En el transcurso de la conferencia “El secreto de Fátima y la Nueva Evangelización”, impartida por el Cardenal Burke; éste ha llamado a  “trabajar por la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María”.

El Cardenal ha abrazado las palabras del Hermano Michel de la Sainté Trinité, uno de los más reputados estudiosos de Fátima y su mensaje, el cual manifestó que el prometido triunfo del Inmaculado Corazón de María se refiere, en primer lugar,  a  “la victoria de la Fe, que pondrá fin al tiempo de apostasía  y  a las grandes deficiencias de los pastores de la Iglesia”.

Ciertamente, el Papa San Juan Pablo II consagró el mundo, incluyendo Rusia, al Inmaculado Corazón de María el 25 de marzo de 1984” – ha manifestado Burke. “Sin embargo, hoy, una vez más, escuchamos la llamada de la Virgen de Fátima a consagrar Rusia a su Inmaculado Corazón, de acuerdo con su instrucción explícita“.

 

“Sin embargo, hoy, una vez más, escuchamos la llamada de la Virgen de Fátima a consagrar Rusia a su Inmaculado Corazón, de acuerdo con su instrucción explícita”

 

El cardenal ha explicado que la petición de la consagración de Rusia es un reconocimiento de la importancia que este país sigue teniendo en el plan de Dios para la paz y un signo de profundo amor por nuestros hermanos y hermanas en Rusia.

Raymond Leo Burke es un cardenal estadounidense de la Iglesia católica que fue prefecto del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica.  Fue creado y proclamado Cardenal por el papa Benedicto XVI en el consistorio del 20 de noviembre de 2010. El Papa Francisco nombró al obispo Dominique Mamberti para la Signatura Apostólica en su lugar en el año 2014.

Anuncios