El Cardenal Burke pide consagrar Rusia a la Virgen de Fátima.

En el transcurso de la conferencia “El secreto de Fátima y la Nueva Evangelización”, impartida por el Cardenal Burke; éste ha llamado a  “trabajar por la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María”.

El Cardenal ha abrazado las palabras del Hermano Michel de la Sainté Trinité, uno de los más reputados estudiosos de Fátima y su mensaje, el cual manifestó que el prometido triunfo del Inmaculado Corazón de María se refiere, en primer lugar,  a  “la victoria de la Fe, que pondrá fin al tiempo de apostasía  y  a las grandes deficiencias de los pastores de la Iglesia».

«Ciertamente, el Papa San Juan Pablo II consagró el mundo, incluyendo Rusia, al Inmaculado Corazón de María el 25 de marzo de 1984» – ha manifestado Burke. «Sin embargo, hoy, una vez más, escuchamos la llamada de la Virgen de Fátima a consagrar Rusia a su Inmaculado Corazón, de acuerdo con su instrucción explícita«.

 

«Sin embargo, hoy, una vez más, escuchamos la llamada de la Virgen de Fátima a consagrar Rusia a su Inmaculado Corazón, de acuerdo con su instrucción explícita»

 

El cardenal ha explicado que la petición de la consagración de Rusia es un reconocimiento de la importancia que este país sigue teniendo en el plan de Dios para la paz y un signo de profundo amor por nuestros hermanos y hermanas en Rusia.

Raymond Leo Burke es un cardenal estadounidense de la Iglesia católica que fue prefecto del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica.  Fue creado y proclamado Cardenal por el papa Benedicto XVI en el consistorio del 20 de noviembre de 2010. El Papa Francisco nombró al obispo Dominique Mamberti para la Signatura Apostólica en su lugar en el año 2014.



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, VIRGEN MARÍA

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

  1. El próximo 13 de mayo se cumplirán 104 años desde la primera aparición de la Bienaventurada y Santísima Virgen María en Cova de Iría, Fátima (Portugal), a los tres pastorcillos, Lucía, Francisco y Jacinta.
    Aunque muchos consideran que las «revelaciones privadas» no tienen porqué ser creídas, resulta insultante en grado sumo para todos los católicos del mundo que este mensaje, totalmente cumplido hasta la actualidad, pueda ser calificado tan siquiera como «revelación privada». Es como si los que minusvaloran a la Santísima Madre de Dios y Nuestra, además Reina de Cielos y Tierra, pretendiesen hacernos creer que Dios no habla a través de Ella y que no puede revelar nada a nadie que no sea el papa y sus cardenales y obispos, además de hacerles revelaciones «privadas» a niños humildes sobre una tal Rusia que los niños tomaron por «una señora muy mala» porque ni siquiera sabían los pobrecillos leer y escribir, más inocentes casi imposible. Como si Dios utilizase niños para ADVERTIR al mundo, pero que solo atañe a esos niños pues son revelaciones «privadas». La falta de respeto al rebaño de Dios es escandalosa, pero lo peor es la horrorosa POLITIZACIÓN, es decir, mundanización y separación de Dios.

    Pues bien:
    13/07/1917: Después de mostrarle a los tres pastorcillos el INFIERNO, les dice:

    – «Habéis visto el infierno, donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas Dios quiere establecer en el mundo la DEVOCIÓN a mi Inmaculado Corazón.
    Si hacen lo que yo os digo se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra terminará (se refiere a la 1ª Guerra Mundial), pero SI NO DEJAN DE OFENDER A DIOS, en el reinado de Pio XI (que murió en marzo de 1939) comenzará otra peor (la 2ª Guerra mundial, que durante el pontificado de ese papa vivió el inicial enfrentamiento entre Japón y China)…
    Cuando viereis una noche alumbrada por una luz desconocida sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes por medio de la guerra, del hambre, de la persecución de la Iglesia y del Santo Padre.
    PARA IMPEDIR ESO, vendré a pedir la consagración de RUSIA a mi Inmaculado Corazón y la comunión reparadora de los primeros sábados. Si atendieren mis deseos, RUSIA se convertirá y habrá paz; si no, ESPARCIRÁ SUS ERRORES POR EL MUNDO, PROMOVIENDO GUERRAS (la 2º Guerra Mundial fue consecuencia inmediata del intento violentísimo de expansión del comunismo a toda Europa, promoviendo revoluciones violentas, golpes de estado, guerras civiles, frentes populares, infiltración en toda institución, etc. en casi todas las naciones) Y PERSECUCIONES DE LA IGLESIA (Rusia soviética exterminó inmisericordemente a MILLONES, que no miles, de católicos y no comunistas por medio de los comunistas y socialistas de toda la tierra. Esto hoy se silencia incluso asesinando a buena parte de los que lo denuncian. Ni siquiera desde el Vaticano se ha hecho luz sobre estos innumerables crímenes que se prefieren atribuir al nazismo, al fascismo y al capitalismo, (todos enemigos del comunismo), en exclusiva, de los que NADA nos reveló el Señor ni la Santísima Virgen María). LOS BUENOS SERÁN MARTIRIZADOS; el Santo Padre tendrá que sufrir mucho (es inimaginable el sufrimiento que hoy padecerá el fiel Benedicto XVI); varias naciones serán aniquiladas….»

    Lucía recibió la aparición de la Virgen María en Pontevedra en junio de 1929 (10 años antes del inicio de las hostilidades en Europa, antes en Asia), pidiendo la consagración de RUSIA a su Inmaculado Corazón, PROMETIENDO QUE DE ESTE MODO SE PREVENÍA LA DIFUSIÓN DE SUS ERRORES Y SE ADELANTABA SU CONVERSIÓN:
    «La Virgen me dijo:
    «Ha venido el momento en que Dios pide al Santo Padre que en unión con todos los Obispos del mundo haga la consagración de RUSIA a mi Corazón, PROMETIENDO SALVARLA POR ESTE MEDIO».»

    Entretanto, en el otro extremo de Europa, en un convento de POLONIA, Santa Faustina Kowalska escribe en su diario el 16 de diciembre de 1936, en referencia a Jesucristo Nuestro Señor, Dios verdadero:

    «818 El día de hoy lo ofrecí por RUSIA, todos mis sufrimientos y mis oraciones los ofrecí por este pobre país. Después de la Santa Comunión, Jesús me dijo: NO PUEDO SOPORTAR ESTE PAÍS MÁS TIEMPO. NO ME ATES LAS MANOS, HIJA MÍA.
    Comprendí que si no hubiera sido por las plegarias de las almas queridas a Dios, toda esta nación habría vuelto a la nada. Oh, cuanto sufro por este país QUE EXPULSÓ A DIOS DE SUS FRONTERAS.»

    En Rusia, la secta hereje ortodoxa, servía a Stalin con «obispos ortodoxos comisarios» que convirtieron sus templos en cuadras, almacenes, salas de cine ateo, destilerías de vodka, arsenales, pajares, silos, etc. El Señor no solo afirma NO SOPORTAR A RUSIA, sino que pide que no le atemos las manos, se entiende su JUSTÍSIMA CÓLERA CONTRA LOS SIERVOS DE SATANÁS.

    Por otra parte, NO SE HIZO TAL CONSAGRACIÓN PEDIDA POR DIOS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A TRAVÉS DE LUCÍA, y eso que ya venía siendo preparada la Iglesia para pedirla desde ese día de julio de 1917. Hasta el 20 de diciembre de 1940 no fue Lucía autorizada a escribir (a escribir, ojo) al Santo Padre Pio XII. HORROROSAMENTE TARDE, nada menos que más de 23 años después de Fátima y más de 11 años después de Pontevedra. MENUDA DILIGENCIA. Y todo por una consagración mundial de todos los obispos en tiempos de PAZ, para evitar la guerra como nos reveló la Virgen María. La guerra ya había empezado y no había vuelta atrás. Ni siquiera los que iban perdiendo por aquel momento querían la paz. ¿Será posible que la POLÍTICA, la CORRECCIÓN POLÍTICA, la DIPLOMACIA, la ACCIÓN POLÍTICA, sustituyese en el papa y sus vicarios, la fidelidad a Jesucristo Nuestro Señor, la Verdad y la evangelización hasta tal punto que no se atendió a tiempo una petición de Dios y su Santísima Madre por no «enfrentar» la Santa Iglesia Católica a los políticos progresistas, socialdemócratas, comunistas y socialistas, es decir, marxistas o de izquierdas, del mundo por entonces?

    Pero el papa Pío XII, completamente TARDE Y MAL (esta consagración NO FUE DEL AGRADO DE DIOS al no ser completa. Como es lógico, los obispos católicos alemanes de aquella época NO IBAN A PEDIR AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA EL TRIUNFO DEL COMUNISMO DE RUSIA EN TODA LA TIERRA con la aniquilación de Alemania (no existían obispos rusos, todos ahogados en su sangre por Lenin y Stalin), que era lo que se estaba dirimiendo entonces al consagrar, en aquel momento, el INFIERNO en que se había convertido la RUSIA soviética de Lenin y Stalin nada menos que al Inmaculado Corazón de María. Si esto es una afrenta a Dios Todopoderoso, que me temo que sí, cómo estarán las llamas del infierno con los que en su momento no atendieron las exigencias del Cielo…), consagró el mundo, con mención especial de RUSIA, el 31 de octubre de 1942, al Inmaculado Corazón de María. MÁS DE 13 AÑOS DESPUÉS de que lo pidiese Dios a través de la Santísima Virgen María y sor Lucía. En esos días cruciales de la historia (31/10/1942), el Ejército Rojo estaba a punto de cercar a los alemanes en Stalingrado y los anglonorteamericanos les ayudaban vitalmente con atraparles en dos frentes en África. No sabremos hasta el día del Juicio Final el misterio de tal consagración no agradable a Dios del entonces infierno soviético, pero bien pudo haber determinado la APLASTANTE VICTORIA DEL COMUNISMO Y SUS CÓMPLICES DEMÓCRATAS contra la reacción anticomunista del mundo (especialmente de los católicos cruzados verdaderos, los que verdaderamente son de Dios, no los de la DSI actual y ni los de la teología comunista de la liberación, siervos del demonio pues solo sirven a la mentira y la política), CON LAS HORROROSAS CONSECUENCIAS DE DÉCADAS HASTA HOY, tanto en VIDAS, como en ALMAS perdidas eternamente, aunque parece ser que a la inmensa mayoría de los consagrados y no consagrados esto ni les mueve a indagar, discernir y reflexionar, como si su fe fuera una especie de estado de sonambulismo dirigido por los medios, las drogas y la propaganda. La inmensa mayoría no sabe distinguir las consecuencias profundamente morales que todo ello pudo acarrear, es como si la capacidad de discernimiento hubiese sido suprimida totalmente con fármacos y cine/telebasura/propaganda política, todos ellos demoníacos y que separan al ser humano de la verdad.

    Es decir, si Dios se sintió ofendido (OJO, SI SE SINTIÓ OFENDIDO, que mucho es de temer que sí) por una consagración falsa, mortal y ESPANTOSAMENTE TARDÍA solicitada en tiempo de paz años antes, cuando el comunismo aún podía haber sido neutralizado, que pretendía EVITAR LA PROPAGACIÓN DE LOS ERRORES DE RUSIA POR EL MUNDO, QUE LOS BUENOS FUERAN MARTIRIZADOS, EVITAR LAS GUERRAS (desde el triunfo del anticristo comunista en la 2ª guerra mundial, el comunismo no ha parado de propagar como la peste todo tipo de guerras en el mundo: Grecia, China, Corea, Vietnam, Laos, Camboya, Hungría, Cuba, Checoslovaquia, países árabes, Hispanoamérica, Afganistán, etc.), LA PERSECUCIÓN DE LA IGLESIA, ETC., lo razonable es suponer que la JUSTÍSIMA IRA DE DIOS permitiese el castigo espantoso del TRIUNFO SATÁNICO DEL COMUNISMO EN MEDIO MUNDO PRIMERO, Y SU EXPANSIÓN GRADUAL HASTA HOY DESPUÉS (España, por ejemplo, se libró, por la Gracia de Dios Nuestro Señor, de ese mal hasta 1976), pues es eso, al fin y al cabo, lo que posiblemente pedían en sus oraciones no pocos, engañados por esa seducción del «bien» que el comunismo traería a los «pobres» que, por desgracia, hasta los consagrados han creído con profusión y que siguen creyendo para mal de toda la humanidad, ellos incluidos. ¿Cuando acabará el engaño del seductor satanás y sus interminables mentiras?

    Desde luego que lo de ATAR LAS MANOS A DIOS, no parece suceder, a tenor del libre albedrío de las almas, conforme a la SANTÍSIMA VOLUNTAD DE DIOS, que en su Santísima Vida nos pidió el ABANDONO EN LA DIVINA PROVIDENCIA, que es la fe o confianza plena en Dios de todos y todo. La historia demuestra aquello que Dios mismo le reveló a Santa Teresa de Ávila: Teresa, Yo no lo quise, pero los hombres lo quisieron. Lo de rezar por satanás y su maldita raza y estirpe, la de los hijos de las tinieblas, NO APARECE POR LADO NINGUNO EN EL NT, por mucho que se afirme lo contrario por los más altos estamentos.

    Por tanto: ¿cabría afirmar que el COMUNISMO no es más que un satánico castigo al infierno de millones de hombres y mujeres, que voluntariamente así lo han querido, por la pérdida de fe de la humanidad y su rechazo a Dios mismo, que ha conducido al demonio y los suyos al poder del mundo, aunque sea de modo transitorio?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: