Extraordinaria participación en la Vigilia de Adoración por Alfie Evans

2 47

Vicente Montesinos

 

IMG_2818
FOTOGRAFÍA REMITIDA POR UNO DE LOS SEGUIDORES DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

 

 

IMG_7228
FOTOGRAFÍA REMITIDA POR UNO DE LOS SEGUIDORES DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

 

La Vigilia de Adoración celebrada entre las 22.00 horas de ayer (hora peninsular española) y las 8:00 horas de esta mañana, promovida por Adoración y Liberación, ha sido un verdadero éxito de participación, devoción y unión ante el Santísimo Sacramento en comunión de oraciones por el pequeño Alfie Evans y su familia.

Además de los primeros organizadores, que se ubicaron en diversos lugares de España para asegurar la continua vela ante el Santísimo; han sido centenares de testimonios los que nos han llegado, tanto en los blogs, como en el correo electrónico, las redes sociales y las listas de distribución de WhatsApp de Adoración y Liberación; de las personas que se han ido uniendo en diversas de las horas de vela desde todos los rincones del planeta, en esta causa común.

Adoradores seguidores de nuestro portal de España, Francia, Italia, Reino Unido, Polonia, Hungría y Eslovaquia, entre otros rincones de Europa.

Masivo seguimiento y participación en EEUU y Canadá; y como no, en nuestra querida Hispanoamérica: México, Colombia, Argentina, Ecuador, El Salvador, Venezuela, Honduras, Chile, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Honduras y Cuba, entre otros.

Y hasta testimonios de unión a la Vigilia desde Tanzania, Siria, Surafrica, China e India.

Gracias a los buenos hermanos, tan cercanos,  que habéis ayudado a promover esta vigilia (esos núcleos navarros y valencianos; con especial mención a Carlos, de Pamplona, por sus desvelos)

Gracias a todos los hermanos adoradores, y seguidores de Adoración y Liberación, que nos habéis demostrado vuestro carisma adorador, y vuestro compromiso por la causa de Alfie, acompañándonos, como siempre.

Y gracias a ti, Señor, por dejarnos, humildemente, trabajar, con torpeza, pero amor, en tu Viña.

¡Por Alfie y su familia, seguimos rezando!

¡Y porque hasta el cielo no paramos, que Dios os bendiga!

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

2 comentarios
  1. hope says

    Nos perdimos la vigilia. Pero en casa siempre estamos rezando el santo Rosario y la Coronilla por Alfie . Y se incluye en las peticiones en la santa Misa y la adoración.

  2. adoracionyliberacion says

    Mil gracias Hope!!!!!!!!! Dios os lo pagará!!!!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo