TELEGRAMA: “No sabemos lo que nos pasa y eso es precisamente lo que nos pasa…”

2 59

Vicente Montesinos

 

 

 

 

Decía Ortega y Gasset:  “No sabemos lo que nos pasa y eso es precisamente lo que nos pasa”.

La gran mayoría de los católicos ni siquiera son conscientes de los problemas tan graves por los que nuestra Santa Madre Iglesia está atravesando. Y eso es una realidad que constatamos quienes nos movemos en esta ardua batalla.

Y digo yo… ¿No será que ni siquiera conocemos el original, y entonces nos es imposible identificar la copia? ¿No será que desgraciadamente y realmente no conocemos nuestra propia Fe ni nuestra propia Doctrina?

Pareciera que solo vemos los gestos grandilocuentes y ampulosos de tal Obispo o tal Papa; y que solo nos llenan sloganes huecos y lenguajes de mitin.

Pero… ¿no hay forma de que seamos capaces de ver que caminamos irremediablemente hacia el protestantismo, el antropocentrismo radical y la salvaje secularización; que cada día desangran a nuestra amada Iglesia de Cristo?

La enfermedad es grave. Sí. Muy grave. Pero por supuesto, no es mortal. Como nunca lo será ninguna. Porque Cristo siempre sale vencedor. Pero eso sí; nos toca padecer como su Cuerpo Místico durante el tiempo que Dios tenga señalado.

Y porque hasta el cielo no paramos, que Dios os bendiga.

 

—————————————————————

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

 

2 comentarios
  1. Carlos Pamplones says

    Pero que pase pronto la prueba, porque mis fuerzas están exhaustas.

  2. adoracionyliberacion says

    Carlos, adelante… Los soldados de Cristo pueden caer…, pero siempre se levantan… Laus Deo! Duc in altum!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo