Venga, venga, algún pasito más…

2 7

Vicente Montesinos

 

Ale, Santidad. Muy bien. Por fin después de meses de insistencias y voces que parecíamos clamar en el desierto, se ha decidido a rezar por Alfie Evans. Dicen que nunca es tarde si la dicha llega… Aunque me temo que en esta ocasión, puede que sí que sea tarde.

 

Captura de pantalla 2018-04-05 a las 21.46.03

 

 

Ahora le falta dar algún pasito más. Siga rezando, siga; que nos hacen falta oraciones. Después destituya a Paglia, que “autorizó” la muerte del niño desde la Academia por la Vida que lleva su nombre, Santidad; y con ello deje claro que a Dios rogando, pero con el mazo dando…

Y si da otro pasito más, y en vez de un Tweet, que queda muy guay, pone en marcha a la Diplomacia Vaticana en pleno para que intente, sea como sea, mover todos los hilos necesarios para que se paralice el asesinato a cámara lenta de Alfie, pues mejor que mejor.

¿No, Santidad?

Alfie. Sigue luchando, corazón.

¡Hasta el cielo no paramos!

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

2 comentarios
  1. hope says

    Hay un diputado que se puso a reclamar y parece que le están escuchando.
    Vamos a tener que rogar , molestar y pelear por cada cosa.
    Como se viene la del sábado está arreglando la imagen.(El administrador picarón ??)

  2. adoracionyliberacion says

    A seguir!!!!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo