TELEGRAMA… Que bien lo pasamos con nuestros amiguitos…

0 45

Vicente Montesinos

 

Según ha podido saber Adoración y Liberación, el pasado 17 de marzo, el Cardenal Arzobispo de Nueva York, Timothy Dolan, compartió agradables momentos, distendidas risas y profusos apretones de mano con su “amigo” Leo Varadkar, primer ministro Irlandés, tanto en la Catedral de San Patricio, como en el Desfile anual en honor del patrón de Irlanda. Fue un encuentro del todo divertido y agradable, como se puede apreciar en las fotografías que nos han hecho llegar.

 

1

 

2

 

Leo Varadkar, conocido homosexual y activista LGTBI, marchó junto a su “compañero” en el desfile, con la compañía entre otros del Gobernador de Nueva York, y del Cardenal Dolan, a quién no debió de importarle en absoluto para tales momentos de distensión, la conocida lucha pro aborto del primer ministro irlandés.

En este momento Irlanda está luchando para mantener sus leyes antiaborto contra la presión del gobierno, y Dolan le regala a Varadkar un boicot tácito de la posición católica, sin pensar que en el referéndum que tendrá lugar en mayo para abolir las leyes antiaborto, muchos votos católicos pueden cambiar debido a este apoyo de Dolan.

Otra acción escandalosa en una larga lista de respaldos públicos que nuestros Prelados dan a los enemigos de la Iglesia.

Otra cosa sería que el primer ministro irlandés hubiera sido católico tradicional, pro-vida y defensor del dogma. Quizá entonces las risotadas de Dolan se hubieran convertido en “cara de pepinillo en vinagre”. Quién sabe…

 

—————————————————————

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo