La persecución a los católicos… dentro de la Iglesia, se recrudece.

4 17

Vicente Montesinos

 

 

Captura de pantalla 2018-05-11 a las 22.38.04
Antonio Livi

 

 

Según ha manifestado sin ambages el filósofo italiano, Monseñor Antonio Livi, la persecución a los católicos dentro de la Iglesia se recrudece. El erudito Livi confirma claramente con sus palabras lo que venimos sosteniendo desde hace mucho tiempo: en la Iglesia actual… ¿Quién soy yo para juzgar? Excepto si se trata de católicos fieles y de doctrina ortodoxa, porque entonces… ¡Te vas a enterar de quién soy yo!

Livi, que fue nombrado Capellán de Su Santidad en 1998; y fue director espiritual del Seminario de Roma para las vocaciones adultas, además de desempeñarse como profesor y decano en la Universidad Lateranense de Roma,  ha manifestado:

  1. Que el Papa Francisco acusa de “herejía” a aquellos que son fieles a la doctrina y luchan contra la confusión. 

  2. Que el Papa Francisco ha puesto en la cima de la Iglesia a “los peores herejes”

  3. Que tiene sus encíclicas escritas por “los herejes herejes”

  4. Que los católicos son perseguidos en la Iglesia Católica 

¿Les suena?

Según Livi, “a los que profesan la fe católica integral a menudo se les prohíbe dar charlas, y sus publicaciones están escondidas en las librerías católicas” Así como que “todos los medios católicos oficiales en Italia excluyen la sólida doctrina católica“.

Además ha apostillado claramente, y con datos, cómo “se ha convertido en habitual despedir a los profesores de teología por ser demasiado católicos“.

Como ejemplo, Livi cita a Avvenire, el diario de los obispos italianos que, según afirma, “alberga y exalta a los peores traidores de la fe“. Livi dijo esto en Internet y fue atacado ferozmente por el editor en jefe de Avvenire, Marco Taquinio, a pesar de que Livi contribuyó enormemente a lanzar Avvenire durante treinta años, cuando el medio aún era católico.

Esto es la Iglesia de la misericorditis; que no la de la misericordia. La de la Misericordia la fundó Cristo y ha perdurado casi 2000 años… hasta ahora.

Dios nos ayude

Y porque hasta el cielo no paramos, que Dios os bendiga.

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

4 comentarios
  1. Xxxxx says

    No envíen más sus notificaciones. Gracias

  2. adoracionyliberacion says

    Hola! Disculpe, pero si no me dice quién es… ¿Como lo adivino? Diga su nombre y como se suscribió a nuestras notificaciones para eliminarlo o eliminarla. Gracias. Dios le bendiga

  3. Echenique says

    A mí sí. Me hacen mucho bien. Sin ortodoxia no puede haber ortopraxis y nos vamos al infierno.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias Echenique

      Lo peor es que este señor o señora ni ortodoxia ni orto nada, porque si no se identifica, a ver qué hago yo…

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo