Y ESTO SE ACABA: Alfie mejora…, pero lo matan.

4 8

Vicente Montesinos

 

Captura de pantalla 2018-04-12 a las 0.09.44

 

Ni europarlamentarios que se reúnen con el hospital, ni humildes publicaciones que no cejamos de gritar que no maten a Alfie, ni videos de los padres que en la últimas horas muestran al juez la mejoría de Alfie, ni nada, de nada, de nada… Nadie va a hacer nada por salvar la vida de Alfie.

¡Por Dios, aunque sea por una vez pónganse en la piel de estas personas!

¡Ustedes tienen un hijo enfermo; le buscan tratamiento, hay hospitales dispuestos a dárselo, pero un hospital dice que quiere matarlo, y el Estado se lo quita a ustedes y les permite que lo maten! ¡Y además con Academias Pontificias de la Vida dando cobijo a la medida, que se basa en presuntas palabras del Santo Padre en no se qué documentos! Un Santo Padre que después de meses, se despacha con un Tuit rezando por Alfie (ya con la soga al cuello) y diciendo que “se le acompañe” (no se que entienden ustedes por ello), y a correr… ¿Qué estarían viviendo? Pues esto es lo que viven los padres de Alfie Evans.

Y es que pese a la oposición de los padres, el juez Anthony Hayden estableció este miércoles la fecha y la hora para desconectar el soporte que mantiene con vida a Alfie y que según ha podido saber Adoración y Liberación directamente de fuentes británicas,  “se mantendrán en privado por razones legales“.

El juez Ayden ha decidido así que se desconecte a Alfie pese a los videos que le enviaron los padres en los que se aprecia una mejoría del pequeño. El magistrado dijo que no puede dar una opinión médica y que vio los videos solo por “cortesía”.

Así de duro.

Entra tanto, el padre de Alfie, Tom, Evans, ha manifestado en las redes sociales que  hoy podía ser “el día en que ejecuten a Alfie, mientras se puede ver claramente que él puede respirar cuando lo desea, toser, estornudar, bostezar, estirarse, voltearse, etc.”.

Es tremendo. Es horrible. Se llama ASESINATO.

Pobre Alfie. Pobres de sus padres. Pobre mundo. Pobre Iglesia. ¿Sobre cuantos va a caer este horrible crimen? ¡Qué ofendido debe estar Nuestro Señor!

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante.
Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. 
Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

4 comentarios
  1. Carlos Pamplones says

    Este crimen espantoso roera la conciencia de muchos, hasta el fin de sus días.

  2. adoracionyliberacion says

    Así es, querido Carlos

  3. hope says

    La familia Evans y sus amigos publicaron este 12 de abril un video en Facebook sobre el intento fallido de sacar a Alfie del hospital.
    “Tengo documentación que dice que tengo derecho a sacar a mi hijo de este hospital”, dice Evans en el video.
    “Alder Hey nos está deteniendo. Alder Hey está llamando a la policía para asesinar a mi hijo. Alder Hey ha llamado a la policía para evitar que lleve a mi hijo fuera del hospital. Este es mi hijo. Mire a mi sano y saludable niño que no ha sido diagnosticado y ciertamente no se está muriendo. Allí está el ventilador. Tenemos todo el equipo”, añadió.
    En su carta, Stroilov señala a la familia: “Me ha pedido que aclare si sería legal para usted retirar a su hijo Alfie del Alder Hey Hospital sin el consentimiento del mismo. En la situación de Alfie, eso solo sería práctico con el apoyo de un equipo de profesionales médicos con el equipo necesario para el soporte vital”.

  4. adoracionyliberacion says

    Tremendo

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo