 2011 a través de una profeta irlandesa, a la que el Señor llama María de la Divina Misericordia. En estos mensajes el Señor nos advierte de los acontecimientos mundiales que se llevarán y se están llevando a cabo antes de su Segunda Venida a la tierra, para que podamos prepararnos para el día del Gran Aviso que tendrá lugar pronto. En nuestros días de vida. Los acontecimientos que nos anuncia se refieren a la masonería eclesiástica que ha infiltrado Su Iglesia, Falso profeta o falso papa, anticristo, falsa Iglesia, derrocamiento del Papa BXVI, 3a guerra mundial, moneda única mundial, muerte de líderes mundiales, marca de la bestia o microchip, Paraíso, plan llevado a cabo por élites satánicas para implantar el Nuevo Orden Mundial, etc. El Señor nos dice que quién esté con ÉL no tiene nada que temer. Nos pide que confiemos en Él y demos a conocer El Libro de la Verdad a todos nuestros hermanos. Es muy importante tener conocimiento de este Libro, pues el Señor nos instruye para que no seamos engañados ni confundidos.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias Marián! Dios te bendiga!

  8. Anónimo says

    Gracias Marian. Así es. Si os parece, voy a poner un mensaje del LIBRO DE LA VERDAD para que comente Nuestro Señor, en lugar de yo misma esta noticia. Espero que sí yo no soy censurada, el Señor tampoco lo sea

    1. adoracionyliberacion says

      Hola! A que te refieres? En este portal NUNCA se ha censurado a nadie. No se censurará a nadie SIEMPRE que no falte al respeto debido a Dios y su Santa Madre

  9. Echenique says

    Bravísimo Burke. No se ahorra las críticas a un Bergoglio sometido totalmente al pensamiento único. Pone en alerta a Polonia. Bravísimo también Aldo María Valli, quien ha puesto de manifiesto la vacuidad del lenguaje de la misericorditis.http://www.aldomariavalli.it/2018/06/14/burke-in-irlanda-pro-life-abbandonati-da-roma/

    1. adoracionyliberacion says

      Así es Echenique. Son la vanguardia de esta lucha. Los valientes. Que pocos! No paremos! No paremos! El juego mucho: nuestra alma, y la de los prójimos!

  10. Echenique says

    Quiero felicitar a Adoración y Liberación por no arrugarse ante la triste situación que estamos padeciendo los católicos, por presentarnos el auténtico rostro demoledor de la misericorditis y perseguidor de los católicos. No sólo nos deja el nuevo paradigma en manos del pensamiento único, el gender y el islam-religión de paz, sino que se ha aliado con ellos, con hechos elocuentes, para acabar con los católicos. Esta apreciación podrá parecer exagerada a algunos, pero, desgraciadamente, el tiempo nos va dando la razón. La lucha, intraeclesial y extraeclesial, va a ser encarnizada. Lo está siendo ya. ¿ Verdad Don Minutella ?

    1. adoracionyliberacion says

      Querido Echenique: solo puedo darte las gracias, y decirte, que conociendo la inmensa labor que estás haciendo en las redes, me siento honrado por tu visita, tu comentario, tu apoyo y tu felicitación.

      Brillante comentario, como siempre!

  11. Echenique says

    El gobierno irlandés pretende que el aborto se practique incluso en los hospitales de titularidad de la Iglesia, pues sólo se va a admitir la objeción personal, pero no de todo un hospital. https://www.corrispondenzaromana.it/notizie-brevi/irlanda-aborto-obbligatorio-anche-negli-ospedali-cattolici/

    1. adoracionyliberacion says

      Así es. Es lo mismo que pasa en Argentina. El proyecto no permite a la institución objetar. Y a nivel personal, con muchísimas restricciones, un testimonio declarativo previo, etc. Es además de matar, burlarse

  12. Echenique says

    ¿ Porqué no se atreve Costanza Miriano a decir la verdad: que la misericorditis bergogliana se quiere cargar esa encíclica con el apoyo de los paglia y Chiodi de la Academia Pontificia de la Vida, para lo que ya ha nombrado una comisión al efecto de peinarla con la Amoris ? https://www.religionenlibertad.com/vida_familia/118953311/AEl-anuncio-de-la-Iglesia-confirmado-por-Humanae-Vitae-solo-puede-ser-defendido-por-las-mujeresA.html

    1. adoracionyliberacion says

      Por qué no tienen vergüenza ni la conoce

  13. Echenique says

    El pensamiento único quiere que la Iglesia Católica se ocupe exclusivamente de pobres e inmigrantes y deje de molestar con las cuestiones del aborto, la eutanasia, el gender, etc. La archidiócesis de Valencia obedece a sus dictados y Bergoglio no puede menos de felicitar por el sometimiento gratis et amore, a expensas de los católicos, que sufren en sus carnes las extrañas acogidas a los ajenos y las patadas a los propios. https://www.frankalmonte.com/2018/06/15/papa-francisco-felicita-a-archidiocesis-de-valencia-por-acogida-del-barco-aquarius/

    1. adoracionyliberacion says

      Y en Valencia todos felices de haberse conocido menos adoracionyliberacion.com y tres locos más. Y Bergoglio, que se quitó de encima a Cañizares por molesto, ahora le echa incienso, lo cual encima, últimamente, es mutuo.

    2. adoracionyliberacion says

      Brillante, Echenique

  14. Echenique says

    Pasen y vean hasta donde llega ese sometimiento, hasta límites sonrojantes, que conculcan lo que dice el Catecismo sobre el derecho de los Estados a regular la inmigración, el derecho a no emigrar, recordado por Benedicto XVI y la obligación moral de acabar con las mafias de la inmigración y el tráfico de seres humanos, tratados como bestias por esas mafias con el auxilio de ciertas onges y la misericorditis. ilegalhttp://www.marcotosatti.com/2018/06/15/quando-bergoglio-telefono-a-enrico-letta-e-parti-loperazione-mare-nostrum-una-rivelazione/

    1. adoracionyliberacion says

      Así es Echenique. Es lo que dice el catecismo y lo que pensáis cuarto sensatos. Las masas se alinean con el pensamiento lacrimógeno izquierdista demagógico y a correr. Gracias Tosatti. Gracias Echenique!

  15. Echenique says

    El incienso valenciano, de carácter recíproco, hace todavía más elocuente los silencios bergoglianos en Irlanda y en Argentina, con sangrante recepción a su selección de fútbol en la misma fecha en que el congreso aprobaba el aborto. Esa nueva iglesia que se somete no es la Iglesia Católica; el resto fiel permanece fiel y va alzando su voz, mal que le pese a la misericorditis perseguidora de los católicos y felicitadora de traidores, que eso son.

    1. adoracionyliberacion says

      Desgraciadamente así es. Si quieren participar de la iglesia en salida, vengan a Valencia. Les esperamos

  16. Echenique says

    Un hecho que lamentablemente no asombra. Ayer, día en el que el Congreso discutía la ley del aborto, el papa Francisco tenía su audiencia pública y catequesis semanal que, casualmente, trató el tema de la vida. No dijo una sola palabra sobre la cuestión que nos estaba doliendo en esos momentos a sus compatriotas, los católicos argentinos. Peor aún, con un cinismo que cuesta entender, afirmó que “el mayor peligro en la vida es la mediocridad y la pusilanimidad”. En Argentina ahora sabemos que hay peligros mucho mayores para la vida.

    En Wanderer.

    1. adoracionyliberacion says

      Totalmente cierto. Unidos a estos Atribulados fieles argentinos

  17. No se puede servir a dos señores says

    Los hechos son los siguientes:
    1. Francisco dio su apoyo con alborozo y entusiasmo a la agenda 2030. Con sus propias palabras y en discurso en la mismísima ONU. Quien tenga dudas que lo busque y vea.

    2. La ONU tiene claramente una hoja de ruta más que anticristiana, diabólica: pro aborto, pro LGTB, pro mundo con una única religión falsa, sin dogmas, sin Dios, etc.

    3. El Magisterio de la Iglesia va en paralelo con el de la ONU. Sanchez Sorondo fue muy claro. Lo bueno es que no se esconden, se sienten impunes.

    4. La mano derecha de Francisco, el Cardenal Parolín, es enviado a la reunión anual que se celebra estos días por parte del Club Bilderberg. No hace falta decir que no va como profeta, sino como uno más. Qué digo, como parte fundamental para la agenda mundialista de los amos de este mundo. Eso es obvio.

    5. Ahora Francisco para dejar tranquilos a los católicos incautos hace declaraciones tarde y no contundentes sobre el mal del aborto, que no molestan a sus promotores, ni son suficientes. Son cortas y no expresan la verdadera realidad del aborto. Nada, ningún holocausto es comparable al del aborto. Todos quedan, con perdón, en juegos de niños. Y para colmo hace propaganda del holocausto que parece ser el único de la Historia, cuando bien sabemos que está exagerado y es uno más, pero a los amos de este mundo les gusta que se le dé constante publicidad.

    Todos sabemos las palabras que dirigió a Emma Bonnino, una de las más grandes abortistas, pero para usted: “una de las grandes de Italia hoy en día” ; o el premio que el Vaticano le haya condecorado recientemente a la promotora del aborto en Holanda, Lilianne Ploumen con la medalla que la acredita como Caballero de la Orden Pontificia de San Gregorio Magno, establecida en 1831 para reconocer servicios personales a la Santa Sede y a la Iglesia Católica con esfuerzos inusuales; o que hace un año el filósofo y presbítero anglicano Nigel Biggar, fuera nombrado nuevo miembro de la Pontificia Academia para la Vida, siendo partidario de permitir el aborto antes de la 18ª semana de gestación. Curiosa su manera de estar en contra del aborto Santidad.
    No, sr. Jorge Mario Bergoglio, Papa Francisco, me va a perdonar que un simple laico le diga que no, que de ninguna manera se puede servir a dos señores. Si usted apoya con tanta efusividad y contundencia la agenda 2030 de la ONU, si su magisterio va en paralelo al de la ONU, cuyas metas son abortistas entre otras cosas, no puede luego decir nada en contra del aborto. ¿A quién quiere engañar? ¿A los de la ONU, o a los católicos?

    Que cada cual saque sus propias conclusiones.

    1. adoracionyliberacion says

      Este comentario es sencullamente espectacular por su veracidad y claridad. Mándeme un correo privado amigo. Grande y Dios le bendiga!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo