BIENVENIDO, SANTO PADRE

5 24


Es la primera vez en la historia en la que REFRANERO LIBERAL y SIGNUM UNITATIS, publican, simultáneamente, un mismo post. Son dos blogs diferentes, con objetivos distintos, y unos eventuales seguidores diferenciados (aunque en absoluto incompatibles)

Y es que ambos blogs querían dejar breve constancia de una idea:

Desde el Blog católico SIGNUM UNITATIS damos la Bienvenida a Su Santidad Benedicto XVI a España, y damos gracias a Dios por esta visita providencial; que sin duda redundará en abundantes frutos espirituales.

Desde el Blog liberal REFRANERO LIBERAL queremos dar la bienvenida a Benedicto XVI a España, y nos honramos con tan especial visita de la máxima autoridad de la religión católica, a un país que no se puede entender sin atender a sus profundas raíces cristianas.

Como católicos, nos disgusta el ataque a nuestra fe.

Como liberales, nos disgusta la intolerancia, el totalitarismo, la falta de respeto, y la ausencia de decoro con una religión que profesan gran parte de los ciudadanos de este país.

Aquí os dejamos algunas frases que se podían oír hoy al paso de Su Santidad Benedicto XVI por las calles de la ciudad de Barcelona.

– Vote, vote, vote, pederasta el que no vote
– La iglesia que ilumina es la que arde
– La Virgen del Rocío es un tío
– Menos lobos y más caperucitas
– Los confesionarios solo son armarios

Estos eran las muestras de respeto de grupos organizados que han querido manifestarse así como portavoces de colectivos de gays, lesbianas, anarquistas, antisistemas, y otros movimientos.

¿Qué decir?

Como LIBERALES defender vuestro derecho a expresaros como libremente queráis, a la vez que denunciamos vuestra falta de respeto, ideal democrático, tolerancia y educación.

Como CATÓLICOS, rezar por vosotros, y estar convencidos de que, el Señor, en su infinita misericordia, sabrá perdonaros.








5 comentarios
  1. Anónimo says

    Solo decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que en este país hace falta respeto y tolerancia hacia los que nos sentimos católicos.
    Conozco mucha gente que estos días ha disfrutado con la visita del Papa, pero también tengo amigos que no solo no entienden todo esto, sino que parece que disfruten mofandose de gente como nosotros. A todos ellos, una vez más, pedirles respeto y desearles que un día el Señor se cruce en sus vidas…

    Un Saludo y gracias por esta oprtunidad

  2. Vicemon says

    Gracias por tu comentario… Y… ¡Que el Señor te bendiga! Sé que tú eres luz para la gente… Que siempre lo sigas siendo.

  3. Quaerendo invenietis says

    Titus… te pongo titus por si quieres guardar el incognito ese… estoy cansado, llevo todo el día discutiendo con la gente… bueno, más que discutir argumentar… y es que no entienden que las ofensas al Papa me puedan ofender a mi… Aunque a veces yo sea el primero en criticar… semper fidelis, siempre con el Papa.

    Un abrazo, liberal o católico, el que prefieras, para mi son el mismo.

  4. Vicemon says

    Nunca desfallecer… por Cristo…

    Y siempre nadando contracorriente… como Cristo…

    Un fuerte abrazo, ¡Quaerendo querido!

  5. H. R. Pacios says

    Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres. La Verdad, es decir, Jesucristo, que es Camino, Verdad y Vida, que no los liberales, como los gays, lesbianas, anarquistas, antisistemas y otros movimientos, todos ellos muy liberales, como los partidos de derechas pro homosexualidad y que presumen de tener más sodomitas en sus filas que en todos esos movimientos “liberales” que dicen todas esas cosas horrorosas y mucha otras más, por las que nos hacen bienaventurados según la novena bienaventuranza del Evangelio de San Mateo.

    Ir contra la INTOLERANCIA, el TOTALITARISMO y la FALTA DE RESPETO (excepto con Jesucristo, Dios y Hombre verdadero) será muy LIBERAL, pero no católico, pues un CATÓLICO VERDADERO está con Cristo y no contra Él. Un católico verdadero sabe que más vale arrancarse un ojo si es ocasión de pecado y que ha de tener SANTA INTRANSIGENCIA. Un católico verdadero ODIA el MAL, odia la MENTIRA, odia a satanás y no tiene tolerancia alguna con ni uno solo de ellos, aunque le falten al respeto hasta el extremo los más ilustres políticos liberales (ya arderán en el infierno por lo que el liberalismo ha sido y es si se obstinan soberbiamente en seguir siendo liberales) todos ellos muy tolerantes, anti totalitarios y respetuosos, con el demonio, claro está, y con su mal y su mentira.

    La Vida de los católicos exige, como en Ap 19,19-21, el exterminio de todo enemigo de Dios, sea marxista, liberal, conservador, masón, demócrata, hipócrita fariseo, etc.

    Viva Cristo Rey.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo