Ojo a estos datos: son las 22.00 horas del 3 de abril de 2018…

5 29

 

Vicente Montesinos

 

 

 

Son las 21.30 horas (hora española) del 3 de abril de 2018…

 

 

  • Mientras la noticia de la campaña de acoso y derribo del Vaticano contra Infovaticana da la vuelta al mundo; y Gabriel Ariza recibe el apoyo de tantos católicos de bien; el Vaticano sigue sin denunciar a Vatican Insider…

 

  • Ni el Papa Francisco ni nadie de su círculo han salido a desmentir que los jueces británicos puedan apoyarse en palabras del pontífice para el asesinato de Alfie Evans; ni a desautorizar a Monseñor Paglia, que sigue en su puesto.

 

  • Ningún miembro de la Academia Pontificia para la Vida ha dejado su cargo como muestra de rechazo al apoyo de Monseñor Paglia a la desconexión de Alfie.

 

  • Monseñor Osoro no ha pedido disculpas por involucrar a Nuestra Santísima Madre en las tropelías feministas radicales…

 

  • Monseñor Cañizares sigue sin explicar que quería decir con el panegírico más grande publicado sobre un Papa, que fue su artículo laudatorio sobre Francisco.

 

  • El Vaticano no ha demandado a Scalfari por decir lo que le dijo el Papa: que el infierno no existe, y que las almas que no están en gracia… “se desvanecen…”.

 

  • No se demanda ni desmiente tajantemente a Scalfari; y asumido pues que es verdad lo que manifestó el ateo periodista; Francisco sigue sin retractarse, ni presentar la renuncia.

 

  • Los Cardenales siguen sin exigir a Francisco que se retracte o abandone la silla petrina.

 

Seguimos esperando…

 

 

 

—————————————————————

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

5 comentarios
  1. Espera sentado says

    Espera sentado, para no cansarte. Ellos esperan ver más ataúdes de los que resistan desde la santa fe y sana doctrina…pero tienen los días contados.

  2. adoracionyliberacion says

    Sigamos rezando y luchando… De Dios nadie se burla…

  3. hope says

    FUNCIONO LO DE ALFIE !!!!!!!
    AUNQUE SEA POR PUBLICIDAD!!!!!

  4. hope says

    Tal vez resulte como la parábola del juez y la viuda.
    Seguiremos rezando
    (me emocioné, perdón).

  5. adoracionyliberacion says

    Laus Deo!!!!!!! Hay que seguir!!!! Hay que seguir!!!!!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo