ÚLTIMA HORA del Caso Alfie Evans. ¡El Tribunal Europeo de Derechos Humanos va a entrar en el asunto!

2 15

Vicente Montesinos

 

Captura de pantalla 2018-03-26 a las 17.50.47
Los padres de Alfie Evans

 

Seguimos luchando. Seguimos rezando.

Seguimos de cerca este caso; como saben; y, según acaba de conocer Adoración y Liberación, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha confirmado que está considerando el caso, y la solicitud de los padres de Alfie para que se detenga la desconexión; ya que los señores Evans han acudido a las instancias internacionales, tras agotarse la vía inglesa, y comenzar el proceso de muerte al pequeño.

Sus padres han llevado el caso al TEDH luego de que el Tribunal Supremo del Reino Unido rechazara el martes  la apelación (como ya les informó Adoración y Liberación)  y acabara con las últimas esperanzas para el pequeño Alfie

El Tribunal Europeo ha comunciado que los jueces están examinando cuestiones relacionadas con el caso, pero que aún no han tomado ninguna decisión.

“El tribunal recibió una solicitud de una medida cautelar para suspender el tratamiento de Alfie Evans, y todavía está considerando esa solicitud”, dijo un portavoz del TEDH.

Es una buena noticia. Nos devuelve la esperanza. Gloria a Dios.

Hace tiempo que imploramos que alguine nos oiga, alce la voz y haga algo. ¡Pues venga, señores del Tribunal Europeo de Derehcos Humanos! ¡No consideren mucho, que el tiempo se acaba! Y a nosotros, si en vez de hacernos caso Roma, nos lo hace Estrasburbo; nos da igual. ¡Con tal de salvar esta vida!

¡Hermanos, no nos bandonen en nuestras reivindicaciones y oraciones!

¡Vamos Alfie!

 

—————————————————————

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

 

2 comentarios
  1. hope says

    Bendito sea Dios!!!!

    1. adoracionyliberacion says

      Amen!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo